PDA

Ver la versión completa : "Fitna", el polémico film de Geert Wilders contra el Islam



Jack Nicholson
02/04/2008, 16:26
Algunos de ustedes quizás recuerden un tema que abrí hace un mes en el Foro de Política, en el que yo hablaba de la censura que sufrió Youtube en Pakistán debido a unos videos ofensivos para el Islam. Entre ellos, cité el Film de éste holandés ( Geert Wilders (http://en.wikipedia.org/wiki/Geert_Wilders) ), el cual es un político de derecha (algunos afirman que es de ultraderecha).

Acabo de ver ese film y me pareció interesante comentarlo aquí. Dicha información que se revela en el mismo, viene documentada con imágenes y palabras reales, además de pasajes coránicos donde se apoyan estos fanáticos.

Dejo aquí el Film de "Fitna" (http://es.youtube.com/watch?v=bCrCsTMokTU)

Jack Nicholson
03/04/2008, 14:02
¿Qué opinara Zouitinamed y otros musulmanes asiduos al foro de dicha película?

¿Apoyan a los que en Pakistán y otros países musulmanes queman muñequitos con la cara del autor del mismo?

yawhara
03/04/2008, 18:52
me da miedo verla, dice "Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.
Para ver este vídeo o grupo, verifica que tienes 18 o más. Para ello, inicia sesión o regístrate."


tiene escenas sangrientas??? a mi me da miedo... y sueño feo.. y veo fantasmas..

AH por cierto Jack, he leido EN UNA SOLA NOCHE, el libro Persepolis... EXCELENTE!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR RECOMENDARMELO.. me encanto. no podia dejar de leerlo, mas en tipo comic mas didactico y entretenido, genial... felicitaciones a la autora!

Jack Nicholson
06/04/2008, 14:17
No, las imágenes muestran escenas sobre el atentado del 11-S y el 11-M, pero ninguna escena sangrienta que no hayas visto antes en los telediarios de TVE.

Si, la obra de Persépolis es digna de leer y de verse, te dejo un link donde puedes ver la película on-line (http://www.cinetube.es/peliculas/persepolis.html) , ya que esta fue nominada a los Oscar.

Un saludo

josell
06/04/2008, 17:49
Yo pienso que los musulmanes, en general, parecen ser buenas personas, incluso personas prósperas (Dios prometió bien a Ismael y sus generaciones) Recordemos que ellos inventaron la numeración decimal.

Por otro lado, es una pena que algunos de sus fanáticos sean tan extremistas... si embargo, fanáticos hay en toda religión, política, deporte y hasta trabajo.

saludos.

Exotica
07/04/2008, 13:29
Personas buenas y malas existen en toda denominacion religiosa; cuando se mezcla fanatismo, ignorancia y odio, el resultado es espantoso.

La website original de la pelicula esta temporalmente desabilitada por supuestas investigaciones.

En el film hay una nena de excasos 3-4 anos, en donde ella dice que los Judios son unos puercos sucios.

Joder, al igual que los cristianos inclulcando rencor por los homosexuales, los musulmanes inculcan odio por los Judios. Esto deberia de ser un crimen! el manipular las mentes infantiles.

chauuu