PDA

Ver la versión completa : Información para Umbram



dragonfly
02/04/2008, 03:15
La información que solicitas, y pública como bien la prefieres.

Reiterados llamados por parte de los Moderadores, razón del Ban.

Por parte de Shetland
Credo Ateo

Umbram.: Te sugiero que le bajes al tono en que te diriges hacia los demás, puesto que suena bastante agresivo.

Por parte de Tulipan
Credo Ateo ...............

Umbra... para tu parecer es pésima decisión, para la moderación es la correcta, y en cuanto al desvirtuarlo, pues si, ustedes se están encargado de eso, y pues me toca arreglarlo, y no va hacer cerrandolo.

Asi que les agradezco que no sigan con el tema, porque de ser asi, pues nada les borrare los mismo, y será la primera advertencia que tengas.

Cuando te toque moderar en Monografias, comprenderás como se toman las decisiones.

Saludos,


Por mi parte
A Quien Interese:
Umbram
Deja de crear controversia...
Última advertencia.

Te recuerdo la norma

El NO cumplimiento las reglas dentro de los foros de Monografias.com conllevan a una infracción misma que será causa de un llamado de atención publico. Se le indicara al forista que incurra en infringir las reglas a la eliminación del tema/mensaje que esté en incumpliendo con las mismas, pudiendo acarrear un BAN al usuario de 7 días, si continua la situación se le notificara una segunda advertencia que tendrá como sanción el BAN recomendado por el moderador de 15 días y si continua con la falta, el BAN será de manera permanente.

Se te dijo tres veces, continuaste, se te aplicó el Ban.



De la firma


... Y se está convirtiendo en un parque de diversiones, donde algunos sabios se van porque los echan y algunos, pues porque son sabios; y al final los que quedan son unos cuantos niños tontos que se dedican a jugar al "qué me importa"...



[Amentium cavea]
Longa vita suae Reginis





O.A.D.F.
Somos parte...







Si caigo, otros me seguirán





Esta fue la firma que decidiste colocar luego de que se te borraran los post, no creo se te deba explicar tu intención en ella y con ella. La moderación la consideró como Flame, razón por la cual fue borrada.