PDA

Ver la versión completa : RE: Quiero un hijo varón (hablando seriamente)



adanqfb
19/04/2001, 02:51
Después de ver los vergonzosos comentarios hechos a esta pregunta (ya que es bastante explícita la duda), me tomo la libertad de responder a ella como es debido.

Se ha asociado el consumo de alimentos salados a la ayuda de la llegada de los espermatozoides con cromosomas Y al óvulo, y el consumo de alimentos dulces al del X, esto es, que si se desea tener un hijo varón, debe incrementarse el consumo de alimentos salados, y por el contrario, si se desea una hija, debe de incrementarse el consumo de alimentos dulces. Otro factor que puede ayudar es el siguiente: Se ha demostrado que el índice de nacimiento de hijos varones incrementa cuando el acto sexual se realiza dentro del período de ovulación, y fuera de éste, la probabilidad de tener un hijo del sexo femenino es mayor.

En resumen, si se desea tener un hijo varón, se recomienda consumir alimentos salados y tener relaciones dentro del período de ovulación. Si se desea tener niña, se deben consumir entonces cosas dulces y tener relaciones sexuales fuera del período de ovulación.

Claro que todo esto no es determinante, sólo ayuda un poco a determinar el sexo del producto. Lo que es realmente determinante es la característica genética del padre, quién ha de determinar si será hombre (aportará gen Y) o mujer (aportará gen X).

Espero habérle sido útil.

AdanQFB

Emeric
21/02/2006, 20:05
¿ Qué tan ciertas son esas recetas ?

¿Alguien lo sabe?

Marea
22/02/2006, 01:41
Me quedaron algunas dudas....el consumo de alimentos salados o dulces sería durante la vida del hombre o cercano al momento de tener relaciones sexuales?.
Muchas veces he escuchado acerca de médicos y teorías que hablarían de la posibilidad de potenciar el sexo fem o masc. del bebé, pero al indagar en el tema, finalmente se habla de algo imposible de realizar.:roll:

Mircko
22/02/2006, 13:03
"Claro que todo esto no es determinante, sólo ayuda un poco a determinar el sexo del producto. Lo que es realmente determinante es la característica genética del padre, quién ha de determinar si será hombre (aportará gen Y) o mujer (aportará gen X)."



..... Sólo ayuda un poco a determinar el sexo del producto = hijo?

Leyendo hasta el final, pasando por lo salado y llegando a lo dulce, quedamos en que cómo hombres decidimos esta cuestión, vaya novedad.

Pero igual trataré de recordar que comíamos por entonces para decirte si esto puede ser verdad, aunque no creo, porque siempre me gustaron tantos los dulces

y a pesar de eso tuvimos 3 varoncitos!!!

Saludos

Oso Noble
22/02/2006, 17:11
Después de ver los vergonzosos comentarios hechos a esta pregunta (ya que es bastante explícita la duda), me tomo la libertad de responder a ella como es debido.

Se ha asociado el consumo de alimentos salados a la ayuda de la llegada de los espermatozoides con cromosomas Y al óvulo, y el consumo de alimentos dulces al del X, esto es, que si se desea tener un hijo varón, debe incrementarse el consumo de alimentos salados, y por el contrario, si se desea una hija, debe de incrementarse el consumo de alimentos dulces. Otro factor que puede ayudar es el siguiente: Se ha demostrado que el índice de nacimiento de hijos varones incrementa cuando el acto sexual se realiza dentro del período de ovulación, y fuera de éste, la probabilidad de tener un hijo del sexo femenino es mayor.

En resumen, si se desea tener un hijo varón, se recomienda consumir alimentos salados y tener relaciones dentro del período de ovulación. Si se desea tener niña, se deben consumir entonces cosas dulces y tener relaciones sexuales fuera del período de ovulación.

Claro que todo esto no es determinante, sólo ayuda un poco a determinar el sexo del producto. Lo que es realmente determinante es la característica genética del padre, quién ha de determinar si será hombre (aportará gen Y) o mujer (aportará gen X).

Espero habérle sido útil.

AdanQFB


No son genes, son cromosomas.

Emeric
13/12/2006, 17:00
Si algún médico desea opinar ... :yo:

Exotica
14/12/2006, 18:42
ay mira que me caigo de la risa! Este post se parece al consejo que me dio una mesera en un restaurante mexicano, cuando le dije que me casaba en una semana:

me dijo que si queria encargar bebe, no comiera limon ni salsas picosas, porque cuando ella intentaba embarazarse, despues de 8 anos de fracaso, fue al doctor, y este le quito de su dieta el limon y las salsas picantes....

Supongo que lo que el doctor dizo fue crearle una dieta balanceada, de acuerdo a las condiciones unicas que su metabolismo tenia. la mujer estaba convencida que la salsa picante y el limon son practicamente anticonceptivos.

Pues ahi tienen otro consejo...jajaja

chauuu.

Aqua
14/12/2006, 20:16
No olviden la receta para una niña robusta que comparti en un epigrafe abierto en Salud y sexualidad. Creo que en el foro femenino.

YA la PRACTICASTE SEXOTICA? jajja