PDA

Ver la versión completa : Con la luz apagada ...



Emeric
22/03/2008, 22:28
Una vez, una chica me dijo que ella y su novio siempre tienen coitos en la oscuridad. No les gusta verse haciendo sus cosas ... :redface:

¿ Será porque ella me confesó que su novio es feo ? ¿ Será porque ella me confesó que su propio trasero no le gusta ? ¿ O será que es más excitante para ambos hacerlo con la complicidad de las tinieblas ? No pude preguntárselo ...

¿ Están ustedes de acuerdo con esa práctica ? Yo, no.

Saludos. :wave:

tulipan
22/03/2008, 23:03
Con la luz apagada, prendida, con las estrellas, con la luz solar, lo importante es el momento y la pareja de resto lo demás es lujo!!!

Shetland
23/03/2008, 11:21
Hay gustos de gustos.
Y todo depende del momento en el que se den las cosas, estoy a favor de disfrutar del acto sexual en cualquier momento, de día, de noche, con luz, sin luz... Igual, si sabes el camino, llegarás al destino.

Emeric
23/03/2008, 19:14
Por lo general, las parejas que hacen eso son minoritarias.

poblano
24/03/2008, 16:34
prefiero con luz y en buen ambiente que a compañe el momento y por eso me da curiosidad saber porque hay personas que prefieren tener relaciones en la oscuridad y la verdad no entiendo. es como comer un buen banquete en la oscuridad, igual y te sabe bien, pero la vista de la comida y una buena mesa ayuda mucho a disfrutar aun mas tu plato favorito. lo mismo pasa con hacer el amor, lo importante es, el acto en si, pero si le agregamos una buena cama , aromas, flores, espejos etc, el asunto cambia y se vuelve aun mas intenso.



saludos

Emeric
24/03/2008, 17:39
Coincido contigo. Prefiero con luz. El caso de esa amiga me resulta algo extraño, pues me dijo que es siempre. Y siempre, es siempre. :yo:

Emeric
18/04/2008, 21:15
analogico, una persona que hace el amor y tambien se mira el trasero.Pero tiene que ser con la luz encendida, Jesus ... :biggrin:

josell
19/04/2008, 00:03
me parece más misteriosa la cosa sin luz