PDA

Ver la versión completa : Gobierno islámico EJECUTA a joven por haberse convertido al EVANGELIO



Emeric
31/03/2008, 21:31
Amig@s :

El gobierno islámico de Arabia Saudí ordenó el arresto y la ejecución de un joven por haberse convertido al evangelio.

Abdulrajman Mohamed Saleh, de 23 años, fue asesinado el 18 de marzo del 2008 por haber abandonado la fe musulmana. ¡ Como si eso fuera un crimen ! :rant:

Para que vean lo "respetuosos" de la libertad de consciencia que son los islamistas no sólo de Arabia Saudí, sino de todos los países adonde ha llegado esa ignominiosa barbarie disfrazada con manto religioso ...

Yo creo en la libertad de consciencia, en la libertad de expresión, y en la libertad de es***** una religión, o de cambiar de religión, así como en la libertad de vivir si ninguna religión, pues la LIBERTAD es UNA e INDIVISIBLE.

¡ Abajo todos los FASCISMOS, vengan de donde vengan ! :brick:

josell
31/03/2008, 22:56
Pero esto sirve para reflexionar:

¿ Que conseguiría este jóven como cristiano que no consigue como musulmán ?

¿ Que cosa tan importante le dio el cristianismo a ese jóven como para que El diera su vida por dicha creencia ?

¿ Será que el sí supo aplicar la palabra en su vida ?

yawhara
01/04/2008, 06:09
Pero esto sirve para reflexionar:

¿ Que conseguiría este jóven como cristiano que no consigue como musulmán ?

¿ Que cosa tan importante le dio el cristianismo a ese jóven como para que El diera su vida por dicha creencia ?

¿ Será que el sí supo aplicar la palabra en su vida ?


bueno.. si.. Josell.. pudo darle valores que quiza no encontro en el islam, recuerda que muchos musulmanes tambien dieron su vida en la epoca de la inquisicion, donde te obligaban a ser cristiano a la fuerza.. o que te convirtieras al islam...y prefirieron morir musulmanes...

alguien que tiene plena conciencia de que el camino que elegiste es la verdad y te da espiritualmente lo que en otros caminos no te da.. es probable que des la vida por ese camino, por tu verdad y en este caso estamos hablando de elegir a Dios, y dar la vida por Dios, a traves de los siglos han sido siempre muchas de los martires que hoy consagramos en el calendario cristiano..San Pipino, Santa Eulalia, San este y santa aquel... lo mismo pasa con el Islam..
con el Judaismo, etc..

Emeric
01/04/2008, 07:57
He aquí una de las numerosas fuentes de ese asesinato religioso :

http://diarioevangelicoberea.wordpress.com/2008/03/22/el-gobierno-saudita-ejecuta-a-abdulrajman-un-

Emeric
01/04/2008, 08:03
Lo que motivó ese asesinato religioso fue, a primera vista, que ese joven renegó del islam, la religión oficial que uno tiene que tener cuando se nace en una república islámica, si uno no quiere tener ningún problema con ésta.

Y como si eso fuera poco, ese joven renegó del islam, no para quedarse sin ninguna religión, sino para abrazar otra religión que, para colmo de males, está en abierta oposición al islam : el cristopaulinismo.

De todas formas, el joven estaba superfastidiado. Como biblista ateo, le rindo homenaje a ese joven, y lloro su muerte injusta y cruel ejecutada por dizque siervos del "Misericordioso". ¡ PAMPLINAS ! :rant:

Emeric
01/04/2008, 08:45
recuerda que muchos musulmanes tambien dieron su vida en la epoca de la inquisicion, donde te obligaban a ser cristiano a la fuerza.. o que te convirtieras al islam...y prefirieron morir musulmanes... ..¿ Con lo cual justificas ese asesinato del joven musulmán ?

Emeric
03/04/2008, 04:49
Y Zouiti, militante musulmán, ¿ aprueba o condena esa ejecución ? :noidea:

Eranser
03/04/2008, 12:51
je je je,

perdón por el off topic, pero esto le da sentido al rechazo a las transfusiones sanguíneas que mucho critican de los TJ:



alguien que tiene plena conciencia de que el camino que elegiste es la verdad y te da espiritualmente lo que en otros caminos no te dan.. es probable que des la vida por ese camino, por tu verdad y en este caso estamos hablando de elegir a Dios, y dar la vida por Dios, a traves de los siglos han sido siempre muchas de los martires que hoy consagramos en el calendario cristiano..San Pipino, Santa Eulalia, San este y santa aquel... lo mismo pasa con el Islam..
con el Judaismo, etc..

Si al final acaban comprendiendo...... ¿por qué tanto andar criticando?
:doh:

jejeje, incoherencia de pensamientos.....

mmmm..... ni hablar....

josell
03/04/2008, 16:02
Podríamos culpar a la religión de esta "ejecución" (en realidad es un asesinato), pero es obvio que esto no es un acto religioso, sino fanático.

El mismo fanatismo que hay en la política, en los deportes, etc. Sin embargo, no por el fanatismo político debemos eliminar la política, y así mismo, no por el fanatismo religioso hay que eliminar la religión.

saludos.

elzorrito
03/04/2008, 16:43
Cita:
Originalmente Escrito por yawhara
alguien que tiene plena conciencia de que el camino que elegiste es la verdad y te da espiritualmente lo que en otros caminos no te dan.. es probable que des la vida por ese camino, por tu verdad y en este caso estamos hablando de elegir a Dios, y dar la vida por Dios, a traves de los siglos han sido siempre muchas de los martires que hoy consagramos en el calendario cristiano..San Pipino, Santa Eulalia, San este y santa aquel... lo mismo pasa con el Islam..
con el Judaismo, etc..

Primero que nada, EL RECTOR, ahora entiendes por que no pueden ver algunos ?

Yawhara, ¿Te creiste esa? y por lo que veo Muchos terminaron creyendosela

ES POR FEEEEE, Acaso no DEPENDE EL SAPO ES LA PEDRADA,

Mientras que unos con pequeños anzuelos son entretenidos, para los que crecen un poco mas Ahi anzuelos mas planeados y mas intrincados para engañarles tambien

elzorrito
03/04/2008, 16:44
Que es mas facil?

¿DAR LA VIDA POR DIOS?

¿O MORIR EN VIDA POR DIOS?

Exotica
03/04/2008, 17:06
Emeric

Supongo que una noticia como esta tendria tremenda resonancia en EEUU, pero no encuentro la noticia!!! Nisiquiera aparece en la pagina de AL Jazeera, Network Arabe. Supuse que de ser cierta la noticia, apareceria en todos los idiomas, en diversas prensas....Pero, solamente aparece en la prensa evangelica, lo cual me parece muy sospechoso....

Es en verdad esta noticia verdadera? O es producto solamente de la manipuladora prensa cristiana y una mentira?

Emeric
03/04/2008, 17:08
Es en verdad esta noticia verdadera? O es producto solamente de la manipuladora prensa cristiana y una mentira?Buena pregunta, Exo, aunque con nombre, apellido, edad, ciudad y fecha de ejecución de la víctima resulta difícil mentir durablemente ... No faltaría más que, encima, se tratara de una mentira evangélica ... :doh:

Sigamos investigando. :yo:

Exotica
03/04/2008, 17:09
Otra cosa, ninguna fuente que menciona la noticia, menciona como fue ejecutado el sujeto. Lo cual tambien me parece muy extrano, porque es parte de la amarillidad de la noticia.

Por ejemplo, recordemos cuando una mujer en Marruecos fue sentenciada a la muerte enterrada viva por haberse embarazado siendo soltera, cuando el certamen de belleza mundial estaba por llevarse a cabo en ese pais, la ejecucion no se dio a cabo por la presion de la prensa.

Emeric
03/04/2008, 17:25
Exo : La noticia está registrada también en www.newstin.es

No creo que se trate de un sitio evangélico, ¿ o sí ? :noidea:

Exotica
03/04/2008, 17:39
Esa es la unica fuente no cristiana (porque no hay manera de saber si es cristiana o no) que mencione la noticia...

Me sorprende que dicha noticia no exista en la prensa en ingles.

Mi primera reaccion fue que la prensa estadounidense prefiere no dar esta noticia o encubrirla porque actualmente Saudi Arabia y EEUU tienen buenas relaciones economico-politicas. Pero tampoco tiene la noticia BBC, ni siquiera la prensa mas liberal de EEUU, ni siquiera la prensa cristiana de EEUU ni UK.

Porque la noticia se encuentra en la mayoria de las fuentes cristianas hispanas? Acaso al resto del mundo no cristiano no les interesa?

No dudo que ejecuciones como esta se lleven a cabo....Pero porque no encuentro la noticia en fuentes en Ingles?

Saludos

Exotica
03/04/2008, 17:39
Ademas Emeric, has encontrado la noticia en Frances?

Emeric
03/04/2008, 18:01
Ademas Emeric, has encontrado la noticia en Frances?Disculpa la demora en contestarte, pero estaba tratando de localizar la noticia en fuentes que no sean evangélicas y no he encontrado nada. Ni en francés, ni en la prensa española. ¿ Habrá censura por las razones que has dado, o nos habrán mentido los sitios evangélicos que han difundido esa noticia por internet ? :confused:

Exotica
04/04/2008, 15:54
Oh, no tienes de que disculparte.

Interesante, no te parece? Que solo la prensa cristiana hispana lo menciona y no dan detalles de la ejecucion.

Sinceramente no te le tengo respeto a la prensa cristiana, han inventado muchas mentiras a lo largo de la historia humana.

Saludos :wink:

Emeric
05/04/2008, 08:29
Hago un llamado a Jack, a Ariellis, a Yawha, a Zouiti y a todos los que deseen cooperar conmigo para que tratemos de comprender por qué razón, o razones, la noticia (?) de la ejecución de ese joven ex-musulmán en La Meca aparece solamente en sitios evangélicos. :confused:

Si la encuentran en sitios laicos, favor de compartirla con nosotros. Gracias anticipadas. Saludos. :yo:

ArieliSs!!
05/04/2008, 14:29
... Si la encuentran en sitios laicos, favor de compartirla con nosotros. Gracias anticipadas. Saludos. :yo:
Aquí encontre la noticia:
http://digital24horas.com/index.php/0320082194449/arabia-el-gobierno-saudi-ejecuta-a-abdulrajman-un-joven-de-23-anos-por-ser-cristiano/

Espero que sirva de algo. :yo:

Emeric
05/04/2008, 15:38
Gracias, Arieliss. Entonces, parece que es una noticia verídica ...

Exotica
07/04/2008, 13:56
La prensa cristiana se basa en este periodico digital.

Si buscas en Google el redactor "Redacción: F. A. Bertuzzi/ACPress." quien es quien se atribuye el articulo, SOLAMENTE proporciona links relacionados con esta noticia, como si el redactor no tuviera otros articulos. No es eso sospechoso?

Como ya lo dije, no tengo la menor duda que atrocidades asi sucedan, lo que no me explico es como solamente la prensa cristiana y digilal 24 lo dicen. Una noticia como esta deberia estar en BBC, CNN, incluso FOX. Pero no, no existe dicha noticia en dichas fuentes.

Saludos

Emeric
07/04/2008, 15:18
A ver si Zouiti, musulmán, confirma o niega la veracidad de esta información ...

Exotica
07/04/2008, 18:26
Disculpenme que insista, encontre la nota en el idioma polaco y lo traduje, igual, la misma fuente, informacion vaga e incompleta:
http://f.kafeteria.pl/temat.php?id_p=3315301&start=17490

Igualmente menciona la fuente ACPress.Net, la cual es una prensa digital protestante. Todo link que da la noticia menciona esta misma fuente de procedencia. Tambien encontre la noticia en portugues, misma fuente.

Porque no existe la noticia en el idioma ingles o frances? Y porque los unicos que mencionan la noticia son fuentes cristianas, y porque solamente ACPress.Net informa esto?

Es una mentira mas de los cristianos? Recuerden que la prensa cristiana aun sostiene la tremenda mentira de que Darwin se arrepintio y acepto a jesus al lecho de su muerte, y que los dinosaurios co-existieron con humanos, que el mundo solo tiene 5000-6000 anos, y mas y mas mentiras.

chauu

Emeric
07/04/2008, 18:27
A ver si algún forista teísta nos explica eso ... Gracias por la información, Exo. :yo:

yawhara
07/04/2008, 19:03
he chekeado webislam, que es una web islamica muy abierta y tiene todo tipo de informacion a diario, tanto de religion, cultura, historia, politica internacional.etc. y no hay reparo en publicar los pro y contras de islam, como otras religiones y con esas fechas, no aparece nada, desde hoy hacia el 20/03/2008 nada de nada...

yawhara
08/04/2008, 05:33
Gracias, Yawha. Entonces, ¿ será una mentira de los evangélicos y de los cristopaulinos en general ? :confused:

podemos conjeturar que si.. porque semejante noticia hubiera salido hasta en los periodicos y comentado en varios medios de comunicacion, ya que estan todas al acecho con los musulmanes, y nadie sabe nada al respecto y mutis por todos lados...

Emeric
19/04/2008, 21:03
Gracias, Yawha. Entonces, por lo visto, se trata de una falsa información dada por un sitio cristopaulino. ¿ Qué les parece, amigos teístas ? Aprueban ustedes el uso de noticias falsas para denigrar a otras religiones (en este caso el islam) ??? :yo:

zouitinamed
20/04/2008, 07:48
A ver si Zouiti, musulmán, confirma o niega la veracidad de esta información ...

Dios dice en el Coran :

"En el Islam no hay coacción" (2:256)

Emeric
20/04/2008, 09:53
Dios dice en el Coran :

"En el Islam no hay coacción" (2:256)Mentira : las lapidaciones islámicas en Irán lo prueban.

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46524

Tema que sigues esquivando. http://foros.monografias.com//images/smilies/bounce.gif

josell
20/04/2008, 14:52
Es en verdad esta noticia verdadera? O es producto solamente de la manipuladora prensa cristiana y una mentira?
Esa es su opinión. Aprenda a no generalizar ni discriminar a los cristianos si no desea que le hagan lo mismo.

dragonfly
20/04/2008, 18:11
Dios dice en el Coran :

"En el Islam no hay coacción" (2:256)
Discúlpame zouitina, pero con todo respeto difiero de ti. Estoy leyendo un libro sobre el Islam en estos momentos para poder comprender tanta cosa ilógica que encuentro en ese sistema de creencia, que si bien tiene muchas raíces hermosas dentro de la misma, en líneas generales es castrante de libertades y coercitivo, y eso no me lo puedes negar porque trabajo y me desenvuelvo a diario dentro de una comunidad musulmana.

Para darte un pequeño ejemplo de lo absurdo: tenemos un problema tremendo porque el programa educativo exige que se imparta la educación física y el deporte como una materia más, pero en el colegio tenemos dos semanas parados, sin clases, porque el consejo aún no decide que hacer dado que se presentan tres inconvenientes: 1º) Las niñas no pueden quitarse el mandil fuera de casa y mucho menos delante de varones, de acuerdo a las costumbres que les vean el cabello es Haram (creo que así se escribe pecado). Si tomamos en cuenta que esta ciudad tiene una temperatura promedio de 30 a 35ºC a la sombra, entre brincos, juegos y ejercicios ya se nos han desmayado dos, con tan sólo 6 y 8 añitos. 2º) Las mujeres no pueden deambular cerca de la mezquita de los hombres, y el único sitio bajo techo para impartir las clases está al lado. Existe una hermosa cancha, pero no se puede usar para las niñas porque está a la vista de todos. 3º) Las docentes no pueden estar durante las clases de deporte justo por lo mismo, no puede ninguna mujer estar cerca, mucho menos una que no cargue puesto un mandil y baje la mirada ante un Shej, cosa que como es de imaginarse, ninguna está dispuesta a hacer jaja.
¿Cómo llamas a ésto zouti? Que conste que respeto mucho la creencia de cada quien, y te repito, hay muchas cosas en la escencia del Islam muy bellas, pero no intentemos tapar el sol con un dedo.

yawhara
20/04/2008, 18:32
dragonfly]Discúlpame zouitina, pero con todo respeto difiero de ti. Estoy leyendo un libro sobre el Islam en estos momentos para poder comprender tanta cosa ilógica que encuentro en ese sistema de creencia, que si bien tiene muchas raíces hermosas dentro de la misma, en líneas generales es castrante de libertades y coercitivo, y eso no me lo puedes negar porque trabajo y me desenvuelvo a diario dentro de una comunidad musulmana.

Para darte un pequeño ejemplo de lo absurdo: tenemos un problema tremendo porque el programa educativo exige que se imparta la educación física y el deporte como una materia más, pero en el colegio tenemos dos semanas parados, sin clases, porque el consejo aún no decide que hacer dado que se presentan tres inconvenientes: 1º) Las niñas no pueden quitarse el mandil fuera de casa y mucho menos delante de varones, de acuerdo a las costumbres que les vean el cabello es Haram (creo que así se escribe pecado). Si tomamos en cuenta que esta ciudad tiene una temperatura promedio de 30 a 35ºC a la sombra, entre brincos, juegos y ejercicios ya se nos han desmayado dos, con tan sólo 6 y 8 añitos. 2º) Las mujeres no pueden deambular cerca de la mezquita de los hombres, y el único sitio bajo techo para impartir las clases está al lado. Existe una hermosa cancha, pero no se puede usar para las niñas porque está a la vista de todos. 3º) Las docentes no pueden estar durante las clases de deporte justo por lo mismo, no puede ninguna mujer estar cerca, mucho menos una que no cargue puesto un mandil y baje la mirada ante un Shej, cosa que como es de imaginarse, ninguna está dispuesta a hacer jaja.
¿Cómo llamas a ésto zouti? Que conste que respeto mucho la creencia de cada quien, y te repito, hay muchas cosas en la escencia del Islam muy bellas, pero no intentemos tapar el sol con un dedo.

que edad tienen las niñas? , si no mal recuerdo, la obligacion de llevar hiyab es cuando se hace "señorita" , sera entre 10/12 años..UNO.

No se en que pais estas, pareciera iran, o por ahi, porque no creo que sea Marruecos.. no ponen tantas trabas asi.
No sabia que habia mezquitas para hombres y otra mezquita para mujeres, que yo sepa, Muhammad, llamaba a todos por igual en una misma Mezquita,, solo los separaba una mampara o lo que fuere para que cuando las mujeres recen y se agachen..o bien qeu esten detras de los hombres.. bue.. ya sabes... aca en Granada, se rezan todos juntos en una misma Mezquita..
El tema del deporte, se puede superar con un poco de sentido comun, qeu se cambie el horario de deporte, o bien en dos salas diferentes, una para mujers y otra para hombres.. tambien si es cubierto, se puede implementar (ya con un costo para el colegio, pero quiza la asociacion de padres y con voluntad se puede) es una especie de cortina telon, desde una punta del salon cubierto y la otra, o que baje de arriba.. entonces, a la hora de educacion fisica, se baja el "telon" quedando dividido en dos salones y se imparte clases tanto varones y muejres y no se ve...
El hijab es obligatorio y es un mandato coranico, mas sobre todo, cumple lafuncion decubrir y evitar seducir o ser miradas con objetivos pocos "cristianos"... perdon, jejeje poco islamicos..

dragonfly
20/04/2008, 18:56
Hola yawhara
A ver, voy con tus preguntas una a una


que edad tienen las niñas? , si no mal recuerdo, la obligacion de llevar hiyab es cuando se hace "señorita" , sera entre 10/12 años..UNO.

El colegio abarca desde incial (Kinder) hasta 9º año, lo que se conoce como la primera etapa del bachillerato, es decir, una población que abarca desde los 5 hasta los 13 ó 14. Allí, sólo las niñas de Kinder pueden retirarse el mandil. No obstante, no a todas las mamás les importa que las niñas de hasta 10 años se lo quiten, pero otras si, el punto es que son los hombres del comité (no recuerdo como le llaman) es decir, los Shej, los que se oponen por quejas de otros padres y madres que si lo desaprueban, y son éstos los que toman todas las decisiones.


No se en que pais estas, pareciera iran, o por ahi, porque no creo que sea Marruecos.. no ponen tantas trabas asi.
Estoy en Venezuela jaja


No sabia que habia mezquitas para hombres y otra mezquita para mujeres, que yo sepa, Muhammad, llamaba a todos por igual en una misma Mezquita...
Bueno pues aquí si. Si te soy honesta no sabía que eso era así, pero ellos hacen el Salat tres veces mientras estamos allí y siempre son separados. Yo entré a una mezquita en Caracas, vivo en las afueras, y allí el único requisito era taparse el cabello y caminar tras el hombre, pero estaban reunidos unos y otros. No me han sabido explicar el por qué jeje.


El tema del deporte, se puede superar con un poco de sentido comun...
Si, soluciones hay varias, pero el problema no somos nosotros, es que eso lo decide sólo el comité.


El hijab es obligatorio y es un mandato coranico, mas sobre todo, cumple la funcion de cubrir y evitar seducir o ser miradas con objetivos pocos "cristianos"... perdon, jejeje poco islamicos..
Si, eso lo sé. No lo critico, de hecho, la escencia de la costumbre me parece hermosa y romántica. Pero debemos ser realistas, y partiendo del realismo buscar soluciones que no dañen la salud de las chicas.

Me coloqué un mandil en una oportunidad para saber qué se siente (me gusta experimentar para poder opinar con propiedad) ojo, lo hice con el permiso de una de las señoras, y también con la idea de aprender a ponerlo y arreglarlo pues mis niñas son pequeñas, tremendas y siempre se les baja.... ES HORRIBLE... siento que me ahorcan, pero sobre todo, el calor que producen es bárbaro, más aquí.

Perdona que me haya desviado del tema Eme, pero debía responderle las preguntas a yawhara... ;)

yawhara
20/04/2008, 19:17
No se en que pais estas, pareciera iran, o por ahi, porque no creo que sea Marruecos.. no ponen tantas trabas asi.



Estoy en Venezuela jaja



:eek: :eek:.. vaya por Dios!!! pero las leyes de Venezuela son laicas!!! no puede pasar un colegio privado por encima de la ley de educacion nacional!!!...

consultare por ahi.... a ver que me dicen y en todo caso, te contesto en privado, para no irnos de tema..

gracias dragonfly!

dragonfly
20/04/2008, 19:24
[QUOTE=yawhara
:o :o.. vaya por Dios!!! pero las leyes de Venezuela son laicas!!! no puede pasar un colegio privado por encima de la ley de educacion nacional!!!...

consultare por ahi.... a ver que me dicen y en todo caso, te contesto en privado, para no irnos de tema..

gracias dragonfly![/QUOTE]
Última última, lo prometo :redface:
No pasa yaw, por eso lo está decidiendo el consejo de Shejs. Y en Venezuela hay libertad de cultos según la constitución. El sistema educativo no se rige por ninguna creencia.
Saludines...

yawhara
20/04/2008, 19:28
Por eso mismo Dragon, porque en los paises laicos, hay libertad de culto, siempre y cuando no transgredan la ley nacional, y el derecho a educacion la tienen TODOS, sea la religion que sea...ya expuse tu tema en un foro islamico que conozco..

saludines

Emeric
22/04/2008, 05:47
Josell a Exotica :


Esa es su opinión. Aprenda a no generalizar ni discriminar a los cristianos si no desea que le hagan lo mismo.Josell : Más allá de lo que has contestado a Exo, ¿ sabes cómo podríamos estar 100% seguros de que la noticia de la ejecución de ese joven es verídica, o no ? La duda viene del hecho de que la difundió un sitio cristopaulino, y de que no hemos podido localizarla en otros medios informativos laicos renombrados. Gracias anticipadas. :yo:

Exotica
22/04/2008, 15:54
En las mezquitas islamicas separan a los hombres de las mujeres, no estan juntos en la misma habitacion.

Una de las razones por las que no leo prensa cristiana es presisamente porque mienten y desinforman, como esta noticia con la que iniciamos, si bien no me cabe la menor duda que arbitrariedades de esa magnitud y peores sucedan en el mundo y sobre todo en paises islamicos, pero esta noticia solamente la mencionan fuentes cristianas, y solamente lo reporta UNA fuente, sin siquiera dar el nombre del reportero, o datos verificables.

Saludos

Emeric
25/04/2008, 13:14
Emeric

Supongo que una noticia como esta tendria tremenda resonancia en EEUU, pero no encuentro la noticia!!! Nisiquiera aparece en la pagina de AL Jazeera, Network Arabe. Supuse que de ser cierta la noticia, apareceria en todos los idiomas, en diversas prensas....Pero, solamente aparece en la prensa evangelica, lo cual me parece muy sospechoso....

Es en verdad esta noticia verdadera? O es producto solamente de la manipuladora prensa cristiana y una mentira?La pregunta de Exo sigue en pie ... ¿ Nos habrán mentido los cristopaulinos evangélicos, o católicos ??? :noidea:

Exotica
25/04/2008, 13:25
Ni dudarlo, nos han mentido tanto que no les creo nada mas.

Emeric
25/04/2008, 15:46
Ni dudarlo, nos han mentido tanto que no les creo nada mas.Pero es que no puedo creer que gente que piensa que es pecado mentir nos haya mentido con una falsa noticia ... :drama: