PDA

Ver la versión completa : Sugiero que se deje en paz a la libertad de expresión



Antibush
29/04/2008, 19:59
Sugiero que al que esté cortando los temas y sacando respuestas de los mismos a título de nada la corte ya de una buena vez y deje que la libertad de expresión se de en todas sus formas (supongo que será un moderador, pues ni siquiera da la cara, cobarde!!)

Uno puede entender que por garabatos o insultos pongan un ban, y ni aún así, pues somos bien grandes como para soportar lo que otra persona diga en nuestra contra; sugiero que nos traten con respeto y como grandes.Pero una cuestión bien distinta es:

1-Desaparecer temas completos.
2-Desaparecer respuestas que uno le da a otros foristas o preguntas abiertas que les resultan tan peligrosas como : ¿De qué país eres?
3-Inventar temas a nombre de otros,etc.

Yo viví bajo la dictadura de Pinochet , así que no me van a venir con cosas, sé reconocer los síntomas cuando los veo :
"La censura no existe mi amor oh oh oh oh...
La censura no existe mi amor oh oh
La censura no eixste mi amor
La censura no existe mi
La censura no existe
la censura no
La censura
La..."

Estoy muy molesto con esta situación que veo se está agravando a medida que pasan los días y les conozco mejor.

Pregunta: ¿Creen que lo están haciendo bien? ¿No ven que la gente se está molestando?
¿creen que entre más censura podrán mantener a los foristas estables?

Es bien desagradable entrar a un tema y no encontrar sus posteos.

Sugiero que se dejen de deformar los temas a su pinta y gana y en vez de recortarlos A-POR-TEN.

¿Cuánto irá a durar este tema aquí antes que lo censuren o recorten o lo hagan desaparecer?ç


:mad2: :mad2: :mad2:

Shetland
29/04/2008, 20:03
Sugiero que al que esté cortando los temas y sacando respuestas de los mismos a título de nada la corte ya de una buena vez y deje que la libertad de expresión se de en todas sus formas (supongo que será un moderador, pues ni siquiera da la cara, cobarde!!)

Uno puede entender que por garabatos o insultos pongan un ban, y ni aún así, pues somos bien grandes como para soportar lo que otra persona diga en nuestra contra; sugiero que nos traten con respeto y como grandes.Pero una cuestión bien distinta es:

1-Desaparecer temas completos.
2-Desaparecer respuestas que uno le da a otros foristas o preguntas abiertas que les resultan tan peligrosas como : ¿De qué país eres?
3-Inventar temas a nombre de otros,etc.

Yo viví bajo la dictadura de Pinochet , así que no me van a venir con cosas, sé reconocer los síntomas cuando los veo :
"La censura no existe mi amor oh oh oh oh...
La censura no existe mi amor oh oh
La censura no eixste mi amor
La censura no existe mi
La censura no existe
la censura no
La censura
La..."

Estoy muy molesto con esta situación que veo se está agravando a medida que pasan los días y les conozco mejor.

Pregunta: ¿Creen que lo están haciendo bien? ¿No ven que la gente se está molestando?
¿creen que entre más censura podrán mantener a los foristas estables?

Es bien desagradable entrar a un tema y no encontrar sus posteos.

Sugiero que se dejen de deformar los temas a su pinta y gana y en vez de recortarlos A-POR-TEN.

¿Cuánto irá a durar este tema aquí antes que lo censuren o recorten o lo hagan desaparecer?ç


:mad2: :mad2: :mad2:

Creo que este tema (http://foros.monografias.com//announcement.php?f=8) te resuelve toooodas las dudas.
Buena tarde-noche.

Espartacus
29/04/2008, 20:25
Jejejeje...si todos hubiesen ledido detenidamente y analizado ésto, no habría ningún Forista, ni Foro, ni Moderadores...jejeje.-
Yo también cai, lo reconozco...en fin!

Esta página está pensada para algunos cuantos, nada más. Depende de tus pretensiones y pensamientos. Se me viene una frase célebre que cité alguna vez, jejeje...

RESPETO...!!!

Antibush
29/04/2008, 20:39
No, no me aclaró ninguna duda; al contrario, quedé con más dudas:

1- No dice que los moderadores estén autorizados para inventar temas a nombre de un forista ni de quitarle ese derecho a su creador.

¿Podrían señalar el artículo que los autoriza a ello? No, no pueden, porque se excedieron en sus facultades.

2- No dice que los moderadores están autorizados a eliminar temas completos, es más, hay una enumeración taxativa. Esto significa que excepcionalmente podrían hacerlo y siempre y cuando suceda lo que el articulado señala claramente. Y esto es obvio PARA EVITAR ARBITRARIEDADES POR PARTE DE AQUELLOS LLAMADOS A INTERVENIR.

3-Actividades ilegales: acaso el preguntarle a otro forista ¿de dónde viene? es considerado bajo su "criterio" como ilegal?? ¿Es un flame? Flood ? Un spam? un tropm? un rake? un qué??

Bien feo es escudarse tras el reglamento que ustedes ni siquiera entienden.

Y bastante ociosidad para andar deformando los temas a los cuales les quitan toda fluidez.

Pero yo le voy a decir el por qué , Sr. Hulk, me borraron mis respuestas en el tema de politica sobre que pasaría si hitler hubiera ganado: porque daba cuenta de una mentira de la moderadora Señora Dragona Voladora y, para cubrirse las espaldas recurrieron a la censura , igual que la dictadura militar eliminaba a la gente y sus escritos o libros o acallaba las radios: PARA OCULTAR lo que estaba pasando.

Por lo anterior, sugiero: respetar por parte de los moderadores el mismo reglamento del link de más arriba, leerlo y pedirle a su autor , mayores explicaciones del cómo proceder dado que ustedes carecen de la capacidad para discernir su verdadero espíritu.

Finalmente, vuelvo a preguntar: ¿Cuánto tiempo estará este tema sin que lo corten, censuren o eliminen por no convenirles que esté en el aire?

Gaetano
29/04/2008, 23:23
Y si están tan molestos ¿por qué no se van?

ElMundo
29/04/2008, 23:30
Y si están tan molestos ¿por qué no se van?

Porque algunos somos entretenidos e interesantes.

Gaetano
29/04/2008, 23:36
Porque algunos somos entretenidos e interesantes.

tu los has dicho: "algunos"

Umbras Monstrator
29/04/2008, 23:39
Y si están tan molestos ¿por qué no se van?

Por la simple razón de que es nuestro derecho permanecer donde queramos, siendo respetados como personas y sin temer ni lamentar que se pisotee nuestra libertad. Huir cuando una cosa no es justa es digno de cobardes, en cambio señalar el problema y dar una solución es acto loable, es esperanza para la humanidad, es la manera en que se forja nuestro legado social.
Ese recurso que ahora emplea (utilizado con anterioridad por Templar y otros moderadores) de decir "¿por qué no se van?" es una traición de su inconsciente que los lleva a revelar lo que sienten y piensan: "¿Por qué no nos dejan hacer lo que queremos a nuestro divino antojo y dejan de ponernos en evidencia!". Es claro que, para quien comete un atropello a la ética, lo mejor que puede hacerse es dejar de evidenciar dicha acción; en otras palabras: el contaminador busca esconder su basura ahuyentando a los curiosos gatos.

Santiago bolso
30/04/2008, 00:15
Realmente quiero felicitar aquí, sin que se sientan ignorados el mundo y espartacus que demuestran una inteligencia que me hace disfrutar mucho de sus intervenciones, a antibush y umbram. Me hicieron hasta cambiar de opinión en algo que yo estaba pergeniando para escribir aquí cuando tuviera un tiempo libre como ahora, y apoyo totalmente lo que ponen aca, gracias por esa claridad y compromiso.

Aporto que comprobé lo que dice antibush sobre las intervenciones que se borraron en el tema "qué hubiera pasado si hubieran ganado los nazis". En un tema en el que yo intervine aquí sobre la razón del baneo de Jack Nicholson pregunté por qué razón se lo había amonestado si al parecer no habían habido quejas y Dragonfly me dijo que sí, que por mp alguien se había quejado. En el tema de los nazis antedicho, antibush le preguntó a josell y éste negó que él se hubiera quejado.

Yo me niego a no poner mi confianza en las personas, siempre considero que me dicen la verdad, no tengo motivos para creer lo contrario. Entonces debo suponer que un tercero se quejó por mp a dragonfly o a algún moderador. Y le veo al asunto cada vez menos sentido, porque si ya no lo tenía si se quejaba el principal implicado, menos si se quejó un tercero.

Yo creo que los moderadores deberían reflexionar sobre lo que se dice acá, no son disparates, no creo que se deban borrar, incluso se podrían dejar las intervenciones éstas como un recordatorio sobre un intento de transparencia, comportamiento ético, buena convivencia, y libertad de expresión como dice antibush, que es fundamental en un foro educativo justamente.

Los foristas tenemos mucho que aportar, y queremos aportar, si nos dejan hacerlo en paz y nos permiten a todos hacerlo, y nos dan una sensación de orden jurídico y sobre todo de ética.

Chau.

Umbras Monstrator
30/04/2008, 00:30
Muchas gracias, Santiago.

Gaetano
30/04/2008, 02:32
Por la simple razón de que es nuestro derecho permanecer donde queramos, siendo respetados como personas y sin temer ni lamentar que se pisotee nuestra libertad. Huir cuando una cosa no es justa es digno de cobardes, en cambio señalar el problema y dar una solución es acto loable, es esperanza para la humanidad, es la manera en que se forja nuestro legado social.
Ese recurso que ahora emplea (utilizado con anterioridad por Templar y otros moderadores) de decir "¿por qué no se van?" es una traición de su inconsciente que los lleva a revelar lo que sienten y piensan: "¿Por qué no nos dejan hacer lo que queremos a nuestro divino antojo y dejan de ponernos en evidencia!". Es claro que, para quien comete un atropello a la ética, lo mejor que puede hacerse es dejar de evidenciar dicha acción; en otras palabras: el contaminador busca esconder su basura ahuyentando a los curiosos gatos.

Dar batalla? te parece razonable? esto mas bien parece un video game. Hablas de atropello a la ética y no se cuantas cosas más, pero mi posición es bastante razonable y nunca lo dije de forma peyorativa.

atenea2
30/04/2008, 20:20
También sugiero que a esos baneados les sea devuelta su voz... upa, la forma de callarlos fue cruel, y la explicación absurda y superficial... me parece que sí, falta libertad de expresión, pero parece que los moderadores no saben realmente qué es eso

Santiago bolso
30/04/2008, 23:07
Vi que hubo una nueva oleada de baneos y me uno a la petición de atenea2, no es razonable que se haya baneado a todos esos foristas.

Parece en realidad que hubiera una oleada de locura, temo por la salud mental de quien usa la palanquita de banear.

¿Se dan cuenta los moderadores de que nos están tratando como niños?, ¿consideran justo lo que está pasando?, ¿qué oscuras intenciones se esconden detrás de todo esto?

Se está actuando mal aquí, y cualquier persona razonable debería darse cuenta.

Empieza el segundo tiempo, me voy a ver al bolso, hasta mañana.

Chau.

Shetland
02/05/2008, 11:20
¿Se dan cuenta los moderadores de que nos están tratando como niños?,
Saludos Santiago.:
¿Por qué dices esto?
Fíjate que los Niños, por más veces que se les dice que NO hagan algo, insisten de hacerlo, y más cuando son rebeldes e insisten en ir contra las reglas...
¿Acaso crees que pasa esto acá? :confused:


¿consideran justo lo que está pasando?,
¿Justo para quién/es?
Si las normas no se acatan se toman los correctivos necesarios, en este caso -Los Baneos-


¿qué oscuras intenciones se esconden detrás de todo esto?
¿Oscuras intenciones?
¿De parte de quién/es?

Un saludo.

atenea2
02/05/2008, 13:40
Vi que hubo una nueva oleada de baneos y me uno a la petición de atenea2, no es razonable que se haya baneado a todos esos foristas.

Parece en realidad que hubiera una oleada de locura, temo por la salud mental de quien usa la palanquita de banear.

¿Se dan cuenta los moderadores de que nos están tratando como niños?, ¿consideran justo lo que está pasando?, ¿qué oscuras intenciones se esconden detrás de todo esto?

Se está actuando mal aquí, y cualquier persona razonable debería darse cuenta.

Empieza el segundo tiempo, me voy a ver al bolso, hasta mañana.

Chau.

Es una excelente moción, realmente invito a la reflexión

Santiago bolso
02/05/2008, 14:49
Hola Shetland.

Creo que se nos trata como niños a todos los foristas, no solo a los baneados, porque se nos intenta hacer agachar la cabeza a fuerza de sanciones. No se trata, esto es obvio, de sancionar lo que transgrede las normas, sino de sancionar masivamente personas que protestan contra el recrudecimiento de la represión con la excusa de una pequeña transgresión.

La segunda pregunta, me pregunto sinceramente si todos los moderadores están de acuerdo cien por ciento con lo que está sucediendo acá, porque me extraña que sea así, viendo a todas luces que es un abuso de autoridad. Yo creo que no necesito Shetland entrar en detalles, porque en definitiva todos vemos lo que pasa. ¿Quién denunció a Jack Nicholson?, el implicado ya dijo que no, ¿que intervención tuvo Jack Nicholson entre la amonestación y el baneo?, si existión no está en los registros. Luego esta oleada de cuatro al hilo, ¿creo que cuatro no? Para mí es evidente, pero no se que concepto de justicia manejan ustedes.

Las oscuras intenciones son las que quiero saber, que salgan a luz, porque la intención de una buena convivencia en los foros no es, la intención de hacer cumplir las reglas no es, eso está claro por todas las inconsistencias y diferencias en la tolerancia de hace unos meses a ahora, entonces las intenciones se me esconden y a la mayoría de los foristas, y a la razón misma, entonces les llamo oscuras, podría decir ocultas, escondidas, etc.

Chau.

Shetland
02/05/2008, 16:31
Hola Shetland.

Creo que se nos trata como niños a todos los foristas, no solo a los baneados, porque se nos intenta hacer agachar la cabeza a fuerza de sanciones.
Nadie está obligando a otros a cumplir con un sentido común, las normas están establecidas para generar una convivencia normal y corriente en los foros, todo aquel que va en contra de ellas, se sanciona, es todo.


No se trata, esto es obvio, de sancionar lo que transgrede las normas, sino de sancionar masivamente personas que protestan contra el recrudecimiento de la represión con la excusa de una pequeña transgresión.
¿Te has dado cuenta qus sólo se "defienden" de la Moderación, aquellas personas que no están de acuerdo con sus integrantes?
Ni siquiera es porque se hayan baneado, sino por quiénes han pedido y ejecutado dichos baneos.
Todo, podría decirse, que viene desde el tema del baneo de Jack Nicholson... ¿Tú crees que un forista debe tratar de dicha manera a otro, porque le plació?.


La segunda pregunta, me pregunto sinceramente si todos los moderadores están de acuerdo cien por ciento con lo que está sucediendo acá, porque me extraña que sea así, viendo a todas luces que es un abuso de autoridad. Yo creo que no necesito Shetland entrar en detalles, porque en definitiva todos vemos lo que pasa.
Tú mismo has visto que sólo se banea a aquellos usuarios que quieren ir en contra de la corriente, que aunque se les dice que no sigan con tendencias revoltosas, persisten en esto.
Abuso de autoridad sería banear a cualquier persona sin que haya hecho nada.


¿Quién denunció a Jack Nicholson?, el implicado ya dijo que no, ¿que intervención tuvo Jack Nicholson entre la amonestación y el baneo?, si existión no está en los registros. Luego esta oleada de cuatro al hilo, ¿creo que cuatro no? Para mí es evidente, pero no se que concepto de justicia manejan ustedes.
¿Has visto por qué existen las Normas en todo lugar?
Si todos las acatáramos, sería fácil convivir, ¿no?.
Es evidente que nos gusta vivir sin que nos limiten, de ahí que proclamen aquello de la "Libre Expresión"...


Las oscuras intenciones son las que quiero saber, que salgan a luz, porque la intención de una buena convivencia en los foros no es, la intención de hacer cumplir las reglas no es, eso está claro por todas las inconsistencias y diferencias en la tolerancia de hace unos meses a ahora, entonces las intenciones se me esconden y a la mayoría de los foristas, y a la razón misma, entonces les llamo oscuras, podría decir ocultas, escondidas, etc.

Chau.
Pues no son otras que las que ya mencionaste, Santiago.

Arielo
02/05/2008, 17:16
Lean este (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=370085&postcount=3) post de Emeric... ¿No se les hacen muy similar ambos casos?

Santiago bolso
02/05/2008, 18:33
A mi no me parece similar Arielo. Los vecinos molestos, molestan, transgreden tu derecho de tener tranquilidad en tu propia casa. Te están vulnerando un derecho.

Estas personas que protestan en el foro, es decir, que protestamos en el foro, como dice Shetland lo hacemos desde un poco antes, pero sobre todo a partir del caso de Jack Nicholson pues es un caso emblemático. A mi entender hubieron serias fallas de procedimiento que no se me aclaran, me las quisieron aclarar de un modo que me las oscurecieron más.

Pero voy más allá de un caso particular, yo ya había protestado por el baneo de Moredan, que aunque ya lo habilitaron no quiso volver, problema de él. Pero siempre la protesta fue enfocada de mi parte a las consecuencias de ésto, y sobre todo al sinsentido de ésto.

Sinsentido, porque como ya dije, los foristas excluídos no generaban un problema, ni un malestar, ni un caos en el foro que nos hiciera pensar, "si no los expulsan no se puede participar más". No, todo lo contrario, en el foro todo marchaba bien y si había alguna discución bien se podía arreglar hablando como gente grande. En cambio se disparó una ola de baneos furiosa, y esa es la palabra, es toda la impresión que me da, furiosa.

Pero lo peor es la consecuencia. En un foro tan numeroso, la falta de un forista se puede sentir un poco al principio, pero rápidamente se suplanta con un montón más que vienen. Y eso es lo peor, era como aquello que expresaba Josell, que posiblemente iba a extrañar a Jack Nicholson. Pero al cabo de un tiempo todos nos vamos olvidando, y seguimos como si no hubiera pasado nada. Eso a mí me genera una sensación, y no es agradable. Me desagrada sumamente, pues la exclusión de una persona que no dio razones evidentes de perjudicar el buen desarrollo del foro es poco razonable e injusta, pero la participación de los que estamos en conocimiento de esa situación como si nada hubiera pasado es antisolidario, y la solidaridad, a mi modo de ver, es parte fundamental de la ética, sobre todo en una sociedad que incentiva el egoísmo.

Por eso reclamo a la moderación, a las autoridades del foro, o a quien corresponda y tenga en su mano cumplirlos, estos tres puntos.

1) Que se habilite a los cuatro últimos usuarios que se ha baneado.

2) Que se habilite a Jack Nicholson, quiera éste volver o no.

3) Que se termine con el baneo indiscriminado de gente que no molesta y se continúe con la importante tarea de banear a quien molesta el funcionamiento del foro o tranquilidad de los foristas de manera evidente.

Pido por último a los foristas que consideren estas peticiones correctas, adhieran al reclamo.

Arielo
02/05/2008, 19:06
Perdón, no fui claro...

La similitud pasa por el hecho de que cuando se les pide que no continúen con su actitud, lo siguen haciendo. Se les dice de otra manera, y siguen... y siguen, y siguen.... Visto esto, no queda otro remedio más que la sanción...

No todas las cosas (ni todos los foristas) son como aparentan, o como se ven públicamente, Santiago...

Con respecto a eso de que no molestan, todo depende del punto de vista.

Tal vez no molesten a aquellos/as a quienes no se dirigen en sus mensajes.

Santiago: acá todos (bueno, la mayoría) tenemos trabajo en nuestra vida particular. Y venimos acá, más que nada, para distraernos y compartir. Algunos tenemos, además de la posibilidad de hacerlo, responsabilidades que nos han sido asignadas. Imaginate lo hartante y frustrante que es entrar acá, y no poder crear temas interesantes, participar más activamente en otros que nos interesan... Y todo porque un grupito de foristas, se ponen en rebeldes, cuando son ellos mismos los que generan las sanciones. ¿Creés que nos gusta estar todo el día pendientes de esos mensajes? ¿Creés que nos gusta tener que estar editando, borrando insultos, advirtiendo, pidiendo sanciones, etc? ¿Y todo porqué? Porque algunos no son capaces de entender que: Si no insultan, si no persiguen, si no trasgreden las reglas (que no son tantas, ni tan complicadas), NO PASA NADA....
¿Tanto cuesta entender que si se manejaran como personas adultas e inteligentes, nada de esto estaría pasando?
Y, la verdad... ya estoy realmente PODRIDO de tener que estar el 90% del tiempo explicando nuestro accionar... Lo único que estamos haciendo, es seguir las reglas, y velando por su cumplimiento. Mientras éstas se sigan trasgrediendo, las sanciones seguirán... sea quien sea quien las trasgreda...
Saludos

Shetland
02/05/2008, 19:08
A mi no me parece similar Arielo. Los vecinos molestos, molestan, transgreden tu derecho de tener tranquilidad en tu propia casa. Te están vulnerando un derecho.

Estas personas que protestan en el foro, es decir, que protestamos en el foro, como dice Shetland lo hacemos desde un poco antes, pero sobre todo a partir del caso de Jack Nicholson pues es un caso emblemático. A mi entender hubieron serias fallas de procedimiento que no se me aclaran, me las quisieron aclarar de un modo que me las oscurecieron más.

Pero voy más allá de un caso particular, yo ya había protestado por el baneo de Moredan, que aunque ya lo habilitaron no quiso volver, problema de él. Pero siempre la protesta fue enfocada de mi parte a las consecuencias de ésto, y sobre todo al sinsentido de ésto.

Sinsentido, porque como ya dije, los foristas excluídos no generaban un problema, ni un malestar, ni un caos en el foro que nos hiciera pensar, "si no los expulsan no se puede participar más". No, todo lo contrario, en el foro todo marchaba bien y si había alguna discución bien se podía arreglar hablando como gente grande. En cambio se disparó una ola de baneos furiosa, y esa es la palabra, es toda la impresión que me da, furiosa.

Pero lo peor es la consecuencia. En un foro tan numeroso, la falta de un forista se puede sentir un poco al principio, pero rápidamente se suplanta con un montón más que vienen. Y eso es lo peor, era como aquello que expresaba Josell, que posiblemente iba a extrañar a Jack Nicholson. Pero al cabo de un tiempo todos nos vamos olvidando, y seguimos como si no hubiera pasado nada. Eso a mí me genera una sensación, y no es agradable. Me desagrada sumamente, pues la exclusión de una persona que no dio razones evidentes de perjudicar el buen desarrollo del foro es poco razonable e injusta, pero la participación de los que estamos en conocimiento de esa situación como si nada hubiera pasado es antisolidario, y la solidaridad, a mi modo de ver, es parte fundamental de la ética, sobre todo en una sociedad que incentiva el egoísmo.

Por eso reclamo a la moderación, a las autoridades del foro, o a quien corresponda y tenga en su mano cumplirlos, estos tres puntos.

1) Que se habilite a los cuatro últimos usuarios que se ha baneado.

2) Que se habilite a Jack Nicholson, quiera éste volver o no.

3) Que se termine con el baneo indiscriminado de gente que no molesta y se continúe con la importante tarea de banear a quien molesta el funcionamiento del foro o tranquilidad de los foristas de manera evidente.

Pido por último a los foristas que consideren estas peticiones correctas, adhieran al reclamo.
Santiago.:
Los Baneos ya han sido dados y cada uno en su particularidad tendrá que cumplir determinado tiempo, está chévere que "Exijas" este tipo de cosas, por aquello de la amistad y/o compañerismo con las personas implicadas, pero todo lleva un proceso que no se va a interrumpir.

atenea2
02/05/2008, 19:55
Tú mismo has visto que sólo se banea a aquellos usuarios que quieren ir en contra de la corriente, que aunque se les dice que no sigan con tendencias revoltosas, persisten en esto.
Abuso de autoridad sería banear a cualquier persona sin que haya hecho nada.

lo ha dicho el señor moderador, aquí no se deja expresar, el que tenga idas diferentes para fuera se debe largar

atenea2
02/05/2008, 19:57
para qué insistir cuando hay tantos sordos!

Santiago bolso
02/05/2008, 19:57
Arielo, la vida particular de cada uno no es de mi incumbencia, y las quejas de tener que estar haciendo lo que no les gusta y que les gustaría otra cosa, a quien corresponda, no sé, ¿al patrón?, ¿a Dios?.

Quien trabaja, estudia, o hace las tareas de la casa, o todo junto, dependerá de las circunstacias que a cada persona le ha tocado vivir, la razón por la cual entra cada uno al foro, es particular y no tiene necesariamente que coincidir con la utilidad propia del foro.

Yo particularmente no encuentre en este momento la necesidad de decir que hago en la vida privada, tampoco le veo la pertinencia, así que elijo no comparar a ver quién es más sacrificado, no creo que eso le de o le quite la razón a nadie.

Nos encolerizamos diciendo "¿tanto nos cuesta entender?" pero a mi me parece fácil entender que esta metodología del baneo sumario es una particularidad que se está dando últimamente y que es contraproducente para el foro. Pero sobre todo es injusta, y eso es lo verdaderamente importante.


Shetland, te aseguro que no existe amistad ni compañerismo con unas personas más que con otras de mi parte en este foro.

Lo que exijo, nada más que en lo que me permite ser un participante más del foro, es justamente que se interrumpa ese proceso a través de una revisión de los casos. Lo de exigencia es simplemente una formalidad que denote determinación de que los puntos se cumplan irrestrictamente, no me creo Dios, ni siquiera creo que exista, es una exigencia de un participante más, un número más.

Gracias Arielo y Shetland por contestarme, y por supuesto que podrán hacerlo y lo harán libremente como corresponde, solo mencionar que no estoy pidiendo respues ya, solamente los puntos expuestos.

Chau.

apuntadelapiz
03/05/2008, 00:33
Y si están tan molestos ¿por qué no se van?

pues la cuestion seria corregir una falta (si existe por supuesto) pero si no es el forista el faltante, porque se va a ir? mas bien, si la falta es de un moderador, que se vaya el moderador. y si la falta es del webmaster, que se cambie el webmaster.

personalmente yo no he percibido lo que dice el camarada sobre mensajes borrados. quizas no lo he visto o no lo he notado. pero seria buenoq ue si alguien (moderador) sabe algo al respecto se pronunciara y nos aclarara eso. posiblemente, hasta nisiquiera sean los moderadores...

en lo personal, yo a veces edito nuevamente mismensajes para eliminar frases que luego me parecieron inutiles, o para citar cosas, sin tener que estar posteando una y otra vez, dejando regadas las ideas.

quizas otros hacen lo mismo con sus post... y a ti te parece como una segunda intromision. de todas maneras, si lo dices por tus propios mensajes, podrias ponernos ejemplos mas claros

Santiago bolso
04/05/2008, 23:24
Por lo expuesto en el tema "A quien corresponda", retiro mis demandas y dejo las protestas por aquí. Esto porque me parecieron satisfactorias las explicaciones de Dragonfly.

Chau.