PDA

Ver la versión completa : |A quien corresponda|



Ales
30/04/2008, 23:54
Hoy recibi un mail de Antibush el cúal decia que la Moderadora Dragonfly Inventó que Josell le había enviado un MP quejándose porque Jack Nicholson había escrito 'triángulo rosa', Pero Josell le respondió a Antibush que NUNCA había escrito un MP a Dragonfly.

Ahora... No acuso directamente a Dragonfly por que no tengo la certeza de que Josell diga la verdad, pero si es asi... es BAJÍSIMO!!

No es una falsa acusación, sólo transmito lo que me llegó por mail.

Espero una respuesta, si es necesario que Josell participe en este post y diga su verdad mejor todavia. Todo problema que incumba a los foristas, dentro de los límites establecidos al aceptar formar parte de Monografias debe ser aclarado a la luz de todos.

No violo ninguna regla, por lo tanto no me baneen.

Buenas Noches!!

dragonfly
01/05/2008, 00:17
Alejandra: esto fue lo que escribí


"... la queja con relación al post del usuario Jack fue hecha por privado, aduciendo como falta la misma norma que habla de Flames. La moderación cumple con su función".

¿En dónde dice que fuera josell quien hiciera la queja?
Les recuerdo lo que es un flame:

3 • Flames

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, considerado como un mensaje "incendiario", que solo sirve o se utiliza para crear controversias sin sentido e inundar con información inútil. El flame incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.

Lo demás que has expuesto, me parece que son meras especulaciones, por parte de quien sea lo haya expresado.
Repito, no es lo que piden se les responda, es el lenguaje que utilizan para pedirlo.

Ales
01/05/2008, 00:48
¿En dónde dice que fuera josell quien hiciera la queja?

Lo dice en un mail que me llegó de Antibush, si es necesario lo subiré... aunque dice que Josell nunca se quejo.
Sólo lo transmito no tengo la certeza, como dije anteriormente.


Lo demás que has expuesto, me parece que son meras especulaciones, por parte de quien sea lo haya expresado.
Repito, no es lo que piden se les responda, es el lenguaje que utilizan para pedirlo.
Obviamente las cosas deben pedirse con educación, pero a veces ante las faltas de respuesta uno se exaspera y "revienta" por decirlo de alguna manera.
En un par de ocasiones pregunte de manera educada (como suelo hacerlo) y NUNCA respondieron, pero bueno, no viene al caso.

Santiago bolso
04/05/2008, 16:40
Pero aquí está uno de los problemas. Yo parto de la base de que todos dicen la verdad, por lo tanto la denuncia fue de un tercero.

Ya sé lo que dice la letra fría de la norma, pero lo único que aplica acá es la parte que dice: "En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia."

Para mí es claro que no se trata de un mensaje incendiario ni un intento de crear controversias interminables, de hecho al tema en cuestión poca gente le hizo caso y pasó sin pena ni gloria.

Supongamos que fuí yo el de la denuncia. Entonces envío un mensaje a Dragonfly que dice: "Mirá, el usuario Jack Nicholson le dijo no se que de un triángulo rosa a Josell, eso es flame", lo normal sería que Dragonfly me contestara, "Bueno Santiago, dejalo así, no paso a mayores, los implicados siguen dialogando, dejémoslos con su tema tranquilos", y quizá agregarme, "¿Qué es lo que te molesta del comentario de Jack?, ¿te parece que ataca a una comunidad de gente gratuitamente?, si te sientes incómodo con eso házmelo saber". Eso me contestaría Dragonfly porque es educada.

Si yo fuera Dragonfly me contestaría, "¿Pero por qué te metés si es algo entre ellos y ninguno de ellos se ha quejado?, seguí con lo tuyo y dejá que cada uno resuelva sus diferencias." Es que yo sería un poco más bruto.

Y se trata de un tema además que no es "caliente", ahí quedó, parece que en realidad mucho no interesó, más allá de alguna intervención. No entiendo que trascendencia pueda tener algo que se diga en un tema que no pasa de la superficie.

Entonces, a partir de algo pequeño se arma algo grande, ahí está el problema. Es como esos delitos en los cuales es peor la sanción que el delito en sí, a veces uno piensa, mejor esta vez la dejo pasar y no hago la denuncia.

Yo ya aclaré en otro tema que no siento especial afinidad por un forista más que por otro, o si la siento porque con algunos me entiendo más, bueno oculto esa preferencia, siempre espero de cualquier forista la respuesta que estoy buscando por eso no tengo juicio hecho de nadie aca, ni digo tal es menos inteligente o más inteligente, tal es esto, tal es aquello, porque además nadie sabe quién es más inteligente o mejor que nadie. Aclarado esto, yo solo quería decir que si yo fuera ese forista que hizo la denuncia anónima, me daría a conocer y daría mis explicaciones a ver si así se contribuye a la dilucidación de este intríngulis.

Chau.

dragonfly
04/05/2008, 17:17
A ver Santiago
Si, la denuncia fue de un tercero que hizo uso de su derecho a reclamar en privado, sus razones tiene y tuvo y discutidas fueron. Recuerda que en las normas está un inciso en el flame que reza: "comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos."
La forma en cómo fue utilizado el término por el usuario Jack Nicholson fue considerada peyorativa, se utilizó una supuesta condición sexual para atacar, y en este, como en cualquier caso, la trascendencia del tema es irrelevante. El usuario Jack fue advertido, se suponía que debía quedar hasta ahí y el tema podía continuar su curso, tomando de esta forma en cuenta a ambas partes. No obstante, Jack vuelve a emitir su comentario, exactamente igual. Tengo que explicarte más? Realmente creo que no.

En más de una oportunidad se ha dejado y se dejó pasar cierto tipo de comentarios, y cuál fue la respuesta Santiago "hacer uso de un supuesto favoritismo". De hecho, se lo comuniqué a Jack, este fue su cuarto Ban, él sin querer entró en mi lista de favoritos, te das cuenta?.

No considero a nadie más o menos inteligente que nadie, ni mejor o peor, cada persona tiene su lugar y ocupa su sitio.

Buen resto de Domingo Santiago.
Dragonfly

Santiago bolso
04/05/2008, 23:19
Bueno, ahora por mi parte con esta explicación me doy por satisfecho. No sabía que había utilizado la misma frase luego de ser advertido, yo creía que había sido advertido y luego baneado sin mediar intervención de él.

Aunque sigo pensando que es mejor no banear tanto, detengo aquí mis reclamos pues tal como se plante, ante la reincidencia ante la advertencia, ya no me parece tan disparatado el baneo.

Chau.