PDA

Ver la versión completa : Experiencias de muerte



Kernel
22/04/2008, 14:56
¿Realmente hay vida después de la muerte? ¿vas a algún lado?

Creo esa es una de las grandes incógnitas que tenemos como humanidad.

Creo que un tanto es nuestro instinto de supervivencia y/o de trasender más allá de nuestras limitaciones físicas.

Vivimos tanto... conocimos personas.. amamos... nos amaron... nos divertimos... pasamos tantos y tantos momentos que es difícil de creer que tan solo morimos y hasta ahí dejamos de existir.

Bueno, la idea de este tema es saber quien ha vivido alguna experiencia de esta índole.

Yo les narro la mía. Siendo adolecente, viví un accidente automovilistico. Llegábamos de un viaje, era de madrugada y yo ocupaba el asiento del copiloto. Llegamos a un semáforo en rojo, al ponerse el verde avanzamos y un tipo se pasó la luz y nos impactó. Toda mi demás familia salió solo con golpes, pero yo fuí el más dañado. Quedé inconsiente, llegó una ambulancia y nos llevaron a un hospital. Yo había perdido ya bastante sangre y tenía huesos rotos. Estando en el hospital desperté, y recuerdo demasiado dolor, doctores a mi alrededor apurados... sentía perder el aliento, me sentía frío y mucho miedo.

En segundos perdí la visión, y ya no sentía gran cosa. De momento quedé como si estubiera solo (en mi interior) y empezó a pasar por mi mente una galería de vivencias... muy rápido ... rosotros, lugares, cosas... vivencias mias. Todo muy rápido... y luego ya no tán rápido... empezaron a ser menos cada vez... y menos. La últimas imágenes recuerdo que las veía como en blanco y negro... y luego era más blanco ... como cuando los televisores antiguos los apagabas y primero se veía una pantalla blanca (por un instante) y se cerraba hasta quedar un solo punto blanco al centro. Fué más o menos lo mismo, pero más lento.

Y de repronto sentí un jalón tremendo... y abrí los ojos... todo el dolor, miedo, preocupación volvieron de golpe. Me revivieron... y de nuevo aquí. Duré sin vida 1 min y 32 segundos (según los doctores)

No vi familiares, ni amigos fallecidos... nada ....

¿alquien ha vivido algo así? ¿ha visto algo más?

josell
22/04/2008, 21:01
No estás solo: 1 de cada cinco personas que haya sido revivida, por lo menos experimentará una experiencia cercana a la muerte.

saludos.

Marea
24/04/2008, 16:49
Jesus SS, podrias profundizar un poco a cerca de esto...

"las personas revividas a nivel tecnico no experimentan ningun tipo de muerte al contrario, aquellas personas que experimentan experiencias de conatos de muerte jamaz pierden el conocimiento como de ninguna manera requieren ser revividos o resucitados, viven a conciencia todo el proceso mental-fisico-energetico y vision general e influencias al externo ydel externo aunque luego sonrian comiencen a llevar a cabo sus programas de vida como si lo sucedido es cuestion cotidiana.
aun con familia y hermosas hijas e hijos se esta solo cosa que no es de preocuparce, esta es la mejor forma de comprender y atender tanto el interno como el externo."

Me interesa el tema, si me pudieras decir dónde lo leiste o puedo encontralo, te lo agradecería . Saludos.

Kernel
30/04/2008, 13:15
Gracias por los comentarios.

No soy experto en el tema y no lo he analizado a profundidad, aunque si he querido hacerlo. Pero por lo poco que he comprendido y lo que he leído, así como menciona JSS, la mente va más allá del cuerpo. Al morir el cuerpo, la mente sigue funcionando, con la energía que le queda (siendo un órgano físico, requiere de energía para funcionar) hasta que se la consume, pero en esencia nosotros somos energía y como tal, no podemos destruirnos, tan solo transformarnos (recuerdan esa ley?)

Lo que en todo caso sería lo interesante, es de que si esa energía que trasciende lleva en si misma los recuerdos de su "existencia" anterior o anteriores.

En fin. Mucha gente ha vivido esas experiencias y han visto cosas diferentes, aunque de forma general al final siempre ven una luz.

Saludos,