PDA

Ver la versión completa : ------ YO Confieso ------



lucasz
24/04/2008, 01:24
Abro este hilo para decir o confesar aquello qe qeremos que sea bueno o malo....

TIPO CONFESIONARIO''''


....
WE..empiezo

yo confieso... esta morocha http://www.youtube.com/watch?v=6HUPWv069SM ..ayyyssssssssssssss LO confieso lo confieso lo confieso....ME HAGO PECADOR CON ELLA , SOY INFIEL¡¡¡¡¡ :neutral:
DIOS ME LIBRE Y ME GUARDE DE MAL CAMINO ...ARDERÈ EN EL INFIERNO, PERO ELLA ES UN CAMION CON ACOPLAU ;-) mira que no se si las hay pero se me cruza ayyyyyssssssssssssss (se pudre todo)

lucasz
24/04/2008, 02:11
yo confieso... acabo de borrar el post....soy un pelot:tape: una hora pa qe ande esta cosa :frusty::frusty::frusty:

The·Critic
24/04/2008, 13:02
http://bp3.blogger.com/_mwbgv4UTcz8/SBvXqGSyAsI/AAAAAAAAAI8/3cvADh8Qzn8/s400/DFy+monos.JPG


http://bp3.blogger.com/_mwbgv4UTcz8/SCUfkcInP4I/AAAAAAAAAJE/KbgJjf6F7Bs/s400/CandadosMonos.jpg


http://bp0.blogger.com/_mwbgv4UTcz8/SCUoHsInP5I/AAAAAAAAAJM/Xh91SN0ICZE/s400/Abducci%C3%B3n.jpg

Marea
24/04/2008, 16:58
Interesante idea Lucaz, me parece formidable contar pequeñas cosas que pudieran ir contra algún mandamiento o ley social...vamos habrá algo más que pensamientos de infidelidad con una mina de tv....

Por ejemplo yo confieso que hace unos dias, al salir de un estacionamiento pase a tocar otro auto...y como quede con la cola de mi auto metida en el otro...intenté salir...peor, luego del encrustado le dejé un rayón...y la frutilla del postre como no había nadie....huíííííí....lo sé merezco todo el rigor de la ley y las penas del infierno...por eso he decidido partir por confesar....;-)

lucasz
26/04/2008, 01:30
Por ejemplo yo confieso que hace unos dias, al salir de un estacionamiento pase a tocar otro auto...y como quede con la cola de mi auto metida en el otro...intenté salir...peor, luego del encrustado le dejé un rayón...y la frutilla del postre como no había nadie....huíííííí....lo sé merezco todo el rigor de la ley y las penas del infierno...por eso he decidido partir por confesar....;-)
jajaja mira vos , mira vos marea.... :grin: muy buen aporte
................................

yo confieso ayer compraron un kilo de helado ...y we jejejeje fue¡¡ y es que estaba bueno¡¡
seran como 1000 calorias


gula¡¡¡¡

Violetas
26/04/2008, 01:36
DIOS ME LIBRE Y ME GUARDE DE MAL CAMINO ...ARDERÈ EN EL INFIERNO, PERO ELLA ES UN CAMION CON ACOPLAU ;-) mira que no se si las hay pero se me cruza ayyyyyssssssssssssss (se pudre todo)


woooooooooo


bastante sugerente el videito, pero está guapa la muchacha, muy lindo cabello :razz:

lucasz
26/04/2008, 01:50
woooooooooo


bastante sugerente el videito, pero está guapa la muchacha, muy lindo cabello :razz:
si ,, es asi , ella es como de otro mundo...nu sse qe tiene pero esos labios ,,, :shock: esos ojos :shock:

:doh: dios soy infiel ¡¡¡¡

tulipan
02/05/2008, 11:38
Confieso... que me revuelven el estómago los infiltrados, los lleva y trae, hay que ver que pocos saben llevar los pantalones!!!

Y pensar que de esos hay muchos y por este pasillo uffffffffffffff unos cuantos!!!

idem
02/05/2008, 16:32
Confieso que tengo tan mala memoria que si hoy pienso que ya no te quiero, mañana se me ha olvidado...

lucasz
03/05/2008, 02:51
Confieso... que me revuelven el estómago los infiltrados, los lleva y trae, hay que ver que pocos saben llevar los pantalones!!!

Y pensar que de esos hay muchos y por este pasillo uffffffffffffff unos cuantos!!!
:neutral: :???: qe mala estas hoy¡¡ tulipan ... a la hogera''' jajajaja

lucasz
03/05/2008, 02:57
Confieso que tengo tan mala memoria que si hoy pienso que ya no te quiero, mañana se me ha olvidado...
i we...suele pasar no?





...Q MACANA RUTH .... :confused: pensandolo mejor ..no nos podremos cazar ...mira si te olvidas de ir al altar ..o me haces llevar x la police ....


nu ni ahí''''' jejeje

igualk 1000 padre nuestros para vos :wink:

lucasz
03/05/2008, 02:59
confieso....abrire elk minibar y cerrare el corazon ....se viene la onda cura este finde....se viene parciales...

...y vos estas tan linda :eyebrows: no vale¡¡¡¡¡ me cortare las venas . :frusty:

lucasz
19/06/2008, 02:53
YO Confieso .....estoy en apuros
academicos¡ again jrejeje

mee pego la rebelde y no tengo ganas de ir a dormir...son las 3 am casi y mañana tengo un parcial :-x


confesion 2: falte a sesion femenina x qedarme a estudiar jejeje... :doh:estoy loko y ella noi entendio y me hizo la cruz :-|