PDA

Ver la versión completa : Para los moderadores



Umbras Monstrator
02/04/2008, 15:30
Gracias por las explicaciones públicas, así es como deben hacerse las cosas para la transparencia de las mismas.

En cuanto a la información:

- Si se me hicieron tres advertencias fue un incumplimiento de las reglas por parte de ustedes pues el BAN debía realizarse a la segunda advertencia, eso fue una consideración innecesaria hacia mi persona.

- Se me informó por medios privados que las advertencias debían ser sobre un mismo "delito" para llegar al BAN, las advertencias que se me hicieron fueron por tres razones diferentes, a saber: tono agresivo, desvirtuación, creación de controversia. De no ser cierto lo que un moderador me informó por privado, leer siguiente punto.

- Tengo evidencia de usuarios a los que se les han hecho más de una advertencia sobre un mismo "delito" y no se les ha baneado.

- Tengo evidencia de que a algunos usuarios no se les advierte por mayores violaciones que la que yo hice (de habérseles advertido por medios privados, habrían sido baneados al continuar con dichas acciones, lo que prueba que no hubo advertencia alguna).

Una vez recibida la advertencia por crear controversia, dejé dicha acción y pedí una explicación civilizada y totalmente merecida debido a la falta de razones para la eliminación de dos mensajes míos que en nada contravenían a las normas.

En cuanto a la firma:
Lo que dice la primera parte, es lo que decía el segundo post eliminado, los cuales trataban sobre la fuga de cerebros al extranjero que sufre mi país (tema que habría abierto para debate si no me hubieran expulsado); esto es algo que ya expliqué, ambos posts eliminados por la moderación trataban sobre eso. Ya que estoy, pido se me informe porqué se eliminaron esos dos mensajes. De ser necesario, expongo aquí la copia de los mismos para que todos los usuarios juzguen si rompí alguna regla con ellos.
Las firmas del Amentium Cavea y del O.A.D.F. ya estaban desde antes, y la última parte era una "predicción" que ya se cumplió, por tanto es ahora innecesaria.


Espero vuestra respuesta, desde ya, muchas gracias.

Umbras Monstrator
02/04/2008, 17:26
Bien, supongo que la falta de una contestación, por parte de los moderadores, responde a que no recuerdan a qué posts hago referencia. Procedo, entonces, a mostrarles cuáles son:


http://img255.imageshack.us/img255/7972/postborrado1uu8.jpg





http://img254.imageshack.us/img254/47/postborrado2ei5.jpg





Esos son los dos mensajes del día 25 de Marzo, por cuya eliminación llego a la pregunta: ¿por qué se me borraron estos dos posts?

Gracias y disculpen las molestias.

Umbras Monstrator
02/04/2008, 19:54
Muchas gracias por su apreciación, señor Jesus Super Star; y desde luego que no es un tema para moderadores exclusivamente, todos tenemos derecho a opinar donde se nos plazca.

Saludos y mis respetos también.

Umbras Monstrator
02/04/2008, 20:38
Sabias palabras, señor Jesus Super Star. Yo soy una persona que reconoce sus errores, y esto les consta a quienes me conocen. Por mi parte pido disculpas por el tono que utilicé inmediatamente después de que se me borraran los dos post arriba expuestos, pero si lo hice es porque me sentí burlada, humillada por la actitud censuradora de los moderadores que estaban presentes en ese momento, porque es evidente que no había motivos para borrar esos dos mensajes, está a la vista de todos. Lo único que pido aquí (tal como en el tema que se me borró antes de ser baneada) es una explicación, una justificación para comprender el que actuaran de esa manera, explicación que se me niega vaya uno a saber por qué motivo.
Pero el silencio otorga, y quien calla asume sus culpas. Por esto yo no callo y admito que fue mi error haber reclamado primero de forma inmadura y por ello sí, pido disculpas. Pero por lo que no pediré innecesarias disculpas es por reclamar lo que es justo.

Umbras Monstrator
02/04/2008, 21:01
Muchas gracias, muy halagada por sus palabras.

Saludos.

atenea2
02/04/2008, 22:16
pues es que borran y banean como quieren, más que por cumplimiento de las reglas

Templar
03/04/2008, 02:27
Usuario Umbram monstrator ya se le ha respondido a sus preguntas como usted lo solicito, si esta respuesta no es de su agrado en verdad lo siento mucho.

Por otra parte y de la manera mas atenta, le aclaro que usted no esta obligada a permanecer en este sitio si no le parece la forma en que se desenvuelven los moderadores, esta usted en toda la libertad de buscar un sitio que mas le acomode a sus ideas.

Templar