PDA

Ver la versión completa : ¿que hubiera sucedido si los NAZIS hubieran ganado?



josell
20/04/2008, 14:59
Si, solo eso pregunto.

No lo coloco en el foro militar porque quiero hablar de, en especulación, como sería el mundo político y social actual si los nazis hubieran conseguido la victoria.

saluton.

elrector
20/04/2008, 15:09
Si, solo eso pregunto.

No lo coloco en el foro militar porque quiero hablar de, en especulación, como sería el mundo político y social actual si los nazis hubieran conseguido la victoria.

saluton.


Que hubieran estado en el poder solo unos añitos mas, tade o temprano habrían caido por puro aburrimiento, te imaginas un mundo de rubitos y ojos azules?, menudo sopor.

josell
20/04/2008, 15:20
Pero los nazis siempre fueron gente bien bonita, ¿sabes?

La gente bonita no es aburrida :nono:

elrector
20/04/2008, 16:27
Pero los nazis siempre fueron gente bien bonita, ¿sabes?

La gente bonita no es aburrida :nono:


No te creas, igual eran bonitos pero tenían todos cara de perro rabioso.

Jack Nicholson
20/04/2008, 18:02
Pero los nazis siempre fueron gente bien bonita, ¿sabes?

La gente bonita no es aburrida :nono:

Nada más por ese comentario, decirte que si los nazis hubiesen ganado la guerra, ahora mismo estarías encerrado en un campo de concentración con un triángulo rosa en tu abrigo.

Investiga por qué ;)

josell
20/04/2008, 20:55
No te creas, igual eran bonitos pero tenían todos cara de perro rabioso.
Pero, osea, este... mientras más bravos, mejor... pues más rápido consiguen sus metas.

Por lo menos se distinguen físicamente, al contrario de los judíos, que cada vez son menos irreconocibles entre el resto de las sociedades.

Jack: gracias por la información, pero deberías ser más detallado ;-)

Gracias Google por permitirme saber que significa el triángulo rosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_rosa

Bien, ¿volvemos al tema de aquí)

Jack Nicholson
21/04/2008, 12:59
Jeje. Es que si yo lo digo todo no te paras a investigar.

Ya sabes, Josell, si los nazis hubiesen ganado, tendrías ese triangulito ;)

josell
21/04/2008, 13:35
Jeje. Es que si yo lo digo todo no te paras a investigar.

Ya sabes, Josell, si los nazis hubiesen ganado, tendrías ese triangulito ;)
Por lo menos los arios eran personas muy bonitas y saludables. De eso estaba hablando.

Además, solo quería estar seguro respecto al triángulo rosa, pues ya lo sospechaba jajaja ;-)

josell
21/04/2008, 14:11
No pienso que todos los arios hayan sido malos, de hecho, pienso que muchos nazis eran hipócritas respecto a matar o encarcelar a los que no son de su raza. A ver, que sean bonitos no significa que sean bueno... que sean fuertes no significa que sean valientes, y que se crean grandes y merecedores, no significa que lo sean.

Por otro lado, en mi opinión, yo tengo mi concepto personal de lo que es la belleza física, y los arios aún caen muy bien en dicha opinión. Obviamente, el hecho de que no este de acuerdo con sus muertos ideales, no significa que deba decir que son feo, por si acaso.

Pero volvamos al tema de aquí, por favor. ¿Que hubiera sido de América? ¿y de Europa? ¿y del espacio?

Santiago bolso
21/04/2008, 17:41
No se pueden adivinar cosas de esa manera. No se, algún dato. Los nazis eran capitalistas, en cuanto a la conformación económica del mundo posiblemente no hubiera cambiado mucho.

Los nazis perdieron, Bayer no.

Alemania dominaría Europa, ¿como hoy?

El dominio del mundo lo compartiría, hasta EEUU comparte el dominio del mundo hoy.

Quizá sería como EEUU hoy, pero más malos, seguiría invadiendo países, patrocinaría dictaduras o democracias según su conveniencia, prepararía el terreno sobre todo en países del tercer mundo para que sus empresas se enriquecieran, ejem, bueno como dije, como EEUU ( ¿pero más malos?)

Que curioso, yo se que "sobre gustos no hay nada escrito", ¿pero los nazis son bonitos para vos Josell? ¿concepto de belleza ario? ¿los nazis o las nazis? ¿Hitller?

De todos modos el nazismo y fascismo nacieron como una reacción contra los cambios sociales que se avisoraban con la ganancia de terreno en la lucha de clases por parte del proletariado. Nacieron para reprimir los movimientos revolucionarios de los trabajadores, como por ejemplo el movimiento espartaquista en Alemania. Una vez reprimidos estos movimientos el nazismo y el fascismo hubieran desaparecido igual, habiendo salvaguardado el capitalismo pero dándole un giro para, en lugar de imperialismo estadounidense y soviético, imperialismo alemán.

Chau.

Stephen唐士明
29/04/2008, 06:45
Si, solo eso pregunto.

No lo coloco en el foro militar porque quiero hablar de, en especulación, como sería el mundo político y social actual si los nazis hubieran conseguido la victoria.

saluton.

Aquí está un mapa imaginario de Europa: http://strangemaps.files.wordpress.com/2007/10/uusieurooppa.png .

josell
29/04/2008, 21:36
Aquí está un mapa imaginario de Europa: http://strangemaps.files.wordpress.com/2007/10/uusieurooppa.png .
Interesanta, ¿va en serio, no?

Stephen唐士明
30/04/2008, 09:06
Interesanta, ¿va en serio, no?

Quizás, no es apropiado discutir a ciertos sujetos aquí. Si usted puede leer la lengua alemana, yo le puedo enviar el enlace de un buen :roll: foro nacionalista en este idioma. Sin embargo, no utiliza su propia computadora al conseguir acceso a este foro - esas personas son muy peligrosas.

freeky
05/05/2008, 22:17
¿Galgos o podencos?En la nación alemana operan impunemente y con apoyo del estado seguidores del Partido Nacionaldemócrata de formación neofacista

04 de mayo de 2008 00:34:38 GMT
«Son galgos». «¡Que son podencos!», discutían las dos liebres acerca de la raza del perro que ya se les abalanzaba. Conocemos el final de la fábula: el can se las desayunó a las dos. De nada les valió dedicar tanto tiempo a disquisiciones inútiles cuando, de todos modos, los colmillos las desgarraron.
En Alemania hay también un perro suelto: el Partido Nacionaldemócrata (NPD), una formación neonazi. Es paradójico: en ese país está absolutamente prohibido —y es penado por la ley— exhibir símbolos como la esvástica, o hacer apología de los crímenes de la dictadura hitleriana. Sin embargo, un grupo como el NPD, cuyos diputados regionales se retiran del recinto legislativo cuando se pide un minuto de silencio por las víctimas del Holocausto, es legal; mientras las liebres, es decir, los partidos políticos tradicionales, debaten sobre si ilegalizarlo o dejarle hacer y deshacer...

Sobran historias acerca de cómo algunos nostálgicos de los métodos del III Reich propinan palizas a inmigrantes o provocan incendios en las casas que los acogen. Según el Ministerio del Interior alemán, en 2007 se reportaron 11 000 ataques xenófobos. Y los extranjeros «no germánicos» no son los únicos objetivos.

Un amigo alemán, Oliver Desoi, me cuenta el susto que pasó en el distrito de Berlín-Lichtenberg: «Como yo tenía el pelo largo, me aconsejaron que no saliera de noche, pues los fascistas controlaban esa área. Como creen que la zona les pertenece, ni extranjeros ni alemanes de izquierda están autorizados a pasar por allí de noche».

«Yo iba a casa en mi auto —prosigue —; quería llegar antes de las doce, y de repente vi a tres skinheads («cabezas rapadas») con botas del ejército, patrullando la calle. Eran bastante altos, y se tapaban la cara con pulóveres.

«Por supuesto, sabía que si salía del auto, me golpearían o me harían algo peor, por lo que decidí en*****me lo más posible en el asiento y quedarme adentro para protegerme. Muchas personas de izquierda se sienten verdaderamente desprotegidas en Berlín-Lichtenberg; sin embargo, si uno se dirige al gobierno, ellos le dirán: “Usted puede caminar tranquilo durante la noche con el pelo largo y no tendrá problema alguno con los fascistas”. Pero la verdad es que mis amigos no se atreven a salir de su casa durante la noche en esta parte de la capital».


Los «neodiscípulos» del Führer marchan por las calles de una ciudad germana. Foto: Reuters
La última incidencia con individuos de tan peligrosa ralea aconteció en Hamburgo y Nuremberg, el 1ro. de mayo, cuando un millar de ultraderechistas del NPD marchó con autorización oficial, y fue enfrentado por una multitud mayor de jóvenes, indignados por la impunidad con que esos elementos, verdadera vergüenza de su país, ejercitan su intolerancia respaldados por la tolerancia oficial.

Pero el mayor escándalo radica en que, como partido que atrae a un porcentaje de adeptos, y que además posee escaños en los Parlamentos regionales de Sajonia y Mecklemburgo-Pomerania Occidental, ha recibido fondos del Estado alemán. Es el colmo de la ilógica: ¡El Estado entrega dinero a sujetos que, si tuvieran la menor oportunidad, abolirían las instituciones estatales!

Para el jefe del Partido Socialdemócrata, Kurt Beck, es «inconcebible que locos y violentos sean apoyados con el dinero de los contribuyentes». Sin embargo, para la canciller federal, la cristianodemócrata Angela Merkel, no se puede «caer en la creencia de que solo prohibiendo un partido se puede solucionar el problema del extremismo derechista». ¡Vamos! La ilegalización no será «remedio santo», pero sería oportuna al menos para quitarles miles de euros que salen del bolsillo de los ciudadanos alemanes.

Por desgracia, cuando en 2003 el entonces gobierno socialdemócrata quiso sacar de la escena política a esa pandilla neonazi, el Tribunal Constitucional no lo permitió, al revelarse que la cúpula del NPD estaba infiltrada por más agentes secretos que huecos tiene un queso, y que esos presuntos cabecillas azuzaban actos violentos para atraer la ilegalización sobre el partido. Buscando un jonrón, salió un decepcionante «doble play»...

Ahí siguen entonces, con cada vez menor disimulo, los abanderados del odio. En diálogo con JR, un diputado del partido La Izquierda, Diether Dehm, va a las raíces: «La pobreza creciente y el desempleo, frutos del desarrollo desigual del capitalismo, ocasionan la pérdida de perspectivas, que a la vez se convierte en campo fértil para la ideología fascista, cuyo auge debemos enfrentar, porque no es solo una opinión: es un crimen».

Asimismo, refiere acciones concretas: «La Izquierda, junto con la Asociación de Perseguidos por el Régimen Nazi-Federación de Antifascistas (VVN-BdA) está esforzándose para ilegalizar al NPD, para negarle sus estructuras legales y evitar que obtenga financiación para sus actividades criminales con dinero del Estado. Nos alegra que la VVN-BdA haya recogido más de 175 000 firmas con la petición de dejar fuera de la ley a este partido fascista».

Es este el proceder que debería generalizarse, más allá de las fronteras partidistas, para preparar el lazo que ate de una buena vez, sin falsos nudos, al mastín neofascista. Mientras las liebres no se pongan de acuerdo en lo esencial, un fiero galgo —o un podenco, qué más da— estará buscando su oportunidad...

Platon
15/05/2008, 09:00
En los anos setenta en Sudamerica, ganaron los nazis y gobernaron sin oposicion. Convirtieron el cono sur en una carniceria, torturaron, mataron, robaron bebes, se robaron propiedades fiscales tomandolas como botin de guerra y desfalcaron la hacienda publica.
Ahi tienes un ejemplo que hubiese pasado en el mundo si en los cuarenta los nazis hubiesen ganado.