PDA

Ver la versión completa : Cuando te vayas



idem
14/04/2008, 08:14
Cuando te vayas, seguirán cortando el césped del parque donde nos sentábamos.
Seguirá lloviendo a mares, y quemando el sol.
Cuando te vayas, los autobuses seguirán llegando tarde, y seguirá despertándose la gente de mala gana los lunes.
Seguirán los miércoles llegando detrás de los mártes, continuará la rutina.
Todo seguirá su curso.
Los ríos continuarán corriendo, creciendo y menguando, y la ciudad seguirá inmersa en eternas obras.
Cuando te vayas, que será tarde o temprano, los niños seguirán jugando en los columpios, seguirán sus mochilas cargadas de libros y sueños.
Cuando te vayas, los semáforos se pondrán rojos, y verdes, y ámbar, como si nada cambiara.
Seguirán pidiendo contraseña los ordenadores, suspirando las parejas, sonriendo los felices.
Los repartidores seguirán repartiendo noticias, pizzas, cartas y paquetes urgentes.
La tierra seguirá en sus trece, sin quererse parar.
Seguirán pasando cosas, como si no dolieran, como si no costaran, como si no pasara nada.
Y yo me quedaré aquí, quieta en mitad de la habitación, con mi mundo en "stand by" y las persianas bajadas.
Con las manos cruzadas en el regazo, hasta que sea consciente de que todo sigue en pie, todo sigue igual...

Besos;
Idem

dragonfly
14/04/2008, 09:45
Estaré del otro lado... recordándote que sigues viva...
Te quiero mucho mi Ru... pero mucho...
Cajita rellena...
Judita

Espartacus
15/04/2008, 11:32
Vaya, vaya..cuántas imágenes, cuantas historias, deseos, sentimientos pude recrearme leyéndote...muy bueno, pero mucho.
BESOS...!!!

idem
15/04/2008, 12:24
Vaya, vaya, Héctor, me alegro de que te sugiera algo mi texto...de que te parezca bueno, y sobre todo de esos BESOS...!!! en mayúscula...jajajajajaja....

Gracias por pasarte y comentar.
Besos para tí también;
Ruth

Jim
15/04/2008, 15:52
sin rodeos, va directo al corazon. y el mio... lo ha tocado.

me ha gustado mucho ruth. desempolva la mascota de nuestros besos, y apuntale trece: diez en los ojos, dos en las orejas y uno en la nariz.

idem
17/04/2008, 11:26
Estaré del otro lado... recordándote que sigues viva...
Te quiero mucho mi Ru... pero mucho...
Cajita rellena...
Judita

Aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhh, contesté a Héctor y se me pasó tu mensaje!!!...
Espero que estés del otro lado, Judita...regalándome las risas que hacen falta para que una sepa que sigue viva...te quiero....pontónpuchopuecapogollónpiempre.

Besospesos;
Ruth

idem
17/04/2008, 11:33
sin rodeos, va directo al corazon. y el mio... lo ha tocado.

me ha gustado mucho ruth. desempolva la mascota de nuestros besos, y apuntale trece: diez en los ojos, dos en las orejas y uno en la nariz.


Desempolvo la mascota, y le planto tus besos, mi Jim...me gusta haberte tocado el corazón...
Trece mil gracias.
Y trece mil besos para ti.

Ruth

Shetland
17/04/2008, 12:11
¡ Todo seguirá igual !
Y es una gran pena que aunque todo cambia afuera y todo sigue, nuestro corazón y nuestra vida, a veces, se resisten al cambio...
¡ Uff !
Impresionantes palabras has plasmado aquí, RURU., y las he asumido como si fuesen para mí.
Han traido una gran dosis de reflexión a mis sentidos.
Gracias.

idem
17/04/2008, 17:54
Todo sigue igual, Cielo, hasta las cosas más insignificantes, y sin embargo, a veces, nuestra vida y nuestro corazón se paran sin que se note...
Gracias a ti por leerme.
Besos a millones;

Ruth