PDA

Ver la versión completa : Ya volvi



Mariana Medina
10/04/2008, 14:46
Volviendo ...recien volviendo de algun lugar , donde no era yo , era otra ...y si ....no era yo .....

De lejos no se ve .....de cerca tampoco .....de donde ?.....
es mejor no ver ................., es mejor?....

Tantas palabras en mi cabeza , tantas cosas por decir , que prefiero callar , o que no puedo vomitar ...

Integra.....que lejos esta de ser integral , no concilio , no doy batalla , solo siento el dolor de lo ocurrido sin perder las ganas de rescatar ....

Borrar todo y no escribir ....borro , escribo , vuelvo sobre mis palabras , las acomodo , no es lo que quiero decir , pero a la vez ...no se que es lo que hay por decir ...

No le hagas el mal ....si no te vuelve ... , que freno mas absurdo ..., que mente habra ideado ese lema para frenar la maldad de alguno que quedo barado en la vida y que le encanta hacer daño ....

No.....no ....si no? ......, se bueno ....siempre .....no le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti ....o no dejes que te hagan lo que jamas vos le harias ....., no aquello ...no lo otro , porque yo soy ...si siempre fui .... .....ya lo va a pagar , vas a ver ! ...

Con el tiempo ....., todo se paga ...

Y si al menos yo todos los meses pago mis cuentas : luz , gas , telefono , alquiler , etc.....

Como desanudar un nudo ciego ...., extirpar un tumor ....

Solo el sabe ...lo que tiene que saber .... : NADA.

Guerreros de la luz , millones de adaptados para la nueva era , que se abrio la puerta de no se que numero de sentido .

A veces tanta falsedad me duele ...., me rescato ....

Una montaña , muchos pinos , un ventanal , una maquina ....un jeep ....una alacena ....una pileta.....una cama para 4 ....., medias de lana .....bata a cuadros , licor .....

Si pudiera establecer la conexion que permite transportarse....hace rato ya no estaria .....

Esta semana ya volvi ...., siempre encontre taxi , llovio ....la ropa se seco , los niños engordaron , no tienen piojos , les corte las uñas , vimos peliculas , cocine para mi padre , hable con mis hermanos ... y sali de copas con amigas ....

Me di cuenta que con el tiempo .....solo ....pasa .....el ....tiempo......

Descubri .....que para que no sea verdad ..... tiene que ser mentira .....

Que supurar por una herida no cuenta ...

No se puede evitar lo que uno siente ...pero si les digo que se alivia con AMOR ....

Me caigo...., me levanto ...., ando...., paro ..., corro ..., descanso....., asi aprendo .....voy creciendo ...voy andando ...siempre ...siempre caminando por la vida feliz.......

Ya volvi....

Sean Felices !!!!!!
Mariana

Espartacus
10/04/2008, 21:38
Me gusta muchísimo tu estilo, de verdad, me gusta.

Saludos.

Mariana Medina
11/04/2008, 09:25
Gracias!
A veces siento que con la palabra escrita, puedo sociabilizarme un poco mas ....
Un gusto!!!
Gracias por ambas apreciaciones!!
Mariana