PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinan? - Sexo y Libertad



Diana2005
08/04/2008, 18:25
Hace poco leí en una revista, una encuesta realizada a un grupo de hombres de una edad promedio entre 20 y 40 años, cuya pregunta era ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre? y la mayoría respondió: la libertad y el sexo.

Dejo abierto el tema, para los que deseen opinar :wink:

ElMundo
11/04/2008, 01:44
Hace poco leí en una revista, una encuesta realizada a un grupo de hombres de una edad promedio entre 20 y 40 años, cuya pregunta era ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre? y la mayoría respondió: la libertad y el sexo.

Dejo abierto el tema, para los que deseen opinar :wink:

Yo creo que esencialmente es así. Libertad y sexo. Y lo pondría de otro forma: libertad y "la mujer". Entendiendo que para el hombre la mujer ante todo es atracción sexual.

¿Y qué hace el hombre con la libertad y la alegría (con suerte) que le da la mujer? Construye.

Así ha sido hasta ahora. La mayoría de las cosas que os gusta y usáis han sido construidas por hombres: los automóviles, los edificios, las leyes, las carreteras, los computadores, etc.

Exotica
11/04/2008, 13:42
Primero que revista es, segundo, de donde es la revista....Me atrevo a suponer que en mi region seria "dinero y sexo". :wink:

Emeric
23/04/2008, 07:29
La Libertad de expresión, la libertad de ir y venir, la salud, una ocupación lucrativa, escuchar música, leer y aprender. Eso me basta. No soy sexólatra, pero cuando se presenta una oportunidad, la aprovecho, aunque no la coloco en primer lugar.