PDA

Ver la versión completa : Si ella es más ALTA que tú ...



Emeric
08/04/2008, 16:44
... ¿ la descartas automáticamente desde que la ves por primera vez, o puedes llegar a enamorarte de ella a pesar de la diferencia de estatura ? :biggrin:

Emeric
08/04/2008, 19:36
No me gustan las chicas más altas que yo, pues no es práctico caminar tomados de la mano, ni con el brazo sobre su hombro.

Yomismasoy
08/04/2008, 21:48
Pues en caso contrario!.. Si el es mas bajo que yo!! puess casi siempre los descarto!.. porque se ve feo.. aunque mi abuelita es bien alta y mi abuelo chiquito.. jajaja son felices!! pero prefiero el hombre alto!

ElMundo
08/04/2008, 23:05
... ¿ la descartas automáticamente desde que la ves por primera vez, o puedes llegar a enamorarte de ella a pesar de la diferencia de estatura ? :biggrin:

¿Qué es eso de enamorarse? En primera instancia a uno le agrada una persona: su gesto, su apariencia en general, su inteligencia, el sentido del humor, su forma de pensar, su estilo, sus reacciones, algunos detalles.. y si te gustaría estar en la cama con ella ¿a quién le importa la altura?

El volumen y el peso es más problemático.

elrector
09/04/2008, 03:10
Menuda chorrada de pregunta, aunque no me extrañaría que hubiera personas que midieran el amor por estaturas, de una cosa estoy seguro, tontos y necios siempre los habrá.

dragonfly
09/04/2008, 03:37
Jajajajaja... a mi me gustan más altos que yo jajajaja... claro claro, eso nunca ha sido determinante en mi vida... de hecho jajaja. No mido el amor por la estatura, sólo que si viene acompañado de un poquito más de centimetros que yo, pues tanto mejor jajaja... igual siempre ando en toreritas jajaja.

Emeric
09/04/2008, 04:30
¿Qué es eso de enamorarse? Pregunté si puedes LLEGAR A enamorarte, pues es sabido que en muchos casos titubeamos en abrir el corazón a una persona que nos atrae porque algo en su físico o en su carácter nos desagrada. :yo:

Emeric
09/04/2008, 04:32
y si te gustaría estar en la cama con ella ¿a quién le importa la altura? Si sólo sueles hacerlo en la cama, no molesta mucho, en efecto. ... En cambio, a mí me gusta variar ... :biggrin:

ElMundo
09/04/2008, 05:03
Pregunté si puedes LLEGAR A enamorarte, pues es sabido que en muchos casos titubeamos en abrir el corazón a una persona que nos atrae porque algo en su físico o en su carácter nos desagrada. :yo:

Parece que habláramos otro idioma. Aquí ya es muy tarde, estoy insomne y se me escapa el significado de las palabras.

Uno puede abrir el corazón a una persona sin enamorarse de ella, en el sentido de quedar prendado.

Y le puedes abrir el corazón a alguien; mas no la cama (estoy brillante, esto va directo a "Frases no tan célebres").

O querer una compañera para ganar un concurso de rock & roll. En este caso la altura sí importa.

Ya entendí. Es una objeción previa autoimpuesta.. y tal vez, si relajaras la regla, en las distancias cortas... esa mujer larga te sorprendería

¿Y si ella fuese muy creyente Emeric, si siguiera una religión?

Emeric
09/04/2008, 05:10
Es más fácil interesarme directamente en chicas menos altas que yo, y que ya me gustan.

apuntadelapiz
13/04/2008, 00:30
me gustan mas bajas. pero al final, como no es lo que veo principalmente en una chica, sino en otras cosas. dejo pasar eso por alto.
algunas altas pueden ser una pareja "exotica" en la cama :} jijiji

Emeric
14/04/2008, 06:37
dejo pasar eso por alto."Por alto" ... je, je : valga la redundancia ... :biggrin:

cesar-amusing
14/04/2008, 18:49
bueno a mi parecer puedo enamorarme de ella y dejar esa diferencia a un lado pero en verdad si me encuntro una mujer mas alta q yo deberia medir como dos metros porq yo mido 1.83 :)

apuntadelapiz
15/04/2008, 01:29
jejeje...pasar por alto.
no lo habia notado.
muy gracioso.

pues. como escucho frecuentemente por ahi: lo importante no es lo que se tiene, sino lo que se hace con lo que se tiene. (en este caso, una mujer alta??? umm... hay que ponerse creativos... seguro que se encuentran cosas ricas... ups¡... buenas en esto)

Emeric
15/04/2008, 07:11
lo importante no es lo que se tiene, sino lo que se hace con lo que se tiene. (en este caso, una mujer alta??? umm... hay que ponerse creativos...Sí, creativos; comprando una escalerita portátil ... :biggrin: