PDA

Ver la versión completa : ¡Moderadores: Urgente!



Espartacus
06/04/2008, 22:11
Sres. Moderadores.

Atendiendo al post, muy acertado y concreto.
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46770

Disculpe DF si soy reiterativo, pero sentí que debía decirlo, pues no soy el
único aquí con éste pensamiento.
Respeto a los Creyentes, NO a fanáticos, y débiles que pretenden salvar al mundo con sus palabritas virtuales.

Es imposible sugerirle, de manera amable, sincera, discreta, sutil, directa al usuario Josell, que deje de hacer alusiones bíblicas y/o religiosas constantemente, y en foros que no corresponden para nada.
Esta actitud se ha vuelto intolerable, al parecer irreversible. Donde haga incursiones hace menciones a cuestiones religiosas, nunca había conocido a alguien asi, al menos aquí en monografias.
¿Cómo es posible que haga tales intervenciones?
¿Estará en sus "sanos cabales"?
¿Le podríamos brindar alguna otra distracción?

Que AYUDE y COLABORE, no que "estorbe"...

Si he puesto en demasiada evidencia mi parecer y pensamiento, ruego se me
disculpe o se me notifique.

Mil gracias desde ya.
Respetos. J55.

dragonfly
06/04/2008, 22:36
Efectivamente me parece un poquito exagerado el título de su intervención, pero en fin.
Ya se le hizo un llamado Espartacus, ya josell está advertido. De continuar con esta conducta, se tomarán las acciones pertinentes, creo que así lo expuse en el post del enlace que usted trajo.
Si usted observa esta conducta en algún usuario, se llame josell o periquito pérez, tiene un triángulito blanco de borde rojo al lado derecho de los mensajes o post, donde lo puede reportar. O si gusta, para que la atención sea más pronta, puede enviarle un MP a cualquiera de los moderadores.
La razón del llamado público se da, primero, porque lo han pedido hasta el cansancio, y segundo justamente evitar mensajes reiterativos, y de esta forma, no llenar el foro con mensajes que ya han sido atendidos.
Espero le haya sido aclarada su angustia.

Por cierto, le sugiero evitemos este tipo de comentarios :


y débiles que pretenden salvar al mundo con sus palabritas virtuales.
sólo lleva a la controversia. ;)

Dragonfly.

Espartacus
06/04/2008, 22:40
...Me siento tan bien!, Gracias.
Respetos.
J55.