PDA

Ver la versión completa : Epitafio de un engaño...



linasofi
03/04/2008, 10:56
Increible pero muy cierto es que estes al lado de una persona tantos años, les digo (4 años) y un dia para el otro de un fin de semana al otro...sin haber mostrado señales del descalabro que venia encima...te diga que ya no quiere mas con la relacion y encima seguir inventandote excusas..como...que es por problemas economicos...por miedo a compromisos..que fueron adquiridos...que el amor que sentia en ese momento no le alcanzaba y bla bla bla....decir aun te quiero....decirle a la gente que le preguntaba...realmente la queres? y contestar...sin vacilar si claro que si!.....pufffffffffffffff!! es demasiado....
Y no pasar si no un mes....cuando te dicen que lo ven tomado de la mano con otra...llamarle para corroborar de sus propios labios y gritarte que eso ha surgido ahora?...hummmmmmm!! 10 dias despues de terminar sin explicacion valida correcta una relacion de 4 años??....no se pero para mi es evidentisimo que te fueron infiel de aca a la luna!
Pero lo mas son las contradicciones en que incurre una persona cuando esta confundido...en sus emociones o sentimientos......decir "no me importa lo que pienses"....por celular....y cuando te ve...quedarse dispuesto a escuchar descargos......caballerosidad o consideracion??...hummmm si ya lo hecho hecho esta.....es como decir..."no me interesa lo que pienses pero yo quiero darte una explicacion..." se llamara culpa?
Decir...."esto es definitivo...".....pero no puedo hacer que no existis...que no vales para mi"...en presente??....frase robada!...esa le tocaba al que lo estan dejando....
Decir..."no tengo que darte explicaciones porque ya no tenemos nada"....pero gritarte dos segundos despues..."nunca me escuchas"!!....creo que le falto a esa frase...un "nunca me ESCUCHASTE"...en pasado...hummmm el joven tiene problemas graves con las conjugaciones en pasado y presente, me parece....

Diganme ustedes...si no hay tremenda confusion en la cabeza de una persona para decir tantas contradicciones....

Yo creo que nunca imagino que alguien descubriria su infidelidad....los desengaños son normales, uno les supera...se llena de valor cuando te ponen facil ante estas circunstancias..bahhh para algunas mujeres...hay quienes perdonan una y otra vez una infidelidad...y se enfrascan en relaciones de amor y odio....yo la infidelidad no la banco...pero no creen ustedes...que si vos no queres....hacer daño...sos sincero con tu pareja..y le decis claro...algo como "me interesa alguien mas?" si lo que pretendes es no hacer tanto daño....pero cortar definitivamente con esa persona que ya no amas?

Yo soy partidaria de la honestidad de decir las cosas claras y evitarte especulaciones o alimentar esperanzas vanas...eso es terminar definitivamente con alguien..de resto me parece...una suerte de "dejo puertas abiertas--..." pero entre cielo y tierra nada queda oculto....

que opinan ustedes??....

Emeric
03/04/2008, 20:45
que opinan ustedes??....Que todo lo que tiene un comienzo, tiene también un punto culminante, y un desenlace. Pura comedia. :yo:

linasofi
04/04/2008, 09:24
Palabras sabias emeric!...

tulipan
04/04/2008, 11:25
Amiguiii...

Por ahi dicen que la madurez se comprueba con las relaciones de pareja, muchas veces pasa, que no tienen los pantalones para afrontar y dejan que el rio siga corriendo hasta que ya no pueden más y pues sueltan la torta...

Lo único que puedo decir, es que lo que viene es lo que conviene, te lo digo yo ehhhh, recuerda nuestras conversas sobre klitos jajaja... la experiencia obliga amiga!!!

Un beso, nos estamos viendo por la ventanita.

linasofi
04/04/2008, 14:09
Si amiguii de hecho he vuelto a mi primer amor, y creeme que a paso lento pero firme, por otro lado solo el tiempo dara la razon, pero entre la infidelidad y la cobardia...todo eso es merito....

Nos vemos en la ventanita.....

Un beso.

Entre cielo y tierra....no hay nada oculto..mas rapido cae un mentiroso que un ladron!...

apuntadelapiz
17/04/2008, 23:24
yo he desarrollado una teoria que dice que una relacion de noviazgo, cuando llegua a los 4 años, y no se han cambiado las situaciones (como irse a vivir juntos, o comprar su propia casa) entra una crisis de rutina que generalmente termina si no se toman medidas, en un rompimiento. lo he visto ya varias veces como en 5 parejas distintas.

dragonfly
17/04/2008, 23:40
Yo soy partidaria de la honestidad de decir las cosas claras y evitarte especulaciones o alimentar esperanzas vanas...eso es terminar definitivamente con alguien..de resto me parece...una suerte de "dejo puertas abiertas--..." pero entre cielo y tierra nada queda oculto....

Estoy completamente de acuerdo, nada como la honestidad, si de igual forma te van a hacer sufrir, pues es preferible que el tiestazo te lo den con honor... de una... y no que te dejen como en remojo pensando en un "es posible" que ya se sabe no factible....
Tengo por costumbre pensar que no hay mal que por bien no venga y que lo que pasa al final siempre es lo mejor... ánimo lina.... Sé por otras bocas que eres un ser espectacular, con una fuerza interna muy linda...
Te deseo lo mejor
Una brazo.

linasofi
18/04/2008, 09:56
Estoy completamente de acuerdo, nada como la honestidad, si de igual forma te van a hacer sufrir, pues es preferible que el tiestazo te lo den con honor... de una... y no que te dejen como en remojo pensando en un "es posible" que ya se sabe no factible....
Tengo por costumbre pensar que no hay mal que por bien no venga y que lo que pasa al final siempre es lo mejor... ánimo lina.... Sé por otras bocas que eres un ser espectacular, con una fuerza interna muy linda...
Te deseo lo mejor
Una brazo.


Gracias por tus palabras Dragonfly!, la verdad es que yo estoy tranquila porque no fui yo quien la cag@, yo quise hacer las cosas correctamente y me considero y asi me ven muchas personas como alguien objetiva capaz de enfrentar las situaciones con valentia...es una cualidad que no he conocido muy bien de mi ...pero que quienes me conocen dicen que tengo..bahh...si ellos dicen? jejeje y pues reconozco mis errores, mis falencias, mis defectos y ya por mi puedo decir que se que hoy he cambiado de parecer y no quiero saber nada mas, nunca mas, no podes ser tan desleal con alguien con quien sabes perfectamente que fue lo que viviste.... independientemente de si hoy amas o no..eso que importa ya!

Un beso!