PDA

Ver la versión completa : |Una Silla de Lujo|



Ales
14/04/2008, 03:52
Desde hoy lunes 14 hasta el domingo 20 de abril está al aire la silla de Linasofi.



http://img151.imageshack.us/img151/4905/silladelinaxf3.jpg

Pueden comenzar a preguntar...

Shetland
14/04/2008, 21:27
Hola Paisana..‼
Ahí voy...


¿Cómo estás hoy?
¿Cómo va tu vida Laboral?
¿Y tu Vida sentimental?
¿En dónde estás viviendo ahora mismo?

Ales
14/04/2008, 23:31
Linaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Te olvidates de la silla?
Te dejo algunas preguntitas para empezar cuando vengas:
1-¿De dónde sos?
2-Estudias? Trabajas?
3-¿Edad?
4-Fumás?
5-¿Sabés cocinar?
6-Nombre
7-¿Cómo esta formada tu familia?
Estas por ahora... Saludos!!

linasofi
15/04/2008, 09:15
Hola querido Shet!

¿Cómo estás hoy?: Hoy tranquila, bastante ocupada en mis asuntos
¿Cómo va tu vida Laboral? Mi vida laboral bien, haciendo lo que corresponde

¿Y tu Vida sentimental? No puedo decir lo mismo,arrancando puede ser

¿En dónde estás viviendo ahora mismo?: En Buenos Aires

Beso paisano.

linasofi
15/04/2008, 09:18
Hola Alejandra!

1-¿De dónde sos?: De Colombia
2-Estudias? Trabajas?: Trabajo de momento, ya estudie y quiero seguir haciendolo
3-¿Edad?: Estoy en el tercer piso
4-Fumás?: No
5-¿Sabés cocinar?: Hummmm no me muero de hambre..pero....jaja
6-Nombre: Lina
7-¿Cómo esta formada tu familia?: Padres, hermano, sobrina y cuñada

Saluditos!

The·Critic
15/04/2008, 09:40
Hola Lina, un gusto saberte entre éstos pasillos.

Hagamos un ping-pong.....

- ¿Fútbol, droga o rock&roll?
- ¿Quién gana la UEFA Champion League?
- Si hipotéticamente tuvieras que ocupar un puesto en un partido de fútbol ¿en cuál estarías?
- ¿En tus días en Buenos Aires te acostumbraste al mate?
- ¿Cuántas condiciones para el tango?
- ¿Algo de folkclore?
- ¿Te gusta Soda?
- ¿Es placentera tu vida cerca del Río de la Plata?
- Nuestra Presidenta es Abogada también.....¿te ves a su edad arengando multitudes en la Plaza de Mayo?
- Según Lina, la vida es.....(si querés parafrasear.....:smile: )

Saludos, buenos días.

linasofi
15/04/2008, 09:58
Hola The·Critic! ahi te contesto....

- ¿Fútbol, droga o rock&roll?: futbol
- ¿Quién gana la UEFA Champion League?: jejej Arsenal...
- Si hipotéticamente tuvieras que ocupar un puesto en un partido de fútbol ¿en cuál estarías? muy hipoteticamente estaria en el medio campo..bahh en el mete gol....es mi preferido jajajaja
- ¿En tus días en Buenos Aires te acostumbraste al mate? He tomado pero muy poco
- ¿Cuántas condiciones para el tango? Ninguna jaja
- ¿Algo de folkclore? Menos jeje
- ¿Te gusta Soda? Por supuesto
- ¿Es placentera tu vida cerca del Río de la Plata? Vivo cerca en realidad...y esta bueno!
- Nuestra Presidenta es Abogada también.....¿te ves a su edad arengando multitudes en la Plaza de Mayo? Muy a lo argentino....ni en pedo!
- Según Lina, la vida es.....una rueda, hoy estoy de pocas palabras...(si querés parafrasear.....:smile: )

Saludos!!! para vos tambien

Sheccid
15/04/2008, 14:26
Hola Linasofi...



Para ti... Que es lo peor que existe en este mundo?
Cuando tienes un problema que haces para deshacerte de el?
Y que es lo mejor que te pasado?
Te has arrepentido alguna vez de algo que hayas hecho?
Tu dia perfecto
Alguna anecdota que haya marcado mucho tu vida?
Que piensas de los Hombres?
Tu crees que los problemas.. aparte de ser problemas... Te traen algo bueno... Aparte de los buenos recuerdos??
Que piensas del Amor?
Te gustan los Niños?
Tienes mascotas?
Como llegaste a Monografias?
Tienes algun amigo en especial en el foro?
Cual es el sueño que todavia no has cumplido?
Te gusta tu forma de vivir?
Que es lo que mas destaca de tu persona?

linasofi
15/04/2008, 15:35
Hola Sheccid


Para ti... Que es lo peor que existe en este mundo?: La deslealtad
Cuando tienes un problema que haces para deshacerte de el?: Lo enfrento
Y que es lo mejor que te pasado?: lo mejor? uff dificil...conocer mi primer amor
Te has arrepentido alguna vez de algo que hayas hecho?: Absolutamente! por supuesto que si
Tu dia perfecto: Hace mil años no tengo dias perfectos....
Alguna anecdota que haya marcado mucho tu vida?: Las anecdotas las recordas mas no te marcan...te marcan otras cosas y he tenido mi par.
Que piensas de los Hombres?: Mal necesario
Tu crees que los problemas.. aparte de ser problemas... Te traen algo bueno... Aparte de los buenos recuerdos??: Traen enseñanzas, aprendizaje y no son buenos recuerdos.
Que piensas del Amor?: Se da y se recibe, se merece y no se merece.
Te gustan los Niños?: Si pero no mios
Tienes mascotas?: Tuve hace mucho
Como llegaste a Monografias?: Deambulando por el ciber espacio
Tienes algun amigo en especial en el foro?: Hace mucho ando...hablo hace mucho con varios buenos amigos virtuales.
Cual es el sueño que todavia no has cumplido?: Hummmm me falta...ese sueño no lo he soñado aun..jeje
Te gusta tu forma de vivir?: A veces caigo en mis propias trampas...puede ser que si otras veces no
Que es lo que mas destaca de tu persona?: Destacar? soy sincera...me paso a decir verdad
Chau

The·Critic
15/04/2008, 17:26
Hola Lina.
Van otras :-)

- La Justicia es.....
¿De verdad ciega?
¿Bizca?
¿O sólo existe en la teoría?

- Según tu visión de los hechos.....¿Por qué nunca arrestaron a Alí Babá o a los 40 ladrones?

- 3 cosas que te desagradan de los hombres argentinos.

- 3 cosas que te gustan de esos mismos hombres.

- 3 cosas que te hacen extrañar a los hombres de tus pagos.

- ¿Un refrán de tu tierra que recurrentemente recuerdes?

- 3 cosas que te gusten de las mujeres argentinas.

- 3 cosas que te desagraden de esas mismas mujeres.

- ¿Una muletilla que siempre uses?

- ¿Desencantada?

Mis saludos. Que sigas bien.

linasofi
15/04/2008, 17:53
Hola!!

- La Justicia es.....
¿De verdad ciega?
¿Bizca?
¿O sólo existe en la teoría?: Es divina

- Según tu visión de los hechos.....¿Por qué nunca arrestaron a Alí Babá o a los 40 ladrones?: Porque todo fue un cuento

- 3 cosas que te desagradan de los hombres argentinos: Me desagradan cosas solo de uno..de los demas que conozco nada malo tengo que decir.

- 3 cosas que te gustan de esos mismos hombres: Tengo amigos argentinos muy buena onda...sencillos, muy criticos y descomplicados

- 3 cosas que te hacen extrañar a los hombres de tus pagos: Nada de verdad hombre latino es hombre latino no importa si es colombiano o argentino..

- ¿Un refrán de tu tierra que recurrentemente recuerdes? Mas vale ponerse colorao un rato que vivir avergonzado toda una vida.

- 3 cosas que te gusten de las mujeres argentinas: No se pocas amigas aca tengo.

- 3 cosas que te desagraden de esas mismas mujeres. Fuman mucho por aca las de mi genero...pero no mas que eso.

- ¿Una muletilla que siempre uses?: esteee nadaa

- ¿Desencantada?. Si bese un sapo

Saludos!!

Ales
15/04/2008, 18:10
Hola Lina!!
1-Por qué decidistes venir a Buenos Aires a vivir? Qué te trajo por acá?
2-Hace cuanto sos abogada?
3-En qué te especializas?
4-Dónde estudiastes?
5-Por qué decidistes ser abogada?
6-Qué pensas del problema del campo con el gobierno?
7-Campo o cuidad?
8-Alguna adicción?
9-Natualista o Positivista?
10-Cómo es un día en la vida de Lina?

apuntadelapiz
15/04/2008, 22:24
explicativamente, recomiendanos:

un libro:
una pelicula:
un musico o grupo musical:
un lugar para visitar algun dia:
una posicion sexual:
una pagina web:

recuerda, explicativamente...

linasofi
16/04/2008, 09:37
Hola Alejandra!

1-Por qué decidistes venir a Buenos Aires a vivir? Qué te trajo por acá?: Esas vueltas de la vida...debi seguir mi rumbo a Europa...pero ya esta hecho!
2-Hace cuanto sos abogada?: Naci abogada jaja...nahh...desde el 2001
3-En qué te especializas?: En Familia, soy de esas abogadas altruistas
4-Dónde estudiastes?: En Colombia
5-Por qué decidistes ser abogada?: Porque es mi vocacion, porque es mi pasion el derecho.
6-Qué pensas del problema del campo con el gobierno?: No hay equidad
7-Campo o cuidad?: Ciudad.
8-Alguna adicción?: A la Coca cola!
9-Naturalista o Positivista?: Naturalista
10-Cómo es un día en la vida de Lina?: Levantarme tipo 7 hs salir a trabajar hasta las 18 hs...irme a casa o ir a algun otro lugar, tengo ahora los jueves y viernes religiosamente visitar a alguien, veo peliculas, me encanta...por lo general me gustan las actividades tranquilas.

Chauuu

linasofi
16/04/2008, 09:46
Hola!!
a ver....

un libro: "Vigilar y castigar" de Michel Foucault, interesante el punto del nacimiento de la prision y el enfoque muy del autor respecto de otras posturas juridico penales.
una pelicula: hummmmm "Fracture", ese momento de entender realmente el tema de la cosa juzgada material y formal, a parte que Anthony Hopkins como siempre merecido aplauso en su actuacion.
un musico o grupo musical: Alejandro Sanz, siempre Alejandro Sanz, me encanta esa cancion "Y si fuera ella"
un lugar para visitar algun dia: San Andres-Colombia, playa, mar, paisaje paradisiaco...
una posicion sexual: ninguna en especial
una pagina web: ninguna en especial
Chau

The·Critic
16/04/2008, 11:23
Hola Lina.

- ¿Tu vida es así de escueta como las respuestas de tu silla? ;-)

- ¿Hasta que punto llegaste a resignarte en tu corta vida?

- Llevo tiempo de no leerte en el Foro Deportes.....¿sólo había cabeza para la UEFA Champions?

- ¿Aquel sapo se convirtió en príncipe?.....

- ¿Qué extrañas de tu etapa anterior en Monos?

- ¿Alguien que estudia Derecho finalmente termina llevando una vida derecha?

- ¿Una mujer importante en la historia de tu país y en tu vida?

- ¿Un hombre importante en la historia de tu país y en tu vida?

- ¿Simpatizas con algún equipo de fútbol de argentina?

Otro saludo.

linasofi
16/04/2008, 12:00
Hola The·Critic.

- ¿Tu vida es así de escueta como las respuestas de tu silla? ;-) La verdad es que mi vida no es tan simple menos mal!, asi que resuelvo escuetamente las preguntas que me hacen, quiza tambien contesto casi monosilabos porque estoy tapada de laburo...jejej.

- ¿Hasta que punto llegaste a resignarte en tu corta vida?: Resignarme?? eso no cabe en mi vocabulario, me decaigo facil pero ahi mismo me levanto. no me resigno al primer impasse.

- Llevo tiempo de no leerte en el Foro Deportes.....¿sólo había cabeza para la UEFA Champions?: La champions tenia ese toque magico hace mucho tiempo, iba a los partidos...soy fanatica de esa competencia, hablaba por pura pasion.

- ¿Aquel sapo se convirtió en príncipe?.....no siguio siendo sapo, mi beso no funciono

- ¿Qué extrañas de tu etapa anterior en Monos?: Jajajaja, un poco mas de risa, mas de gracia....igual siempre me mantengo por estos lares.

- ¿Alguien que estudia Derecho finalmente termina llevando una vida derecha?: Para nada!....la idea es intentarlo y no morir en el intento jaja

- ¿Una mujer importante en la historia de tu país y en tu vida?: En la historia de mi pais.....Ingrid Betancourt por todo lo que aun padece, es realmente una mujer que ha sido la fiel prueba de que nosotras no somos tan sexo debil, contra toda enfermedad...alli esta viva aun...y en mi vida...mi madre!

- ¿Un hombre importante en la historia de tu país y en tu vida?: Jorge E Gaitan en la historia de mi pais, marco una punto neuralgico en la historia politica, desde su asesinato en 1948 se ha suscitado mucho de lo que hoy aun acontece en el pais y de mi vida....mi padre!

- ¿Simpatizas con algún equipo de fútbol de argentina?: Noopppp

Saludos.

Shetland
16/04/2008, 12:34
Vuelvo, vuelvo.


¿En qué barrio viviste, en Bogotá?
¿En qué Universidad estudiaste?
¿En cuál promoción?
¿Tienes auto acá, en Colombia?
¿Cuándo vendrás por tu tierrita?
¿Qué es lo que acostumbras comer acá en Bogotá?
¿Cuál de los parques mecánicos de Bogotá, prefieres?

linasofi
16/04/2008, 13:30
Hola querido shet!!


¿En qué barrio viviste, en Bogotá?: En Quinta paredes y en Polo
¿En qué Universidad estudiaste?: En la publica jijiji
¿En cuál promoción?: En la del 2001
¿Tienes auto acá, en Colombia?. Ya no..de cosa tengo mi cama y mis libros..asi dice mi hermano jajaja
¿Cuándo vendrás por tu tierrita?: Espero que proximo año...
¿Qué es lo que acostumbras comer acá en Bogotá?: En Bogota....hamburguesas de el corral jejej las mejores en Colombia! valga la pauta publicitaria..
¿Cuál de los parques mecánicos de Bogotá, prefieres?: Salitre magico!! me quedaba cerca de todo.....y me trae excelentes recuerdos

Beso Shet!

Sheccid
16/04/2008, 14:46
Hola Lina... Aca te dejo mas Preguntas...


Te beneficia hablar de la politica?
Cual es tu mayor reto?
Tienes alguna fobia?
Tu crees que los dinosaurios existieron... Porque?
Para ti existen los hombres feos?
Que piensas de los Homosexuales?
Que piensas de las personas que esta mas pendiente de su alrededor que de ellas mismas?
Cual es tu color favorito?
"Amor de lejos Felices los Cuatro" Que opinas de eso...
Si te dijeran que vas a moriri y que solo te quedan 2 horas de vida, que harias??
Si te tocara analizar Monografias y darle una puntuacion del 1 al 10 cuanto le darias?
En que parte del cuerpo de un hombre te fijas, cuando lo conoces o te lo presentan?
Cual es el tema que mas te aburre platicar?
Cual es el peor error que puede cometer un hombre contigo en la primera cita?
Como definirias un beso perfecto
Te casarias con un hombre que tiene hijos?
Tienes tarjeta de credito?
Eres fanatica de los celulares?
Te cae mal alguien del foro?
Te gustan los hombres atrevidos
Los prefieres: Rubios o Morenos
Los Prefieres: Altos o Bajos
Los Prefieres: Gordos o Flacos
Arriba o Abajo?
Te gusta que te den masajes?
Alguna vez te has enamorado perdidamente?
Cuantas novios tuviste en el cole?
Que tipo de musica te incomoda?
Para ti, cual ha sido el mejor invento?
Tu crees que Luciana Salazar es la mujer mas bella de Argentina?
Quien es el amor de tu vida
Blanco o Negro?
Irias a una playa nudista?
Te sientes orgulloso de tu cuerpo, o habria algo que te gustaria cambiar?
Te harias alguna operacion solo por vanidad?
Haces mucho ejercicio?
Te gusta los Videojuegos?
Eres Romaticona?
Porque has llorado o llorarias?
Con estas preguntas que te hecho, podrias decirme que piensas de mi?
Saludos Lina... Muy Bonita tu silla...

Shetland
16/04/2008, 15:03
Qué manera de preguntar...

linasofi
16/04/2008, 15:27
Te beneficia hablar de la política?: Me gusta la política, siento que si me beneficia me he beneficiado mucho de ella….he trabajado en política de hecho creo que es una de las cosas pendientes en mi vida profesional, porque he querido estudiar siempre algo respecto de ciencias políticas en si.
Cual es tu mayor reto?: Hay retos constantes o persistentes en la vida..el mio…seguir siempre adelante ..
Tienes alguna fobia? A la gente que engaña, miente y juega con los demás, no existe un motivo real o justo para hacer semejante vileza
Tu crees que los dinosaurios existieron... Porque?. Evidentemente hubo una evolución en la vida y/o en la historia de la humanidad, yo si creo que si existieron.
Para ti existen los hombres feos?: Si claro, existen aun mas los hombres lindos por fuera y por dentro re podridos
Que piensas de los Homosexuales?: Que expresan sus sentimientos y tienen esa actitud de enfrentarse a su gran reto en esta sociedad como esta
Que piensas de las personas que esta mas pendiente de su alrededor que de ellas mismas?: Ja! Que un día su telón cae y quedan desnudos frente al mundo y todo es su culpa!
Cual es tu color favorito?: El verde.
"Amor de lejos Felices los Cuatro" Que opinas de eso...: Que es solo un refrán ********…cuando te engañan lo pueden hacer frente a tus narices y vos ni te percatas creyendo que tu pareja es leal con vos..por lo menos leal porque a los cuernos cualquiera en pareja esta expuesto.
Si te dijeran que vas a moriri y que solo te quedan 2 horas de vida, que harias??: No me alcanza para viajar hasta casa..hablar con los míos por tel seria…y arrepentida por todo lo malo que haya hecho hasta ese momento.
Si te tocara analizar Monografias y darle una puntuacion del 1 al 10 cuanto le darias?: Siempre le he dado un 9.5
En que parte del cuerpo de un hombre te fijas, cuando lo conoces o te lo presentan?: En sus brazos….claro este es el chiche…pero lo normal es mirar siempre el rostro no?
Cual es el tema que mas te aburre platicar?: Lo que debí hacer y no hice…..ya fue!!
Cual es el peor error que puede cometer un hombre contigo en la primera cita?: Hablar cosas superfluas! Idioteces como mira mis músculos..hummmmm
Como definirias un beso perfecto: Ese despacio…
Te casarias con un hombre que tiene hijos?: No descartado
Tienes tarjeta de credito?: Noopp gracias a Dios!
Eres fanatica de los celulares?: Noppp….cuando perdí uno que me costo mas que mi sueldo neto…y lo rompi…jamas!! gasto tanto en un celular.
Te cae mal alguien del foro?. No nadie para nada…
Te gustan los hombres atrevidos: Depende de su atrevimiento..si me especificas te contesto sin lio..jejej
Los prefieres: Rubios o Morenos: Morochos, aunque he puesto mis ojos en uno que otro rubiecito
Los Prefieres: Altos o Bajos: Altos en su estatura..aunque no soy exigente la verdad…lo que si no me gustan son bajos en su proceder.
Los Prefieres: Gordos o Flacos: Flacos…pero no tanto…huesudos no jaja
Arriba o Abajo?. Arriba que..abajo de que?? jajaja
Te gusta que te den masajes?: Seeeeee como que no??
Alguna vez te has enamorado perdidamente?: Como toda una Repelotud!..si!
Cuantas novios tuviste en el cole?: Uno solo
Que tipo de musica te incomoda?: Esas baladas romanticas que suenan repateticas con historias aun mas pateticas.
Para ti, cual ha sido el mejor invento?: Este el internet!!
Tu crees que Luciana Salazar es la mujer mas bella de Argentina?: No..
Quien es el amor de tu vida: Alguien que no me merece …no por no correspondida..sino por que es demasiado para poco..
Blanco o Negro?: Cualquiera de los dos no acepto elgris! Jeje digo el blanco!
Irias a una playa nudista?: No no iria
Te sientes orgulloso de tu cuerpo, o habria algo que te gustaria cambiar?: Me habia engordado pero hoy ya me siento bárbara..! tengo buena figura por decirlo asi.
Te harias alguna operación solo por vanidad?: No, le tengo panico al quirófano y me acepto asi tal cual
Haces mucho ejercicio?: Para nada…ahora he vuelto a caminar…
Te gusta los Videojuegos?: Nunca he parado en uno..menos mal seria desastre!
Eres Romaticona?: Creo que si
Porque has llorado o llorarías?. Por muchas cosas! he llorado..por otras muchas lloraria…he llorado por rabia, por amor, por impotencia, por tristeza y por tener un corazón vacío.


Con estas preguntas que te hecho, podrias decirme que piensas de mi?: Que haces muchas preguntas…jajajajjajjaja pero esta todo bien!!...



Saludos.

[

Ales
16/04/2008, 16:38
Hola Lina, Buenas Tardes!!
1-Un aroma?
2-Café, té o mate?
3-Un recuerdo agradable?
4-Un recuerdo triste?
5-Defenderias a un violador?
6-Qué plato típico de colombia extrañas?
7-Qué plato argentino te gusta más?
8-Te gustan las flores? Alguna en particular?
9-Ojos que no ven corazón que no siente?
Saludosssss!!

linasofi
16/04/2008, 17:11
Un aroma?: El de las flores



2-Café, té o mate?: Te



3-Un recuerdo agradable?: hummm un fuerte abrazo de mi sobrina de 4 años



4-Un recuerdo triste?: Darme cuenta que jugaron conmigo



5-Defenderias a un violador?: No lo creo factible.



6-Qué plato típico de colombia extrañas?: La arepa



7-Qué plato argentino te gusta más?: La parrillada



8-Te gustan las flores? Alguna en particular?: Si me gustan los “pensamientos”



9-Ojos que no ven corazón que no siente?: Ojos que no ven…corazón engañado….jejejeje



chauchis

dragonfly
16/04/2008, 19:11
Hola lina... nos conocemos poco, hemos frecuentado más el foro de politica, pero por aquí estoy... vamos con unas preguntitas...
Un placer conocerte más jeje... me gusta lo concreto de tus respuestas jajaja...

¿Qué bebida alcohólica te gusta más? (en el caso de que tomes)
¿Tienes herman@s? ¿Con cuál mantienes una relación más cercana?
¿Cómo ha sido tu experiencia fuera del país natal?
¿Te gusta leer? ¿Qué género prefieres?
¿Qué género cinematográfico?
¿Qué género musical?
¿Algún buen amig@ actual que hayas conocido a través del foro?
¿A quién extrañas que no esté actualmente en el foro?
¿Cuál foro te atrapa más?
¿Cómo sientes la situación de Colombia actualmente al nivel político y al nivel económico?
¿Qué opinas de la política de Uribe?

Okey… ya han pasado unos buenos días asi que vamos con una de las de rigor...una palabra para cada un@:

Idem
Lucasz
Tuli
Templar
Elrector
Karlacris
Mircko
Shetland
juanerick
poblano
X_clamp
jorgesalaz
Matissa
Gise
Nekkar
Aqua
Sirroger
Santiago
VanS
Sheccid
Diana
Super alen
Mr. Peralta
Jim
Angelyn
Ale
Umbram
Espartacus
Arielo
ArieliSs
Marian
Exotica
josell
Jack
Emeric
ElMundo
The critic
Yo

Si me olvido alguno pido disculpas...cada vez son más jejeje... si tú te acuerdas, le puedes anexar.
Un abrazo...

linasofi
17/04/2008, 10:18
Hola dragonfly!

¿Qué bebida alcohólica te gusta más? (en el caso de que tomes): A veces tomo un poco de vodka smirnoff ice mi preferencia
¿Tienes herman@s? ¿Con cuál mantienes una relación más cercana?: Si dos menores, hermana y hno y con mi hermano mantengo una relacion mas cercana por asi decirlo
¿Cómo ha sido tu experiencia fuera del país natal?: Soy media trotamundos, es una experiencia barbara
¿Te gusta leer? ¿Qué género prefieres?: Me gusta, respecto del derecho o novelas del estilo de Robin Cook
¿Qué género cinematográfico?: Thriller o comedia
¿Qué género musical?: Balada-pop
¿Algún buen amig@ actual que hayas conocido a través del foro?: Tuli..amigui!
¿A quién extrañas que no esté actualmente en el foro?: A cafecillo.."cafe"
¿Cuál foro te atrapa más?: Hummm....dificil!..politica puede ser
¿Cómo sientes la situación de Colombia actualmente al nivel político y al nivel económico?: Caotica..pero con todo y eso se siente el cambio del campo a las grandes ciudades, hay gente que vive en una nube en Colombia y otros...viven en carne propia todas las falencias politico.-sociales
¿Qué opinas de la política de Uribe?. Mano dura su "seguridad democratica", ha tenido la popularidad que ningun presidente ha tenido en Colombia lo apoyan los diversos estratos o clases sociales del pais...no es el presidente de los pobres...ni unicamente de los ricos...eso si! no es el de los sindicalistas!

Okey… ya han pasado unos buenos días asi que vamos con una de las de rigor...una palabra para cada un@:

Idem: No conozco mucho
Lucasz: Buenos comentarios
Tuli: AMIGUIIIII!!
Templar: Caro! (querido)
Elrector: Opiniones acertadas
Karlacris: Buena onda
Mircko: Se extraña!....
Shetland: Paisanito!!! querido shet!
juanerick: Que te has hecho vecino?
poblano: No conozco mucho
X_clamp: Buenos comentarios
jorgesalaz: Hace un tiempo no le leo por aca
Matissa: Buena onda
Gise: No conozco
Nekkar: Sencilla
Aqua: Prudente
Sirroger: No he leido mucho
Santiago: No conozco
VanS: Hummm no conozco
Sheccid: Bastante curioso
Diana: No he leido mucho
Super alen: Sencillo
Mr. Peralta: No conozco
Jim: He leido poco
Angelyn: No conozco
Ale: Alejandra 22??....buena onda
Umbram: Opiniones acertadas
Espartacus: Sincero al responder
Arielo: Sencillo
ArieliSs: Me gusta como opina
Marian: No conozco
Exotica: Francota
josell: Opiniones acertadas
Jack: No he leido mucho
Emeric: Eme!!!...el monoforista del siglo!
ElMundo: Interesante pensamiento
The critic: Sincero
Yo: Respetuosa

Si me olvido alguno pido disculpas...cada vez son más jejeje... si tú te acuerdas, le puedes anexar....Noooo....ya esta!! jajaja


Otro abrazo

Sheccid
17/04/2008, 12:12
Sheccid: Bastante curioso


En Algun caso, seria Curiosa...

Pero no lo soy....

linasofi
17/04/2008, 12:57
En Algun caso, seria Curiosa...

Pero no lo soy....

Upss disculpame....pero de todos modos...no lo he dicho de mala forma..

Saludos.

The·Critic
17/04/2008, 15:33
Hola Lina, hola de nuevo.

¿Qué tienen de diferentes los países donde viviste y que en éste momento rescatas como referencias válidas?

¿Es difícil de conquistar el corazón de Lina?

¿Te sonroja que te besen en público?

En el ámbito laboral en el que estás ¿que crees te hace diferente del resto?

¿Que tan estructurada es tu vestimenta teniendo en cuenta el círculo legal que frecuentas?

¿Como te llevas con los piropos de los argentinos?

A pesar de ser una trotamundos ¿sentiste alguna vez que perdiste tu norte?

¿De qué moda argentina te apropiaste? -para hablar, vestir, etc.-

¿Una canción de Soraya que siempre recuerdes?

¿Qué crees que le falta al argentino y que crees que le sobre?

¿Qué crees que le falta a la argentina y qué crees que le sobre?

¿Reincidirías con un argento o es hora de buscar nuevos horizontes sentimentales?
:smile:

Otro saludote.

linasofi
17/04/2008, 16:39
Hola The·Critic.

¿Qué tienen de diferentes los países donde viviste y que en éste momento rescatas como referencias válidas?: Colombia y Argentina sufren de lo mismo como todos los paises suramericanos..hambre, pobreza, desigualdad social, añadamos a Colombia lamentablemente guerrilla. Italia: es Europa! que te puedo decir....mayores oportunidades de todo solo debes tener tus bolsillos dispuestos. jejejjj

¿Es difícil de conquistar el corazón de Lina?: Supe distenderme un rato..bahhh 4 años! A estas alturas yo diria..que si, es y sera medio complicado.

¿Te sonroja que te besen en público?: No eso depende de quien me bese.

En el ámbito laboral en el que estás ¿que crees te hace diferente del resto?: Que soy extranjera jejejee

¿Que tan estructurada es tu vestimenta teniendo en cuenta el círculo legal que frecuentas?: Para nada estructurada, tampoco voy en remera, jeans y zapatillas...pero formal sin ir elegante.

¿Como te llevas con los piropos de los argentinos?. Me acabo de dar cuenta de los piropos argentinos jajajaa

A pesar de ser una trotamundos ¿sentiste alguna vez que perdiste tu norte?. Hoy diste en el blanco!! me siento asi...

¿De qué moda argentina te apropiaste? -para hablar, vestir, etc.-: Se me han pegado los modismos....muchisimo.

¿Una canción de Soraya que siempre recuerdes?: No recuerdo ninguna

¿Qué crees que le falta al argentino y que crees que le sobre?: Ni idea!! hay gente que dice fuera que son prepotentes y sobrados..pero yo no lo veo asi..hay cada garca eso si!! como en todos lados...

¿Qué crees que le falta a la argentina y qué crees que le sobre?: No a mi no me parece que le haga falta.o que le sobre algo...

¿Reincidirías con un argento o es hora de buscar nuevos horizontes sentimentales?. Hummmm?????'....como asi??? (Reincidirías con un argento?) de hecho salgo con otro argento...
:smile:
Saluditos!!

Espartacus
17/04/2008, 17:41
Hola Lina, placer y gustoso de pasar por tu Silla. La leeré con detenimiento.
Te invito a que completes mis frases:

1-A cara o cruz...

2-Miré de reojo mi vida misma y...

3-Siento debilidad, cuando...

4-A contramano de mis deseos, he...

5-Cada vez que respiro tu perfume...

6-Cuando la luna brilla alto, me...

7-Con tu mano en mi mano...

8-En tu mirada se ve...

9-.................................................. ..... escuchando la misma canción de siempre.

10- En cada sueño veo...

Espero te hayan servido de algo, jejejeje...luego vendré nuevamente...
Saludos.

linasofi
17/04/2008, 17:52
Gracias por la invitacion Espartacus:

1-A cara o cruz...cara

2-Miré de reojo mi vida misma y...me incentive a seguir adelante si o si

3-Siento debilidad, cuando...vienen a mi memoria lo que hoy son malos recuerdos.

4-A contramano de mis deseos, he....: librado mil batallas

5-Cada vez que respiro tu perfume...: Me da mareos

6-Cuando la luna brilla alto, me...: pongo melancolica

7-Con tu mano en mi mano...: No me siento sola

8-En tu mirada se ve...: Que escondes mucho y no decis nada

9-.Ojala y te me borraras de mis sueños..la la lalala. .................................................. ....... escuchando la misma canción de siempre.

10- En cada sueño veo...: un crecimiento....


Saludos...

ArieliSs!!
17/04/2008, 23:07
HoliSs!! Linasofi, un gusto conocerte. :yo:

1.- Supongo que aquí estás ejerciendo abogacía. Pregunto: ¿como hiciste para revalidar el título? De seguro no fue algo muy simple. Si bien estamos dentro del mismo sistema, Argentina y Colombia, cambia el orden de los artículos, ciertos puntos, etc., en lo referido al Código Civil, Código Penal, etc..

2.- ¿Te dedicas solo a la parte Civil de familia o también trabajas en lo tutelar? ¿Cual de ellos te gusta más y porque?

3.- ¿Has tenido el inconveniente de no poderle cobrar a uno de tus clientes?

4.- ¿Que tal te parece la Justicia de Familia Argentina? ¿Enquilombada, ordenada, etc..? ¿Que cambiarías?

5.- ¿Te parece razonable que un abogado cobre la suma de pesos tres mil por un divorcio de mutuo acuerdo, o crees que es excesiva de acuerdo a la lógica "trabajo-tiempo dedicado"?

6.- ¿Que opinas de los jueces de los Juzgados de Familia? ¿Merecen el sueldo que perciben?

7.- ¿Crees que un estudiante de abogacía tiene pocas oportunidades laborales una vez que se reciba? Digo, por la sobre población de abogados que estamos viviendo.

8.- ¿Alguna vez denunciaste a un empleado judicial por mal desempeño en sus funciones, incompetencia, o por falta de respeto?

SaludoSs!!

Ales
18/04/2008, 01:13
Hola Lina!!

1-Haces o hicistes alguna vez caridad?
2-Qué pensas de los planes sociales?
3-Te gusta como maneja la presidente el país?
4-Tenés auto?
5-Trabajas en forma independiente o estas bajo patrón?
6-Alguna vez trabajastes en el Poder Judicial?
7-Qué pensas, tu opinión sobre Pati? Es correcto que le quiten los fueros? Es constitucional?
8-Haces deportes?
9-Si fueras moderadora de Monos...¿Qué metodo nuevo implementarias en cuanto a normas y faltas?
Estas por hoy, Muy buena silla!!
Saludosssssss.

linasofi
18/04/2008, 09:35
Hola Arielis :yo:

1.- Supongo que aquí estás ejerciendo abogacía. Pregunto: ¿como hiciste para revalidar el título? De seguro no fue algo muy simple. Si bien estamos dentro del mismo sistema, Argentina y Colombia, cambia el orden de los artículos, ciertos puntos, etc., en lo referido al Código Civil, Código Penal, etc..: Aun no he revalidado el titulo, porque no se si me quede muchos años aca, entonces como es un tramite medio engorroso...vos sabes..como es hacer tramites en tu pais jejeje, no lo hago aun....si lo contemplo, pero te digo que las leyes no son tan diferentes de hecho el codigo civil es una copia del codigo frances...y el sistema penal si varia un tanto.
2.- ¿Te dedicas solo a la parte Civil de familia o también trabajas en lo tutelar? ¿Cual de ellos te gusta más y porque?: Yo trabajo aca en lo comercial por decirlo de algun modo, pero a mi me gusta es el derecho de familia, lo he trabajado, me ha dado satisfacciones profesionales y personales.

3.- ¿Has tenido el inconveniente de no poderle cobrar a uno de tus clientes?: Todo el tiempo!! Arielis!! jajaja

4.- ¿Que tal te parece la Justicia de Familia Argentina? ¿Enquilombada, ordenada, etc..? ¿Que cambiarías?: He escuchado y de acuerdo a los casos que se han planteado aun por las noticias...discurro mucho de distintos aspectos por ejemplo por el tema del aborto...consecuencia de violacion. Me parece enquilombada.

5.- ¿Te parece razonable que un abogado cobre la suma de pesos tres mil por un divorcio de mutuo acuerdo, o crees que es excesiva de acuerdo a la lógica "trabajo-tiempo dedicado"?: No me parece excesiva....eso quiere decir que un contencioso debe costar $6000!! ARIELISSSS!! debo revalidar el titulo!! estoy perdiendo guita!! jajajaja

6.- ¿Que opinas de los jueces de los Juzgados de Familia? ¿Merecen el sueldo que perciben?: No se cuanto ganan, pero es mas que todo por la chapa de "juez"

7.- ¿Crees que un estudiante de abogacía tiene pocas oportunidades laborales una vez que se reciba? Digo, por la sobre población de abogados que estamos viviendo: No creo, siempre hay mas gente enquilombada que necesita si o si un abogado que abogados andando por ahi, lo que si es que mientras estudies es importante que comiences a vincularte en el mundo juridico-

8.- ¿Alguna vez denunciaste a un empleado judicial por mal desempeño en sus funciones, incompetencia, o por falta de respeto?: Noooo.....para nada....es perder el tiempo!

Otros saludos!!

linasofi
18/04/2008, 09:45
Hola!!!

1-Haces o hicistes alguna vez caridad?: Si, es gratificante
2-Qué pensas de los planes sociales?: Son importantes y si estan sumados a unas politicas sociales y de proyeccion bien estructuradas, seran o podran ser implementadas de acuerdo a las necesidades de las clases sociales menos favorecidas.
3-Te gusta como maneja la presidente el país?: La verdad es que no sabria decirte, se que ha habido un bajon en el pais...la inflacion....por ejemplo
4-Tenés auto?: No no tengo
5-Trabajas en forma independiente o estas bajo patrón?: Bajo patron, en un lindo lugar
6-Alguna vez trabajastes en el Poder Judicial?: No exactamente, trabaje si con el poder judicial
7-Qué pensas, tu opinión sobre Pati? Es correcto que le quiten los fueros? Es constitucional?: No he prestado mucha atencion al tema de Pati, lo que si se es que aca en sistema penal tienen falencias....como un hoyo negro!
8-Haces deportes?: Ya no estoy vieja! jajaa
9-Si fueras moderadora de Monos...¿Qué metodo nuevo implementarias en cuanto a normas y faltas?: Nooooo....ni pensarlo....la verdad es que ni se me ocurre nada a esta hora de la mañana...y el aire perplejo del humo!!
Chauchis!!!

Ales
18/04/2008, 15:44
Hola Lina!!
1-Una frase que tengas en mente?
2-Una canción que escuches siempre?
3-Cúal fué la última pelicula que vistes?
4-Qué no puede faltare al asado/ parrillada argentina?
5-Cúantas horas pasas conectada a internet?
6-Conoces en persona a algunos de los foristas de monos?
7-A quienes te gustaria conocer de monos?
8-Subiras tu foto?
9-¿Con qué colores sueles vestir?
10- Eres mas de ropa formal o informal?
Chauuuuuu!!

azapata
18/04/2008, 15:48
hola Lina

No participo mucho aqui pero esta muy bueno esto de la silla

te tiro unas preguntitas:

1) Que esperas lograr en tu vida, en lo sentimental, laboral, etc
2) Por que la gente hace cosas malas, me gustaria saber la opinion de un jurista. Por que somos tan corruptos, egoistas, orgullosos, etc. Me incluyo porque el que dice que no tiene pecados que tire la primera piedra....
3) Por que estas aqui en Argentina? te gusta el pais?
4) Que te gustaria ser cuando seas grande.....jeje?
5) Volverias a vivir en tu pais?
6) Enumerame tres cosas que cambiarias en ti si pudieras.
7) esto no es una pregunta es una preocupación: A los botes !!!! evacuen la ciudad !!!! no se puede respirar en Buenos Aires !!!!!!!!!!!

Saludos

Shetland
18/04/2008, 16:18
Aquí voy de Nuevo.


¿Qué actor/es Colombiano/s consideras atractivo/s?
¿La música de cuál colombian@, cantas?
¿Cuál ciudad de Colombia fue la última que visitaste?
En Bogotá, ¿Qué lugar es impajaritable, visitar?
¿Dices Mentiras?
¿Crees en la gente?
¿Es mejor sol@ que mal acompañad@?
Bue...

linasofi
18/04/2008, 16:22
Hola de vuelta!!
1-Una frase que tengas en mente?: Nunca podes edificar felicidad sobre las desdichas de otros. Un dia se me ocurrio decirselo a una maiga que pasaba por un problema muy serio y creia que iba a salir triunfante cuando habia hecho mal....hoy me dice AMIGA TENIAS RAZON!
2-Una canción que escuches siempre?: Y si fuera ella? de Alejandro Sanz
3-Cúal fué la última pelicula que vistes?: Sospechosos...con Jake Gyllenhall
4-Qué no puede faltare al asado/ parrillada argentina?: Chorizo -Salchicha parrillera!!
5-Cúantas horas pasas conectada a internet?: de 9-18 hs
6-Conoces en persona a algunos de los foristas de monos?: Jjejejeje...por supuesto que si...conozco muy bien
7-A quienes te gustaria conocer de monos?: A Tuli para irnos de shopping! amiga!
8-Subiras tu foto?: Nooooo
9-¿Con qué colores sueles vestir?: Oscuros por lo general....negro. gris, cafe..y uno que otro rojo y verde me van
10- Eres mas de ropa formal o informal?: Informal definitivamente
Chauchis!

linasofi
18/04/2008, 16:34
Bueno azapata te tiro unas respuestitas:

1) Que esperas lograr en tu vida, en lo sentimental, laboral, etc: En lo laboral, ejercer de vuelta mi carrera; en lo sentimental: reestructurarme, en mi vida..huyyyyy es largo....buscar espiritualidad y llenarme de gozo..ando media podrida igual tengo mi personalidad bien mandada creo que soy fuerte y tengo un caracter quiza de mier...pero tambien reconozco que cuando soy buena...me aman. jijiji
2) Por que la gente hace cosas malas, me gustaria saber la opinion de un jurista. Por que somos tan corruptos, egoistas, orgullosos, etc. Me incluyo porque el que dice que no tiene pecados que tire la primera piedra....: Porque somos humanos es nuestra naturaleza pero recuerda que hay gente que te crucificara...
3) Por que estas aqui en Argentina? te gusta el pais?: Por trotamundos estoy aca y si me gusta.
4) Que te gustaria ser cuando seas grande.....jeje?: Madre tal vez..y diria..menos mal que no lo fui antes jajaja
5) Volverias a vivir en tu pais?: Si como no...no se cuando..pero tal vez si.
6) Enumerame tres cosas que cambiarias en ti si pudieras: Mi soberbia, mi corazon y mi ansiedad por hacer las cosas todas en un mismo instante
7) Esto no es una pregunta es una preocupación: A los botes !!!! evacuen la ciudad !!!! no se puede respirar en Buenos Aires !!!!!!!!!!!...Vamonos a Uruguay jajajajaj

Saludos para vos tambien

linasofi
18/04/2008, 16:38
Querido shet!!.

¿Qué actor/es Colombiano/s consideras atractivo/s?: Rafael Novoa
¿La música de cuál colombian@, cantas?: La de Juanes parcero!
¿Cuál ciudad de Colombia fue la última que visitaste?: Barranquilla..
En Bogotá, ¿Qué lugar es impajaritable, visitar?: El cerro de Monserrate jejejej
¿Dices Mentiras?: Obvio!! pero procuro que sean mentiritas blancas
¿Crees en la gente?: Creo y me he sorprendido cuanto!
¿Es mejor sol@ que mal acompañad@?: Definitivamente es mejor solo mi querido shet!
Besos

Marea
19/04/2008, 12:18
Primero saludarte Lina y expresarte el gusto de verte sentada en la silla. Leí por ahí un pequeño tropiezo,sin embargo me alegra saber que asumes muy bien el que cuando se cierra una puerta, se abren mil ventanas. ;-)


Bien pensando en que hay que reiniciar el proceso de convocatoria...es decir, acumular, clasificar y descartar( que tedioso...jajajaja) solicitudes, me gustaria saber..

1.Lo peor que le has escuchado decir a un hombre...
2.Gesto o detalle de un hombre que te derrite....

Situaciones ficcticias límite..

1. Hay econmia de emergencia con el agua, sólo permite el lavado de un lugar del cuerpo por dia, qué lugar desearias fuera el privilegiado en el caso de tu pareja?

2.Se te otorga la posibilidad de una venganza (olvida lo de que la venganza es mala y todo eso, esto es ficción) que resulte inolvidable para aquella persona (la que creas que necesite escarmiento) y complaciente para quien la planifique...cuál sería, con detalles por favor y en lo posible manteniendo la integridad física del sujeto.
Un abrazo :razz:

linasofi
19/04/2008, 18:28
Mareilla....como estas?? tanto tiempo!

Bien pensando en que hay que reiniciar el proceso de convocatoria...es decir, acumular, clasificar y descartar( que tedioso...jajajaja) solicitudes, me gustaria saber..: Tengo DOS!!!..jejejejeje....uno me gusta mas que el otro...es impulsivo...dice las cosas tal cual suenan ..eso no descarta que sea prudente o que piense antes de decirlas...y el otro..es mas pausado en su proceder...tiene buena conversacion y buehhhh.....vamos a ver!!
1.Lo peor que le has escuchado decir a un hombre...: "Aun siento algo por ti..pero no me alcanza..."ya hoy me da risa, viniendo de una persona que vive de prejuicios y complejos...
2.Gesto o detalle de un hombre que te derrite....: Que sea decidido y preciso

Situaciones ficcticias límite..

1. Hay econmia de emergencia con el agua, sólo permite el lavado de un lugar del cuerpo por dia, qué lugar desearias fuera el privilegiado en el caso de tu pareja?: ..hummmmmm...no entendi??---los pies? puede ser? jejejeje

2.Se te otorga la posibilidad de una venganza (olvida lo de que la venganza es mala y todo eso, esto es ficción) que resulte inolvidable para aquella persona (la que creas que necesite escarmiento) y complaciente para quien la planifique...cuál sería, con detalles por favor y en lo posible manteniendo la integridad física del sujeto: Venganza??...esteeee...creo que la mejor es la indiferencia, por lo general he logrado de esta y le he añadido aun mas cuando se que la persona no se merece ni siquiera una venganza....es como que decir..."Mirá que me hiciste y yo te hago.."es rebajarse a ser como esa persona que es menos que un animal rastrero y yo siempre les he tenido animadversion a ese tipo de bichos...tarde que temprano en la vida....cuando haces daño.....existe algo que se llama conciencia...y otra cosita muy fea..que le llaman remordimiento, culpa.....y la venganza no es humana.....yo no pierdo mi tiempo..ni me enveneno...tengo esa capacidad para saber y entender que cuando te hacen daño...hay que seguir adelante, y es como que esas cosas malas y sucias de las que te enteraste me escarban el corazon...y no me dejan nada para aquel que no lo merece.....que ya las vueltas de la vida te dicen: fijate! tu no hiciste mal..." ...esa es la mejor de las mas sanas venganzas!


Un beso!!!

Ales
19/04/2008, 20:19
Hola Lina, te dejo mis últimas preguntas...

1-Alguna vez fuistes infiel?
2-Te fueron infiel?
3-¿Cómo eres física e intelectualmente?
4-Te gusta el arte?
5-Escribistes o escribes poesia?
6-Un regalo que no olvides? Cúal?
7-Qué tipo de libros prefieres?
8-Tu método para estudiar fué....
9-El que persevera triunfa?
Muy buena silla Lina, un gusto saber un poquito más de ti.
Besos!!

linasofi
20/04/2008, 17:56
[Hola Alejandra!

1-Alguna vez fuistes infiel?: No....menos mal
2-Te fueron infiel?: Si por supuesto
3-¿Cómo eres física e intelectualmente?: Fisicamente soy delgada...(he recuperado mi peso ideal habia aumentado algunos kilos), morocha, ojos muy oscuros, cabello largo...intelectualmente, me gusta hablar de politica, de temas de actualidad, me gusta sustentar mis puntos de vista, soy metodica y siempre intento ser objetiva...a veces no lo logro pero supongo que de un 100% me va un 70%, me apasiona el derecho, no hubiese podido ser otra que abogada
4-Te gusta el arte?: Muy poco, no es algo que me desvele
5-Escribistes o escribes poesia?: Escribi de muy chica....ahora la verdad que muy poco me interesa hasta leerla
6-Un regalo que no olvides? Cúal?: Uff!! un osito, ha sido el regalo mas inocente que me han dado...viniendo de esa personita que tanto amo.
7-Qué tipo de libros prefieres?: Los de derecho.
8-Tu método para estudiar fué....: Caminar mientras hablo y repaso mis preguntas y respuestas....
9-El que persevera triunfa?: Alcanza...ahora que triunfe?? es una ruleta
Gracias y otro beso para vos!

dragonfly
20/04/2008, 18:33
Lina, Lina!!!!.. antes de que te nos vayas... jejeje

¿Vives sola o con alguien (un roomy jeje)?
¿Desde hace cuánto estás en Argentina?
¿Qué estrañas de Colombia?
¿Eres de Bogotá? (no sé si lo respondiste, pero me pareció no verlo)
¿Practicas algún deporte?
¿Qué haces antes de acostarte?
¿Con cuál familiar tuyo no vivirías?
¿Tienes algún ritual?
¿Qué importancia tiene el sexo en la vida de Lina?
¿Qué no aceptarías en el sexo?
¿A quién extrañaste en la silla? jajaja
¿Algún plato favorito? algo así como con lo que te gusta pecar o consentirte jajaja
Escoge a personas del foro (no te coloco a quién para que se te haga menos cuesta arriba) y adjudícale un aroma, explicando el por qué. Eso si, no pongas sólo 5 eh? :nono: más de eso jajaja

Listo... por lo pronto, una nota leerte, bonita... te deseo lo mejor y lo mejor de lo mejor, y como decimos aquí: "ánimo, que el equipo gana"
Besos a montones.
Jud.-

The·Critic
20/04/2008, 18:36
Hola, buenas tardes, mucho gusto.

- ¿Regalo más indecente que te hicieron?

- ¿Propuesta más indecente que te hicieron hace tiempo y ahora te hubiera gustado aceptar?

- ¿Qué diferencia existe entre un antes en tu vida -uno cualquiera que valga la pena mencionarlo- y el ahora?

- ¿Qué crees que valoran los hombres que tuvieron intimidad con vos?

- Última, ultimita y no pregunto hasta tu próxima silla.....
¿Me contás un chiste de tus paisanos?

Un gusto de verdad!
Tu poder de síntesis me pareció fenomenal.
Bye.
:smile:

linasofi
20/04/2008, 19:39
Hola dragonfly!

¿Vives sola o con alguien (un roomy jeje)?: Con una amiga compartimos un depto
¿Desde hace cuánto estás en Argentina?: 3 años algo asi...
¿Qué extrañas de Colombia?: Mi familia
¿Eres de Bogotá? (no sé si lo respondiste, pero me pareció no verlo): No soy de Barranquilla
¿Practicas algún deporte?: Ninguno a la verdad
¿Qué haces antes de acostarte?: Tomar agua!!
¿Con cuál familiar tuyo no vivirías?: Con mis tias!!
¿Tienes algún ritual?: De toda clase para distintas circunstancias
¿Qué importancia tiene el sexo en la vida de Lina?: Importante pero no necesario
¿Qué no aceptarías en el sexo?: un trio
¿A quién extrañaste en la silla? jajaja: A templar!!
¿Algún plato favorito? algo así como con lo que te gusta pecar o consentirte jajaja: Un tiramisu
Escoge a personas del foro (no te coloco a quién para que se te haga menos cuesta arriba) y adjudícale un aroma, explicando el por qué. Eso si, no pongas sólo 5 eh? :nono: más de eso jajaja:..Nooooo que dificil...hace tanto que no ando por aca..como podria hacer eso?? paso!! en serio!!



Otro beso para vos Jud

dragonfly
20/04/2008, 19:44
A ver linita... de acuerdo, te lo pongo más fácil jajaja

Tulipan
Café
Templar
Mircko
Marea
Alejandra22
Arielo
Shetland
Emeric
Rapi
Idem
Yo

jajajajajaja... a que si a que si...

linasofi
20/04/2008, 19:46
Hola the critic!,


- ¿Regalo más indecente que te hicieron?: Una campera...

- ¿Propuesta más indecente que te hicieron hace tiempo y ahora te hubiera gustado aceptar?: Hummmmm no me han hecho ninguna...

- ¿Qué diferencia existe entre un antes en tu vida -uno cualquiera que valga la pena mencionarlo- y el ahora?: Antes....solia vivir a las carreras...andando..viajando....yendo..viniendo... y ahora?? mas asentada..diria..vieja?? jajaja..nopp pero extraño mi correr

- ¿Qué crees que valoran los hombres que tuvieron intimidad con vos?: Hummm!! que se yo!!!...esa pregunta no es para mi!! y en todo caso...,me abstengo de pensar.

- Última, ultimita y no pregunto hasta tu próxima silla.....
¿Me contás un chiste de tus paisanos? Chiste!!?'..jajajajajaja......no se chistes yo soy medio amarga! jajaja

Un gusto de verdad!
Tu poder de síntesis me pareció fenomenal.
Bye.

Jjajajajaja...sintesis!!?? buehh gracias!!

linasofi
20/04/2008, 19:54
Bueno Jud! te dije que nooo jajaja pero buehhhh quien me mando a sentareme?? jejeje

Tulipan: a flores
Café: a cafe
Templar: a bebe ..caro querido mio!
Mircko: a perfume
Marea: a lluvia
Alejandra22: a mar
Arielo: a frutas
Shetland: a bebe
Emeric: a viento helado del norte
Rapi: a flores
Idem: a perfume
Yo: a dulces, caramelos

jajajajajaja... a que si a que si...[/QUOTE]

Buenot e saliste con la tuya finalmente.

dragonfly
20/04/2008, 20:11
Jajajaja... viste que ni tan malo?

Templar a bebéeee????? Aaaaaajajajajajajaja... se nota que lo quieres mucho jajaja.

Me gustó lo de dulce jijiji... buscaré fragancias con olor a chocolato o chiclets jajaja

Gracias Bella, ahora si, de mi parte... FREEEEEE!!! jajajaja
Beso grandote :razz:

Ales
20/04/2008, 21:15
Muchas Gracias Lina por tus respuestas!
Lindo conocerte un poquito más, un gusto.
De mi parte no quedan más preguntas pero tienen hasta las 00:00 de hoy pa´preguntar, luego queda finalizada tu silla.
Nuevamente un gusto, Besos!!

tulipan
20/04/2008, 23:41
Amiguiiiiiiiiiiiiiiii

Estoy llegando de una semana heavy jejeje, pero no podia dejar de saludarte y pasar por la sillitaaaa.

Te mando un beso antes que nada y de seguro nos iremos de compra jejej que tal NY? jajaj si tuviera la tarjetica del brito te aseguro que nos dieramos unos manolos jajaja...

Ahora bien, las preguntitas...

Imaginemos que estamos en NY comprando, que le comprarias a cada uno de los foristas que participo en tu silla? y porque?.

Ahora si estuviesemos en BsAs. que comprariamos para los demás foristas, los que con alguna vez has cruzado una que otra palabra, o los que simplemente sabes que están por ahi, pero te provoca regalarles algo.

Finalmente... que crees que te regalaria yo, cuando estemos de compra?

Un beso grande amiguiiiiiiii, y pues ya se está acercando la hora que vaya a Bs.As jajaja... nos debemos muchas cosas.


Que comprarias para cada uno de los foristas que has visto pasar por tu silla?.

linasofi
21/04/2008, 09:20
Amiga mia!!

Las respuestas!

Imaginemos que estamos en NY comprando, que le comprarias a cada uno de los foristas que participo en tu silla? y porque?: A todos les comrparia por igual, para que no haya discusiones...compraria chocolates y souvenieres.

Ahora si estuviesemos en BsAs. que comprariamos para los demás foristas, los que con alguna vez has cruzado una que otra palabra, o los que simplemente sabes que están por ahi, pero te provoca regalarles algo: Les compraria alfajores

Finalmente... que crees que te regalaria yo, cuando estemos de compra?: Amiguiii...no se...un sueter jajajajajaa yo te regalaria uno sin duda..o un par de sandalias

Te espero por Bs As..... solo visitalo a Mircko! si no no te hablo!! jajajajajajaja

Un beso amiga nos vemos en la ventanilla..buena semana! y gracias a todos....estuve cotnenta en la silla..bahh jajaja

Shetland
21/04/2008, 12:21
Excelente silla, Lina.:
Me alegra que hayas estado respondiéndonos.
Silla Cerrada.