PDA

Ver la versión completa : Ruborizarse



Minha
23/03/2008, 18:14
Tengo una querida amiga a la que he notado ruborizarse permanentemente y sin motivo importante alguno, lo cual me ha motivado acercarme a ella y preguntarle por que....y su respuesta fue que no entendia realmente por que, algunas veces dice, nota que la persona con la que está hablando lee su mente, sus deseos, sus pensamientos, su temores, etc. y eso hace que trasttabille y de pronto su rostro colorado, lo cual evidencia una gran incomodidad en ella...
Le he dicho que debe imponerse a la situaciòn y actuar con calma, pero creo que no le ha funcionado...alguna sugerencia?

Calvinandhobbes
25/03/2008, 15:39
Lo mejor es determinar situaciones en particular y analizarlas con detenimiento para encontrar los problemas que son comunes a todas las situaciones y los que son especificos de cada situación, y dar las soluciones para manejar cada problema.

Minha
25/03/2008, 21:33
el rubor en ese caso en particular podria ser una proyeccion de su patron reflejo,o sea quien realmente lee y excruta es quien se ruboriza. es una accion reflejo.
mis respetos
JESUS SUPER STAR
I
nteresante Jesus, seria interesante ahondar mas en lo que dices.

ana_l1l1a
26/03/2008, 03:31
Tengo una querida amiga a la que he notado ruborizarse permanentemente y sin motivo importante alguno, lo cual me ha motivado acercarme a ella y preguntarle por que....y su respuesta fue que no entendia realmente por que, algunas veces dice, nota que la persona con la que está hablando lee su mente, sus deseos, sus pensamientos, su temores, etc. y eso hace que trasttabille y de pronto su rostro colorado, lo cual evidencia una gran incomodidad en ella...
Le he dicho que debe imponerse a la situaciòn y actuar con calma, pero creo que no le ha funcionado...alguna sugerencia?


Hola , podria pensar que tu amiga tiene un caracter muy sensitivo, o sea muy vulnerable a todo lo que pasa a su alrededor, me imagino que le sucede
de manera mas significativa cuando habla con alguien de sexo masculino.
Creo que se le quitara con el tiempo a medida que se sienta tranquila sin sentirse amenazada o nerviosa.

Aloso
10/07/2008, 23:16
Hola.
La gente se ruboriza por varias razones, las cuales pueden ser emocionales o fisiológicas. Yo me ruborizo en ocasiones que no son necesariamente bochornosas, eso sucede por el sitema nervioso autonómico que trabaja muy rápido. pero si se es adolescente es debido a la ansiedad o causas hormonales, un saludo.

lucasz
10/07/2008, 23:47
Hola.
La gente se ruboriza por varias razones, las cuales pueden ser emocionales o fisiológicas. Yo me ruborizo en ocasiones que no son necesariamente bochornosas, eso sucede por el sitema nervioso autonómico que trabaja muy rápido. pero si se es adolescente es debido a la ansiedad o causas hormonales, un saludo.
exacto¡¡

lla forista anterioor

al igual que jessus superstar dicen verdades

lo que resulta definir dificil la situacion,
...........................
+
en tu caso tu amiga es mujer ..la edad tiene qe ver, el ambito y lo qe se habla..

ella si se siente molesta de algu na forma lo deberia decir ...
aparte siendo mujer ..ees mucho mas sensible (es casi natural con el tiempo)¡¡¡

el papèl tuyo'' de acercarte es muy bueno :wink: