PDA

Ver la versión completa : Yo tambien dije que volveria [Roraima] ;-)



Sirroger
28/03/2008, 19:08
1234 ................................

karlacris
28/03/2008, 19:26
Que emocionante se lee tu viaje!!! Y sobre todo que parajes más hermosos los que se ven!!!!

Sirroger
28/03/2008, 19:34
jeje si.. y tuve que retirar varias fotos porque me excedia de imagenes, y Shetland me ayudo a poner las fotos mas pequeñas...

ya estoy que coloco las demas... en unos minutos estaran :)

karlacris
28/03/2008, 19:37
Pues acá las espero sentadita como niña buena! jejeje


Me encanta eso de salir y hacer ecoturismo! Claro acá nuestras montañas y volcanes no son tan altas pero son lindas también! talvés algún dñia escanee algunas fotos de cuando escalé el Volcán de Santa Ana... Eso sí, no fueron días para llegar, ni mucho menos!!! jejejejejeje

Sirroger
31/03/2008, 14:43
Por cierto, en la subida al tepuy, el tercer dia, nos encontramos al cantante britanico James Blunt, yo no sabia quien era, pero las chicas (que se volvieron literalmente locas y freneticas cuando lo vieron) me dijeron... la cuestion es que las 2 fotos que le tomaron salió medio tapado por un arbol, pero bueh, aqui estan, es el que tiene una chaqueta azul marino con una camara semi-profesional en la mano...



http://img385.imageshack.us/img385/5144/img0260ml0.jpg




http://img237.imageshack.us/img237/4810/img0261fy4.jpg







Aqui unas fotos de este cantante que saque de google para que comparen.

http://img391.imageshack.us/img391/4120/jamesblunt752756gl9.jpg




http://img241.imageshack.us/img241/47/jamesbluntqu0.jpg




http://img442.imageshack.us/img442/9470/jamesbluntmainpubandrewmt5.jpg

Diana2005
31/03/2008, 15:31
Hola Sir....Buenísimas tus fotos de excursión, sobre todo la de la neblina de Tepuy es encantadora y la de la ranita que ternurita! :grin:

tulipan
31/03/2008, 16:22
que buen post... Una belleza total!!!!! y pensar que eso lo tenemos aqui si señores... qui en mi VENEZUELA querida!!!!

Gracias por traer las evidencias de ese viaje tan espectacular... Y pues claro por ponernos las fotos del tipazo... aunque en el roraima no lo es jajaja, parece el hermano pero esbaratadoooo jajaj

Saludos

dragonfly
31/03/2008, 18:17
Excelentes fotos, maravilloso espectáculo, fantástica experiencia. Ya planifique la mía para mediados de Agosto.
Ciertamente Tulipa... Venezuela tiene paisajes y maravillas naturales sencillamente espectaculares.
Gracias por compartirlas Sirroger... no es lo msimo cuando son tomadas por uno mismo jeje.

Sirroger
31/03/2008, 19:33
jeje me alegro que les gustaran, Tulipan ¿esbaratadooo? JAJAJAJAJAJA...

DF: A mediados de agosto yo tambien voy a ir, espero q no me metas el pie por alla :razz:

Lo que me asombra, es que alla un poco mas y saco el pasaporte y no la cedula, NO hay venezolanos, solo hablaba español con mi grupo, todo lo demas en ingles o señas, el unico grupo de criollos eramos nosotros, todos los demas eran europeos, cuando veniamos ya de regreso nos topamos con un grupo de 10 japoneses, ¿JAPONESES? :s, o sea, del otro lado del mundo vienen al Roraima a meterse ese chupi y a otras partes de Venezuela, se van enamorados, fascinados etc.. y los de aqui ni van, peor, hay muchos que no saben ni que eso existe.

Pero en esto hay una ventaja lastimosa, aqui hay muy poca cultura ecologica, la gente de aca no respeta como deberia a la naturaleza, es por esta razon que yo les he dañado el viaje al Roraima a 3 grupos, y lo he hecho porque se que son unos destructores que van a ir a escribir sus nombres en rocas, a agarrar cuarzos, a romper, dejar basura etc..., asi que cuando me consultan y me piden datos y tips, se los pinto super dificil, les aumento el precio y les hablo pestes del Roraima jejeje... se las pongo tan dificil que lo suspenden, y no me da remordimiento, remordimiento me diera si los ayudo a ir y alla destruyen algo que estoy mas que seguro que lo harian

La diferencia entre el turista venezolano y el turista extranjero es abismal, asi que hasta que no cambie esta manera de pensar y actuar hacia la naturaleza, es mejor que siga lleno de turistas extranjeros. Es lamentable, pero es asi (por ahora).

Asi que ya saben, disfruten de las maravillas de la naturaleza y cuidenla, sobre todo si posee un equilibrio tan fragil como el Roraima.

Saludos.

dragonfly
31/03/2008, 20:16
DF: A mediados de agosto yo tambien voy a ir, espero q no me metas el pie por alla :p

Jajajaja... no no, para nada... si te me acercas mucho te puedo meter un empujoncito eso si... a ver cuántos metros para abajo logras rodar jajajaja... no embuste embuste... Quien sabe, a lo mejor nos vemos por allá, estoy como loca de conocer aquello, pero has de reconocer que no es muy económico, razón por la cual a mucha gente le llama la atención irse hacia otros rumbos.
Y si, ciertamente aquí la gente no se permite disfrutar de estas cosas porque les da miedo, o les parece que lo que van es sólo a pasar trabajo, no tienen idea de cuánto se puede disfrutar en una excursión y en un ambiente como ese.

Si supieras que cuando la gente se enfrenta a esas experiencias tiene la oportunidad de aprender, creo de hecho que es la mejor forma de hacerlos entender cómo se deben comportar, te lo digo por experiencia. Los muchachos llegan al campamento, especialmente las niñas, con cara de asco, que si los mosquitos, que si el sudor, que si el agua fría, etc., etc... pero a medida que van pasando los días les va gustando más. Siempre se van felices de lo aprendido y sobre todo de lo vivido... con todo y picadas jajaja... A lo mejor si te das el chance de llevarte a un grupo de necios de esos que son, como dicen ustedes, acaba trapos, te lleves al final una gran sorpresa, por lo menos con la mayoría de estos, y la experiencia sea doblemente gatificante... aunque pases tus rabias jejeje...

Sirroger
31/03/2008, 20:36
jajajaja unos cuantos ire a rodar jejeje... mejor saludo de lejos jaja

Es cierto eso que señalas del cambio de actitud, lo he visto tambien, y si yo iria con esos grupos no los dejara hacer nada indebido, pero la cuestion es que yo no voy y que va un grupo con integrantes del mismo "comportamiento", puede que uno se lleve una sorpresa, pero si no, quien paga los platos rotos es la fragil naturaleza, asi que mejor no arriesgar...

Otra cosa, si vas con una agencia turistica (ruta salvaje, mystic tour, selva tour, etc...) te saldrá indudablemente caro carissimo, pero si conoces a las personas adecuadas, te sale menos que menos de la mitad...

En este viaje pagamos 6 personas y salio por cada uno 650 Bs.F. de Puerto Ordaz a Puerto Ordaz incluyendo abolutamente todo, eso es exscesivamente barato comparado, y eso que nosotros nos quedamos arriba en la cima 3 noches y 2 dias, no 2 noches y un 1 dia como es lo acostumbrado, eso si, nosotros hicimos el mercado aqui y no los llevamos con nosotros, si le dejas eso al guia o a la agencia, aparte que le sacará ganancia a cada producto que compre, te cobrará su labor de salir a comprarla, cargarla, etc, no te lo dicen, pero te lo agregan en otros precios.

Actualmente, una agencia le cobrá 600$ a un turista extranjero (6 dias, no 7), le dan la comida, le cargan unos cuantos kilos de su peso, y el guia le cocina. con 600$ yo recorro Venezuela enterita y me sobra dinero.

De todos modos, si necesitas tips, numeros de telefono de personas claves en Santa Elena, o cualquier otra cosa, no tengo problemas en compartir la info.

Saludos.

dragonfly
31/03/2008, 20:47
Excelente información... estaremos al pendiente, gracias.