PDA

Ver la versión completa : Amigo Con Beneficios?



tulipan
23/03/2008, 18:02
Amigo con beneficios?


El sexo sin ataduras puede ser fabuloso, pero tiene inconvenientes inesperados, que debemos conocer...

Reglas Claves:

Pueden acostarse con otras personas?
Con que frecuencia saldrán juntos o se llamarán?
Hay que fijar normas para y eso solo se logran conversando.

Puedes enamorarte:
El orgasmo libera oxitocina (la hormona de los nexos afectivos) y eso crea una sensación de intimidad que te hace asociar el sexo con emociones fuertes. Adempas, sexo sin ataduras no siempre significa sexo sin sentimiento.

La posibilidad de romance es minima:
Si te enamoras de él, es dificil que seas correspondida. Según un estudio de la Universidad de Michigal solo un 10% de estas relaciones llega a funcionar. Casi siempre es una fase de transicion entre las relaciones serias y a menudo los privilegios terminan cuando uno de los 2, conoce a otra persona.

Buena Opción: Tu ex.
Si estas en buenos términos con un viejo novio y todavia se atraen, el puede ser un buen candidato para los llamados Amigos con Beneficios (ACB). La intimidad será natural porque ya se conocen, y la familiaridad les hará sentir ben evitaran los nervios. Ademas no hay peligros de arruinar una amistad que antes era sólo platonica.

La amistad puede ser diferente:
Cuando ya no haya mas sexo, es posible que llegues a conservar la amistar con tu amigo de cama.

Tomado: Amor, Deseo y Pasión. Victoria Lucia. Cosmopolitan.

-------------------

Ahora bien, que tan cierto es tener un ACB, les ha pasado?

Particularmente no me ha pasado con un amigo, y ni de broma me vuelvo a enganchar con los ex jejeje... pero será minimo esto de tener al amigo con beneficios y no enamorarse de él?

ElMundo
25/03/2008, 20:23
Ahora bien, que tan cierto es tener un ACB, les ha pasado?

Particularmente no me ha pasado con un amigo, y ni de broma me vuelvo a enganchar con los ex jejeje... pero será minimo esto de tener al amigo con beneficios y no enamorarse de él?


Cosmopolitan!!! mi revista favorita... ayuda a vivir el día a día de uno, que es dinámico y actual! :wink:

A los Amigos con Beneficios aquí se les llama "Amigos con Ventaja" jajajaj (lo que indicaría que tiene ventaja respecto a los otros amigos).

Revisando mis archivos.....

El ACB podría salvar alguna situación pasajera... es decir Tulipan, te encuentras con él para pasar la tristeza jajajaj

Ahora si es realmente amigo y te gusta sexualmente no habría razón para que no sean pareja, a menos que, por alguna razón, no quieran aparecer en público tomados de la mano y dándose besitos

idem
26/03/2008, 09:48
Bueno, por aquí (o por lo menos yo), lo llamamos Amigos con Derecho a Roce...jajajajajajajaja.
Como dice la revista, el sexo sin ataduras puede ser fabuloso, liberas tensión, haces ejercicio, te relajas...jajajaja...y no tiene por qué existir nada más, ninguna relación más allá de eso.
Aunque, sinceramente, no conozco a mucha gente que disfrute de esos Amig@s con Derecho a Roce sin que la historia implique algo más, y habitualmente, suele ser tormentosa, debido a que uno de los dos "se engancha" con el otro.
Aunque tengo una impresión curiosa...que no sé si es acertada...los hombres que conozco son perfectamente capaces de separar el sexo por el sexo y el sexo con amor, cariño, o llamarlo como queráis...mientras las mujeres crean vínculos afectivos, de hecho, conozco a muchas mujeres que no mantienen sexo con alguien de quien no estén enamoradas, o simplemente encariñadas...no sólo por la atracción física, quiero decir...

¿Se me entiende?...ayssss, leyendo mi mensaje, me doy cuenta de que me explico fatal!!!.

Besos, Tuli y Elmundo;
Ruth

dragonfly
26/03/2008, 10:00
Aunque, sinceramente, no conozco a mucha gente que disfrute de esos Amig@s con Derecho a Roce sin que la historia implique algo más, y habitualmente, suele ser tormentosa, debido a que uno de los dos "se engancha" con el otro.
Esto me parece muy cierto... lo he visto suceder varias veces. De echo, creo que alguna atracción ha de haber que lleve a que el sexo se de. Ya partiendo de ahi, cualquier cosa es posible.

Aunque tengo una impresión curiosa...que no sé si es acertada...los hombres que conozco son perfectamente capaces de separar el sexo por el sexo y el sexo con amor, cariño, o llamarlo como queráis...mientras las mujeres crean vínculos afectivos, de hecho, conozco a muchas mujeres que no mantienen sexo con alguien de quien no estén enamoradas, o simplemente encariñadas...no sólo por la atracción física, quiero decir...
Bueno yo soy una, honestamente no me entraría en la cabeza estar con alguien por quien no me lata aunque sea un poquito jajaja... pero tengo amigas que lo hacen, y también he visto a más de una enrrolladísima por ello después. Puede ser debido a que la mayor parte de las mujeres funciona holísticamente por naturaleza... mmm curiosamente no conozco a ningin hombre que piense como yo... naturaleza más animal? (en el buen sentido, ojo jejeje)
Besos a los tres

ElMundo
26/03/2008, 12:49
Besos a las tres.

Para poder determinar bien esto habría que hacer un experimento. Y tal vez "monos" podría financiar los pasajes de avión.

Respecto a separar sentimientos y sensaciones: seguramente las mujeres que lo hacen no escriben aquí... sino que andan por ahí...experimentando sensaciones.

Yo creo que en general el Amigo con Derecho a Roce varón también siente cariño, en especial cuando tiene sexo; luego queda contento (más liviano) y anda por ahí feliz de la vida y ni llama por teléfono, hasta el nuevo encuentro habitual (el miércoles, digamos).

Y se produce un desencuentro telefónico. Día lunes:

Ella: hola
El: hola!, cómo estás? (con voz cómplice)
Ella: dónde andas? (quiebre del acuerdo tácito de no interferencia)
El: eh... por ahí con un amigo (ya no sonríe)
Ella: lo del sábado estuvo bien, me encantó
El: (piensa: ya lo sé estuve ahí) Sí, fue fenomenal (y no encuentra una mejor descripción, se siente comprometido a decir algo más pero no se le ocurre. El amigo lo mira con sonrisa burlona)
.....
El: tengo ganas de que sea miércoles…
Ella: Creo que voy a salir el miércoles. Tengo que hacer unos trámites y visitar una amiga que me tiene que entregar algo.
El: ¿y entonces? ¿cuándo nos vemos?
Ella: No sé. Un momentito parece que tocan el timbre. Después te llamo. Chaooo.
(click)

Más que de sentir o no emociones y sentimientos, depende de lo vínculos que se quieran hacer.

Espero que el ejemplo haya sido ilustrativo de la maravillosa; pero predecible esencia masculina.

PD: esto no quita que haya hombres que les guste de pronto escuchar a Alejandro Sanz (ni idea de sus canciones a mi me gustaba Camilo Sesto jajaja). A esos generalmente las mujeres los hacen miér..cale.

linasofi
04/04/2008, 17:55
Alguna vez tuve un amigo con beneficios...nos divertiamos...saliamos...paseabamos...eramos felices con una relacion de piel no mas..yo venia de una relacion larga, que termino mal...el de otra igual....cuando empezamos a "salir" ambos sabiamos que ninguno iba a querer inmiscuirse mucho....pasamos asi...un tiempo... hasta que yo me puse de novia en serio y ...y enloquecio! haciendome la vida realmente imposible puesto que teniamos que vernos todos los dias...compartiamos amigos muy cercanos..arruinamos la amistad......la gente ya no queria invitarnos a ambos a un mismo lugar porque sabian que iba a ver un show...se cansaron de nosotros!..aun como estudiabamos juntos....los profesores se dieron cuenta..fue algo como la pelicula "la guerra de los roses"...el chico con el que me habia puesto de novio se dio cuenta de las actitudes hostiles de mi amigo....me preguntaba ..me inquiria....uyyy todo un lio!!...luego el (mi amigo con beneficio)opto por conseguirse a una chica.....y bueno hasta ahi llego todo....un dia me pidio disculpas...yo le pedi disculpas..pero ya la amistad se habia ido al carajo.

Yo creo que mientras uno este claro en el tipo de relacion que tenia....no hay razon para convertir todo en un lio barbaro....por eso ese tipo de relaciones no me gustan...


Saludos.

Exotica
07/04/2008, 14:08
A lo que yo entiendo por "amigo con beneficios" es sexo seguro y responsable, es aquel amigo al que confias y de alguna u otra manera te atrae, pero no quieres tener una relacion formal con el por X motivo. Si tuve algun amigo con derechos...El problema es cuando se enamora uno y el otro no....

Saludos :wink:

linasofi
07/04/2008, 14:19
Creeme tambien puede ser problema cuando ambos se enamoran..yo creo que el asunto es tenerla clara....si no podes hacerlo retirate....en paz.

ElMundo
07/04/2008, 19:17
De pronto se trata este tema como si fuera unisex pero es un problema para algunas mujeres y no para los hombres.

dragonfly
07/04/2008, 20:52
De pronto se trata este tema como si fuera unisex pero es un problema para algunas mujeres y no para los hombres.
Si te basas en los comentarios aquí expuestos, te recuerdo que el primer post de lina habla justamente del problema que se suscitó con su amigo con derecho, si mal no entendí, fue él quien se enrolló. Así que si le sucede a los hombres. Creo que ninguno de los dos géneros está excento.

ElMundo
07/04/2008, 21:29
Si te basas en los comentarios aquí expuestos, te recuerdo que el primer post de lina habla justamente del problema que se suscitó con su amigo con derecho, si mal no entendí, fue él quien se enrolló. Así que si le sucede a los hombres. Creo que ninguno de los dos géneros está excento.

No me baso particularmente en los comentarios aquí expuestos.

Un hombre se puede enamorar y le pueden decir que no, que mejor no, que gracias, pero no. Y es parte de lo que hay que vivir.

Distinto es enrollarse de antemano con el nombre que se le pone a la relación. ¿Sí?

dragonfly
07/04/2008, 21:37
Distinto es enrollarse de antemano con el nombre que se le pone a la relación. ¿Sí?
Si, ciertamente. Asumo que si desde el principio aceptas esa relación con todo y nombre (dado lo que el nombre implica) pues tonto me parece enrollarse....

lucasz
07/04/2008, 23:18
Yo creo que mientras uno este claro en el tipo de relacion que tenia....no hay razon para convertir todo en un lio barbaro.....
exactamente ¡¡¡¡

miientras se tenga seguro lo qe se quiere y buusca....lo demas es otra cosa

...esto no significa qe no vaya a uno u otro sentir algo x la otra persona....
ESTO ES UN MALDITO JUEGO O HISTERIKEO... UNO SABE A QE JUEGA'''


.
por eso ese tipo de relaciones no me gustan....
AJA''

es muy fria y esquiva si no se pone en claro desde el principio ....

en mi caso nu me rozan , ni nada ....................EL DERECHO SE LO TOMAN IGUAL¡¡¡¡¡:mad:

ElMundo
07/04/2008, 23:25
Si, ciertamente. Asumo que si desde el principio aceptas esa relación con todo y nombre (dado lo que el nombre implica) pues tonto me parece enrollarse....

Pero no es sólo lógica. La lógica sólo satisface a los PC.

La mujer en general espera algo diferente de la relación. De hecho la palabra "relación" la usan más las mujeres y se lee más en las revistas y columnas femeninas.

Las mujeres están más atentas a la relación. Al punto de que el hombre llega a ser un objeto de "la relación" (me salió bueno).

Claro es distinto vivir de a dos. Surge un nuevo ámbito que hay que gestionar - para ponerlo en términos administrativos. Pero también es algo alienante.

Cuando la pareja va a terapia habría que poner tres sillas ella, él y "la relación". Ahí el tipo (marido, novio, andante, etc) no entiende nada jajaja

lucasz
07/04/2008, 23:26
mmm curiosamente no conozco a ningin hombre que piense como yo...

+
....y deberias buscar mejor jud....uno nunca sabe la magia y las maravillas qe hay a la vuelta de la esquina...

ElMundo
07/04/2008, 23:53
+
....y deberias buscar mejor jud....uno nunca sabe la magia y las maravillas qe hay a la vuelta de la esquina...

además que nadie piensa exactamente como uno, hay que darse tiempo para entender al otro y no despacharlo así sin más!!!

si el otro pensara igual que yo sería una especie de siamés. Habría sastrerías especiales para parejas con trajes dobles

y en esto del amor... después de una decepción las mujeres se consuelan con otras mujeres y se repiten las mismas cosas y estereotipan a los hombres... y después siguen buscando el mismo sueño

ah! y en el post 14 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=363586&postcount=14) escribí sobre aquella palabra: "relación" (tenemos una relación).


Además si bien un hombre nunca ha estado embarazado ni ha dado de mamar ni siente un orgasmo como siente una mujer, lo masculino y femenino son categorías que se pueden entender. Esa es una de las ventajas de tener papá y mamá.

ElMundo
07/04/2008, 23:56
En realidad la mujeres estereotipan todo.

lucasz
08/04/2008, 00:02
y en esto del amor... después de una decepción las mujeres se consuelan con otras mujeres y se repiten las mismas cosas y estereotipan a los hombres... y después siguen buscando el mismo sueño
.
...juegan a una suerte de telefono descompuesto , donde el producto es un mensaje malo, cambiado, transjiversado, prejuicioso hasta el artasgo, hecho una mier :tape:

dragonfly
08/04/2008, 00:04
además que nadie piensa exactamente como uno, hay que darse tiempo para entender al otro y no despacharlo así sin más!!!

si el otro pensara igual que yo sería una especie de siamés. Habría sastrerías especiales para parejas con trajes dobles

y en esto del amor... después de una decepción las mujeres se consuelan con otras mujeres y se repiten las mismas cosas y estereotipan a los hombres... y después siguen buscando el mismo sueño

ah! y en el post 14 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=363586&postcount=14) escribí sobre aquella palabra: "relación" (tenemos una relación).


Además si bien un hombre nunca ha estado embarazado ni ha dado de mamar ni siente un orgasmo como siente una mujer, lo masculino y femenino son categorías que se pueden entender. Esa es una de las ventajas de tener papá y mamá.
Me refería en lo específico... no pretendo tener a mi lado a alguien que piense exactamente como yo, sería absurdo y definitivamente aburrido. No obstante hay asuntos en los que se debe tener una misma óptica, para que la "relación" llegue a buen curso.

dragonfly
08/04/2008, 00:05
En realidad la mujeres estereotipan todo.
Qué afán de generalizar jajaja...

ElMundo
08/04/2008, 00:29
Me refería en lo específico... no pretendo tener a mi lado a alguien que piense exactamente como yo, sería absurdo y definitivamente aburrido. No obstante hay asuntos en los que se debe tener una misma óptica, para que la "relación" llegue a buen curso.

La "relación" es un alter ego de la mujer - como la cartera de mano - pero esta es una bolsa inmensa donde conversa a la vez con la mamá, la abuela, la amiga, la vecina, hasta con la tipa que le cae mal. La relación es como una medusa gigante que la acompaña y que desea fagocitar al hombre.

dragonfly
08/04/2008, 00:43
La relación es como una medusa gigante que la acompaña y que desea fagocitar al hombre.
Ay dios, un tanto dramático esto... jajaja. Si usted lo dice, su palabra por delante.

Pero creo que estamos desvirtuando el tema, y no deseo que venga ningún moderador de esos fastidiosos a llamarme la atención... :nono: jeje.

lucasz
08/04/2008, 00:47
algun curso de amigo obligado (AO) en internet?

poblano
08/04/2008, 00:50
en realidad hay tanto hombres como mujeres que se enrrollan con el asunto y se toman en serio lo que supuestamente era algo sin compromiso.



me sucedio en alguna ocasion en que tenia una amiga con derechos , el trato que teniamos era que ella podia salir con alguien y yo tambien, pero a mi me pasaba (no lo niego) que cuando la veia abrazada con alguien sentia una rara sensacion desagradable pero nada de importancia,alguna vez le pregunte si a ella le pasaba lo mismo y ella me contesto que no , que podia abrazar y besar quien yo quisiera sin que a ella le molestara.



en alguna ocasion conoci a otra chica con la que empece a salir mas en serio, cual seria mi sorpresa que un dia ella, la amiga con derechos, le estaba reclamando a todo pulmon a mi novia, el de porque anda conmigo,me quede perplejo y muy desagradablemente sorprendido...pues no se suponia que cada quien era libre de andar con quien quisera? ahi entendi que a veces no es tan cierto eso que los free sean totalmente free.



.

ElMundo
08/04/2008, 01:16
Ay dios, un tanto dramático esto... jajaja. Si usted lo dice, su palabra por delante.

Pero creo que estamos desvirtuando el tema, y no deseo que venga ningún moderador de esos fastidiosos a llamarme la atención... :nono: jeje.

Humm, touché.

No todos pensamos igual a Ud.

Estamos en Amor y Pareja y discutiendo un tipo de relación. Amigo con Beneficios.

Yo digo que las mujeres le dan vida a la relación con nombre por sobre la relación tú a tú. Y es entendible que lo hagan. Pero hay que darse cuenta. Sí?

linasofi
08/04/2008, 09:48
Humm, touché.

No todos pensamos igual a Ud.

Estamos en Amor y Pareja y discutiendo un tipo de relación. Amigo con Beneficios.

Yo digo que las mujeres le dan vida a la relación con nombre por sobre la relación tú a tú. Y es entendible que lo hagan. Pero hay que darse cuenta. Sí?

Yo creo que justamente damos las mujeres el nombre relacion cuando estamos en pareja, cuando compartimos algo de peso con otra persona, es como cuando ustedes se llenan la boca diciendo "ella es mi MUJER"...ahh porque lo tienen todo con esa persona y una se siente bien con ese rotulo porque no necesitas del papelito firmado para saber que existe ese marido y mujer...no cuando tenemos un amigo con beneficios, ahi no hay nada ...yo soy celosa del hombre que tengo al lado, pero a un amigo con beneficio no tengo por que celarlo y si lo haria seria todo en juego...solo juego....creo que pocos hombres en la vida me han visto realmente celosa. Jijijiji
Ustedes chicos! tambien dan el nombre y a terminos mas fuertes!...como ciertamente le paso un dia a un amigo, que habia terminado una relacion de varios años y meses despues ve a su ex en un pub con otro chico....el acompañado igualmente.....y con unos tragos de mas!....dijo dejando atonitos a todos..."no es lindo ver a tu MUJER asi..." upssss.....!!conjugo mal verbos en pasado y presente...pobre la chica con la que estaba se queria matar!
Entonces??...somos seres emocionales todos..y si vos no queres algo realmente serio.....tenes una miguito especial....bahhhh..!! no hagas drama huye si ves que te estas enredando y asi nadie sale lastimado ni confundido.

Saludos.

ElMundo
08/04/2008, 10:48
Yo creo que justamente damos las mujeres el nombre relacion cuando estamos en pareja, cuando compartimos algo de peso con otra persona, es como cuando ustedes se llenan la boca diciendo "ella es mi MUJER"...ahh porque lo tienen todo con esa persona y una se siente bien con ese rotulo porque no necesitas del papelito firmado para saber que existe ese marido y mujer...no cuando tenemos un amigo con beneficios, ahi no hay nada ...yo soy celosa del hombre que tengo al lado, pero a un amigo con beneficio no tengo por que celarlo y si lo haria seria todo en juego...solo juego....creo que pocos hombres en la vida me han visto realmente celosa. Jijijiji
Ustedes chicos! tambien dan el nombre y a terminos mas fuertes!...como ciertamente le paso un dia a un amigo, que habia terminado una relacion de varios años y meses despues ve a su ex en un pub con otro chico....el acompañado igualmente.....y con unos tragos de mas!....dijo dejando atonitos a todos..."no es lindo ver a tu MUJER asi..." upssss.....!!conjugo mal verbos en pasado y presente...pobre la chica con la que estaba se queria matar!
Entonces??...somos seres emocionales todos..y si vos no queres algo realmente serio.....tenes una miguito especial....bahhhh..!! no hagas drama huye si ves que te estas enredando y asi nadie sale lastimado ni confundido.

Saludos.

¿Celosa tú?
Di a tus amigas que tenemos "una relación" mientras tomas un cafecito
Y cuando llegues a casa yo te pondré una gran “E” con un fierro caliente para que te recuerdes que siempre serás mía, aún después que te deje.

ElMundo el Macho
(nunca amigui)

linasofi
08/04/2008, 11:23
¿Celosa tú?
Di a tus amigas que tenemos "una relación" mientras tomas un cafecito
Y cuando llegues a casa yo te pondré una gran “E” con un fierro caliente para que te recuerdes que siempre serás mía, aún después que te deje.

ElMundo el Macho
(nunca amigui)

??...suele suceder....pero no son fierros calientes...son marcadores con tinta que parece indeleble..pero es todo mentira....salen con el paso del tiempo..el sabio tiempo.

Exotica
08/04/2008, 14:01
Si, bien dices Dragonfly, cualquiera de lso dos se puede enamorar, el hombre o la mujer, y en la mayoria de los casos es una super joda!

Tuve un amigo con derechos cuando estaba en una etapa de depresion, no me sentia atraida por el y como lo conocia mas o menos bien, sabia que no tenia novia y que no era promiscuo, lo considere buen candidato e inicie la amistad con derechos....A los tres meses ya estaba el pobre enamorado hasta las pelotas, y pues tuve que terminar la relacion; no nos volvimos a hablar nunca, a el le fue muy dificil aceptar la realidad.

He escuchado historias de chicos que persiguen a las chicas y viceversa, una vez que este tipo de relacion ha terminado. A veces una de las partes se siente dueno de la otra solo porque hubo intimidad...Y joder con estos loquitos!

Saludos

linasofi
08/04/2008, 16:16
Exotica..me esta pasando justo en este momento...y ya me esta un poco exasperando que me llame a mi trabajo...que me llame a casa por las noches..que me ponga mensajes pidiendome que le ponga credito a mi celu...que me calcule los horarios de llegada.....El dice que todo bien....que se deja "usar"...que todo es joda...que no le importaria que volviera con mi ex..pero ese punto yo le aclaro que no sera..no se si por eso siento que se hace alguna ilusion irrisoria...y no me gustan estas "relaciones"... voy a poner un alto muy en alto.....hummm


Saludos.

ElMundo
08/04/2008, 23:45
Aquí han comenzado a hablar de personas intermedias, de los quita penas. De esos encuentros que pretenden aliviar la tristeza, vacío y rabia de una mala experiencia.

El/la buen(a) amig@ resulta ser una buena oreja, es como tont@ para escuchar sobre penas y las canalladas de aquel o aquella otra. Es muy comprensiv@, mucho. Nunca ha existido una persona tan generosa. Es capaz de estar horas al teléfono escuchando el lamento del otro.

Acompaña,entiende, hace un cariño, seca una lágrima, pasa un pañuelo. Mira a los ojos... da un beso no importándole los mocos colgando (¿por qué no? -piensan ambos- a quién le hacemos daño?). La cama está cerca...

Ambos se están engañando y ninguno es inocente. El/ la comprensiv@ amig@ sabe que está aprovechando una ventana de debilidad y el otro encuentra un alivio momentáneo.

Uno anda por el suelo del abandono, en la victimización y destilando rabia. El otro no es capaz de atrapar una presa sana, le atraen las aves con pata rota, no se siente capaz de más. Candidato seguro a recibir tormento. Es una historia que empieza en lo enfermo. Pésimo pronóstico.

dragonfly
09/04/2008, 03:33
Uno anda por el suelo del abandono, en la victimización y destilando rabia. El otro no es capaz de atrapar una presa sana, le atraen las aves con pata rota, no se siente capaz de más. Candidato seguro a recibir tormento. Es una historia que empieza en lo enfermo. Pésimo pronóstico.

Pésimo, ciertamente... además de poco noble y de poco amor propio...

ElMundo
09/04/2008, 03:56
Pésimo, ciertamente... además de poco noble y de poco amor propio...

Sí, correcto. No lo hago nunca más!!!

linasofi
09/04/2008, 12:31
Quita pena??...hummmm yo creo que despues de una larga relacion....meterse en lo mismo eso es sadomasoquismo....

En las relaciones de amistad con beneficio....ambos saben que se usan...no mas...

ElMundo
11/04/2008, 01:06
Quita pena??...hummmm yo creo que despues de una larga relacion....meterse en lo mismo eso es sadomasoquismo....

En las relaciones de amistad con beneficio....ambos saben que se usan...no mas...

No es necesariamente así. Y puede darse todo lo contrario.

Una relación llena de ideas de lo que debe y no deber ser, de lo que el otro tiene que dar y comprometer, que lo pone en la mira de mi juicio moral y mis expectativas personales, que lo obliga a rellenar mis huecos sentimentales, no es una relación generosa.

Dar alivio y placer. Entregar el cuerpo al intercambio. En una relación igualitaria en que ambos toman y devuelven en la generosidad despertada por el goce y el agradecimiento por la intimidad del otro. Se está ahí, viviendo en el cuerpo, sin querer estar en ningún otro lugar, todo lo cerca que quieras. No existe obligación, no hay reparos, ni que te dije, ni que hiciste, ni que piensas, ni donde vas. Sólo gracias y que Dios te guarde con todo lo tuyo que me entregaste.

MAYTE33
14/04/2008, 21:27
Yo Creo Que Si Tienes Un Amigo Y Los Dos Quieren Darse Cariño No Tiene Nada De Malo Lo Malo Seria Criar Un Compromiso Que A La Larga Ninguno Va A Saber Sobrellevar O Que Los Distancie De Su Relacion De Amigos Con Beneficio O Con Derechos No Crees

linasofi
15/04/2008, 16:47
Yo no me tomo esas relaciones de amigos con beneficios asi al pie de la letra..si justamente no es nada serio...nada sexual o meramente...atraccion...sera...no significan nada....comoque lo unico que nos une..es la soledad!