PDA

Ver la versión completa : crear nueva categorìa



antonyIII
19/04/2008, 20:51
Hola, soy estudiante de martillero y corredor público, y me gustaría como usuario que se creara un foro sobre derecho registral. sè que está incluido en el de Derecho, pero me :wink: gustarìa que sea en forma individual, no se si me explico. De todas maneras estoy muy conforme con el actual. Muchas gracias.

atenea2
20/04/2008, 01:45
yo... te sugiero que incluyas esos temas en derecho... a todas estas por qué hay un foro de inglés otro de francés y no hay de portugués? sobre todo por que es la comunidad más amplia de la red... XD eso dicen sus correos

tulipan
01/05/2008, 20:53
AntoniII

Gracias por escribir, me parece interesante esto que dices, de Derecho registral, que tal si conversamos para ver que tienes pensado y ver que podemos hacer, por lo pronto pudiera colocar el post que traigas en un lugar destacado.

Saludos,

guidont
07/08/2009, 20:34
Hola, soy estudiante de martillero y corredor público, y me gustaría como usuario que se creara un foro sobre derecho registral. sè que está incluido en el de Derecho, pero me :wink: gustarìa que sea en forma individual, no se si me explico. De todas maneras estoy muy conforme con el actual. Muchas gracias.

Hola antonyIII ; me parece muy buena la idea.,estudio lo mismo, y empeze de modo distancia., empiezo pronto y si te permiten, esta bueno que sea con derecho para tener mucho mas material relacionado., son muchos lo que estudian como yo; saludos a todos! gracias!!

Michel Cartaya
30/08/2009, 23:20
Sugiero que el tema A quien interese debería independizarse de la sección De todo un poco pues es un tema muuuuy respondido y prácticamente absorbe la sección por completo.

Por sus características, el tema A quien interese bien podría caber dentro del bloque Comunidad, en la parte superior junto a Bienvenidas y Cumpleaños.

Shetland
31/08/2009, 09:28
MMM...
Me parece una buena idea, sin embargo, por sus características, donde se coloque seguirá absorbiendo lo demás.-

Veamos qué opinan los demás.

Michel Cartaya
31/08/2009, 10:59
MMM...
Me parece una buena idea, sin embargo, por sus características, donde se coloque seguirá absorbiendo lo demás.-

Veamos qué opinan los demás.

Es cierto que donde sea que se coloque absorberá a los demás; por ello en vez de tema debería dársele categoría de Sección o adherirlo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.