PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce "Grandes Escapes"



apuntadelapiz
24/04/2008, 16:28
Hola. estoy tratando de conseguir una pelicula que via hace tiempo. yo la llegue a conocer como "Grandes escapes de animales". era un documental sobre la vida salvaje dedicado a escapes asombrosos realizados por las presas frente a depredadores.
describire un par de escenas para ver si la recuerdan:

una era una escena de un conejo escapando de un zorro y un aguila (a mismo tiempo, durante largo rato) mietras uno lo atacaba desde el aire el otro lo perseguia por tierra. y a la final, logro no solo soltarse de ambos sino huir de ambos.

otra era un conejo (de nieve) escapando de un lince, despues de una larga persecucion el conejo se metio en un hueco y logro salir como 50 metros mas alla de donde estaba el lince, con lo que pudo despistarle.

el caso es que estoy buscando esa pelicula. pero no estoy seguro de si ese es su nombre original. probe grandes escapes en ingles pero tampoco me salio.

si alguien sabe de que pelicula estoy hablando me ayudaria saber su nombre original (y si es posible, quizas otros datos que me faciliten la busqueda).

gracias de antemano a todos.. es una de mis peliculas favoritas...

George_VG
05/11/2008, 20:16
Hola. Realmente tengo tu mismo problema hace mucho tiempo vi ese documental pero en VHS, he querido conseguirlo pero parece que en Internet nadie sabe de que estoy hablando. Eres la única persona que parece conocer dicho video. De todas formas buscando en youtube encontre una escena que describes en tu mensaje, si te interesa abajo esta el Link y si encuentras el video completo por favor hazmelo saber.

http://www.youtube.com/watch?v=ijIcSmUAqK0

Saludos y suerte.

lucasz
06/11/2008, 02:02
se a que video te refieresw

es de grandes escapes ...AMERICAN NO SE CUANTO JEJEJEJE