PDA

Ver la versión completa : * Manual de instrucciones *



idem
31/03/2008, 09:05
No quiero que me adores como se adora a los dioses...yo soy mortal e imperfecta y por eso precisamente quiero que me quieras.
Tienes que quererme por mis días oscuros como noches, por las arrugas que me salen cuando frunzo el ceño y por las palabras que escupo al cielo cuando me enfado.
Por el continuo movimiento de mis manos si me pongo nerviosa y por todos y cada uno de mis miedos.
Tienes que quererme por mi orgullo intragable, por mis cobardías, por mis gruñidos y mis gritos.
Quiero que me quieras con toda la grandeza que nos proporcione ésta pequeñez.
Quiero que seamos chiquitajos para poder ir creciendo juntos.
Quiéreme por las heridas que ya llevo y por las que vendrán, por mis despistes y por el desórden de mi mundo.
Si me quieres, no me quieras por lo obvio, por lo que todo el mundo vé. No me quieras sólo por las risas, por los días buenos, o por las caricias. Quiéreme por lo más feo, insoportable y absurdo de mi ser. Quererme sólo por lo bueno es demasiado fácil, y no es real...sólo queriéndome así funcionará, sólo así llegarás a quererme de verdad.

Besos;
Idem

Sheccid
31/03/2008, 14:22
Hola Idem!! Esta Bellisimo!!! Muy lindo..


Realmente sin ofender a nadie, son mas bonitas las cosas sencillas, sin tanta palabreria extraña y tan sofisticada.

Te felicito!!

Fran13
31/03/2008, 16:57
Excelentes líneas, muy sinceras, me recuerdan a unas que me dijo una amiga, pero no las escribiré porque se trata de las tuyas aquí ;)

dragonfly
31/03/2008, 17:52
Excelente mi Ru... esa es la mejor forma de querer... sólo queriendo así, se sabe que se quiere, y en el tiempo se mantiene...
Canica roja...
Besospesos.

atenea2
31/03/2008, 20:12
besos ruth, me ha encantado

lucasz
01/04/2008, 02:01
Quiero que me quieras con toda la grandeza que nos proporcione ésta pequeñez.
Quiero que seamos chiquitajos para poder ir creciendo juntos.
Quiéreme por las heridas que ya llevo y por las que vendrán, por mis despistes y por el desórden de mi mundo.



wau... muy bueno :)

che ruth-- y esos manuales son para todas las cristianas ? aca no funcan mucho o se hacen?tendrian que usar el mismo manual :-x




Quiéreme por las heridas que ya llevo y por las que vendrán, por mis despistes y por el desórden de mi mundo.

esta linea me fragmento el coco

jajajaja mi desorden .
ahì se acobardan...o aùn no nace la que me calme el diablo y sea mi remanso como la brigthman :wink: I we esta dura la xcalle,

..hay un tema q suena mucho q dice.... sos el paisaje mas soñado, derribaste mis mas solidas triztesas, respondiste cada vez qe te llamaba .... derribaste como efecto dominò...me lo recordaste'''

saludos chika

idem
01/04/2008, 07:04
Sheccid: Me alegro de que te parezca bello, son simples pensamientos esparcidos...¿te cuento algo?...no soy capaz de hacer poemas, de esos con palabras casi imposibles, rebuscadas y perfectas...sólo me salen cosas así.
Me gusta que te guste. Muchas gracias por pasarte y por leerme. Muchos besos.

Fran: Llevaba mucho tiempo sin verte por aquí. Me alegro que en una de esas escapadas al foro me hayas leído...espero que el recuerdo de esas frases que te dijo tu amiga sean un buen recuerdo...besos

Mi Judita: Debería ser así, ¿no?...deberíamos mostrar todos la cara real, sin aderezos ni edulcorantes, y si nos quieren así, el resto del camino es más fácil...cajita para tí (completita completita...vá todo un cargamento de camino para rellenarla). Te quiero...mucho. Millones de besospesos.

Caro: Me encanta que te encante. Besos para tí también.

Luc: Jajajajaja...no sé si esos manuales sirven para todo tipo de cristianas, como dices tú...pero encontrarás alguna que ame tus desórdenes, ya verás...gracias por pasarte ex melenudo...se te echa de menos. Un besotón.

Ruth