PDA

Ver la versión completa : Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com



Séneca
26/04/2008, 20:39
Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.

Emeric
26/04/2008, 21:03
Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.Lo salvaguardo, para que no lo borre.

Serg
27/04/2008, 12:32
Que cosa Emeric, a este forista que usted bien podria considerar 'flame' en su tema, le contesta, y en nustra discusion, no...

que pena.
que transparenica!

Concurro con el forista Seneca.

elrector
27/04/2008, 13:08
Ya expresé hace tiempo, que Emeric hace religión de su antireligión, crea una verdad absoluta para evidenciar otra, nunca podrá desprenderse de lo que la misma religión hizo de el mismo, es un producto mas de la manipualción de dios y su entorno. Es por eso, que cuando algo no le gusta, lo convierte en flame o la saca de tema, eso cuando no lo remite a la autoridad para que se castigue.

Emeric
27/04/2008, 17:35
Ya Séneca olvidó lo que él mismo abrió en el siguiente enlace : http://foros.monografias.com//images/smilies/doh.gif

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=40112

¿ En qué quedamos, Séneca ? Y todo a causa de tu actitud en el Foro de Política hoy mismo ... Lamentable. http://foros.monografias.com//images/smilies/drama.gifNo olviden consultar ese enlace, el cual es muy revelador ... :dance:

Umbras Monstrator
27/04/2008, 17:52
Del amor al odio hay sólo un paso... jejeje

Por cierto, ¿está permitido por las reglas atacar así a un forista?

josell
27/04/2008, 17:57
Porque emeric se ha hecho taaan famoso?

josell
27/04/2008, 21:14
por lo exactamente similar que se estaba haciendo famoso el antiguo sr josell.
mis respetos
SR JESUS SUPER STAR
¿tan viejo soy? jajaja, es broma.

Es cierto que emeric aveces se cree infalible, y para dashacerse de nuestros argumentos racionales aveces nos dice "fuera de tema"; pero no creo que por eso debamos criticarlo.

Si no les gusta lo que dice, ignorante... no hay que hacer tanto escandalo.

Nadie me han pedido mi opinión, pero como el foro está compuesto y se mantiene activo gracias a las opiniones de los foristas, no me siento culpable de expresarla.

Creo que es una exageración acusar a emeric así, pues no conozco a ningun forista santo... todos tienen su forma de ser, quizá emeric está expresando la suya.

Como sea, aveces creo que emeric ha sido aveces molesto (yo también, jeje), pero no por eso hay que hacerle post enteros en su contra. Aunque claro, yo no lo se todo, y no digo más porque no quiero hacer juicio ajeno... cojanlo como un consejo opcional.

Me mantengo más o menos neutral.

saludos.

ArieliSs!!
28/04/2008, 00:08
Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.

Me pregunto, que tiene que ver esto con Teología. :confused:

Veo en este post la impotencia de respuesta frente a tan claros y reveladores temas de Emeric, que tanto hieren la sensibilidad de nuestros amigos teístas. Creyentes, despierten, ¿hasta cuando van a seguir con esa estupidez?

Por otro lado, le ruego, amigo Seneca, que se ponga a estudiar más la Biblia y se deje de hablar de seudo "persecuciones implacables", "canalladas" y otros disparates. No nos haga perder el tiempo con esta "chiquilinada de post". :fish:

SinPecadoConcebido
28/04/2008, 01:52
Del amor al odio hay sólo un paso... jejeje


Amor apache :hug: :brick:

elrector
28/04/2008, 03:04
¿tan viejo soy? jajaja, es broma.
Es cierto que emeric aveces se cree infalible, y para dashacerse de nuestros argumentos racionales aveces nos dice "fuera de tema"; pero no creo que por eso debamos criticarlo.
Si no les gusta lo que dice, ignorante... no hay que hacer tanto escandalo.
Creo que es una exageración acusar a emeric así, pues no conozco a ningun forista santo... todos tienen su forma de ser, quizá emeric está expresando la suya.
Me mantengo más o menos neutral.

saludos.

Un arito en la cabeza y ya tenemos a San Josell el generoso.

Sirroger
28/04/2008, 05:00
Este tema le sale candado.

Seneca persigue a Emeric hasta en politica y lo acusa de ser un perseguidor :???:

Emeric
28/04/2008, 10:57
Por cierto, ¿está permitido por las reglas atacar así a un forista?No, pero sí. :noidea:

Eudesc
28/04/2008, 11:25
Por cierto, ¿está permitido por las reglas atacar así a un forista?

No, pero sí. :noidea:

En los foros, y en la vida diaria más, es normal que además de los mensajes donde se confronta el contenido ideológico, se den otros que cuestionan las personas. No es tanto por la falta de argumentos (cuando se da esto se habla de falacias ad hominem o ad verecundiam) como por la propia naturaleza de la manera de relacionarnos los humanos.

Pero que haya piques puntuales entre foristas y se permitan (lo que para es positivo y constructivo) es una cosa. Abrir un tema con el único propósito de descalificar, me parece otro. ¿Toda la labor de Dragonfly como moderadora se limita a clavar mensajes diciendo que no permitirá tal tipo de menssajes, carentes de contenido real adecuado al tema del foro? ¿Toda la labor del supermoderador se limita a editar mensajes para eliminar elnlaces no deseados?

Creo que por lo menos de parte de los agnósticos-ateos podríamos hacer un esfuerzo para llevar a la práctica aquello que se atribuye a Voltaire y que cito libremente: No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a exponerlas.

Por mi parte, nec te nec sine te. :grin:

elrector
28/04/2008, 11:33
Creo que por lo menos de parte de los agnósticos-ateos podríamos hacer un esfuerzo para llevar a la práctica aquello que se atribuye a Voltaire y que cito libremente: No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a exponerlas.

Por mi parte, nec te nec sine te. :grin:

Totalmente de acuerdo, excepto que no todo lo que se expresa aquí, son ideas precisamente, en teología ha habido buenos debates entre ateos y creyentes, pero cuando se argumentaba y no cuando algunos raros especímenes se dedican exclusivamente a defender atacando con cualquier sandez sin razón o lógica.
Eso si, despues todos entrábamos en ese juego, lo que no es una buena disculpa.

Shetland
28/04/2008, 12:02
Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.
Séneca.:
No me parece que este tema tenga algún fruto productivo, Además de ser de tipo persecución.
Todo lo que tengas que decirle al Usuario Emeric, lo puedes hacer por Vía Privada.

Tema cerrado.