PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué no leen en el baño?



ElMundo
15/04/2008, 04:50
¿Por qué las mujeres no leen en el baño?

(esta es una derivación del tema de Kalvin)

¿O se trata de un mito?

Tal vez sea para compensar el tiempo que se demoran en otros menesteres: depilarse, encremarse, tinturarse, enmascarase, secarse el pelo, envolverse en toallas, limarse durezas (ups!)

O porque siempre alguien les está tocando a la puerta.

O para pasar allí el menos tiempo posible y así nadie les pregunte ¿qué estás haciendo?

Porque siempre son las responsables de vigilar la cacerola

Porque no pueden dejar de atender el teléfono

¿Qué pueden decir?

Tal vez sea el momento de develar el misterio.

¿Qué dice las nuevas generaciones? ¿leen ahí sus comics?

http://img178.imageshack.us/img178/891/latoiletteqx8.jpg (http://imageshack.us)

Nohelia73
15/04/2008, 09:47
Y quien dijo que no leemos en el bano???????

Hummmm pues creo que son pocos observadores......

en fin.

Nohe. ;-)

Emeric
15/04/2008, 11:36
Me extraña la pregunta, ya que he conocido a muchas mujeres que leen revistas y periódicos en el baño.

Dj_Julian
15/04/2008, 16:58
por lo menos yo si leo en el baño. XD. y pss yo pienso que no se auqe no lean, sino que no lo aceptan, de la misma manera que no admiten que se masturban (la mayoria)

ElMundo
15/04/2008, 23:56
Y quien dijo que no leemos en el bano???????

Hummmm pues creo que son pocos observadores......

en fin.

Nohe. ;-)

Poco observador, así parece. El ritual debe se otro, pues no se ponen el diario bajo el brazo. A menos que lean sólo las etiquetas de shampoo.. para concentrarse.

ElMundo
16/04/2008, 00:00
Me extraña la pregunta, ya que he conocido a muchas mujeres que leen revistas y periódicos en el baño.

Bueno. Deberías contar más sobre las costumbres de las francesas. (¿se depilan bajo el brazo?)

O yo me debo examinar. Tal vez no genero la suficiente confianza para que las visitas se relajen en el baño.

ElMundo
16/04/2008, 00:05
por lo menos yo si leo en el baño. XD. y pss yo pienso que no se auqe no lean, sino que no lo aceptan, de la misma manera que no admiten que se masturban (la mayoria)

Pues de masturbación he escuchado más comentarios que de lecturas en el baño.

....

Ja! me acordé de alguien que comparaba a Dios con un súper policía que no te deja tranquilo ni en el baño.