PDA

Ver la versión completa : Lugares extraños para hacer el amor



apuntadelapiz
17/04/2008, 23:13
pues, para poner a prueba nuestra creatividad propongo esta pregunta.

Cuales creen ustedes que serian los lugares mas extraños para hacer el amor, o tener sexo?

en mi opinion, lo que hoy una vez por television:

-debajo de la cama:shock:

otros aportes...

-encima de un arbol:shock:
-en la cama de los niños:shock:
en el techo de la casa:shock:

confieso que algunos sitios pueden ser incomodos, pero a mucha gente no le importa si tienen suficientes ganas.

que dicen ustedes? cuales serian los lugares mas extraños?:roll:

elrector
18/04/2008, 07:30
En un confesionario.

elrector
18/04/2008, 09:08
En la cama de tu mejor amigo, con su mujer.

josell
18/04/2008, 19:33
Es el planeta marte, o bien, con traje espacial.

apuntadelapiz
18/04/2008, 19:44
pues...
le pregunte a mi novia a ver que opinaba ella.
su respuesta fue...en un autobus, de viaje.

a ver. lo de la cama del mejor amigo con su mujer, podria ser extraño para algunos, pero para otros parece ser comun. lamentablemente pasa...

y lo de la cama de Luis XIV... pues. no me agradaria mucho. seria un sitio extrañño a la verdad, pero... sabes la cantidad de piojos que tenia su peluca???? teniendo en cuenta que los acaros y aracnidos pueden vivir mucho tiempo sin probar alimento, no me agrada mucho....

bien creativos...

:tea:
a ver quien quiere participar?

Jack Nicholson
18/04/2008, 19:45
En un autobús, de pie, con el resto del pasaje mirando.

¿Adivinan quien perdió la virginidad de esta manera?

Shetland
18/04/2008, 20:03
En la escalera...‼

josell
18/04/2008, 20:11
El este foro!!! En medio de todos los foristas.

poblano
18/04/2008, 21:01
en la calle : cuando la pasion es desbordante y se aprovecha un breve tiempo en que la calle esta sola, ademas de riezgoso es para parejas de accion rapida, de ahi que le muchos le nombran "el rapidin".

en la puerta de la casa de la novia (o), en el baño de la oficina, en una hacienda abandonada, ufff cuantos lugares para la adrenalina amorosa :grin:

Jack Nicholson
19/04/2008, 11:20
Practicar Sadomasoquismo atando a tu víctima en un crucifijo de una iglesia gótica. ¡Viva Sade!

apuntadelapiz
19/04/2008, 19:38
tambien me mencionaron... En el patio :shock:

dragonfly
19/04/2008, 20:13
En un ascensor (elevador) ajajaja... qué creativa es la mente humana...

Shetland
21/04/2008, 12:19
En un cementerio.

josell
21/04/2008, 15:12
En la punta de las pirámides mayas.

Dentro de un sarcófago no estaría mal...

MAYTE33
21/04/2008, 20:33
en el baño no estaria mal

MAYTE33
21/04/2008, 20:35
en el asiento trasero del carro

tulipan
21/04/2008, 23:22
En el estacionamiento del centro comercial jajaja

Violetas
21/04/2008, 23:26
En una cueva

dragonfly
21/04/2008, 23:29
En una cabina telefónica jajajajajajaja...

apuntadelapiz
21/04/2008, 23:29
desnudos en la nieve....:smow:
en medio de una discucion de terceros :argue: (que la discucion siga... a ver si pueden)

mientras uno de los dos habla por telefono :phone: (sin planear con quien habla)
debajo de una gabardina :spy: (lo vi en un dibujo una vez :happy:)
o en un avion :plane: (podria ser en el baño del avion... tambien lo he visto)

:laugh:jejeje

Violetas
21/04/2008, 23:31
En el mar ;)

Emeric
22/04/2008, 06:09
En plena boda ... :biggrin:

Exotica
22/04/2008, 14:18
En un confesionario.

Jaja, esta es mi fantasia sexual! :grin:


Es el planeta marte, o bien, con traje espacial. Josell, sera un traje para dos? O para tres?

Y el premio es para .....Emeric! En plena boda!



jajaja...

ElMundo
25/04/2008, 02:16
En una Notaría, mientras llega el notario.

En el juzgado, cerrado el trámite de divorcio, como despedida.

En el PapaMóvil, con condón.

lucasz
25/04/2008, 02:39
En el juzgado, cerrado el trámite de divorcio, como despedida..
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :razz: :razz:
.


En el PapaMóvil, con condón.
jajajaaaaaaaaaaaaajaja :grin: :grin:

lucasz
25/04/2008, 02:43
we...nu se si es extraño ..pero en el patio, con el cesped bien podadito, cuidadito y rodeado de natura bien desnuditos

luego ponemos un temas de the mamas and the papas hippie y seguimos jajajaja :razz: :wink:

lucasz
25/04/2008, 02:51
en una casa de sepelios ....si nos matamos allí :wink:

Shetland
25/04/2008, 16:02
en el asiento trasero del carro
Cambiando el neumático del carro.

apuntadelapiz
25/04/2008, 16:25
veo que a muchos les gusta la idea de los sitios de "Ultratumba" con momias, sarcofagos, sepelios ect
:roll:yo sinceramente no me imagino poder hacerlo en un sitio asi...:rip:

que les parece si mas bien colocamos ademas :oops: los sitios mas extraños donde lo has hecho?

ElMundo
25/04/2008, 17:36
De visita en Miami, manteniéndose arriba de una orca en el Sea World. El público dice ohhh! cuando la ballena salta y salpica. La pareja sale disparada y cae al agua cada uno para su lado; el hombre está feliz, la mujer ya lo echa de menos.


veo que a muchos les gusta la idea de los sitios de "Ultratumba" con momias, sarcofagos, sepelios ect
:roll:yo sinceramente no me imagino poder hacerlo en un sitio asi...:rip:

que les parece si mas bien colocamos ademas :oops: los sitios mas extraños donde lo has hecho?

Bueno, la fantasía difiere de la realidad. Soy tradicional y uso pijama de franela con botones jajaja. A mí me gusta mi cama; pero los hoteles y pensiones de mala muerte tienen un no se qué (lo barato) jajaja. El lugar más apurado: de camino a la cocina.

lucasz
26/04/2008, 01:43
abajo de la mesa de la cocina, luego arriba, haciendo sexo tantrico jejejeje :becky:

apuntadelapiz
27/04/2008, 16:05
en las manos... y la mirada... :rolleyes:

juankarma
23/06/2008, 06:02
en el toldo de untren (si se llama asi)en marcha
el al oficina de tu jefe con su secre
en el palco de un estadio (viendo el juego) jejejejejeje
buen karma crbonatada

PELELE
30/06/2008, 16:53
En una oficina mientras todos trabajan con la puerta cerrada como q esatn en reunion.
;-)

Emeric
06/07/2008, 19:00
A propósito, no sé si ustedes vieron por la tele lo que le pasó a una pareja estadounidense que estaba participando en un programa, contestando preguntas que les hacía el animador, con el fin de que la pareja ganadora se llevara un premio.

Pues, resulta que el animador le hizo a esa señora la misma pregunta que sirve de tema aquí. Le preguntó :

"Señora : ¿ Cuál es el lugar más extraño donde han hecho el amor ?"

La doñita, ruborizada, :redface: no se atrevía a decir el lugar, y miraba a su esposito, el cual estaba a su lado, como quien dice : "¿ Lo digo, o no lo digo, cariño ?"

Y el marido, muerto de la risa al lado de ella. Entonces, la señora se arma de valor, y le dice al animador :

"En el ano". :faint:

El animador se pone a tartamudear : "Eh, bueno, no ... lo que ... quise decir fue ... en qué lugar ... en el sentido de ubicación" :doh:

:laugh:

De más está decirles que los participantes se arrastraban de la risa, :laugh: y el pobre marido, ¡ si hubieran visto la cara de vergüenza que puso !! ¡ Y su mujer ! ¡ Ni hablar ! Deseaba que la tierra se la tragara ... :biggrin:

josell
06/07/2008, 19:50
jajajajajjaajaja

Gracias por compartir ese relato, emerick

jajajaja

Emeric
06/07/2008, 20:16
emerick

jajajajaEmeric, sin "k", Josell, sin "k". :rolleyes:

lucasz
07/07/2008, 04:08
..en el desierto a un costado de la ruta , como diosito nos trajo al mundo :becky:

lucasz
07/07/2008, 04:14
en el registro civil .jejeje , en publiico pa' afirma que ya es legal¡¡¡ :wink:

Platon
29/07/2008, 12:10
Debajo del asiento del tren nocturno en viaje largo y con la chica del asiento de adelante que tuvo la misma idea de dormir debajo del asiento.

riomanso
29/07/2008, 12:20
Yo lo hice sobre una moto y estuvo bueno.

Dj_Julian
30/07/2008, 16:36
en un consultorio como en este video:
http://tu.tv/videos/broma_551

en el vacio:
http://tu.tv/videos/sexo-extraterrestre

dragonfly
30/07/2008, 16:48
Dj... cuida lo que traes por favor... el del centro lo borré porque está considerado como actividad ilegal... pendiente niño.

Dj_Julian
30/07/2008, 17:28
m ok, pero que piensas de los otros dos?

apuntadelapiz
30/07/2008, 17:40
un sitio extraño de los mios... :wave: en un cibercafé... aunque no estabamos visitando monografias.com jaja... ;-)

que tal si cambiamos la pregunta y en vez del sitio mas extraño para imaginarte, mencionamos aquellos que ya tienen su historia....

cual es el sitio mas extraño en donde lo han hecho? (o los mas extraños, si tienes varias historias... jeje)

dragonfly
30/07/2008, 18:12
m ok, pero que piensas de los otros dos?
Me hicieron reir horrores... muy buenos ;)

Umbras Monstrator
31/07/2008, 00:35
En una biblioteca... si entra el aburrimiento por lo menos se puede leer jejeje

lucasz
31/07/2008, 00:51
Yo lo hice sobre una moto y estuvo bueno.
jajajaja y me imagino que no manejabas man'' jajaja

o era en una ruta desertica :razz:


....................................

bue..tambien hay cada moto nhoy en dia que parecen el HOTEL RESORT :?

lucasz
31/07/2008, 01:30
un sitio extraño de los mios... :wave: en un cibercafé... aunque no estabamos visitando monografias.com jaja... ;-)

que tal si cambiamos la pregunta y en vez del sitio mas extraño para imaginarte, mencionamos aquellos que ya tienen su historia....

cual es el sitio mas extraño en donde lo han hecho? (o los mas extraños, si tienes varias historias... jeje)
arriba de la mesa jejeje nu¿?

abajo pues jajjaja

bue.......... da igual mami...qedate con tu histeria jajaja

pero no vengas a calenta la pava che¡¡ :-x :-x :-x :-x :-x

Pepelius
01/08/2008, 09:39
Peor sería calentar la pava y que otro se tomara el mate :???:


pero no vengas a calenta la pava che¡¡ :-x :-x :-x :-x :-x

toorop
23/10/2008, 15:07
en la calle : cuando la pasion es desbordante y se aprovecha un breve tiempo en que la calle esta sola, ademas de riezgoso es para parejas de accion rapida, de ahi que le muchos le nombran "el rapidin".

Acostados en medio de una calle a las 12:00 AM, o debajo de la cama con tus suegros durmiendo encima.

Goliath
08/11/2008, 17:43
pues el lugar más extrano enel que e echó el amor es en los callejones lo malo de esos lugares es que aveses te descubren pero aún así es muy exitante :razz:

josec
10/11/2008, 06:37
No sé, pero creo que el peor lugar sería delante de mi mamá :canada:

BEBEDORSOCIAL
14/11/2008, 10:46
Lugar extraño: en un aula de la facultad de ciencias economicas de la universidad... claro había una división (pared móvil) cerrada y nadie se dio cuenta... upsssssssss... al menos que ella y yo nos dieramos cuenta!!!
También un jardín botánico, en la misma universidad... mientras los demás compañeros y el profesor daban un recorrido... este...ban...dido...te... jajaja hacía de las suyas...:twisted: (((no le digan al profe)))

Esteban...dido!!!

lucasz
14/11/2008, 17:04
No sé, pero creo que el peor lugar sería delante de mi mamá :canada:
:nod: aja¡

sagrada verdad iria mas lejos...de la famila (padre, herm,anos)

lucasz
14/11/2008, 17:06
Lugar extraño: en un aula de la facultad de ciencias economicas de la universidad... claro había una división (pared móvil) cerrada y nadie se dio cuenta... upsssssssss... al menos que ella y yo nos dieramos cuenta!!!
También un jardín botánico, en la misma universidad... mientras los demás compañeros y el profesor daban un recorrido... este...ban...dido...te... jajaja hacía de las suyas...:twisted: (((no le digan al profe)))

Esteban...dido!!!

jejejeje :confused: y yo atendiendole al profe :neutral: :frusty:entre tantas fun jajajaja