PDA

Ver la versión completa : ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?



Esmeraldagsa
07/04/2008, 15:56
Hola a TODOS

Una pregunta para todos los saberos.

Shetland
07/04/2008, 19:04
Depende del tipo de relación que tenga la pareja...
Si es sentimental, el sexo viene a ser complemento.
Si es material, el sexo es sólo un adorno.
Si es sexual, el sexo será el eje de la relación.
_______

Diana2005
07/04/2008, 19:41
Creo que la pregunta es específicamente sobre el sexo en una pareja estable.

En ese caso, la respuesta va acuerdo a la escala en que cada quien lo considere.

Particularmente, considero que el sexo es solo una parte de un todo. Por supuesto que muy importante, obviamente. :wink:

Emeric
07/04/2008, 20:04
Primordial hasta que mengua el deseo, y complemento de ahí en adelante ... :biggrin:

josell
07/04/2008, 21:36
El sexo no debe ser lo primordial, pero debería ser algo importante y frecuente en la pareja... lo digo por los cientos de divorcios que me rodean.

El problema del sexo como algo primordial, es que si, por ejemplo, el marido pierde una erección en el acto, la pareja que se basa en estas cosas tiende a divorciarse.

Lo primordial es el amor, y lo digo porque he visto taaantos divorcias, que el aunto me empieza a preocupar, y estoy muy seguro que es por eso.

linasofi
08/04/2008, 09:55
Primordial hasta que mengüa el deseo, y complemento de ahí en adelante ... :biggrin:


Estoy con vos... y cuando sabes bien que es increible...el grado de intimidad que podes adquirir con tu pareja es insuperable!

Saludos.

elrector
08/04/2008, 10:50
El sexo en una pareja es tan solo un termómetro que mide la calidad de la relación.

vladimir fernandez moreno
08/04/2008, 15:09
Cuando Se Habla De Sexo Hay Que Tener Cuidado, Y Respeto Por Las Personas Que Emiten Un Criterio, Considerando Que Este Corresponde A La Vida Privada De Cada Pareja.

elrector
08/04/2008, 15:33
Cuando Se Habla De Sexo Hay Que Tener Cuidado, Y Respeto Por Las Personas Que Emiten Un Criterio, Considerando Que Este Corresponde A La Vida Privada De Cada Pareja.


Tampoco es para tanto vladimir, existen cosas mas importantes y trascendentales para respetar, no creo que haya muchos que nos vayan a contar sus intimidades mas profundas.

Yomismasoy
08/04/2008, 21:42
A mi parecer es un complemento de la pareja y no debe ser lo que una a dos personas en una relacion seria, claro por supuesto que es importante! mas no lo primordial.. porque cuando son viejitos? que haran si ya no hay sexo?... el amor es mas fuerte que el sexo! el sexo entre dos personas que se aman es mas una demostracion de lo que sienten! :oops:

ElMundo
09/04/2008, 00:47
.. porque cuando son viejitos? que haran si ya no hay sexo?...

Tomar sopa

Emeric
09/04/2008, 04:16
porque cuando son viejitos? que haran si ya no hay sexo?... el amor es mas fuerte que el sexo! el sexo entre dos personas que se aman es mas una demostracion de lo que sienten! :oops:Lo más probable es que cuando son viejitos ya han tenido hijos, nietos, etc. Por lo tanto, ya han cumplido con la verdadera razón de ser de las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer : la perpetuación de nuestra especie. Así que pueden pasar de coitos, aunque muchos de ellos siguen teniendo gracias a ciertos medicamentos disponibles actualmente.

Esmeraldagsa
09/04/2008, 10:44
Hola chicos.

La pregunta fue abierta en el buen sentido para q todos pudieramos dar nuestra opinion, como siempre se hace aqui en el foro respetando cada uno la opinion de todos y la q cada uno de nosoros demos es correcta.

Saludos a todos.......... :grin:

MAYTE33
14/04/2008, 21:29
No Es Lo Primordial Pero Yo Creo Si Es Importante En Una Pareja Por Que Si No Te Gusta El Como Te Lo Hace Ahorita Menos Despues Ya Cuando Las Cosas Esten Mucho Mas Estrechas A Menos Que Lo Hagas Por Simple Desahogo

Calvinandhobbes
15/04/2008, 18:51
El sexo en la vida de una pareja es importante porque es el momento de mayor intimidad que pueden vivir una mujer y un hombre, pero, debe ser guiado siempre por el amor y vivido de manera sana.

Sin embargo, solo es un complemento dentro de la vida en familia que vive un matrimonio.

Emeric
15/04/2008, 19:03
Sin embargo, solo es un complemento dentro de la vida en familia que vive un matrimonio.Bueno, ¿ hablas de pareja, o de familia ? :confused:

Calvinandhobbes
16/04/2008, 13:30
Bueno, ¿ hablas de pareja, o de familia ? :confused:
Lo correcto es que el sexo se realice dentro de la vida matrimonial y el matrimonio es el inicio de una nueva familia.

freeky
28/05/2008, 08:32
A mi parecer es un complemento de la pareja y no debe ser lo que una a dos personas en una relacion seria, claro por supuesto que es importante! mas no lo primordial.. porque cuando son viejitos? que haran si ya no hay sexo?... el amor es mas fuerte que el sexo! el sexo entre dos personas que se aman es mas una demostracion de lo que sienten! :oops:

No existe más definiciones para las parejas?????

PIEL CANELA
29/05/2008, 20:29
Antes q nada el sexo es una necesidad q todos los seres humanos tenemos, pero dentro de una relacion el sexo es un complemetos de muchas cosas.

Shetland
29/05/2008, 20:39
Antes q nada el sexo es una necesidad q todos los seres humanos tenemos, pero dentro de una relacion el sexo es un complemetos de muchas cosas.
¿De qué "muchas" cosas?

Emeric
21/07/2008, 08:26
Lo correcto es que el sexo se realice dentro de la vida matrimonial y el matrimonio es el inicio de una nueva familia."Lo correcto" según tú, Calvin; no según todos. No todos aceptamos todo lo que dice tu Iglesia Católica; no lo olvides. :yo: