PDA

Ver la versión completa : Como Es La Prensa En Tu Pais... Que Predomina Matutinos O Vespertinos?



tulipan
31/03/2008, 17:51
Quisiera preguntales, que es más común en su país, un matutino o un vespertino? que tienen más acogida.

Lo pregunto, porque hoy en mi país, el único vespertino que ha sobrevido, está de aniversario 50 años... saliendo en las tardes a la calle, para narrarnos las noticias, que a veces son tubazos y otras tantas son refritos como dicen por aqui.

Como es la prensa en su país, hay competencia en los horarios?

Aqui tenemos muchos diarios, algunos especializados en deportes, otros en politica, otros en económia, en fin hay de todo...

Saluditos

Santiago bolso
31/03/2008, 18:30
En Uruguay matutinos, de hecho no se si queda algún vespertino. Recuerdo uno que cerró, si hay algún otro desconozco.

Chau.

Arielo
31/03/2008, 18:38
En mi ciudad, matutino.
Pero en el país hay diarios que tienen hasta 5 o 6 ediciones a lo largo del día, caso Clarín, por ejemplo (creo que sigue con todas las ediciones)
El diario Crónica también tiene varias ediciones al día (eso sí, lo apretás, y gotea sangre)

Están también los diarios especializados, como Olé (deportes), Ámbito Financiero, etc.

Hay de todo, también...

tulipan
02/04/2008, 18:01
Gracias Santiago y Ari, es bueno conocer como es por allá

Besos

apuntadelapiz
06/04/2008, 22:13
no entiendo eso de "eso sí, lo apretás, y gotea sangre" me lo podrias explicar?
prefiero pecar de pregunton que de ignorante :)

en mi ciudad predominan los matutinos. en este momento hay un vespertino, pero por loq ue h evisto con otros diarios, parece que no sobreviven demasiado tiepo.
tambien tenemos un par de diarios especializados en deportes. y algunos semanarios(politicos pero buenos).

Antibush
28/04/2008, 00:56
Quisiera preguntales, que es más común en su país, un matutino o un vespertino? que tienen más acogida.

Lo pregunto, porque hoy en mi país, el único vespertino que ha sobrevido, está de aniversario 50 años... saliendo en las tardes a la calle, para narrarnos las noticias, que a veces son tubazos y otras tantas son refritos como dicen por aqui.

Como es la prensa en su país, hay competencia en los horarios?

Aqui tenemos muchos diarios, algunos especializados en deportes, otros en politica, otros en económia, en fin hay de todo...

Saluditos

¿Y cuál es tu país?