PDA

Ver la versión completa : Dos preguntas



Calvinandhobbes
14/04/2008, 19:46
Es posible eliminar un tema que uno haya empezado?

Como se puede cambiar un tema de sección?

Gracias.

Shetland
14/04/2008, 19:51
Es posible eliminar un tema que uno haya empezado?

Como se puede cambiar un tema de sección?

Gracias.
Se puede eliminar el tema, pero sólo lo harán los Moderadores y Administradores.

¿Cambiar de sección?, ¿es decir, de foro?...
También esto es exclusivo de los Moderadores y Administradores.

¿Qué necesitas eliminar o cambiar?

Calvinandhobbes
14/04/2008, 20:09
Se puede eliminar el tema, pero sólo lo harán los Moderadores y Administradores.

¿Cambiar de sección?, ¿es decir, de foro?...
También esto es exclusivo de los Moderadores y Administradores.

¿Qué necesitas eliminar o cambiar?
Quiero eliminar el tema de ¿cuando es mas sensual una mujer?

he estado reflexionando sobre el asunto y lo plantee mal.

Calvinandhobbes
14/04/2008, 20:13
¿Cambiar de sección?, ¿es decir, de foro?...
También esto es exclusivo de los Moderadores y Administradores.

¿Qué necesitas eliminar o cambiar?
El que quiero cambiar de foro lo estoy pensado.

Pero si lo decido ¿hago la solicitud aca?

Shetland
14/04/2008, 20:15
El que quiero cambiar de foro lo estoy pensado.

Pero si lo decido ¿hago la solicitud aca?
Puedes hacerlo en el mismo tema para estar claros.

Calvinandhobbes
15/04/2008, 13:19
Shetland,

al fin no me contesto si puede eliminar el tema de ¿cuando es mas sensual una mujer? del foro femenino.

Shetland
15/04/2008, 13:27
Shetland,

al fin no me contesto si puede eliminar el tema de ¿cuando es mas sensual una mujer? del foro femenino.
Nunca lo solicitó, ahora, si se trata de →este tema (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=46481)←, no se puede eliminar porque tiene más de un comentario de otros usuarios.
Se elimina un tema cuando se ha publicado por error de parte del usuario o cuando trae consigo Publicidad, pero que no aporta nada al foro y que no tiene comentarios de otros usuarios en su contenido.
El tema no se puede borrar.

Calvinandhobbes
15/04/2008, 13:32
Nunca lo solicitó, ahora, si se trata de →este tema (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=46481)←, no se puede eliminar porque tiene más de un comentario de otros usuarios.
Se elimina un tema cuando se ha publicado por error de parte del usuario o cuando trae consigo Publicidad, pero que no aporta nada al foro y que no tiene comentarios de otros usuarios en su contenido.
El tema no se puede borrar.
Bueno voy a ver que hago.

Gracias.

Calvinandhobbes
22/04/2008, 12:56
Hola Shetland,

necesito un favor, en el foro de teologia escribi un tema al cual me falto escribirle un preposicion intente corregirlo con edicion pero no funciono.

que debo hacer para corregir el titulo que sale en el listado de temas?

El titulo correcto es "la persona que piensa de manera relativista afecta su fe en Dios" falta la preposicion "en"

Shetland
22/04/2008, 13:05
Hola Shetland,

necesito un favor, en el foro de teologia escribi un tema al cual me falto escribirle un preposicion intente corregirlo con edicion pero no funciono.

que debo hacer para corregir el titulo que sale en el listado de temas?

El titulo correcto es "la persona que piensa de manera relativista afecta su fe en Dios" falta la preposicion "en"
Listo.!
Ya está corregido el Título.

Calvinandhobbes
24/04/2008, 14:52
Listo.!
Ya está corregido el Título.
Muchas gracias.

Calvinandhobbes
29/04/2008, 16:28
Hola Shetland,

Necesito pedirle otro favor, porque abri otro tema para separar un tema que no tenia que ver con: Porque no se diferencias entre medicina para mujeres y medicina para hombres? y es por esto que necesito pasar los post del 9 al 16 al tema: Porque ser vegetariano?

El post 9 y 10 estan repetidos por lo que me parece que se puede eliminar uno.

Muchas gracias por su atención.

Shetland
29/04/2008, 16:34
Hola Shetland,

Necesito pedirle otro favor, porque abri otro tema para separar un tema que no tenia que ver con: Porque no se diferencias entre medicina para mujeres y medicina para hombres? y es por esto que necesito pasar los post del 9 al 16 al tema: Porque ser vegetariano?

El post 9 y 10 estan repetidos por lo que me parece que se puede eliminar uno.

Muchas gracias por su atención.
A ver...
Tu Nuevo tema quedó unido a un tema antiguo en Gastronomía, llamado Por qué ser Vegetariano (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=369671#post369671)