PDA

Ver la versión completa : Cristiano, es PECADO trabajar en Sábado.



Exotica
23/04/2008, 13:27
"Al que madruga dios le ayuda" dice un dicho comun, lo cual significa que si eres trabajador dios te ayudara...Me pregunto a que te ayudara...A trabajar? Bueno seria, podria usar su ayudadita en la contabilidad de mi oficina...

Hoy dia y seguramente desde siempre, los hombres tenemos la necesidad de trabajar para mantenenernos y habemos quienes disfrutamos el trabajar.

Una persona trabajadora es respetada, una persona floja que no trabaja es una verguenza y un parasito social. (en general)

De acuerdo a Génesis 2:2-3, dios descanso el septimo dia, el Sabado. Exodo lo tiene como LEY: Éxodo 31:15 (Reina-Valera 1960)
15 Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

Sin embargo los cristianos que SI obedecen a dios en congregarse, muchos no descansan el Sabado, y el dia de congregacion es el domingo!

Van a salir de nuevo con que "es una ley de los judios"?

Hpocritas aquellos que se aclaman creyentes y se autonombran "salvos".

Saludos..Sin hipocrecias.

josell
23/04/2008, 13:38
Pues el sábado yo no hago nada :-D

Como sea, Dios sabe que muchas cosas son pecado; por eso Jesucristo murió por nosotros. Osea, hay pecado que es inevitable, así que, Cristo vino a pagarlo ya... lo importante es no abusar.

Exotica
23/04/2008, 14:35
Quieres decir que jesus murio por los pecados del futuro?

Que aburrido no hacer nada los sabados!!!

Emeric
06/05/2008, 14:09
Sin embargo los cristianos que SI obedecen a dios en congregarse, muchos no descansan el Sabado, y el dia de congregacion es el domingo! Van a salir de nuevo con que "es una ley de los judios"? Eso es lo que te responderán los que no son adventistas del 7mo. Día.

Exotica
06/05/2008, 14:22
Le zacatean, dijeran en mi ranchow...Hipocritas, creen sin conocer su religion.

Emeric
12/05/2008, 05:29
Bueno, ya veremos lo que opina Gemmyta, adventista del 7mo. Día. :yo:

Fire
12/05/2008, 18:08
oie... yo no sabia eso de los cristianos y entre mi personal tengo cristianos pero cuando me dijeron que los sábados no podian venir a trabajar, mi primera pregunta fue un gran PORQUE? Y me dijeron que tienen que prepararse para la celebración del domingo, y es que tienen muchas reuniones, bailes y cantos que ensayar y esto normalmente lo hacen los sábados asi que llegamos a un acuerdo ellos me cubren entre semana las horas del sábado, y yo les pago su sueldo completo. No veo ningún problema,
yo soy Catolica y he asistido a algunas de estas reuniones y ni por un segundo me cruzado la idea de cambiarme de religión, pero si soy muy respetuosa de las creencias de los demás

Exotica
13/05/2008, 14:26
Ignoro el perfil de tu negocio, pero hay empresas que su mejor dia de ventas es el sabado.