PDA

Ver la versión completa : ya salio el Windows XP Service Pack 3 en español



NOESDIOS
29/04/2008, 01:02
Windows XP Service Pack 3 español

http://i107.photobucket.com/albums/m291/NOESDIOS/captured.jpg

En esta ocasión Windows XP SP3 contará con algunas características portadas de Windows Vista:

▪ Nueva Activación del Producto: No hay necesidad de introducir ningún nuevo número de serie durante la instalación del producto como ya ocurría en Windows Vista.

▪ Network Access Protection (NAP): Es una potente herramienta construida que nos ayuda a proteger la red contra malware y otras amenazas. Desarrollada especialmente para Windows Vista, Microsoft ha decidido aplicarlas también a Windows Server 2008 y ahora también a Windows XP SP3, debido al éxito que está mostrando tener esta herramienta de seguridad.
Ahora todos los equipos que se quieran conectar a nuestra red deben de cumplir una serie de requisitos en cuestiones de seguridad.

▪ Nuevo Kernel Cryptographic Module: Este nuevo modulo permite al kernel o núcleo del sistema, incluir un modulo entero para acceder a múltiples algoritmos criptográficos y tener disponibles para su uso en “modo kernel” controladores y servicios.

▪ Nueva Detección de “Black Hole Router” (“Routers agujero negro”): Windows XP SP3 pueda detectar y protegerse de ruteadores que descarten datos.

Windows XP SP3 es compatible con todas las versiones de Windows de la familia x86, includos la ediciones Professional, Media Center, y Home Editions.

Además de las importantes nuevas características, se han incluido 1.073 parches/hotfixes, no incluidos en los anteriores Service Pack. De estas 1.073 actualizaciones incluidas, 114 son correspondientes a fallos de seguridad. El resto son actualizaciones de código en algunas librerías del sistema para que este trabaje mejor, mejoras en los módulos mas importantes del sistema, bugfixes y actualizaciones en en la llamada Blue Screen of Death o BSoD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»).

Podeis descargarlo desde el siguiente enlace:


http://windows-xp-sp3.softonic.com/

o de

http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

chau

ArieliSs!!
29/04/2008, 22:01
Che, NOESDIOS. En mi caso no tengo la licencia original del Windows XP, o sea, lo tengo pirata. ¿Puedo, a pesar de ello, bajar la actualización?

josell
29/04/2008, 22:03
Che, NOESDIOS. En mi caso no tengo la licencia original del Windows XP, o sea, lo tengo pirata. ¿Puedo, a pesar de ello, bajar la actualización?
Alguien que ha comprado una licencia de Windows Vista, y descarga "ilegalmente" Windows XP para sustituir el primer sistema, está en su derechi legal, pienso yo.

Te recomiendo que bajes un Windows XP bnuevo, o te pases a Linux :-D

ArieliSs!!
30/04/2008, 09:01
Alguien que ha comprado una licencia de Windows Vista, y descarga "ilegalmente" Windows XP para sustituir el primer sistema, está en su derechi legal, pienso yo. ...

Ya me ha pasado que teniéndo XP he bajado algún parche y he tenido problemas, y he tenido que reinstalar el Windows. Por eso no voy a hacer nada hasta no estar seguro.

Con respecto al Linux, voy a instalarlo y usarlo cuando esté más aversado en el tema.

------------------- º -------------------------
Che, Josell, me aparto un poco de tema y te pregunto sobre firefox. ¿Tiene alguna opción similar a "Favoritos" del IE?