PDA

Ver la versión completa : Watch Tower : tests de conocimientos "cronológicos"



Emeric
26/04/2008, 19:22
Si quieres medir tus conocimientos sobre ciertas doctrinas antiguas o modernas de la Watch Tower de los Testigos de Jehová, puedes someterte al siguiente cuestionario :

http://atalaya.lawebcristiana.com/atalaya00/test.htm

Esos tests son carnaditas bien lindas que te tienden para luego echarte el guante ... ¡ OJO !

Sinpe podrá ayudarte, si no entiendes ciertas cositas ... Ella sí que conoce bien las doctrinas watchtowerianas ... :nod:

Saludos. :wave:

Emeric
27/04/2008, 18:16
Sinpe ... Si encuentras otros tests como éste, tráenoslos para que nos divirtamos ... :yo:Olvidé decirles que mi nota fue 03/15 ... :redface: Normal, ya que nunca he sido adepto de la Watch Tower ...

Emeric
29/04/2008, 03:48
¿ Qué nota sacaste, Sinpe ? :smile:

SinPecadoConcebido
29/04/2008, 04:15
¿ Qué nota sacaste, Sinpe ? :smile:
Pues con la pena y el temor de estar mas cerca que tu de ser adepta a la WT, que horror!!!!!! :cry:

Mi puntuacion fue de 32, 4/15. :drama:


Pero eso me pasa por tener contacto con tanto watchtoweriano.... :doh:


P.D. Por favor vacia tu bandeja, jeje...

Emeric
29/04/2008, 04:19
Pues con la pena y el temor de estar mas cerca que tu de ser adepta a la WT, que horror!!!!!! :cry:

Mi puntuacion fue de 32, 4/15. :drama:Yo creo que los mismos "testigos" sacarían notas bajas ...

SinPecadoConcebido
29/04/2008, 04:30
Yo creo que los mismos "testigos" sacarían notas bajas ...
Ni que hablar del "cuerpo gobernante".... Ni ellos han de saber desenredar tanto acertijo...

:rofl:

Por cierto, al final de cada atalaya siempre hay preguntitas como esas, ellos juran que es para enriquecerse watchtowerianamente, (coco-wash)

Emeric
29/04/2008, 19:53
Ni que hablar del "cuerpo gobernante".... Ni ellos han de saber desenredar tanto acertijo...

:rofl:

Por cierto, al final de cada atalaya siempre hay preguntitas como esas, ellos juran que es para enriquecerse watchtowerianamente, (coco-wash)Con tantas fechas que la Watch Tower ha cambiado desde la época de Russell ... cualquiera se enreda ... :nod:

SinPecadoConcebido
29/04/2008, 22:35
Yo creo que los mismos "testigos" sacarían notas bajas ...
Pues nada perdemos con invitar a Pancho y a Jorhta a que hagan el test, no crees?

Seria divertido, que nos ilustraran su nivel academico watchtoweriano :hail:

Emeric
10/05/2008, 10:29
Pues nada perdemos con invitar a Pancho y a Jorhta a que hagan el test, no crees?

Seria divertido, que nos ilustraran su nivel academico watchtoweriano :hail:O Yawha. Yawha : cuando estudiabas con los "testigos" : ¿ llegaste a ver tests como éste ? :yo:

yawhara
10/05/2008, 15:17
O Yawha. Yawha : cuando estudiabas con los "testigos" : ¿ llegaste a ver tests como éste ? :yo:

no . ni uno. pero esa web no es la legitima de los TJ.. eh? pero bueno.. vere si hago uno a ver que puntuacion tengo.. jejje

yawhara
10/05/2008, 15:22
hey pero me esta preguntando cosas que ni pio idea!! que se yo de 1879 y esas cosas, no , ya arranco como el cucu.. no se nada, fui una estudiante supermoderna, esas cosas estan apolillandose en algun cajon de algun testigo con edad avanzada...
solo se que el gobierno de Cristo es a partir del 1914

yawhara
10/05/2008, 15:25
jajjajajaj -7 puntos!!!!!!!!!!!!!!! me pone: " desastroso, sin comentarios" ajajajajajajj


pues no me habran adoctrinado bien. che... que mal me siento! una ignorante total!

Emeric
10/05/2008, 17:47
jajjajajaj -7 puntos!!!!!!!!!!!!!!! me pone: " desastroso, sin comentarios" ajajajajajajj


pues no me habran adoctrinado bien. che... que mal me siento! una ignorante total!Gracias por el intento. Ahora les toca a Pancho y a Jorhta ... A ver, amigos, ¡ anímense ! :whip:

Emeric
05/02/2012, 09:55
Davidmor y Daniel7 también están invitados ...¿ Por qué no vienen ??????????

Emeric
26/09/2012, 13:24
Veamos si Revelador viene ...