PDA

Ver la versión completa : Armen



Mariana Medina
09/04/2008, 15:06
" A todos en algun momento nos pinta yoga ...mas si venimos de muchos rockanrolles" ....

Muchas cosas intente ....muchas decian las mismas cosas ... y otras que ni siquiera ...lograban atrapar mi concentracion ....

Otras palabras ...palabras ...palabras en distintos luagres ....siempre los mismos conceptos ... ; mis hijos cantan ..." tu eres el cielo y la luz , te amo nena ".......

Gracias ...gracias por darme un buen corazon ....

Te reis , pero solo vos me ves ....

Me gusta el tango ...

En lugares reconditos , sin realidad .....o "efectivamente todo lo contrario" .....

6º sentido .....

Estoy tan lejos ...y tan orgullosa .....armando pedazos ...de todos lados ...de tantos lados ....

Un arbol genealogico ..."dime tu genes y te dire quien eres"....

Tan lejos y tan cerca de tantos poemas en la punta de la piel ....

Sacar la otra mejilla.... tirarme por la borda ....o simplemente quedarme sin sentidos para aquellos que no los tienen .....

Aguja sin hilo ......

Siempre ausente ...pero tan presente en mi .....pasan los años y pasan ....como salir de la postura Bukowsky ....si empece siendo siempre mujercita ....no es el whisky ...no son las putas ...si no el maldito dolor ...no voy a maldecir ...ya no .....si soy una señora ?!!!.....

Tanto asi vas a escribir ma ?? ....amor ...amor ....amor ..... amor ...amor....amor.....

Y para cerrar .....: SEAN FELICESSSS!!!!!!!

Mariana