PDA

Ver la versión completa : El Gran Gurú



Gaetano
21/04/2008, 01:57
http://www.sideshowworld.com/1guru.jpg

El Gran Gurú llamaban los alumnos al maestro espiritual, a quel que los guiaría a través de las vicisitudes de la vida con la condición de nunca oponerse, porque este era dueño de la verdad. Es la historia de un amigo, que fué como padre para mí, con una perpectiva de la vida tan radical, que un servidor siempre decía: y pensar que nunca lo enfoqué desde ese punto de vista. Muchos años lo escuché decir que el equilibrio era esto, que el equilibrio era aquello y lo hacía con tanto apasionamiento que le creía ciegamente. Pero son los años los que empiezan a desenmarañar las cosas y al hombre que se creía arcangel, lo empecé a ver con otros ojos. En ocasiones inventaba aventuras desesperadas y descabelladas, pero de un día para el otro y luego, casi como había empezado; el impetu desaparecía, y es que el Gran Gurú como empezaba una empresa, lo terminaba.

El Gran Gurú no trabajaba, lo mantenía su mujer, pero él decía que la culpa la tenían los demás. El Gran Gurú no se bañaba sino tres veces al mes, pero para él estaba demás de justificado porque sus baños eran con alcohol isopropílico que generosamente regaba con algodon esteril por todo su cuerpo. La dieta del Gran Gurú era a la carta, ay!!! de su pobre mujer si no le preparaba la comida a tiempo, porque además de ser reflojo era capaz de dejar sin comer a sus hijos por cualquier escusa que se le ocurriera. Por otro lado, el Gran Gurú era un buen conversador, un extraordinario conversador, pero eso sí: con tal de no llevarle la contraria porque corrías el riesgo de ser: expatriado de su logia. El Gurú era un hombre de costumbres quinquenales. Todos los días hacía lo mismo: levantarse de la cama, ir a la computadora, y tratar de ligar a mujeres de las antípodas. Cuando su mujer le recriminaba, este le decía: yo estoy ayudando a esa pobre mujer. Por esta razón la palabra ayudar se convirtió para mí y los hijos del Gran Gurú en sinónimo de lujuría, desde ese día decimos nosotros cuando una mujer está demás de buena: ay Dios!!! como me provoca ayudar a esa mujer.

Hace algunos años, cuando empezaron a salirme las canas, se me ocurrió llevarle la contraria y el Gran Gurú me condenó con estas memorables palabras: tú no tienes valores. Le miré, y me retiré no sin antes decirle: A partir de este momento dejo de ser un PERDEDOR.

Conclusión: En muchas oportunidades esperamos una respuesta de una persona, y esta tarda en llegar y la vida se va. Tengan cuidado amigos porque el mundo está lleno de supuestos Grandes Maestros Espirituales que les harán doler la cabeza con palabras enrevesadas que no dicen nada. Porque eso es lo que quieren: confundir, y el orgullo propio es tan grande que preferimos callar a cuestionar. Por eso les digo: que persona humilde no es aquella que habla con palabras rebuscadas para impresionar, sino aquella que se hace entender con todos. Levantense y abandonen a los Grandes Gurús, ellos tienen tantos pecados como ustedes (sino peores). El futuro es ahora

Gaetano
23/04/2008, 23:46
" sr gaetano el que haya usted estado en una logia de un individuo como el que aparece en la foto no implica que usted sea inteligente por que se haya desligado de su GURU,pero si fue discipulo de este personaje virtual de seguro observo usted en el algo que le produjo curiosidad el que despues por razones propias o personales que solo le competen a usted ,esta relacion GURU-GAETANO se desligace ,no pienso aporta mayores valuartes a monografias sin embargo respeto su situaccion y desanimo, siga adelante DE SEGURO encontrara su guru en si mismo.
mis respeto
SR MASTER HIGTLANDER
JESUS SUPER STAR

El ensayo de este post es parte de la vida misma y parte ficticio, es producto de mi intelecto y si me pregunta usted o quien sea quien es ese gurú, les respondo que de la misma forma como respondía Gustave Flaubert cuando le preguntaban quien era Madame Bovary. ¿Usted quiere saber quien es el Gran Gurú?

Gaetano
24/04/2008, 13:46
No ,es un asunto que carece de interes para mi persona virtual,solo que en honor a quienes dan mucho de si, sea como maestros, gurus,cientificos,artistas y otra gama de personalidades dedicadas aunque no en su totalidad al mejoramiento y revoluccion mental del planeta,su impresion y desarrollo del tema porta Entre lineas; ciertas variantes de juicios generalizados que podrian interpretarce absolutamente diferente de como usted lo traduce ahora, no hay intenciones de ahondar o fomentar una discusion por el hecho y si de alguna forma se sintio usted aludido o molesto por mi comentario entonces le extiendo disculpas.
mis respetos
SR MASTER HIGTLANDER
JESUS SUPER STAR

De ninguna manera me siento aludido o molesto por sus comentarios. En las oportunidades que he tenido el gusto de publicar algún post, en respuesta a preguntas o por el solo hecho de aportar algo al foro, lo he llevado a cabo con la cabeza bien fría.

De todas maneras le devuelvo sus respetos Sr. Master Higtlander Jesus Super Star.

Marea
24/04/2008, 17:09
Bravo GATO-AVISPA . Yo no sé en que parte de nuestras mentes aceptamos estos enviados e iluminados celestialmente que nos vienen a vender la pomada y la compramos todita....al leer tu artículo recordé el montón de farsantes que cada cierto tiempo aparecen como el representante del "pulento" y que dicen entre sus tantan funciones de charlatán que deben tener tantas esposas como mujeres tontas haya...luego deben ser alimentados y cuidados por una comunidad..."vaya comunidad"...y viven... vegetan los vemos engordar y embarazar mujeres..a vista y paciencia de nuestro "estricto" código moral y nuestras justas leyes...Pero bueno siempre está nuestra libertad de actuar en consecuencia a nuestra formación....pero que tendrán estos gurú que siguen cayendo miles y miles ah???.

Un abrazo.