PDA

Ver la versión completa : │Hombre: Más inteligentes que las Mujeres│



Shetland
23/03/2008, 22:45
Dos científicos británicos publicaron su trabajo en el British Journal of Psychology. Explicaron que el coeficiente intelectual queda demostrado con "los campeones de ajedrez y los premios Nobel"

Los hombres adultos tienen, en promedio, un coeficiente intelectual más alto que las mujeres y por lo tanto son más hábiles en la resolución de "tareas de particular complejidad", reveló un estudio realizado por dos científicos británicos.

El estudio, publicado en el British Journal of Psychology, fue dirigido por los profesores de psicología Paul Irwing, de la Universidad de Manchester, y Richard Lynn, de la de Ulster.

Irwing y Lynn, que en 2003 publicaron un controvertido documento sobre la directa relación entre el nivel de prosperidad de 60 países y el coeficiente intelectual (CI) medio de su población, llegaron a esta conclusión tras analizar los resultados de unos 20.000 exámenes de razonamiento sostenido de estudiantes universitarios de todo el mundo.

La investigación descubrió también diferencias de inteligencia entre algunas razas y otras, y mostró que la cantidad de hombres con CI de 125 -coeficiente típico de graduados universitarios- es el doble que el de mujeres.

Cuando el coeficiente intelectual es excepcional y toca los 155 puntos, un nivel generalmente asociado a los genes, la diferencia entre los dos sexos aumenta sustancialmente: 5,5 hombres por cada mujer.

Irwing opinó que los datos explican por qué hay un gran número de hombres "que se distinguen en varios campos que requieren de un alto coeficiente intelectual, como los campeones de ajedrez, los Premios Nóbel y otros".

El tamaño del cerebro sí importa

quién dijo que son tontas?!!!

Según estudios anteriores de Lynn, las mujeres son más inteligentes hasta los 16 años; entre esa edad y los 21 el nivel se empareja y después, los hombres las superan.

"Los hombres tienen un cerebro un diez por ciento más grande en tamaño... necesariamente deben ser más inteligentes que las mujeres", declaró Lynn.

Pero en condiciones de paridad del coeficiente intelectual, las mujeres consiguen resultados netamente mejores.

"Algunos elementos sugieren que en igualdad de coeficiente intelectual, las mujeres están en grado de obtener resultados más gratificantes que los hombres, quizás porque son más conscientes, meticulosas y sobrellevan mejor Los largos períodos de trabajo", explicó Irwing.

Fuente...>> (http://www.astroseti.org/noticia_1468__Estudio_Hombres_son_mas_inteligentes _que_las_mujeres.htm)

Shetland
23/03/2008, 22:46
¿Será cierto todo esto?

ElMundo
24/03/2008, 02:01
¿Será cierto todo esto?

Yo creo que sí. ¿Cuando traes más fotos?

Ales
24/03/2008, 02:11
¿Será cierto todo esto?
mmm..
Puede que si, puede que no jeje.

Umbras Monstrator
24/03/2008, 03:31
mmm..
Puede que si, puede que no jeje.

... Lo más probable es que quién sabe. (la Chilindrina [?])

Emeric
24/03/2008, 08:06
La verdadera igualdad entre hombres y mujeres debe ser en derechos y deberes, en el respeto de su dignidad, para equilibrar las desigualdades físicas, emocionales, o intelectuales.

Shetland
31/03/2008, 16:49
La verdadera igualdad entre hombres y mujeres debe ser en derechos y deberes, en el respeto de su dignidad, para equilibrar las desigualdades físicas, emocionales, o intelectuales.
Me gusta este punto de vista.

josell
31/03/2008, 19:02
Los hombres son más inteligentes, pero las mujeres son más sentimentales, sinceras, libres, expresivas, consoladoras, amigas, etc.

Ovbiamente, varias cosas contra una nos vencen. A fin de cuenta, ambas partes son importantísimas, pues una cumple una cosa muy importante, y otra cumple muchas cosas que le dan sentido a la vida.

Bluetooth
31/03/2008, 19:22
¿Será cierto todo esto?

Na, nos crearon con igualdad, por hay lei un thread que decia que los blancos somos mas inteligente que los negros -.-"

Honestamente con todo respeto, no creo en esas tonterias.

ElMundo
01/04/2008, 01:46
Na, nos crearon con igualdad, por hay lei un thread que decia que los blancos somos mas inteligente que los negros -.-"

Honestamente con todo respeto, no creo en esas tonterias.

Evolucionamos en forma semejante, mi hermano!

Probemos la teoría, a ver quien responde primero:

Una mujer blanca, de derecha y casada por la iglesia; pero ¡muy mala para las matemáticas! quiso contar las perlas de su collar.

Si las contaba de a 3 le sobraban 2, si las contaba de a 4 le sobraban 3 y si las contaba de a 5 le sobraban 4.

¿Cuántas perlas tenía el collar?

lucasz
01/04/2008, 02:29
we-...segun para que cosa :roll:

ES RELATIVO¡¡¡ solo qe somos mas impulso y ellas mas emocion...

y hay qe encontrarse en el camino .... quien daria elk patron desde dondde se es inteligente o no? un premio nobel como qe es mucho ...aunqe lñas hay mujeres ...pweero mas el lado emotivo

ElMundo
02/04/2008, 13:13
Obviamente si era tan ineficiente en matematicas; jamaz supo cuantas perlas tenia su collar,a menos que alguien le HUBO ayudado y le conto, cuantas en realidad son!!
"la inteligencia esta mas alla de la sipcologia de inteligencia"
muy similar a la inteligencial formula de:
1 +1=2 , o , 1+1 r 2 ; cual en realidad es la funcion exacta ? ( ATENCION; FILOTEMALÖGIA ) " materia compuesta " de vivel 7 de intelectualidad; MAS COMUNMENTE CONOCIDA en dimensionalidad extraerdeana.
" LO DIFICIL ES RELATIVO ;AQUELLO SIMPLE ;ES FACIL"
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Bien, el problema de aritmética planteado sigue abierto.

Tratando de descifrar su post - que no entiendo; pero igual me estimula... y de paso: abro paréntesis {no escriba en mayúsculas porque lo pueden banear por ese insustancial hecho, lo que sería una falta de inteligencia} cierro paréntesis, agrego con mi conocimiento basto (algo abastecido y con poco pulimento) y sin ir a wikipedia, que...

inteligencia la entiendo como la capacidad de adaptación con que cuenta el individuo... mayor inteligencia ==> mayor capacidad de generar respuestas adaptativas

Así, en determinada circunstancia, un intelectual podría resultar poco inteligente cuando se requiere respuestas de destreza física (escapar de la policía en una protesta, por ejemplo), o intuitivas (rápida combinación de pensamientos y sensaciones que dan una impresión general de hacia donde van los acontecimientos) o de respuesta a las emociones de los otros... ejemplo: la amante del intelectual comienza a sollozar al sentir desamparo y el intelectual se queda sentado y se toma la pera razonando sobre lo que acontece.

Hay personas muy inteligentes que pueden resolver grandes problemas matemáticos; pero necesitan que otro les ate la cinta de los zapatos... y no se da cuenta que el atador de cintas está planeando quedarse con su jubilación.

Hay personas inteligentes que saben repartir palos para hacerse un lugar en el mundo.

Hay personas inteligentes que saben encontrar el justo detalle con el que pueden humillar a otro.

Usted dirá (imagino) la inteligencia es más que eso. No es la mera respuesta de supervivencia del animal o del ego del individuo. Sí?

otro paréntesis: existiría también una inteligencia de grupo o especie; mas ahora no quiero abundar en eso, cierro paréntesis

La inteligencia dependerá también de si se siguen objetivos de largo plazo u objetivos trascendentes - si uno adhiere a algún tipo de trascendencia.

¿Incluiré como parte de la inteligencia la capacidad de autoanálisis o auto observación? Pues como el mundo humano es más complejo que el mundo animal... el ser humano debiera preguntarse ¿a qué está respondiendo mi inteligencia?

Saludos

Umbras Monstrator
02/04/2008, 17:31
Son 59 perlas.

ElMundo
02/04/2008, 22:53
Son 59 perlas.

Correcto. Yo leí el problema en internet y lo aderecé un poco (eran huevos y no perlas). ¿Sonará paternalista y machista lo que voy a decir? ahh, qué me importa!

¡¡Gatita lista!!

Umbras Monstrator
02/04/2008, 23:00
Pues a mí me suena tierno jejeje

Emeric
09/04/2008, 10:20
[color=DarkRed]
Los hombres adultos tienen, en promedio, un coeficiente intelectual más alto que las mujeres y por lo tanto son más hábiles en la resolución de "tareas de particular complejidad", reveló un estudio realizado por dos científicos británicos.Eso ya se sabía desde hace millones de años. ¡ Qué tarde lo "descubrieron" esos científicos ! :doh:

Emeric
24/04/2008, 07:47
No existe relacion de apoyo.
mis respetos
JESUS SUPER STARPero el sentido del humor, sí.