PDA

Ver la versiķn completa : Soņando



Mariana Medina
31/03/2008, 16:08
Bueno.... soņando ....siempre pensando......que vuelvo ...que vuelve..... , no le doy derecho a replica .....pero si pido perdon ..... , doy chance.
Bronca de a rato dormida , por no haber luchado .... y si valia la pena? ....
Soldado que huye no sirve para otra batalla ...se queda eternamente pensando en la que abandono ..... , en como habra sido el final si la hubiera peleado ... , si tan solo la hubiera terminado.....
Maldito tiempo...pluscuamperfecto de ese modo subjuntivo .....
Si tan solo pudiera conocer todos los poemas del mundo para saber que el mio aun no se escribio.....
Y si fue escrito .....quien ? , como? , donde ? cuando? , porque? ....que palabras?..., que sentimiento?......
El poder saber que no estoy sola .....
Ya se .... solos venimos ... solos nos vamos ...., pero ..... el sentimiento en medio de todo este relleno ... no me basta ...... , si......se alivia con amor .... , no me basta .....
Grito sin vos .....
Rio sin dientes....
A veces el pecho se me agita ....se acelera el pulso ....
Y se ...que aunque supiera.....tampoco sabria .....

Bluetooth
31/03/2008, 19:13
La verdad, me encanta la poesia, y esta esta buena, no de las mejores, pero buena!

:D

idem
01/04/2008, 07:51
Me ha parecido buenísimo, Mariana...pensamientos y sentimientos desparramados, como si pensaras en alto...
Me ha gustado mucho.
Buena entrada al foro...bienvenida!!!.

Besos;
Idem

rossy bazan
01/04/2008, 12:02
buen poema mariana.. realmente me agrado bastante..!!

Espartacus
06/04/2008, 22:21
Muy elocuente, ameno...si, agradable...
Saludos.

Mariana Medina
10/04/2008, 12:17
Bueno ...recien me doy cuenta que se puede contestar ...a veces soy de caida lenta ....
Gracias por tu comentario ....voy a tratar de esforzarme en la proxima......
Un gusto
Se feliz!

Mariana Medina
10/04/2008, 12:23
Paciencia...de a poco ...me voy dando cuenta como es esto ....y caigo ...que puedo contestar ...y si ..... es lo que hay .....
Gracias ....un gusto .....
Se feliz!
Mariana

Mariana Medina
10/04/2008, 12:28
Gracias!
SE FELIZ!