PDA

Ver la versión completa : ¿Que hablar cuando no hay nada que hablar?



josell
18/04/2008, 14:36
Yo, aunque tengo bastantes amigos, pierdo muchos "nuevos amigos" cuando no tengo nada que hablar con ellos... osea, conversamos un poco, nos quedamos un raaato callados, y luego uno de nosotros se va.

A eso me refiero.

¿que temas me recomiendan hablar para retenerlos y así fortalecer dicha nueva amistad?

gracias.

elrector
18/04/2008, 14:57
Yo, aunque tengo bastantes amigos, pierdo muchos "nuevos amigos" cuando no tengo nada que hablar con ellos... osea, conversamos un poco, nos quedamos un raaato callados, y luego uno de nosotros se va.

A eso me refiero.

¿que temas me recomiendan hablar para retenerlos y así fortalecer dicha nueva amistad?

gracias.

Prueba hablar de sexo anal, mira la cantidad de comentarios que ha obtenido el post de Calvin.

josell
18/04/2008, 15:00
Prueba hablar de sexo anal, mira la cantidad de comentarios que ha obtenido el post de Calvin.
A mi, y a muchas personas no le gusta el sexo anal, pues a nadie le gusta hacer el amor una vez al año... XD

Jack Nicholson
18/04/2008, 16:05
Es mejor hablar poco y así, volverte misterioso. Como dijo Shakespeare: Es mejor ser el Rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Jack Nicholson
18/04/2008, 16:07
A mi, y a muchas personas no le gusta el sexo anal, pues a nadie le gusta hacer el amor una vez al año... XD

Anal viene de ano, que es un orificio por donde expulsamos nuestros excrementos (heces) tras la digestión.

Lo que tú dices no sería "anal" sino "anual".

josell
18/04/2008, 16:21
Anal viene de ano, que es un orificio por donde expulsamos nuestros excrementos (heces) tras la digestión.

Lo que tú dices no sería "anal" sino "anual".
Caramba; no vez la marca de que es un chiste (XD)?

elrector
18/04/2008, 16:24
A mi, y a muchas personas no le gusta el sexo anal, pues a nadie le gusta hacer el amor una vez al año... XD

Se presupone que si no te gusta, es que lo has probado, cierto?.

josell
18/04/2008, 16:29
Se presupone que si no te gusta, es que lo has probado, cierto?.
Claaaro... es muy agradable meter el miembro en un lugar donde hay bacterias, caca y se me puede pegar una infección peligrosa y luego, me lo amputan :-(

Shetland
18/04/2008, 16:30
Quizá se debe plantear una charla teniendo en cuenta los gustos de la persona con quien vas a hablar.

josell
18/04/2008, 16:33
Quizá se debe plantear una charla teniendo en cuenta los gustos de la persona con quien vas a hablar.
Muy buena respuesta pero, ¿que pasa si apenas conozco el nombre de esa persona? ¿de que hablamos antes de conocernos bien?

Violetas
18/04/2008, 16:45
¿Qué hablar cuando no hay nada que hablar?

¿Generalmente del tiempo? parece que es ******** pero funciona, de hecho es interesante, comparar con otros años, y sale lo del cambio climatico y así te sigues... rara vez falla ;)

respecto al anal y bacterias, bueh, hay condones jaja

Shetland
18/04/2008, 16:47
Muy buena respuesta pero, ¿que pasa si apenas conozco el nombre de esa persona? ¿de que hablamos antes de conocernos bien?
Depende de la edad, del tipo de persona que se ve que es...
Por ej.: cuando hago uso de un taxi, me gusta hablar con el conductor acerca de lo que escucha en la radio -todos escuchan algo en la radio- generalmente noticias, hablo de cosas como el tránsito, de la intensidad horaria de lo que hace, etc...
_____
Depende del ambiente en que estén

elrector
18/04/2008, 17:11
Claaaro... es muy agradable meter el miembro en un lugar donde hay bacterias, caca y se me puede pegar una infección peligrosa y luego, me lo amputan :-(

Ya hemos establecido una conversación, empezamos con el sexo y acabamos con amputaciones.

Jack Nicholson
18/04/2008, 19:24
Claaaro... es muy agradable meter el miembro en un lugar donde hay bacterias, caca y se me puede pegar una infección peligrosa y luego, me lo amputan :-(

Psss, yo en tu lugar no me preocuparía por eso, tienes pinta de ser más pasivo que activo.

Emeric
18/04/2008, 20:22
Yo, aunque tengo bastantes amigos, pierdo muchos "nuevos amigos" cuando no tengo nada que hablar con ellos... osea, conversamos un poco, nos quedamos un raaato callados, y luego uno de nosotros se va.

"Si no tienes nada que decir, no lo digas con palabras". -- Antiguo, y muy sabio lema del buen Arielo. :thumb:

Fire
18/04/2008, 21:10
JAJAJAJAJAJAJA NIÑOOOOOOSSSS!!!!! que temas tan escabrosamente delicados tocan...

Bueno mi querido amigo algo que a mi en lo personal me funsiona bastante bien, es una sonrisa. A pesar de ser mujer, me he topado con chicos timidos a los que les cuesta trabajo entablar una conversacion, asi que tomo las riendas (bueno siempre y cuando la persona en particular me interesa) pregunto su nombre y busco en su persona algo que me de una pista de que hablar si su playera trae un dibujo o nombre de algún cantante o grupo, y mi pregunta seria.... Apoco también a ti te gusta ese cant... etc, saco a colación alguna canción en especial y asi me voy.... o si tiene en las manos un libro, checo el tema y lo toco, o si esta leyendo una revista de chismes.... etc.... algo asi, trato de adivinar y volverme un poco psicologa, y voy induciendo la charla, al final estamos tan conectados, que parecemos almas gemelas... y me evito el cuestionario, nombre, años, estudias o trabajas... que hueva!....

ElMundo
21/04/2008, 02:19
Yo, aunque tengo bastantes amigos, pierdo muchos "nuevos amigos" cuando no tengo nada que hablar con ellos... osea, conversamos un poco, nos quedamos un raaato callados, y luego uno de nosotros se va.

A eso me refiero.

¿que temas me recomiendan hablar para retenerlos y así fortalecer dicha nueva amistad?

gracias.

Preguntas qué hablar para retener.

Yo en cambio, echo de menos aquellos momentos en que uno se siente gratamente acompañado sin decir nada.

Hace poco estuve con una tía que tiene 97 años en un terraza mirando los árboles (que ella misma plantó) y los cerros que rodean su casa. Me sentí muy agradado y me dije: este momento me lo vivo, nada de conversación de relleno ni preguntas apropiadas. Tampoco me iba a hacer el listo con ella que ya dio varias vueltas al odómetro y de una mirada me adivina. Finalmente hablamos de cosas sencillas. Si nada tenía que agregar, nada decía.

Al despedirnos me invitó a que la visitara cuando anduviese por ahí.

Por otro lado recuerdo que una vez invité a un amiga a un café que me gustaba frecuentar los fines de semana a media mañana y que está frente a un parque. No podía quedarse callada. El sol brillaba sin molestar, la temperatura era agradable y ... comenzó a hablar que fulano se había encontrado con zutano que a su vez le había contado sobre su discusión con merengano. Y luego -tal vez al ver mi falta de interés - comenzó a criticar el servicio. La quería; pero no la soportaba (qué cosas eh?)

Y un proyecto de pareja que tuve: tenía siempre en sus planes visitar algún lugar de moda: exposiciones, pubs, restoranes, etc. Una turista incansable. Al principio entretenido, después insufrible.

Bueno. No te puedo dar consejos para retener gente, jajajjaja.

josell
21/04/2008, 14:04
Gracias a todos por sus aportes al rema... estoy en proceso de desarrollo intelectual, incluso estoy aprendiendo idiomas y uno que otro lenguaje de programación. Se que algunos me han insultado, en el propio foro, cuando digo algo porque simplemente no lo dije exactamente como debe ser, pero nadie es perfecto, y para eso no hay que insultar a nadie, porque es deprimente. gracias.

Fire
21/04/2008, 15:52
opppssss!!!