PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro



ElMundo
02/05/2008, 14:01
Como lo había mencionado en el epígrafe “El poder” ubicado en Psicología y a sugerencia de Arielo:

propongo la creación de un espacio para aportar información, reflexionar y debatir sobre temas como: poder, delincuencia, estudios de género, globalización, la moda como fenómeno social, comercio sexual, suicidio, liderazgo, etc.

Un espacio separado de la contingencia política y que amplíe los temas más allá del marco del derecho y del campo de la psicología.

Junto con los mencionados otros temas interesantes de destacar y promover serían: mitos, tradiciones, costumbres, organización familiar, raza, etc., desde un punto de vista investigativo, científico, no religioso.

Todos los temas señalados cabrían en un foro “Sociología y Antropología” que podría atraer a los doctos, a los no doctos, pero curiosos (me incluyo) y a nuevos foristas, a aportar en estos temas.

Para implementar esta propuesta sugiero:

- Que el nuevo foro reemplace al que hoy se llama “Comunicación Social”, que tiene temas dispersos, algunos relacionados con la sociología

- Que el Foro de Periodismo se llame “Periodismo y Comunicación Social”

Una sugerencia de subtítulos:

Sociología y Antropología
Discusión y material de estudio sobre fenómenos sociales y culturales

Periodismo y Comunicación Social
Medios de comunicación masivos, ciencias de la comunicación, relaciones públicas, actualidad

Espero que la idea les parezca buena

Saludos

Shetland
02/05/2008, 16:12
Me gusta la idea.
Me adhiero.

dragonfly
02/05/2008, 23:45
La sugerencia me parece idónea. Será propuesta a los encargados y la respuesta se hará llegar en su momento.

ElMundo
02/05/2008, 23:59
Va a quedar de película! La gente que entre al foro va a decir oh! aquí hay algo nuevo and very interesting.

apuntadelapiz
03/05/2008, 00:26
creo que tiene razon. mucho de los temas sociales que no son meramente politicos o noticias acaban siempre en esos dos foros al no tener propiamente su espacio. otros buscan adaptarse a los foros de sexualidad y salud pero tratandose como enfoque social mas que sexual.

apoyo la propuesta tambien

tulipan
05/05/2008, 10:16
el Mundo, Buen Dia.

Me parece una muy buena propuesta, la estamos analizando y en cuanto tengamos una respuesta satisfactoria te la haremos llegar.

Gracias por participar en los foros

Marea
09/05/2008, 11:23
...Déjanos tú número ElMundo.....jajajajajaja


Fuera de bromas, que bueno que haya un constante fluir de ideas.:razz:

ElMundo
09/05/2008, 21:13
...Déjanos tú número ElMundo.....jajajajajaja


Fuera de bromas, que bueno que haya un constante fluir de ideas.:razz:

Ja! graciosa.

Yo creo que el concejo (es con "c") de ancianos está en retiro meditando hacia adonde irá el mundo.

Este fluir de ideas del foro me tiene despeinado!

¿Que será de los intelectuales chinos que iban a llegar a instancias del gringo? He soñado con ellos, eran imágenes como las de las dagas voladoras, je je

atenea2
11/05/2008, 22:02
social... sociedad?

ElMundo
13/05/2008, 01:07
social... sociedad?

Sí!!! monos, el foro con conciencia social, salven a las ballenas!!!

Gracias por hacer el cambio. Ahora no sé que escribir. Ando con la nostalgia de la Música de los 60 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=371892&postcount=15) . Hasta cintillo tengo.


Esperemos a los intelectuales chinos.

Emeric
31/05/2008, 10:52
Todos los temas señalados cabrían en un foro “Sociología y Antropología” que podría atraer a los doctos, a los no doctos, pero curiosos (me incluyo) y a nuevos foristas, a aportar en estos temas.Como bien lo expresó Karlacris en un foro, el problema es que monografias.com no es muy conocido. Y yo agrego que "monos" tampoco se destaca en internet por ser un lugar donde se debate en sus foros, sino más bien por su sección de monografías, en libre servicio de consulta de las mismas. :yo: