PDA

Ver la versión completa : Corte Militar



adonys73
23/04/2008, 14:22
Me pueden decir que número de la máquina rasuradora le pasan en el cabello a los militares, en los lados, en la parte de atras de la cabellera y en la coronilla.

Siempre he querido usar ese tipo de corte de cabello militar, pero no se como se le llama, si es que le dan un hombre, para pedir un corte de cabello asi la próxima vez que llege a la peluquería.

Shetland
23/04/2008, 14:26
Me pueden decir que número de la máquina rasuradora le pasan en el cabello a los militares, en los lados, en la parte de atras de la cabellera y en la coronilla.

Siempre he querido usar ese tipo de corte de cabello militar, pero no se como se le llama, si es que le dan un hombre, para pedir un corte de cabello asi la próxima vez que llege a la peluquería.
Creo que con decir que es un corte militar, ya se entiende, además va a ir al sitio donde lo realizan... Sólo eso.

noedeli
02/10/2008, 12:23
[QUOTE=adonys73]Me pueden decir que número de la máquina rasuradora le pasan en el cabello a los militares, en los lados, en la parte de atras de la cabellera y en la coronilla.

Siempre he querido usar ese tipo de corte de cabello militar, pero no se como se le llama, si es que le dan un hombre, para pedir un corte de cabello asi la próxima vez que llege a la peluquería.[/

EL CORTE QUE TÚ BUSCAS PIDELO DE TAPA PLANA CON LA DE EL NUMERO UNO ATRAS Y A LOS LADOS Y LISTO ES EL QUE USAMOS LOS QUE ESTAN O ESTUVIMOS EN LA BRIGADA DE PARACAIDISTAS.