PDA

Ver la versión completa : Libertada de expresión sin censura



lcv
03/05/2008, 18:26
:???: Para los llamados revoltosos no hay libertad de expresión

Un saludo señores
Ante todo debo decir que después que publique este comentario puedo estar sujeto a ser baneado de este foro lo comprendo muy bien, sé las posiciones que adoptan muchos integrantes de esta publicación electrónica respecto a la forma de expresarse libremente sobre cualquier tema. A continuación doy una definición de libertad de expresión con enfoque imperialista, pues según sus posiciones los que vivimos al sur del planeta no podemos tener ese derecho, siempre y cuando no respondamos a sus intereses, si servimos a sus designios entonces somos luchadores por la libertad en todas sus manifestaciones, con este comentario quiero hacer público el derecho de todos los integrantes a decir lo que quieran y argumentar, desde sus perspectivas y convicciones ideológicas, sociales, religiosas y de otros tipos. Benito Juárez expresó ”El respeto al derecho ajeno es la paz” he citado a uno de los grandes de la Historia latinoamericana. Quiero expresar mi desacuerdo con lo sucedido con el forista Antibush por introducir con todo derecho el tema de la libre expresión y denunciar en el marco de lo que establece el reglamento de este foro lo sucedido. Considero que por expresarse respetuosamente y exponer sus puntos de vista nadie debe ser baneado, ni siquiera advertido, recuerdo siempre que lo publicado está dentro de las normas de la convivencia. Deseo hacer público el correo del forista Antibush y solicito que sea explicado objetivamente y con pruebas fehacientes y no manipuladas, de las causas que dieron origen al baneo por parte de los moderadores de este foro. Espero que por expresarme libremente y dar mis consideraciones sobre este tema se me respete mi derecho a la libre expresión y a demostrar mi desacuerdo con la medida aplicada al forista Antibush que considero inapropiada. Para todos los integrantes de este foro que deseen continuar en contacto con el forista Antibush les escribo su correo:

Hagamos de este foro un espacio de intercambio y debate de todos los temas independientemente de nuestras posiciones ideológicas, económicas, religiosas y sociales, hago un llamado a que los foristas que mantengan posiciones comunes sobre este tema que lo hagan haciendo sus comentarios al respecto. Reitero no creo que este foro se preste para implantar libertades a la forma del nazismo o del actual imperio donde rige la ley del más fuerte y donde son reconocidos los derechos de los poderosos. Espero por sus intervenciones.
He hecho uso de mi derecho a la libertad de expresión en este comentario. Espero no ser condenado por ello.


Definición de libertad de expresión
*La libertad de expresión es el derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, y por tanto sin censura. ...
*Sólo existe cuando se alaban y se inciensan las obras en pro de la humanidad llevadas a cabo por Zetapé. Cualquiera que disienta, será inmediatamente tachado de criminal fascista por los defensores de la libertad y sus acólitos.
*Derecho garantizado por la Primera Reforma de la Constitución de los Estados Unidos, que incluye la libertad religiosa, la libertad de palabra y la libertad de prensa. :???:

dragonfly
03/05/2008, 18:46
Hola lcv, muy buenas tardes...
En primer lugar:
No hay ningún inconveniente en expresar opiniones, de acuerdo a las normas, como tú mismo lo has hecho. No fue por pedir libertad de expresión por lo que se baneo al usuario Antibush, las razones están aclaradas en el Aviso de baneo y tú mismo puedes pasearte por sus intervenciones, verás de dónde procede la medida.

En segundo lugar:
Si algún usuario desea comunicarse con Antibush, puede remitirse a su perfil donde está reflejado su correo electrónico, pero está prohibido colocar el link en los foros, razón por lo que el mismo ha sido borrado de tu post.

Buen Fin de semana
Dragonfly

lcv
04/05/2008, 09:20
Un saludo.
Señores cuando se responde ante una situación que debe ser aclarada, se espera que la respuesta sea convincente, bien argumentada y sostenida con ejemplos concretos del problema, la respuesta que da el moderador la considero insuficiente de argumentos, no cita ejemplos claros y evidentes de la violación cometida por el forsita ANTIBUSH, no se puede banear algún integrante sin razones bien justificada y debidamente argumentadas. Solicito respuestas convincente y no por lo que podamos pensar o imaginar de alguna intención mediante un escrito. Pude visitar los insuficientes argumentos planteados por lo que considero injusta la desición, quiero que se me explique s la publicación de los temas se realiza teniendo en cuenta el orden de publicación o si son por intereses personales o de sistema.
Ejemplo:
Publique ayer el tema "Libertad de expresión sin censura" y aparece en segunda posicisión. El tema de:"Guantánamo Pesadilla de Fidel Castro", tema este publicado hace barios días esta en la pocisión 1.
Pregunto es que en este caso se tiene en cuenta el tema para hacer valer el derecho a la libertad de expresión.

Gracias.

dragonfly
04/05/2008, 17:00
lcv
Buenas Tardes
Le voy a dar un ejemplo con una anécdota que me contaron.

En una oportunidad, una vez un candidato a la presidencia de México, dijo en una entrevista:

“Los mexicanos no son tontos, no es cierto eso de que nos falta educación cívica y se lo voy a demostrar con un ejemplo tonto, por ser tan conocido:
En México tiran basura a la calle, fuman donde se prohíbe, transgreden las reglas de tránsito y cuando pasan la frontera a Estados Unidos, no tiran basura, obedecen las leyes, se portan bien.
¿Qué ocurre? ¿Se educan de repente?
No señor, el asunto es que no son tontos, saben dónde está la falla, saben las normas que transgreden y saben que allá hay Autoridad y los pueden multar por lo que hagan. En su país, hacen lo que les da la gana. Luego entonces ¿Quién está mal?”
Señor lcv, aquí hay normas, aquí hay Autoridad.

A usted, como a ninguno de los que participa en el foro, les van leyendo las leyes por la calle cada vez que infringe una norma o sobrepasa una ley, usted como muchos, como buenos adultos, saben el límite y conocen las leyes o las normas. Si el problema es de interpretación, pues no importa cuantas explicaciones se les de.

En cuanto a los temas, estos son ubicados por el sistema de acuerdo al número de personas que van interviniendo en él, es decir, cada vez que un forista interviene en un tema X, el tema sube y se ve en los primeros lugares cuando se abre el foro.

Tenga usted un buen resto de Domingo
Dragonfly