PDA

Ver la versión completa : Deben ser los hombres los encargados de vender la ropa femenina y viceversa?



Calvinandhobbes
23/03/2008, 15:53
Incluyendo la toma de medidas.

Shetland
23/03/2008, 15:55
No hay problema en ello.
¿Tú le ves algún problema?

Calvinandhobbes
23/03/2008, 16:03
No hay problema en ello.
¿Tú le ves algún problema?
Yo no, pero, creo las mujeres si.

Shetland
23/03/2008, 16:55
Yo no, pero, creo las mujeres si.
¿Las mujeres le ven problema en vender ropa de hombres? ¿ que los hombres vendan ropa de mujer?

Es un trabajo más, que alguien debe hacer, ¿no?...
Ya depende del sitio a dónde vayan a comprar la ropa.

tulipan
23/03/2008, 17:02
No le veo rollo, muchas compramos por internet asi que ni pendiente quien nos vende, si es para hacerse un vestido o un traje, pues se ira con el sastre o la modista... cada quien tendrá feeling con el que le diseñe el traje, le tome las medidas, y le haga el mismo...

Cuando me mande hacer un traje veremos... de seguro será un AS.

Saluditos,

Calvinandhobbes
24/03/2008, 13:50
[QUOTE=Shetland ¿ que los hombres vendan ropa de mujer?[/QUOTE]
cuando uno observa los sitios donde venden ropa femenina normalmente son atendidos por mujeres miemtras que no pasa lo mismo cuando se trata de ropa masculina. Y si se trata de ropa interior siente que les violan la intimidad.

Calvinandhobbes
24/03/2008, 13:54
No le veo rollo, muchas compramos por internet asi que ni pendiente quien nos vende
Y si fueras a un almacen a comprar ropa interiror y fuera un hombre el que te atendiera que pensarias.

poblano
24/03/2008, 17:20
la ley de la oferta y la demanda diran si un vendedor hombre de ropa interior es aceptado o no por las clientas, he visto vendedores hombres que venden lenceria sexy y me imagino que tienen muy buen tacto en su trato con las clientas pues si siguen vendiendo es porque les compran o no ?



saludos

Calvinandhobbes
25/03/2008, 14:52
la ley de la oferta y la demanda diran si un vendedor hombre de ropa interior es aceptado o no por las clientas, he visto vendedores hombres que venden lenceria sexy y me imagino que tienen muy buen tacto en su trato con las clientas pues si siguen vendiendo es porque les compran o no ?
Y sera, que las clientas dejan que se la ayuden a medir?

Esmeraldagsa
28/03/2008, 13:21
No le veo problema alguno almenos para mi.

Pero creo que par algunas puede ser incomodo... :-)

Exotica
04/04/2008, 17:16
Victoria Secret's no contrata hombres como vendedores en sus tiendas.

Chauuu :wink:

Diana2005
07/04/2008, 15:08
Es parte de la creatividad del marketing, pero finalmente son los clientes quienes eligen donde comprar.

Yo particularmente si he comprado varias veces ropa donde atiendan hombres, pues no le encuentro mucho la diferencia a la hora de comprar, es mas creo que los chicos son mas sinceros en opinar si te queda bien o no lo que te pruebas... jajaja

Pero claro siempre hay excepciones, ropa interior nunca compraría en tienda donde atiendan chicos. :grin:

Calvinandhobbes
14/04/2008, 20:48
Pero claro siempre hay excepciones, ropa interior nunca compraría en tienda donde atiendan chicos. :grin:
Porque no comprarias?