PDA

Ver la versión completa : Quieren un cambio ya saben donde ?



Van Sword
29/03/2008, 18:37
Por qué no abren un foro, empezando de 0, teología dentro de la categoría teología, pero: para creyentes ?

Aumentarían el trafico bastante -

No digo que los ateos sean de problema o algo asi, puesto que los ateos de acá son mininos comparados a la gente mala que está metida en el ambiente de la "fe".

El foro dividido en 3 zonas -

1. Teología (solo de letras "ese monton de archivos de siglos y enredos")
2. Teología de creyentes (para cosas practicas de la vida diaria)
3. Teología de ateos (emeric y compañia)

Sería Ideal, en pocos meses verían resultado.

Saludos

Jack Nicholson
29/03/2008, 19:10
Vansito, esa propuesta la hiciste hace tiempo y los moderadores pasaron de tí. No te van a escuchar ahora.

Acéptalo, las cosas no van a cambiar, nos divertimos mucho (tanto creyentes como ateos).

Y te lo digo con cariño, gracias por decirme por Mp que soy Dios ;)

elrector
29/03/2008, 20:32
Gracias Van, también por tus insultos públicos y privados hacia mi persona, me hubiera sentado fatal si hablaras bien de mi.

Van Sword
30/03/2008, 15:15
los moderadores tienen acceso a todos mis mensajes privados... creo que ya habrán visto lo que son ustedes en "privado".

conrespecto a Niki - tu no entiendes ni lo que te rodea.. muchisimo menos entenderías el sentido encima de tu cabeza que tienen estas sugerencias que están muchisimo antes que nacieras, o acaso crees que llueve por nada ?

ahora, si me disculpan, tengo cosas que hacer.

Adieu

Jack Nicholson
30/03/2008, 16:14
los moderadores tienen acceso a todos mis mensajes privados... creo que ya habrán visto lo que son ustedes en "privado".

conrespecto a Niki - tu no entiendes ni lo que te rodea.. muchisimo menos entenderías el sentido encima de tu cabeza que tienen estas sugerencias que están muchisimo antes que nacieras, o acaso crees que llueve por nada ?

ahora, si me disculpan, tengo cosas que hacer.

Adieu

Lo sé, Lo sé!!! Di esa lección estando en parvulitos y también salió en Barrio Sésamo.

El Sol hace que el agua se evapore, tras lo cual, se condensa y cae en forma de Lluvia. ¡Y sin necesidad de un dios! Bendito sea Vansito!

atenea2
30/03/2008, 20:54
no había escuchado mejor respuesta

josell
30/03/2008, 22:51
El Sol hace que el agua se evapore, tras lo cual, se condensa y cae en forma de Lluvia. ¡Y sin necesidad de un dios! Bendito sea Vansito!
La existencia del agua y del sol requieren de Dios. Así que, lalluvia proviene de Dios :-D

Arielo
31/03/2008, 08:27
Usuario Van Sword:
El crear el mismo tema en más de un foro, es considerado SPAM, de acuerdo a las normas del foro.
Le sugiero se abstenga de continuar con su actitud.

Tema cerrado.