PDA

Ver la versión completa : El nombre de tu mascota



Nemdor
23/04/2008, 20:57
Para animar un poco el foro dínos el porqué del nombre de tu mascota.

Yo comienzo, tengo un perro al que le puse por nombre "Goliat", ya que me agrada el sonido y no es muy utilizado por acá donde vivo, además, de que sabía que iba a crecer bastante (Cruza de Mastin napolitano).

karlacris
14/07/2008, 14:06
Ajá! me había perdido este post...


Bueno, les dejo el porqué del nombre de los gatunos de mi casa:

*Chispita: es una gatita blanco con negro (más negro que blanco) y pues mi madre, decidió ponerle así porque era una "chispita" de blanco entre tanto negro... jejeje

*Suri: Cuando era un bebé siempre andaba con su colita siempre paradita, por o que me recordaba a un Suricato y por eso lo bauticé de esa manera.

*Manchi: Es hermano de Suri, y pues él es completamente blanco con excepción de una pequeña mancha gris en su cabecita. De ahí su nombre.

*Jo-Jo: Mi bebé gatuno, fuí a ver con mi familia la película "Horton hears a Who" y uno de los personajes se llama así, y pues me gustó el nombre!

*Negrito: Es un nuevo integrante de la pandilla gatuna, es un bebé de 3 meses y es negrito, negrito. Como al principio no lo ibamos a adoptar nunca le buscamos un nombre, sino que lo llamábamos por su característica más obvia. Pero como ya no se movió de mi casa (mi madre se fue haciendo la "desatendida" jejeje) pues le quedó Negrito. Y, por favor, no le digan Negro, que mi madre corrige y dice "Ah, sí! El Negrito" con mucho enfásis en el nombre jajajajajajajaja

Y pues, ya paré de contar....

elrector
14/07/2008, 14:30
Siempre quise tener una cacatua, de tenerla le llamaría Vansita.

PELELE
14/07/2008, 15:46
hola!!
Pues nosotros (Mi familia) tenemos un hermoso perro chihuahua color beige que se llama "Bebe". Su nombre se dio por que el fin de buscar un pero para la familia fue que mi niña se chupaba los dedos y se acompañaba de un muñeco de peluche al cual le decia "bebe" y creimois que si tenia alguna otra distraccion como el perro dejaria los muñecos y el dedo a lo cual si dejo los muñecos pero sigue chupandose los dedos =( , y de ahi nacio su nombre el "bebe" tan querido por nosostros ya tenemos 1 año y medio ocn el y es parte de nuestra familia.

saludosss...

Nárwen
16/07/2008, 12:33
Hola!!!
Yo tengo una perrita cocker negra (con su mancha blanca) que se llama Sombra. De pequeña era la sombra de toda persona que llevara comida o que saliera corriendo con una de sus muchiiisssssiiiiiiiimas pelotas. Cuando consiga emanciparme tendré una setter a la que llamaré Yeska (fuego) por el color del pelaje y un galgo afgano pero no sé que nombre le pondré.

IvySil
16/07/2008, 20:44
Hola a todos, bueno si de mascotas hablamos yo tengo lo siguiente:

Dixie: es una linda gatita que adopte porque amo los gatos, le puse ese nombre porque de casualidad me acorde de una comica que se llamaba Dixie y Pixie, jaja y me gusto el nombre.

Taz: es un perrito de padre yorky y madre chihuahua, es negrito y cuando estaba bebe, dañaba todo y mi madre le puso Taz, por el demonio de Tazmania que es negro como el.

Laisa Maria: esa es la perrita de la casa una labradora cremita, el nombre se le puso por confusion en el veterinario, le deciamos laica y la doctora entendia Laisa, tanto fue la discusion que le dejamos asi y el María para que sonara mas bonito.

Beuty: es una tortuga que tiene con nosotros mas de 15 años, mi hermana le puso asi porque decia que era la mas bella de las tortugas, q puedo decir.

koky: es un hermoso conejo chocolate, que llego ha ser mi conejo de la suerte, aparecio no sabemos de donde y mi mama le puso koky, puesto habia un conejito igualito en la tv que se llamaba asi.

Esa es mi familia de animales, hermosos todos. :-P
Saludos a todos.

karlacris
17/07/2008, 11:00
Amiguita Ivysil!!! Si casi que tienes un zoológico jejejejejejeje. Pero me encanta que tengan tanta diversidad de animalitos y, sobre todo, que tengas una gatita!!! jajajajajajajaja (que soy una amante de los gatunos!!! jajajaja)


Por cierto: Cómo haces cuando Koky cava hoyos? que cuando estaba pequeña, mi madre nunca permitió conejos porque decía que hacen tantos hoyos que uno después ya no los encuentra jajajaja A lo emjor sólo fue para que no los tuviéramos en casa!!!!!

apuntadelapiz
17/07/2008, 18:13
mi casa tiene un perrito llamado Yogui.

se llama asi, porque de chiquito mi mama le encontro un parecido con un osito y estaba empeñada en llamarlo BUBU o Winnie Pooh...

:shock: pobrecito... tenia que salvarlo¡¡¡¡

entonces sugiriendole otros accedio a llamarlo Yogui (porque hay un oso asi en la television) jajaja...

hasta el dia de hoy el perro todavia me lo agradece...

IvySil
18/07/2008, 16:46
Amiguita Ivysil!!! Si casi que tienes un zoológico jejejejejejeje. Pero me encanta que tengan tanta diversidad de animalitos y, sobre todo, que tengas una gatita!!! jajajajajajajaja (que soy una amante de los gatunos!!! jajajaja)


Por cierto: Cómo haces cuando Koky cava hoyos? que cuando estaba pequeña, mi madre nunca permitió conejos porque decía que hacen tantos hoyos que uno después ya no los encuentra jajajaja A lo emjor sólo fue para que no los tuviéramos en casa!!!!!

Bueno el niño Koky,le encanta hacer hoyos, mi mama los aprovecha y siembra plantas jajaja, por supuestos despues le pone una cerquita de madera, aunq a veces se pone necio y las roe, pero bien, tampoco es muy escabador, creo q lo hace por jobby, jiji. Su vida es comer, dice mi madre que parece gatito, porque solo le falta ronronear cuando pide comida jajaja.
Saludos querida Karla, que este muy bien. :razz: