PDA

Ver la versión completa : Foristas desaparecidos: ¿ A donde van? ¿ Porqué ?



josell
02/04/2008, 21:42
¿ Murieron ?, ¿los secuestraron ?, ¿se metieron al mundo de la prostitución y promiscuidad?, ¿ A donde van ?, ¿ porqué ?, ¿habrán muerto?, ¿ De una enfermedad o de un asesinato a manos de otro forista ?

Este tema tiene como mínimo propósito encontrar una respuesta a la repentina desaparición de algunos foristas, que aveces se aparecen por aquí, pero, ¿en realidad fueron ellos los que se aparecieron por un momento? ¿ y si otra persona se hace pasar por ellos y usa su cuenta ?

Toda aportación al respecto, aquí, por favor... la duda me corroe.

atenea2
02/04/2008, 21:50
me imagino que son perseguidos y los desaparecen... otros se van antes que esto les pase

josell
02/04/2008, 21:54
me imagino que son perseguidos y los desaparecen... otros se van antes que esto les pase
Mucha razón tienes... tu y yo sabemos que es así, ¿verdad? jeje

atenea2
02/04/2008, 22:18
uff, no faltan sino que nos sigan desapareciendo los post

ElMundo
02/04/2008, 23:13
¿ Murieron ?, ¿los secuestraron ?, ¿se metieron al mundo de la prostitución y promiscuidad?, ¿ A donde van ?, ¿ porqué ?, ¿habrán muerto?, ¿ De una enfermedad o de un asesinato a manos de otro forista ?

Este tema tiene como mínimo propósito encontrar una respuesta a la repentina desaparición de algunos foristas, que aveces se aparecen por aquí, pero, ¿en realidad fueron ellos los que se aparecieron por un momento? ¿ y si otra persona se hace pasar por ellos y usa su cuenta ?

Toda aportación al respecto, aquí, por favor... la duda me corroe.


Algunos dejaron de postear porque se dedican a estudiar más Josell y ayudan en la casa jajajaj.

atenea2
02/04/2008, 23:14
y vos no ayudas en tu casa??

josell
02/04/2008, 23:21
y vos no ayudas en tu casa??
jajajajajajajaja

Umbras Monstrator
02/04/2008, 23:23
¡Che! Que yo estudio, sigo posteando y apruebo mis exámenes, no es excusa esa jeje.

atenea2
02/04/2008, 23:27
muy bien, estudio y trabajo y otras son las razones que te hacen aburrir en el foro

Umbras Monstrator
02/04/2008, 23:29
Pues no puedo ayudarlos en esa, yo no estoy aburrida del foro; por el contrario, ¡cada vez me divierte más!

Umbras Monstrator
02/04/2008, 23:32
¿Será que hay un cielo y un infierno para foristas buenos y foristas malos respectivamente?

atenea2
02/04/2008, 23:33
en el circo uno se divierte y se aburre... o cuando vas al circo los payason son la mayor atracción?? te hacen reir no por sus chistes sino por sus pretensiones

ey salva este post antes que lo borren

Umbras Monstrator
02/04/2008, 23:36
Jojoooo, es cierto, lo mejor son los malabares que hacen algunos payasos... uy... ¿nos estamos desviando del tema o me parece a mí? jeje

Misión cumplida, post guardado... como todos, bah.

atenea2
02/04/2008, 23:37
aquí no hay desvirtuación, lo que hay es una pequeña analogía... XD

Umbras Monstrator
02/04/2008, 23:43
uy, perdón, no entendí la analogía... ... ... ... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaa

josell
02/04/2008, 23:45
El fantasma de Van Sword recorrió monos y publicó uno que otro mensaje.

Ojo: la definición de fantasma es "sombra o rastro del pasado" (o algo así)

¿ Porque desaparecen ?

atenea2
02/04/2008, 23:48
bueno los foreros que desaparecen son como los estudiantes que alzan su puño para demostrar que están y el estado los desaparece

Umbras Monstrator
02/04/2008, 23:51
¿El estado? Será el Estado cuando está en una dictadura, ahí es cuando desaparecen las cosas, tanto personas como pensamientos.

ElMundo
02/04/2008, 23:51
y vos no ayudas en tu casa??

No, tengo todo echo un asco. Por eso creo que me voy a tomar unas vacaciones de este foro... para lavar los platos y porque aquí hay gente mala: atea, negra, feministas, guerrilleras...

atenea2
03/04/2008, 00:01
¿El estado? Será el Estado cuando está en una dictadura, ahí es cuando desaparecen las cosas, tanto personas como pensamientos.

Fijate en la firma del moderador y supondrás una dictadura

atenea2
03/04/2008, 00:02
No, tengo todo echo un asco. Por eso creo que me voy a tomar unas vacaciones de este foro... para lavar los platos y porque aquí hay gente mala: atea, negra, feministas, guerrilleras...

y la gente mala son las mujeres?

ElMundo
03/04/2008, 00:02
El fantasma de Van Sword recorrió monos y publicó uno que otro mensaje.

Ojo: la definición de fantasma es "sombra o rastro del pasado" (o algo así)

¿ Porque desaparecen ?

1) Por razones de la vida real:

- encontraron novia
- no pueden pagar la banda ancha
- el vecino con WIFI abierta se mudó
- tienen amigos de carne y hueso
- le hacen caso a la mamá y no pasan tanto tiempo frente al computador

2) Razones virtuales

- hay mejores foro que este
- sintieron humillada su personalidad virtual por moderadores o foristas
- se aburrieron

ElMundo
03/04/2008, 00:03
y la gente mala son las mujeres?

sí y pecaminosas

atenea2
03/04/2008, 00:03
si hay cosas mejores... pero hay que hacer valer la platica... el ocio es parte de la vida

ElMundo
03/04/2008, 00:19
si hay cosas mejores... pero hay que hacer valer la platica... el ocio es parte de la vida

es que yo no sé si platicar contigo Atenea, el otro día te pedí algo de de la plantita y no me pescaste (diste bola, atendiste)


además que en cualquier momento podrías ser una forista desparecida (esto es para seguir con el tema)

atenea2
03/04/2008, 00:23
pues, bueno, supongamos que no quieres hablar conmigo...

Sí, ya desaparecí una vez y es posible que vuelva a pasar... para despistar al enemigo

ElMundo
03/04/2008, 00:36
pues, bueno, supongamos que no quieres hablar conmigo...

Sí, ya desaparecí una vez y es posible que vuelva a pasar... para despistar al enemigo

Tal vez los foristas desaparecen porque han cumplido un ciclo de existencia en este foro... ya han dicho todo lo que tenían que decir y experimentado todo lo que esto puede dar.. o así lo han pensado

qué te queda a ti por experimentar aquí? y que tienes que decir que no hayas dicho?

lo pregunto a propósito del epígrafe, claro

atenea2
03/04/2008, 00:43
de cuál epígrafe

ElMundo
03/04/2008, 01:01
de cuál epígrafe


De este epígrafe: Foristas desaparecidos. Puede que se hayan ido porque ya lo dijeron todo y lo experimentaron todo..

¿Qué te falta por decir y experimentar a ti en este foro?

atenea2
03/04/2008, 01:08
me falta ver a un verde baneado... eso me falta... me falta ver justicia social y democracia

ElMundo
03/04/2008, 01:23
me falta ver a un verde baneado... eso me falta... me falta ver justicia social y democracia

Humm.. un foro sin clases, tendría que haber primero una dictadura del foretaleado.

A mí me gustaría que se llegara a reuniones físicas, en persona. Primero juntas de foristas por país y se publicaran las fotos de la reunión. Después una mundial.

Plazo?... antes del 2012, ¡que se acaba el mundo!

Shetland
03/04/2008, 11:48
¿Será que es porque la gente tiene cosas "Reales" por hacer en su vida "Real"?

elrector
03/04/2008, 12:44
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/04/03/1207185954_0.jpg


Los foristas baneados y desaparecidos servirán como alimento para Mickey Chávez, el ratoncito glotón come foristas malos.

atenea2
03/04/2008, 13:12
perfecto, la vida virtual no es diferente a la real, hace parte... y ya lo dije, son tiempos de ocio...

Umbras Monstrator
03/04/2008, 15:39
Exacto, yo tengo una nutrida vida real y eso no quita que dedique mi tiempo a la virtual, además las vivo de igual manera.

josell
03/04/2008, 15:54
Exacto, yo tengo una nutrida vida real y eso no quita que dedique mi tiempo a la virtual, además las vivo de igual manera.
Sabias palabras ha dicho, Srta/Sra. Umbran.

Lo raro es que dichos foristas ni siquiera se despiden. :roll:

¿ Será que se suicidaron por algo que dijeron en el foro ? :-O

Espartacus
03/04/2008, 21:06
Suicidio Virtual: Persona que en "realidad", no se suicida...

Suicidio: Decisiòn de matarse por propio medio y decisiòn.

Desapariciòn Virtual: No està ni vivo ni muerto, simplemente no està.

Desaparecido: Mmmmmhhhh, no me gusta usar èsta palabra, es demasiado
siniestra, pero tampoco tengo pañuelo en la cabeza, eh?, jejeje...

Lo peor es la muerte de las ideas, eso si es lamentable, y està pasando.

atenea2
04/04/2008, 00:53
pero algunos no las matan, solo se tapan los oídos y cierran puertas para no escucharlas... ya sabemos

josell
04/04/2008, 18:34
1) Por razones de la vida real:

- encontraron novia
- no pueden pagar la banda ancha
- el vecino con WIFI abierta se mudó
- tienen amigos de carne y hueso
- le hacen caso a la mamá y no pasan tanto tiempo frente al computador

2) Razones virtuales

- hay mejores foro que este
- sintieron humillada su personalidad virtual por moderadores o foristas
- se aburrieronExcelentes razones.

atenea2
04/04/2008, 20:18
sí eso es... pero ya se fueron

Espartacus
04/04/2008, 21:01
Sr.ElMundo, me quito mi "sombrero virtual" ante sus comentarios. Excelentes.!!

poblano
07/04/2008, 23:20
saludos a todos , pues como en estos dias he estado dentro de la categoria de foristas desaparecidos les platico un poco de mi ausencia: me gusta venir a este foro para relajarme al leer y escribir, pero estos dias el trabajo y un proyecto personal adicional me tiene agobiado que casi no tengo tiempo ni de respirar jajaja, pero en algo tienen razon, si hay un tiempecito libre es grato venir a mono.


saludos :grin:

atenea2
08/04/2008, 00:12
ya sé, ya sé: se van de vacaciones y se les olvida que esto existe!!

poblano
08/04/2008, 01:02
jajaja para nada atenea , mis vacaciones ultimamente han sido de un fin de semana sin derecho a replica, pero es agradable encontar a los amigos del foro manteniendo el espiritu en alto.


es bueno encontrar nuevos temas , saludos :grin: :grin:

atenea2
08/04/2008, 17:32
no lo decía por ti... lo digo por los desaparecidos que aún no pueden responder

cubipere
08/04/2008, 17:45
pues los foreros desaparecen y no dejan dicho donde van.. :-) pero no creo que otro usuario pueda hacerse con el nik de otro que pase por el foro, o esté tiempo sin pasar,,

Shetland
08/04/2008, 17:49
pero no creo que otro usuario pueda hacerse con el nik de otro que pase por el foro, o esté tiempo sin pasar,, :confused:
No entendí.... :noidea:

Jack Nicholson
08/04/2008, 18:12
Los foristas desaparecen porque los voy matando uno a uno. Josell, ¿Te gustaría desaparecer? ;)

cubipere
08/04/2008, 18:17
joerrrr!1 pues yo no se ni lo que he puesto!! :shock: contestaba a otro forero , pero en otra pagina mas atras.. :razz: aisssss me he liado coñe!! :-)

atenea2
08/04/2008, 21:23
Los foristas desaparecen porque los voy matando uno a uno. Josell, ¿Te gustaría desaparecer? ;)

epa, qué buen chiste

Fire
15/04/2008, 15:02
Jajajajjajajaja nos hemos dedicado a la pro... creación de algunos proyectos y hemos puesto tanto empeño en ello que la verdad no te da tiempo.... y aunque parezca escusa... no lo es. Mi horario de trabajo no me lo permitia... llegaba a la casa tan cansada que e vez de dormir, me moria para al otro día resucitar y volver a morir por la noche... pero, he pasado tan buenos momento por estos lares que heme aqui de vuelta.


Saludos a todos....
los kiero 1000

Shetland
15/04/2008, 15:05
Jajajajjajajaja nos hemos dedicado a la pro... creación de algunos proyectos y hemos puesto tanto empeño en ello que la verdad no te da tiempo.... y aunque parezca escusa... no lo es. Mi horario de trabajo no me lo permitia... llegaba a la casa tan cansada que e vez de dormir, me moria para al otro día resucitar y volver a morir por la noche... pero, he pasado tan buenos momento por estos lares que heme aqui de vuelta.


Saludos a todos....
los kiero 1000
Niña.:
Qué agradable leerte de nuevo...
Espero que te quedes con nosotr@s más tiempito.

Emeric
15/04/2008, 15:36
me moria para al otro día resucitar y volver a morir por la noche...Saludos, Fire. Te esperamos en Teología para que nos cuentes esas experiencias tan extrañas ... (Son bromas) :biggrin: Pero, como quiera, estás invitada. :wave:

tulipan
15/04/2008, 17:55
Comadrebrujaaaaaaa

Revivistes jajaja... Ya ves, ya levanto a los muertos jejejeje...

Un beso,

Fire
16/04/2008, 19:54
Pues si chicos ya de vuelta, pero no canten victoria... sigo igual de loca, jajajajaja, chocolatera, que por cierto a quien no he tenido el gusto de ver por aqui es el niño cho co la te (hummmmmmm)

Comadre!!! no seas mala onda invitame de la canasta que te regalaron

Besos