PDA

Ver la versión completa : Carta de la abuela



Nekkar
05/05/2008, 18:21
CARTA DE LA ABUELA
Querido nieto:

El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo.
Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS
Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi auto.
Al salir manejando, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos autos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas.
Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y como El es bueno.
No me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
La persona que estaba detrás de mí auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: DALE, POR EL AMOR DE DIOS.
Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano.
Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, que quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.
Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo. Dos hombres de un auto cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi auto, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy.
Pero en ese momento fue que vi que la luz estaba verde. Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé la luz. Luego de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el auto, me bajé, los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos. Tu abuela.


Un besazo
Nekkar

dragonfly
05/05/2008, 19:03
Aaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué ternuraaaaa jajajajajajajajajaaja
NIÑAAAA que haces falta por aquiiiii
Besotón

jorgesalaz
07/05/2008, 22:07
¡Muy bueno, Nek! Aquí está una carta, de otra abuela:

Mis queridos nietos:

Aprovecho que aún no apagan las luces, para escribirles y decirles cómo me encuentro.

Hace seis meses que ingresé a este asilo, ¿recuerdan el primero al que me enviaron hace más de dos años? Pues me sacaron de ahí porque ustedes no aportaron la cantidad que habían acordado... No importa, seguramente se les habrá olvidado, con todas las ocupaciones que tienen... Como este asilo es de beneficencia, la comida no es muy buena y es sólo una vez al día; además, tenemos un serio problema con los insectos y bichos, pero gracias a Dios hemos aprendido a convivir con ellos; hay una televisión para los 250 ancianos que vivimos en las 30 habitaciones, aunque siempre está descompuesta y ademá me queda poco tiempo libre porque, como casi no hay personal, me toca lavar los baños todos los días.

La única compañera con quien había hecho amistad murió el mes pasado, ¡pobrecita!, parece que le hicieron daño los baños con agua fría que nos dan. Ahora todas son un poco más jóvenes que yo, no llegan a los 90. Mi compañera de litera no habla mucho porque tiene cáncer muy avanzado y todas las noches deja un desagradable olor por toda la habitación porque el pañal se lo cambian sólo una vez al día, cuando se acuerdan; la pobre se la pasa embarrando todo lo que está a su paso. Por eso pedí el cambio de cama y desde ayer duermo en la litera de arriba, aunque ya van dos veces que me caigo y debo tener unos cuantos huesos rotos porque ya no aguanto el dolor.

Aparte de estas minucias, estoy bien, y me alegro de que todos ustedes, como sus papás, hayan tenido mucho éxito. Lástima que estén tan ocupados que no hayan podido visitarme en todo un año. Con tanto tiempo sin verme, es probable que algunos de ustedes ni se acuerden de mi... es por eso que les mando una fotografía para que me recuerden y sepan lo que siento por ustedes.

Los recuerda siempre,

La Abuela










http://www.losgraficos.com/imagenes/bromas/abuelita.jpg