PDA

Ver la versión completa : Ducharse Depues Del Ejercicio



adonys73
23/04/2008, 14:30
ES MALO?

Hola necesito ayuda y una respuesta concreta ya se por experiencia o por conocimiento:

Yo voy al gym todas las mañanas antes de presentarme a mi trabajo, el punto es que después de hacer mi rutina de ejercicio, descanzo de 5 a 10 minutos (no puedo descanzar más tiempo) para meterme al baño y darme una ducha.

Mi pregunta es si esto tiene consecuencias graves en un futuro o no tiene ningun tipo de complicación ducharse después de haber sudado.

de antemano gracias por sus respuestas

josell
23/04/2008, 16:18
Solo se que, si tienes calor o tuviste calo haciendo ejercicio, no es recomendable cambiar repentinamente de temperatura.

Emeric
23/04/2008, 19:57
Te cuento lo que hacía yo cuando practicaba deporte, pues nunca tuve ningún problema de salud a causa de ninguna ducha después del esfuerzo físico. Si tenía prisa, como en tu caso, tomaba una ducha caliente tan pronto como terminaba de hacer deporte, para no enfriarme. Eso me bastaba porque era en invierno de Europa. Y esa ducha caliente me relajaba mucho, y me caía muy bien antes de ir a dormir, ya que practicaba el badminton, sobre todo después de las 7 de la tarde. Nada de tomar duchas frías después del deporte. En verano, nunca practiqué el badminton, pues los gimnasios cierran en esa temporada, y sólo vuelven a abrir a finales de verano, o a comienzos del otoño. Saludos. :yo:

Byron_86
16/05/2008, 13:33
Ps, No solo te deja dormir bien.
Cuando hacemos deporte liberamos toxinas a través de la transpiración (no solo cuando hacemos deporte), y toda esa toxina queda en la piel si no te bañas.

ElMundo
16/05/2008, 18:10
Mi pregunta es si esto tiene consecuencias graves en un futuro o no tiene ningun tipo de complicación ducharse después de haber sudado.

Si el baño es público y se te cae el jabón muy seguido, hay que tener cuidado... (por el nervio ciático, claro)

Shetland
16/05/2008, 18:15
Si el baño es público y se te cae el jabón muy seguido, hay que tener cuidado... (por el nervio ciático, claro)
Ups...
Buen consejo, ElMundo, ggg