PDA

Ver la versión completa : Para Antinmigrantes y Globalifóbicos...



jorgesalaz
17/04/2008, 01:35
http://www.losbarbarosdelnorte.com/html/images/rac.jpg

Antibush
17/04/2008, 15:18
Bueno el aviso, ocurrente.

jorgesalaz
18/04/2008, 22:43
http://pixdaus.com/pics/xyGfFFbZU9Pv6lRViu.jpg

Violetas
19/04/2008, 00:45
Ah jajaja, las dos están buenisima pero la segunda me partio de risa... hasta ganas de imprimirla y ponerla como sticker en mi auto jaja

dragonfly
19/04/2008, 03:16
Excelentes jorgito...
Besoo... grandeee

Jack Nicholson
19/04/2008, 14:48
Conocía el texto, aunque era otra versión.

Yo más que de inmigración, hablaría de racismo que es un tema diferente.

La inmigración es un tema muy complejo y no todos deberían tener el derecho a inmigrar.

Gaetano
19/04/2008, 17:05
Esta situación se parece mucho a la de la película TAXI, en la cual unos taxistas se sentían con todo el derecho de aplicar una justicia de facto que incluía igualmente a los inmigrantes.

jorgesalaz
19/04/2008, 21:23
http://mundodisea.com/stuff/floridatoday.gif

jorgesalaz
19/04/2008, 21:45
¡Tiempos aquellos! Los españoles se quejan ahora de los inmigrantes ilegales que llegan a su pais, Pero no hace mucho, los brazos españoles se veían en muchas partes de Europa como inmigrantes ilegales (Cuando conocí Inglaterra, hace 25 años, tuve dificultades para entrar. Los oficiales de inmigración del Aeropuerto de Gatwick en Londres me hicieron rigurosos cuestionamientos pues creían que era un español disfrazado de mexicano que iba a trabajar a su pais, pues mi vuelo era Madrid-Londres) En México, hipócritamente se queja la gente y el gobierno del trato que se le dá a sus ciudadanos en Estados Unidos, pero no dicen nada del trato inhumano que reciben los centroamericanos en México, ya sea por que van a trabajar allí o porque van de paso rumbo a los Estados Unidos. Aquí una foto histórica:


http://i4.photobucket.com/albums/y131/rossdezequiel/inmigrantes_foto.jpg

dragonfly
19/04/2008, 22:02
Curioso... durante este año se encontraba mandando en el país la Junta Militar comandada por Delgado Chalbaud

Ese año se disuelven de forma obligatoria partidos políticos, la Confederación de Trabajadores y se da el cierre del diario El Nacional por considerarlos una amenaza al sistema; además, se da inicio a la expulsión del país tanto de ministros que acompañaban a Gallegos y que continuaron en la Cárcel Modelo de Caracas, como de gran número de diputados y senadores, de líderes políticos y de dirigentes sindicales. Durante este año se mantienen las restricciones a las libertades constitucionales que se habían establecido en los decretos de noviembre y diciembre de 1948.

Interesante foto mi jorge... de alguna forma todos los países en algún momento hemos caído en lo mismo.
Besooo... grandee

Jack Nicholson
20/04/2008, 08:24
Yo soy español y no estoy en contra de la inmigración, sino de que haya inmigrantes que vengan a jo... robar, como pueden ser los Latin Kings, los musulmanes que vienen a imponernos sus costumbres o los proxenetas de origen de Europa central.

Si una persona extranjera (da igual de donde) viene a un país con diferente cultural, lo normal es que acepte unas leyes y formas de comportarse, ya que supuestamente quiere ser un ciudadano europeo.

¿Por qué siempre que se habla de inmigración se presenta a España como el país racista por excelencia? Cuando vas a una ciudad (Madrid, por ejemplo), ves por las calles a africanos, árabes, judíos, sudamericanos, rumanos, etc.

Y ve a Costa del Sol y verás cuantos ingleses y alemanes se van a vivir allí.

¿Por qué no se dice que hay ciertos argentinos que usan la palabra "negro" o "chileno" para insultar? Uy, eso no conviene ;)

jorgesalaz
20/04/2008, 14:12
De acuerdo, Jack. En nuestras propias comunidades existe discriminación. Del alto contra el bajito. del hetero contra el homo. del rubio contra el moreno, del citadino con el aldeano, rico contra pobre y pobre contra rico, patrón con empleado, gordas, feas, intelectuales, fumadores, universitarios de escuela pública, en fín, para que sigo. Igualmente, yo considero a todos iguales, pero que no me moleste el fumador con su humo, que el homosexual mantenga sus manos quietas que la gorda o gordo no rebase su asiento y me empuje con sus lonjas. También los evangelizadores cristianos o de otras religiones no me estén molestando con sus sermones y los góticos, darks, emos y no sé cuántos más que pululan por las calles no invadan mi espacio. Es un poco dificil vivir en comunidad con toda ésta gente diferente de nosotros para que encima lleguen gente con otras costumbres. Si tuviera de vecina a una familia talibán, me daría rabia ver a la mujer con su burka salir a la calle, sin embargo tendría que callarme y aguantar estoico ése trato a la mujer tan poco digno, por éso sólo quienes estén metidos en el problema saben hasta donde llegan las cosas. Saludos.

dragonfly
20/04/2008, 17:38
¿Por qué siempre que se habla de inmigración se presenta a España como el país racista por excelencia? Cuando vas a una ciudad (Madrid, por ejemplo), ves por las calles a africanos, árabes, judíos, sudamericanos, rumanos, etc.

Si te fijas bien en el post #10 Jack, se hace referencia a los Españoles como los rechazados, no como los que rechazan... y mi comentario va dirigido justo a eso "parece que todos lo aplicamos, como país, en algún momento"... y eso que Venezuela es uno de los pocos países del mundo donde todo el que entra tiene acceso a la bolsa de trabajo.

No importa de dónde venga, el daño se hace y esa ha de ser la queja, aunque también es importante entender las políticas migratorias de la mayor parte de los países, puesto que primero debes dar seguridad a los tuyos y luego a los de fuera, hablando de seguridad en sentido macro. Lo que si es incuestionable, es que si bien parecemos evolucionar en muchos aspectos, como seres humanos evidenciamos retrocesos, lo que acota Jorge es muy cierto, de dientes para afuera no me importa como seas o vengas, siempre y cuando te mantengas a raya de mi persona, conducta cómoda que permite los abusos de otros... se relaciona por cierto muy bien con tu firma Jack.

Gaetano
20/04/2008, 17:50
Si te fijas bien en el post #10 Jack, se hace referencia a los Españoles como los rechazados, no como los que rechazan... y mi comentario va dirigido justo a eso "parece que todos lo aplicamos, como país, en algún momento"... y eso que Venezuela es uno de los pocos países del mundo donde todo el que entra tiene acceso a la bolsa de trabajo.

No importa de dónde venga, el daño se hace y esa ha de ser la queja, aunque también es importante entender las políticas migratorias de la mayor parte de los países, puesto que primero debes dar seguridad a los tuyos y luego a los de fuera, hablando de seguridad en sentido macro. Lo que si es incuestionable, es que si bien parecemos evolucionar en muchos aspectos, como seres humanos evidenciamos retrocesos, lo que acota Jorge es muy cierto, de dientes para afuera no me importa como seas o vengas, siempre y cuando te mantengas a raya de mi persona, conducta cómoda que permite los abusos de otros... se relaciona por cierto muy bien con tu firma Jack.

tremendo chinazo!!!