PDA

Ver la versión completa : Asociación Monográfica de Básquetbol



Arielo
07/04/2008, 16:50
Hola. Les informo que ha sido conformada la Asociación Monográfica de Básquetbol (AMB)


http://img528.imageshack.us/img528/9030/ambqs1.jpg


Este es su primer juego, que por el momento será una prueba solamente, ya que la liga real está a 4 fechas de finalizar la temporada. Pero, subo las reglas del juego, para que en estas fechas, vayamos practicando los interesados en participar, y viendo las distintas situaciones y problemas que puedan surgir...

Estas son las reglas del juego:



Liga AMB (Asociación Monográfica de Básquetbol)

El juego de fantasía sobre la ACB.


El juego de la Liga AMB, es un juego de fantasía, que simula una Liga de Básquetbol, sobre los datos reales de la liga ACB española.

Cada participante, subirá un post diciendo que participará del juego, incluyendo un nombre para su equipo de fantasía, y la ciudad que representa (Ej.: “Yo participo. Mi equipo se llama ‘Monsters’ y representa a la ciudad de Bombay)

Cada participante, deberá elegir un mínimo de 5 y un máximo de 10 jugadores, de entre todos los que participen de la ACB, con la única salvedad de que no podrá elegir más de 2 jugadores del mismo equipo. Antes del comienzo de la liga, los participantes deberán subir un post donde dan a conocer su plantel, de la forma:

Número Nombre (Equipo)
donde: “Número” hacer referencia al número de camiseta que el jugador real tiene en su equipo. “Nombre” es el nombre real del jugador, y “Equipo” es el equipo real donde juega.

Con todos los equipos participantes, se armará una Liga propia, con la modalidad Todos contra todos.

Una vez armada la liga, se subirá el Fixture de la misma, donde se indicará la fecha en que se jugará cada partido.

Para cada partido, los participantes deberán realizar un post con 5 (cinco) jugadores elegidos para esa fecha, de entre los integrantes de su plantel. Cada equipo deberá estar formado por al menos un jugador de cada uno de estos puestos: Base, Escolta, Ala-Pivot, y Pivot

Los jugadores elegidos por el participante para disputar el partido, sumarán tantos puntos como consiga el jugador real al que representa. Por ejemplo, si un participante elige a Pepe Sánchez, y ese día éste anota 15 puntos para Barcelona, se considerará que anota 15 puntos para cada el equipo de cada participante que lo haya elegido.

De esta manera, sumando los puntos conseguidos por todos los jugadores de ambos equipos, se tendrá al ganador del partido.

El ganador de un partido, sumará 2 puntos para la Liga, mientras que el perdedor, sumará 1 punto. A igualdad de puntos, se desempatará por diferencia de goleo (Convertidos – Recibidos). De persistir la igualdad, se premiará a quien tenga mayor cantidad de puntos convertidos. Si aún así sigue la igualdad, se definirá por el partido disputado entre ambos.

Los resultados reales, pueden consultarse aquí: http://www.marca.com/edicion/marca/...b/es/index.html (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/index.html)

Los equipos y jugadores reales de la ACB, pueden consultarse aquí: http://www.marca.com/baloncesto/acb...a_0708/equipos/ (http://www.marca.com/baloncesto/acb/temporada_0708/equipos/)

Al final de la Liga, quien se encuentre en primer lugar, será el Campeón.


Toda sugerencia, comentario, crítica, será bienvenida (siempre y cuando sea bienintencionada, claro, jeje)

NOTA: No lo hice sobre la NBA, porque esta liga tiene muchos partidos durante la semana, en cambio la ACB (que no tiene mucho que envidiarle a la liga yanqui) se juega los fines de semana...

Saludos!

Arielo
08/04/2008, 10:15
Obviamente, yo participaré...

Mi equipo se llama 'Quirquinchos' y representa a la ciudad de Gualeguay

Mi plantel:

6 - Pepe Sánchez (Barcelona) - Base
19 - K. Tunceri (Real Madrid) - Base
41 - M. Timinskas (Pamesa Valencia) - Ala
9 - Sergi Vidal (Tau Cerámica) - Ala
14 - Papadopoulos (Real Madrid) - Pivot
12 - B. Noong (Unicaja) - Pivot
11 - L. Fernández (Tau Cerámica) - Ala Pivot
24 - M. Hasilip (Unicaja) - Ala Pivot
5 - Ruben Douglas (Pamesa Valencia) - Escolta
20 - Juan Espil (Ricoh Manresa) - Escolta

Espartacus
08/04/2008, 12:35
Aquí están, ESTOS SON...!!! los "Comegatos" del Rosario.

DREAM TEAM:
4- Pau Ribas (DKV Joventut) - Base
8- B. Chylinski (Unicaja Málaga) - Base
5- M. Pelekanos (Real Madrid) - Alero
21- F. House (Pamesa Valencia) - Alero
41- Mario Kasun (Barcelona) - Pivot
14- A. Alzamora (Ricoh Manresa) - Pivot
13- Marko Banic (Iurbentia Bilbao) - Ala Pivot
11- L. Fernández (Tau Cerámica) - Ala Pivot
22- Louis Bullock (Real Madrid) - Escolta
34- Alex Acker (Barcelona) - Escolta

CO - ME - GATOS ...!!! CO - ME - GATOS...!!!

Arielo
09/04/2008, 07:41
Desafío a los Comegatos a un partido "amistoso" este fin de semana...
Digo, si nadie más se inscribe como para hacer al menos un triangular o cuadrangular...

Espartacus
09/04/2008, 12:38
Desafío a los Comegatos a un partido "amistoso" este fin de semana...
Digo, si nadie más se inscribe como para hacer al menos un triangular o cuadrangular...

¿"Desafío"?, si me mostraras algun tipo de "reto" con ése equipito, sería un desafio, aaaaaaahhhhhhh, jajajajajaja....!!!!

ACEPTOOOOOO..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arielo
09/04/2008, 18:23
mañana subo mi equipo (ahora me tengo que ir....)
Y vas a ver cómo, desde el lunes, tu equipo pasa a llamarse "Los Pelagatos" .....


PD: Adjunto el escudo de mi equipo, jajajajaja........

Espartacus
09/04/2008, 20:05
mañana subo mi equipo (ahora me tengo que ir....)
Y vas a ver cómo, desde el lunes, tu equipo pasa a llamarse "Los Pelagatos" .....


.... Ahhhhhh .... jajajajajajaja .... pobrecito de vos.

... tamaño Dream Team me confeccioné...!!!

... ahora subo mi escudo ... !!!

Arielo
10/04/2008, 07:30
El equipo titular de 'Quirquinchos' para enfrentar a 'Comegatos', el día 13/04/08, amistoso a jugarse en Gualeguay...


6 - Pepe Sánchez - Base
9 - Sergi Vidal - Ala
14 - Papadopoulos - Pivot
11 - L. Fernández - Ala Pivot
20 - Juan Espil - Escolta

D.T.: Arielo

Arielo
11/04/2008, 09:01
parece que los comegatos tienen miedo...

Espartacus
11/04/2008, 13:46
PARE!!!!, pare!!! con ésos comentarios, "Moderador", jajajajaja...los míos:

8- B. Chylinski (Unicaja Málaga) - Base
5- M. Pelekanos (Real Madrid) - Alero
14- A. Alzamora (Ricoh Manresa) - Pivot
11- L. Fernández (Tau Cerámica) - Ala Pivot
34- Alex Acker (Barcelona) - Escolta


D.T. Espartacus.
... ... CO - ME - GATOS ... !!!

Vas a llorar, verás, verásssssss.........jajajajaa........AAAAaaaaa.... !!!!

Espartacus
11/04/2008, 13:48
Arielo!, Uds "Entrerrianos", (jaaaaa, jaaaaa, jaaaaa...) no han cortado rutas no?. Ibamos a ir en Charter pero no tienen Aeropuertos... (jaaaaaa, jaaaaa)
Ademas ésto de la quema de pastizales, VIO!!!!!!, jajajajajaja......!!!! nos da un
poquito de "cuiqui", jaaaaa, que jodon estoy....!!!!!

PD: De onda eh????????????????????????????

Shetland
11/04/2008, 13:51
.... Ahhhhhh .... jajajajajajaja .... pobrecito de vos.

... tamaño Dream Team me confeccioné...!!!

... ahora subo mi escudo ... !!!
:noidea: Quiero verlo.

Espartacus
12/04/2008, 20:08
Este es MI escudo...JeJeJeJe...

Vamos Comegatos, vamos a almorzar ¡¡¡ Quirquinchos...!!! ....

Arielo
14/04/2008, 07:20
El jueves se completará la fecha en España, y justamente hay dos equipos que deben disputar sus partidos ese día, que tienen jugadores en Quirquinchos y Comegatos: Real Madrid y Unicaja. El partido hasta el momento está así:

Quirquinchos (27): Pepe Sánchez 9, Sergi Vidal 12, Papadopoulos -, L. Fernández 0, Juan Espil 6.
Comegatos (23): Chylinski -, Pelakanos -, Alzamora 10, L.Fernández 0, Alex Acker 13

El viernes tendremos (finalmente) el resultado final...

Espartacus
14/04/2008, 11:48
... ... Mmmmhhhhh, recién el viernes comeremos "Quirquinchos", ¿serán sabrosos?... ...

Arielo
14/04/2008, 11:56
... estaría bueno hacer lo mismo con equipos de fútbol, ¿no? ...

Espartacus
15/04/2008, 11:29
... estaría bueno hacer lo mismo con equipos de fútbol, ¿no? ...
Como una especie del desaparecido "Gran DT"?, estaria GENIAL...!!!

Fijate...

Arielo
16/04/2008, 08:17
Sí, algo así... Podríamos hacerlo sobre la liga argentina o española...
Las mismas reglas que éste, pero sobre fútbol...
Si hay más interesados, lo hacemos...

Espartacus
17/04/2008, 22:18
Sí, algo así... Podríamos hacerlo sobre la liga argentina o española...
Las mismas reglas que éste, pero sobre fútbol...
Si hay más interesados, lo hacemos...

Buenísimo, esperemos más adeptos...no?

y el básquet?, como terminó...??????

Arielo
18/04/2008, 07:24
Bien. Ahora sí, el resultado final del partido...
El tanteador no se movió, así que el resultado fué un (obvio) triunfo de Quirquinchos...

Quirquinchos (27): Pepe Sánchez 9, Sergi Vidal 12, Papadopoulos 0, L. Fernández 0, Juan Espil 6.
Comegatos (23): Chylinski 0, Pelakanos 0, Alzamora 10, L.Fernández 0, Alex Acker 13

Espartacus
18/04/2008, 15:46
Bien. Ahora sí, el resultado final del partido...
El tanteador no se movió, así que el resultado fué un (obvio) triunfo de Quirquinchos...

Quirquinchos (27): Pepe Sánchez 9, Sergi Vidal 12, Papadopoulos 0, L. Fernández 0, Juan Espil 6.
Comegatos (23): Chylinski 0, Pelakanos 0, Alzamora 10, L.Fernández 0, Alex Acker 13

Mmmmhhh, tengo dudas...no se...creo que voy a corroborar, perdon Moderador por la desconfianza, pero mis chicos estaban muy entusiasmados, ahora deberé trabajar mas duro, consultaré como corresponde...

Saludos igualmente...jejejeje...