PDA

Ver la versión completa : El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?



Calvinandhobbes
22/03/2008, 14:45
Aunque hay cosas que es posible hacerlas no es correcto hacerlas ¿Que opinan?

Emeric
22/03/2008, 17:22
¿Estan de acuerdo? que aunque hay cosas que es posible hacerlas no es correcto hacerlasDepende de cómo se haga. Hay mujeres a quienes les encanta. No hay que generalizar con "la mujer". Sería más adecuado hablar de mujeres específicas.

ElMundo
22/03/2008, 18:17
¿Estan de acuerdo? que aunque hay cosas que es posible hacerlas no es correcto hacerlas

Tu segunda pregunta no está directamente relacionada con la pregunta del título.

Respondiendo a la segunda:

Según el código personal y los legales hay cosas que se pueden hacer y que no es correcto hacer. Ejemplos: cruzar con luz roja, vender alcohol a menores.

Respecto a la primera: es un asunto personal y de pareja. Donde los demás, en especial los niños, no dictan normas.

Calvinandhobbes
22/03/2008, 21:02
Tu segunda pregunta no está directamente relacionada con la pregunta del título.
La idea de la segunda pregunta es dar elementos de reflexión creo que quedo mal redacta, la voy revisar.

Según el código personal y los legales hay cosas que se pueden hacer y que no es correcto hacer. Ejemplos: cruzar con luz roja, vender alcohol a menores.

Respecto a la primera: es un asunto personal y de pareja. Donde los demás, en especial los niños, no dictan normas.
Cuando dice que según el codigo personal y los legales quiere decir que los dos tienen que coincidir por lo que se contradice cuando afirma que en la preimera pregunta depende solo del codigo personal.

Calvinandhobbes
22/03/2008, 21:06
Cambie la segunda parte de lo que habia escrito aqui esta lo anterior.


Anterior escrito de la segunda parte. ¿Estan de acuerdo? que aunque hay cosas que es posible hacerlas no es correcto hacerlas.

Emeric
23/03/2008, 06:44
Anterior escrito de la segunda parte. ¿Estan de acuerdo? que aunque hay cosas que es posible hacerlas no es correcto hacerlas.Si hay mujeres a quienes les encanta, eso significa que es "correcto" para ellas, ¿ no ?

Calvinandhobbes
23/03/2008, 16:01
Depende de cómo se haga.
La dignidad también depende de como se haga.

Hay mujeres a quienes les encanta.
Hay gente mala que hace cosas malas porque les gusta y no significa que este bien.

No hay que generalizar con "la mujer". Sería más adecuado hablar de mujeres específicas.
No entiendo porque hacer esta diferenciación.

Emeric
23/03/2008, 17:46
La dignidad también depende de como se haga.

Hay gente mala que hace cosas malas porque les gusta y no significa que este bien.¿ Qué entiendes por dignidad con respecto al coito anal ?
¿ Qué entiendes por "cosas malas" ?

Shetland
23/03/2008, 18:01
Creo que la respuesta al tema depende de varias cosas.:
¿Quiénes realizan la práctica?
¿Les llama la atención realizarla?
¿Se sienten bien realizándola?
¿Es una costumbre en sus vida sexual, realizarla?
Etc., etc...
Me parece que si (tanto la mujer como el hombre) han "accedido" a realizar esta "actividad", está bien....

Otra cosa sería que fuese a las malas.

tulipan
23/03/2008, 18:26
En cuanto a la pregunta que origina el post...

Si atenta contra la salud y la dignidad de la mujer... Es decisión de la mujer aceptar esa modalidad para tener placer al tener sexo. Lo importante es que de su consentimiento, y no sea como dice shet. a la mala o a lo bravo, porque ahi si estariamos en presencia de un delito de violencia domestica

Saluditos,

Emeric
23/03/2008, 19:06
¿ Qué entiendes por dignidad con respecto al coito anal ?
¿ Qué entiendes por "cosas malas" ?Calvin : ¿ Sobreentiendes, con tu fraseología, que el coito anal es intrínsecamente una "cosa mala" y que, por lo tanto, atenta no sólo contra la salud, sino también contra la dignidad de las mujeres que lo han practicado, o practican libremente ?

ElMundo
23/03/2008, 20:35
Deberían tratar este tema en Teología.

Algún moderador por aquí?

tulipan
23/03/2008, 21:16
El Mundo, llamastes?

ElMundo
23/03/2008, 23:29
El Mundo, llamastes?

Gracias por acudir. Ya me estaba abotonando el pijama... ahora me pongo mi gorro.

Digo: si la pregunta excede las elecciones personales y el campo de las leyes, sería más apropiado tratarlo en Teología. Ver allí como los diferentes credos regulan las relaciones sexuales: que es correcto hacer y que no, desde esa perspectiva.

Tal vez ahí quedaría mejor satisfecha la pregunta.

tulipan
23/03/2008, 23:41
Upssssss El Mundo... tapate porfa.... nada de paños menores ehhhh que luego dicen que tengo preferencias por que te vi en pijamaaa

Pues...pensandolo bien El Mundo, será que todos los temas nos llevaran a la teologia? ufffffff que aburrimiento no? pues... voy a meditarlo esta noche a ver si abrimos ese tema por alla... por lo pronto este se puede quedar aqui... y le preguntaremos al autor si permite llevarlo a Teologia, claro desde tu perspectiva.

Bueno espero que pases una linda noche... por mi parte... no creo, me quede con las ganas de comer los huevos de chocolate que te comistes encaletado ehhh

Calvinandhobbes
24/03/2008, 13:25
Si hay mujeres a quienes les encanta, eso significa que es "correcto" para ellas, ¿ no ?
A mi parece que el sexo anal no permite una verdadera madurez de sexualidad y un buen desarrollo genital de la mujer. Y uno no puede dejarse llear unicamente por placeres momentaneos que afectan el verdadero ser de la persona.

Calvinandhobbes
24/03/2008, 13:32
¿ Qué entiendes por dignidad con respecto al coito anal ?
¿ Qué entiendes por "cosas malas" ?
La dignidad es lo que mantiene la integridad de la persona y es un aspecto psigologico de seguridad para actuar en la sociedad. Creo que el sexo anal deteriora los aspectos psicologicos de la mujer y por lo tanto su dignidad.

Por cosas malas entiendo lo que afecta la integridad de la persona en sus aspectos fisico, psicologico o espiritual.

Calvinandhobbes
24/03/2008, 13:39
y le preguntaremos al autor si permite llevarlo a Teologia
Creo que si seria bueno analizarlo en Teologia porque toca con muchos temas morales, por mi no hay problema de que lo lleven alla.

Chicas decidanlo ustedes.

Shetland
24/03/2008, 13:39
A mi parece que el sexo anal no permite una verdadera madurez de sexualidad y un buen desarrollo genital de la mujer. Y uno no puede dejarse llear unicamente por placeres momentaneos que afectan el verdadero ser de la persona.
Mmmm...
¿A qué te refieres con "madurez de sexualidad"?

Calvinandhobbes
24/03/2008, 13:46
Mmmm...
¿A qué te refieres con "madurez de sexualidad"?
Falto "la", pero realmente lo que queria decir era que no se alcanzaba una verdadera sexualidad, es como la persona que utiliza muñecas para obtener placer, si bien la persona obtiene placer, no esta alcanzando su verdadero ser social que es reconocer que lo importante no es solo el placer personal sino el placer que se vive en pareja y de manera correcta.

Shetland
24/03/2008, 13:57
Falto "la", pero realmente lo que queria decir era que no se alcanzaba una verdadera sexualidad, es como la persona que utiliza muñecas para obtener placer, si bien la persona obtiene placer, no esta alcanzando su verdadero ser social que es reconocer que lo importante no es solo el placer personal sino el placer que se vive en pareja y de manera correcta.
Aja, supongo que comparas el hecho de usar "muñecas" con el NO-PLACER en las mujeres al tener sexo anal.... ¿cómo sabes que no tienen placer quiénes lo practican?

Calvinandhobbes
24/03/2008, 14:04
Aja, supongo que comparas el hecho de usar "muñecas" con el NO-PLACER en las mujeres al tener sexo anal.... ¿cómo sabes que no tienen placer quiénes lo practican?
Si tienen placer pero es un placer distorsionado porque no se alcanza la complementariedad genital.

Shetland
24/03/2008, 14:22
Si tienen placer pero es un placer distorsionado porque no se alcanza la complementariedad genital.
Y ¿por qué piensas eso?
¿Cómo se sabe que el placer se está distorsionando?
____
Dentro de una relación sexual, si para quiénes lo están practicando resulta placentero lo que hacen y están de acuerdo, todo vale.

Calvinandhobbes
24/03/2008, 14:35
¿Cómo se sabe que el placer se está distorsionando?
Por que la genitalidad no se complementa.

Dentro de una relación sexual, si para quiénes lo están practicando resulta placentero lo que hacen y están de acuerdo, todo vale.
lo mismo puede decirse de las relaciones en donde el sadico disfruta ver al masoquista sufrir.

Shetland
24/03/2008, 14:40
Por que la genitalidad no se complementa.

lo mismo puede decirse de las relaciones en donde el sadico disfruta ver al masoquista sufrir.
¿No leiste la frase "de acuerdo"?

Calvinandhobbes
24/03/2008, 14:43
¿No leiste la frase "de acuerdo"?
Eso no quiere decir que sea correcto hacerlo.

Shetland
24/03/2008, 15:07
Eso no quiere decir que sea correcto hacerlo.
¿Cuáles son los parámetros para saber que lo que se hace en una relación sexual es correcto o incorrecto?

poblano
24/03/2008, 15:17
yo creo que no existen paramatros para decir si tal o cual practica sexual es correcta o es ''mala'' , si un pareja disfruta de el coito anal, es una practica correcta porque les produce placer siempre y cuando midan los alcances personales y de salud. otra cosa es si existe forzamiento de alguna de las partes.



saludos

Emeric
24/03/2008, 15:18
La dignidad es lo que mantiene la integridad de la persona y es un aspecto psigologico de seguridad para actuar en la sociedad. Creo que el sexo anal deteriora los aspectos psicologicos de la mujer y por lo tanto su dignidad.

Por cosas malas entiendo lo que afecta la integridad de la persona en sus aspectos fisico, psicologico o espiritual.No veo ninguna relación entre el coito anal deseado y consentido por las mujeres a quienes les gusta, y lo que dices sobre la "dignidad" ... Es pura opinión tuya, ni siquera basada en estudios científicos, ni en encuestas basadas en testimonios de mujeres. :rolleyes:

Calvinandhobbes
24/03/2008, 21:37
¿Cuáles son los parámetros para saber que lo que se hace en una relación sexual es correcto o incorrecto?
La funcionalidad de los organos reproductivos nos enseñan para que estan hechos en el cuerpo de la mujer y del hombre esto me parece que es suficiente evidencia sobre lo que es correcto e incorrecto.

Emeric
24/03/2008, 21:41
La funcionalidad de los organos reproductivos nos enseñan para que estan hechos en el cuerpo de la mujer y del hombre esto me parece que es suficiente evidencia sobre lo que es correcto e incorrecto.No creo que sea suficiente, pues echas por la borda el placer del coito anal.

Calvinandhobbes
24/03/2008, 21:47
No veo ninguna relación entre el coito anal deseado y consentido por las mujeres a quienes les gusta, y lo que dices sobre la "dignidad" ... Es pura opinión tuya, ni siquera basada en estudios científicos, ni en encuestas basadas en testimonios de mujeres. :rolleyes:
Una persona puede llegar al estado de consentir muchas cosas que no son correctas si no tiene los elememtos de juicio correctos, sino, pregunte a las mujeres que aceptan que sus maridos le peguen porque ellos son los trabajan y llevan el dinero a la casa; y porque se de esta situaciones uno va afirmar que eso correcto.

La funcionalidad de los organos genitales es clara, son para la reproducción y el placer. Mientras que el ano es para la excreción de los de sechos de alimentación y procesos digestivos. Eso no necesita de una encuesta para afirmarlo.

Emeric
24/03/2008, 21:53
Una persona puede llegar al estado de consentir muchas cosas que no son correctas si no tiene los elememtos de juicio correctos, .Eso de "correcto" suena a algo normativo. ¿ Será porque eres católico ?

Emeric
24/03/2008, 21:55
sino, pregunte a las mujeres que aceptan que sus maridos le peguen porque ellos son los trabajan y llevan el dinero a la casa; y porque se de esta situaciones uno va afirmar que eso correcto."Comparaison n'est pas raison", decimos en francés.

Emeric
24/03/2008, 21:58
La funcionalidad de los organos genitales es clara, son para la reproducción y el placer.Olvidas la micción.

Emeric
24/03/2008, 22:00
el ano es para la excreción de los de sechos de alimentación y procesos digestivos. Eso no necesita de una encuesta para afirmarlo.¿ Niegas el placer anal ? ¿ O lo condenas porque eres católico ?

Shetland
24/03/2008, 22:16
La funcionalidad de los organos genitales es clara, son para la reproducción y el placer.
O sea que ¿estás de acuerdo con la Masturbación?

ElMundo
24/03/2008, 22:47
Habría que determinar cuales son las partes recreativas y las más serias del cuerpo.

A nivel de epidermis y de mucosas.

Y además discutir los procedimientos médica, moral y placenteramente correctos para acceder a ellas.

Adelantando: los orificios en el hombre son 9 y en la mujer son 10 (contando los ojos).

Creo que podríamos discutirlo en el FORO MASCULINO y una vez que tengamos listo el manual - con diagramas ojalá - volvemos para acá para instruir a las mujeres sobre como hay que hacer las cosas.

Calvinandhobbes
25/03/2008, 14:14
Eso de "correcto" suena a algo normativo. ¿ Será porque eres católico ?
Si, es muy normativo, porque es lo correcto. Además, no creo, que el placer que pueda obtener una mujer al tener sexo anal pueda ser comparado con el de un orgasmo.

Católico quiere decir universal y lo que es universal ilumina para la vida.

Calvinandhobbes
25/03/2008, 14:17
O sea que ¿estás de acuerdo con la Masturbación?
No estoy de acuerdo con la masturbación, precisamente el sexo anal me parece una forma de masturbación, porque la mujer es sometida a lo que es contrario a su naturaleza.

Calvinandhobbes
25/03/2008, 14:30
Creo que podríamos discutirlo en el FORO MASCULINO
Las mujeres ya estan cansadas que hablen a sus espaldas, no creo que sea buena idea.

Shetland
25/03/2008, 15:02
No estoy de acuerdo con la masturbación, precisamente el sexo anal me parece una forma de masturbación, porque la mujer es sometida a lo que es contrario a su naturaleza.



Originalmente Escrito por Calvinandhobbes
La funcionalidad de los organos genitales es clara, son para la reproducción y el placer.

Pero la Masturbación trae placer y actividad en el área genital, ¿entonces?...

Veo que hablas de las actividades sexuales (Masturbación sexo anal y supongo que del oral también) como si fuese algo contra la naturaleza, aberrante, sucio... ¿son este tipo de prácticas algo así, para tí? [No necesitas responder si no quieres]

ElMundo
25/03/2008, 17:20
Las mujeres ya estan cansadas que hablen a sus espaldas, no creo que sea buena idea.

Salvo la intervención de Tulipan aquí no ha participado ninguna mujer. Entonces aquí estamos entre hombres hablado sobre sexo anal.

Yo te pregunté Calvin si eras menor de edad. Porque entre las cosas que me parece que hay que considerar es la edad del interlocutor.

La edad del interlocutor a mí me produce reservas. No por la capacidades que tenga, si no por el hecho de tener o no tener ciertas experiencias vitales. Y en mi parecer los niños es mejor que posterguen ciertas experiencias y cuestiones.

Como veo esto:

relacionas cierto tipo de sexo con las cosas que no debieran hacerse y que atentan contra la dignidad de las mujeres

y lo vienes a decir en un foro femenino

entonces, siendo tú hombre, entras a un foro femenino, aparentemente defendiendo la dignidad del género femenino; pero a la vez dando una lección moral de lo que es digno e indigno para las mujeres

aquí respondió a una mujer diciendo que son opciones personales,

va a opinar otra más aquí? difícil

es como si el Papa, con avatar de niño inocente, les preguntara sobre sus experiencias y gustos sexuales

Por eso te preguntaba en otro post si eres adulto. Porque no parece la pregunta de un hombre que ha tenido pareja. En esa instancia la intimidad prevalece por sobre la norma. Ya no se trata de "la mujer" como genérico si no la pareja con la que intimas.

Esmeraldagsa
28/03/2008, 13:25
Depende del punto de vista de cada uno, por lo menos para mi no afecta en nada siempre y cuando esten de acuerdo ambos. ;-)

MAYTE33
31/03/2008, 14:20
Yo Creo Que Eso Depende De Cada Mujer Si Les Gusta O No Y De Si Le Da Placer Tanto A Ella Como A Su Pareja Si A Ella N}le Gusta No Hay Por Que Decir Que Es Humillante Si Ella No Lo Siente Asi

MAYTE33
01/04/2008, 16:42
Yo Creo Que Si Hay Algo Que Humille A La Mujer Es El Sexo Oral Mas Que El Anal Solo Es Cuestion De Gustos No Por Que A Ti No Te Guste No Quiee Decir Que A Las Dmas Tampoco Y No Por Que Tu Te Sientas Incomoda En Uno Quiera Decir Que Las Demas Tambien

Shetland
01/04/2008, 16:48
Yo Creo Que Si Hay Algo Que Humille A La Mujer Es El Sexo Oral Mas Que El Anal Solo Es Cuestion De Gustos No Por Que A Ti No Te Guste No Quiee Decir Que A Las Dmas Tampoco Y No Por Que Tu Te Sientas Incomoda En Uno Quiera Decir Que Las Demas Tambien
Hola Mayte33.:
No creo haberte dado la bienvenida a los foros.
BIENVENIDA.
_____
Disculpa, ¿por qué crees que el sexo oral, humilla a la mujer?

Emeric
01/04/2008, 17:00
Yo Creo Que Si Hay Algo Que Humille A La Mujer Es El Sexo Oral ¿ Por qué ?????????? :confused:

dragonfly
01/04/2008, 17:26
A alguien le escuché alguna vez que en el cuarto y con la puerta trancada, lo que pase sólo le importa a quienes estén ahí. Creo que es una cuestión de gustos, de placeres, de capacidad de aceptación y sobre todo de entendimiento o acuerdo entre las partes. Particularmente no lo veo como algo malo.
Y MAYTE... también pregunto... ¿por qué te parece humillante el sexo oral?
Por cierto... bienvenida.

elrector
01/04/2008, 17:43
El que lo vea mal que no lo practique y punto. En cuanto a la salud pues dependerá de la higiene de la pareja y la dignidad no se debe utilizar en este asunto, siempre y cuando sea consentido, así pues la pregunta es propia de una persona con bastantes prejuicios y su opinión vale menos que un pimiento.

Exotica
04/04/2008, 17:14
Que tiene que ver el (....) con la dignidad?

Emeric
08/04/2008, 16:26
Calvin : ¿ y mi pregunta del post 48 ????????? :hurt:

linasofi
08/04/2008, 16:47
En una pareja todo es valido, prima el consentimiento de ambos, y no creo que sea una falta de respeto a la dignidad de una mujer?....hummmmm...cuantas indignas hay en el mundo??


Saludos,

Exotica
11/04/2008, 13:40
EL sexo oral humilla a la mujer? recibirlo o proporcionarlo? Pregunto porque ambos me fascinan, de tal manera que estoy humillada! :grin: :grin:

apuntadelapiz
13/04/2008, 00:00
El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?
el sexo anal es algo que se tiene que hacer con delicadeza en la preparacion y confianza en la pareja
muchas parejas carecen de la preparacion o de la confianza, a veces uno solo de ambos. pero no me parece algo malo. ademas si se hace con la adecuada preparacion, no atenta contra la salud. puede convertirse en algo muy satisfactorio para ambos, y aporta mucho a las relaciones sexuales.

cubipere
13/04/2008, 16:48
El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?
el sexo anal es algo que se tiene que hacer con delicadeza en la preparacion y confianza en la pareja
muchas parejas carecen de la preparacion o de la confianza, a veces uno solo de ambos. pero no me parece algo malo. ademas si se hace con la adecuada preparacion, no atenta contra la salud. puede convertirse en algo muy satisfactorio para ambos, y aporta mucho a las relaciones sexuales.

estoy totalmente deacuerdo contigo!! :wink:
yo tengo otra pregunta para los hombres..(A los que le gusta practicar el sexo anal)
¿Que instinto os lleva a desear penetrar a la mujer analmente?
¿Que satisfacción sentis, a parte de el placer del orgasmo?
yo creo tener esa respuesta... pero prefiero que salga de vosotro.. :-?
Bueno ya veis que no solo he formuldo una pregunta.. :grin:

elrector
13/04/2008, 17:18
estoy totalmente deacuerdo contigo!! :wink:
yo tengo otra pregunta para los hombres..(A los que le gusta practicar el sexo anal)
¿Que instinto os lleva a desear penetrar a la mujer analmente?
¿Que satisfacción sentis, a parte de el placer del orgasmo?
yo creo tener esa respuesta... pero prefiero que salga de vosotro.. :-?
Bueno ya veis que no solo he formuldo una pregunta..


Tu lo que quieres es inciarte en el juego anal y no sabes como empezar, pruébalo y nos cuentas tus experiencias.:grin:

cubipere
13/04/2008, 17:38
creo que no he preguntado que me conteis experiencias!! :)
y eso de iniciarme.. pues no soy principiante.. :)
y estoy de acuerdo en contarte mis experiencias( no tengo tabún ninguno) cuando tu me cuentes las tuyas.. :-)
que tal un privado? :-P

Emeric
13/04/2008, 20:19
Calvin ha desaparecido ... Nos debe varias respuestas ... :confused:A ver, Calvin ... No nos dejes en el aire ...

Calvinandhobbes
14/04/2008, 12:41
Pero la Masturbación trae placer y actividad en el área genital, ¿entonces?...
el hecho de que algo produzca placer no es justificaciòn de que sea correcto y es cierto que es en el area genital pero no hay complementariedad de hombre y mujer genital por lo que no es correcto.

Veo que hablas de las actividades sexuales (Masturbación sexo anal y supongo que del oral también) como si fuese algo contra la naturaleza, aberrante, sucio... ¿son este tipo de prácticas algo así, para tí?
No se, si sea la forma correcta llamar a estas practicas asi, pero, lo que si se, es que no ayudan a enaltecer la persona y deterioran su capacidad psicologica, fisica y espiritual.

Shetland
14/04/2008, 12:45
el hecho de que algo produzca placer no es justificaciòn de que sea correcto y es cierto que es en el area genital pero no hay complementariedad de hombre y mujer genital por lo que no es correcto.

No se, si sea la forma correcta llamar a estas practicas asi, pero, lo que si se, es que no ayudan a enaltecer la persona y deterioran su capacidad psicologica, fisica y espiritual.

:confused:
¿Por qué?

Calvinandhobbes
14/04/2008, 13:04
Shetland,

La persona se analtece cuando sus cuerpo es usado de manera correcta si la persona utiliza su cuerpo de manera incorrecta significa que tiene un deficit psicologico a partir del cual sigue construyendo significados incorrectos que siguen deteriorando su capacidad psicologica. Y es obvio, que entre mas se deteriore su capacidad psicologica su cuerpo estara expuesto a mayores riesgos por lo que su cuerpo se va a deteriorar y a nivel espiritual cada vez la persona se alejara mas de Dios o construira un idea de Dios a su manera para justificar sus actos y estas dos posturas son contrarias a lo que quiere Dios.

Shetland
14/04/2008, 13:14
Shetland,

La persona se analtece cuando sus cuerpo es usado de manera correcta si la persona utiliza su cuerpo de manera incorrecta significa que tiene un deficit psicologico a partir del cual sigue construyendo significados incorrectos que siguen deteriorando su capacidad psicologica. Y es obvio, que entre mas se deteriore su capacidad psicologica su cuerpo estara expuesto a mayores riesgos por lo que su cuerpo se va a deteriorar y a nivel espiritual cada vez la persona se alejara mas de Dios o construira un idea de Dios a su manera para justificar sus actos y estas dos posturas son contrarias a lo que quiere Dios.
Ajaaaaa...
Entonces la cuestión es por el lado Religioso, ¿eh?...
¿Es decir que los matrimonios que usan estas prácticas están lejos de Dios?

Calvinandhobbes
14/04/2008, 13:44
Ajaaaaa...
Entonces la cuestión es por el lado Religioso, ¿eh?...
Si fuera solo religioso a laspersonas y a la medicina no le preocuparia las enfermedades de transmisiòn sexual.


¿Es decir que los matrimonios que usan estas prácticas están lejos de Dios?
Si estan ofendiendo a Dios

elrector
14/04/2008, 13:45
Shetland,

La persona se analtece cuando sus cuerpo es usado de manera correcta si la persona utiliza su cuerpo de manera incorrecta significa que tiene un deficit psicologico a partir del cual sigue construyendo significados incorrectos que siguen deteriorando su capacidad psicologica. Y es obvio, que entre mas se deteriore su capacidad psicologica su cuerpo estara expuesto a mayores riesgos por lo que su cuerpo se va a deteriorar y a nivel espiritual cada vez la persona se alejara mas de Dios o construira un idea de Dios a su manera para justificar sus actos y estas dos posturas son contrarias a lo que quiere Dios.

Has establecido un término ambiguo, correcto, que es como decir, conforme a la reglas, pero quién marca esas reglas?, te paraste a pensar que la corrección puede ser un concepto meramente personal?, a mi me parece correcto que tu elijas unas formas sexuales, pero no eres nadie para calificar de incorrecto las maneras de los demás, ya que estás cayendo en un error psicológico de primera magnitud, asociar sexualidad con equlibrio psicológico es una barbaridad digna de personas que creen en personajes invisibles e imaginarios como dios, lo que nos dá un perfil psicológico incorrecto de tu persona. De este modo si estableces deterioro mental con libertad sexual, yo puedo relacionar a dios con personas de poca capacidad intelectual, es correcta mi postura?.

Calvinandhobbes
14/04/2008, 14:11
Has establecido un término ambiguo, correcto, que es como decir, conforme a la reglas, pero quién marca esas reglas?, te paraste a pensar que la corrección puede ser un concepto meramente personal?.
Hablando de ambiguedades correcto es diferente de correcciòn.

a mi me parece correcto que tu elijas unas formas sexuales, pero no eres nadie para calificar de incorrecto las maneras de los demás, ya que estás cayendo en un error psicológico de primera magnitud, asociar sexualidad con equlibrio psicológico es una barbaridad digna de personas que creen en personajes invisibles e imaginarios como dios, lo que nos dá un perfil psicológico incorrecto de tu persona.
Yo no estoy diciendo que la persona no puede elegir lo que estoy diciendo es que hay cosas que son correctas y otras no, y las reglas existen independientemente de que las queramos aceptar o no el problema es que cuando no aceptamos las reglas es obvio que vamos asufrir las consecuencias de no seguirlas.

Ademas, no creo en dioses sino en Dios.

Shetland
14/04/2008, 14:20
Si fuera solo religioso a laspersonas y a la medicina no le preocuparia las enfermedades de transmisiòn sexual.
No todas las relaciones sexuales "anales-orales" traen consigo enfermedades.

Si estan ofendiendo a Dios
¿Dónde dice eso? :confused:

elrector
14/04/2008, 14:32
Hablando de ambiguedades correcto es diferente de correcciòn.

Yo no estoy diciendo que la persona no puede elegir lo que estoy diciendo es que hay cosas que son correctas y otras no, y las reglas existen independientemente de que las queramos aceptar o no el problema es que cuando no aceptamos las reglas es obvio que vamos asufrir las consecuencias de no seguirlas.

Ademas, no creo en dioses sino en Dios.

Lo correcto para ti no tiene que ser correcto para el resto, que tu creas en dios no significa que dios exista, no existen reglas en la libertad sexual de una persona, el que crea en dios y vea correcto seguirlas, que lo haga, el que no crea en dios no debe seguir mas regla que la que marca su propia moral, los creyentes no tienen reglas, están repletos de prejuicios y tabues, por eso califican de incorrecto lo que no sigue sus reglas, alguien que está acorde consigo mismo no va dando lecciones de lo correcto y lo incorrecto, parece que tu debes vencer aún, bastantes condicionantes de tu vida, arréglalos y después dialogamos de libertad, mientras te sientas preso de una reglas, no puedes airear al mundo tu libertad.

Emeric
14/04/2008, 14:37
Creo que si seria bueno analizarlo en Teologia porque toca con muchos temas morales, por mi no hay problema de que lo lleven alla.

Chicas decidanlo ustedes.Buena idea, Calvin. Abre una "sucursal" :biggrin: de este tema en Teología, ya que ha quedado manifiesto que tus explicaciones no son meramente sanitarias, sino también religiosas. Saludos. :yo:

Exotica
14/04/2008, 15:20
La respuesta a esto es: Bu****!

Quien eres TU Calvin para determinar lo correcto e incorrecto en la actividad sexual de una pareja? Y porque carajos te incumbe?

Ademas, no se sabia que se puede ofender a dios con el ****.

El espiritu...si tuviera hoyo tambien le gustaria el sexo. :grin:

Saludos


Shetland,

La persona se analtece cuando sus cuerpo es usado de manera correcta si la persona utiliza su cuerpo de manera incorrecta significa que tiene un deficit psicologico a partir del cual sigue construyendo significados incorrectos que siguen deteriorando su capacidad psicologica. Y es obvio, que entre mas se deteriore su capacidad psicologica su cuerpo estara expuesto a mayores riesgos por lo que su cuerpo se va a deteriorar y a nivel espiritual cada vez la persona se alejara mas de Dios o construira un idea de Dios a su manera para justificar sus actos y estas dos posturas son contrarias a lo que quiere Dios.

Calvinandhobbes
14/04/2008, 20:45
Lo correcto para ti no tiene que ser correcto para el resto.
Si fuera solo correcto para mi, estaria diciendo que, el sexo anal no atenta contra la salud y la dignidad de la mujer.

que tu creas en dios no significa que dios exista.
Priemro hay que diferenciar entre Dios y dios no es lo mismo Y Dios no depende de que uno crea para existir.

no existen reglas en la libertad sexual de una persona.
la libertad es la capacidad de decidir en conciencia. Si la persona se deja llevar por apariencias ha decidido en libertad pero ha actuado mal.

el que no crea en dios no debe seguir mas regla que la que marca su propia moral.
Hay gente que no cree en Dios y actua de manera correcta pero también hay quienes actuan de manera incorrecta.

los creyentes no tienen reglas.
Seria bueno que leyera el catecismo de la Iglesia Catolica en lo relacionado con los mandamientos y la moral para que se de cuenta de que si tenemos. reglas.

están repletos de prejuicios y tabues.
No se a que prejuicios y tabus hace referencia.

por eso califican de incorrecto lo que no sigue sus reglas.
Que sucede cuando alguien que conduce un carro no sigue las reglas?

alguien que está acorde consigo mismo no va dando lecciones de lo correcto y lo incorrecto.
Entonces los que deben dar lecciones son los que no estan acordes consigo mismo? es una buena pregunta para hacerla en psicologia.

MAYTE33
14/04/2008, 21:19
Yo Esty Deacuerdo Contigo Emeric Si Hay Mujeres A Las Que Les Gusta Por Que Juzgarlas

ElMundo
14/04/2008, 23:44
estoy totalmente deacuerdo contigo!! :wink:
yo tengo otra pregunta para los hombres..(A los que le gusta practicar el sexo anal)
¿Que instinto os lleva a desear penetrar a la mujer analmente?
¿Que satisfacción sentis, a parte de el placer del orgasmo?
yo creo tener esa respuesta... pero prefiero que salga de vosotro.. :-?
Bueno ya veis que no solo he formuldo una pregunta.. :grin:

¿Cuál será su teoría? Sería interesante conocerla. Podríamos dar un paso interesante en estas algo insípidas reflexiones.

No soy experto; pero nadie está totalmente ajeno al tema.

apuntadelapiz
15/04/2008, 01:09
estoy totalmente deacuerdo contigo!! :wink:
yo tengo otra pregunta para los hombres..(A los que le gusta practicar el sexo anal)
¿Que instinto os lleva a desear penetrar a la mujer analmente?
¿Que satisfacción sentis, a parte de el placer del orgasmo?
yo creo tener esa respuesta... pero prefiero que salga de vosotro.. :-?
Bueno ya veis que no solo he formuldo una pregunta.. :grin:

yo no lo he practicado con mi pareja (todavia), pero te puedo decir que basicamente es lo mismo que nos lleva a experimentar otras cosas. una estimulacion distinta, un placer distinto. yo digo que si es capaz de aportar algo bueno a las relaciones, bienvenido sea. siempre y cuando como dije, se haga bajo el respeto y la confianza que cada pareja tiene. ademas, es solo cuestion de probar, si agrada bueno, sino, pues bien, al menos se intento algo nuevo... y eso es agradable siempre para ambos.

elrector
15/04/2008, 03:49
Si fuera solo correcto para mi, estaria diciendo que, el sexo anal no atenta contra la salud y la dignidad de la mujer.

El sexo anal con tu pareja no afecta ni a la salud ni a la dignidad de tu pareja ni a la tuya, otra cosa es que estés dando por (....) a la primera que encuentras. Escribir que el sexo anal atenta contra la salud es propio de un enfermo mentiroso.

Priemro hay que diferenciar entre Dios y dios no es lo mismo Y Dios no depende de que uno crea para existir.

Dios y dios, la misma mentira es, y si quiere debatir este tema, váyase a teología.

la libertad es la capacidad de decidir en conciencia. Si la persona se deja llevar por apariencias ha decidido en libertad pero ha actuado mal.

El creyente no sabe de libertades, usted es creyente, no escriba de lo que no sabe.

Hay gente que no cree en Dios y actua de manera correcta pero también hay quienes actuan de manera incorrecta.

Correcto.

Seria bueno que leyera el catecismo de la Iglesia Catolica en lo relacionado con los mandamientos y la moral para que se de cuenta de que si tenemos. reglas.

El catecismo lo leí en su tiempo, además esta respuesta está sacada de contexto, pues usted ha dividido en dos la frase completa. Le diré, sin embargo, que el catecismo es una falacia mas, todo lo que adoctrina aborrega, escriba beeeeee¡ y le creeré.

No se a que prejuicios y tabus hace referencia.

El necio nunca reconocerá sus prejuicios, para que discutir mas sobre el asunto.

Que sucede cuando alguien que conduce un carro no sigue las reglas?

Si uno es autosuficiente e inteligente, sabe que cosas no hay que hacer para estrellarse con un carro, las reglas están para los ignorantes y cortos de cerebro.

Entonces los que deben dar lecciones son los que no estan acordes consigo mismo? es una buena pregunta para hacerla en psicologia.

Nadie puede dar lecciones de nada, pero usted menos que nadie.

Emeric
15/04/2008, 07:15
Te lo dije, Calvin : tu enfoque no es sanitario, sino teológico. Ven con nosotros a hablar de tu tema en el Foro de Teología. :yo:

dragonfly
15/04/2008, 09:48
Calvin, me temo que debo coincidir con los demás, estás llevando el tema por otra vía y de ser así pues es mejor que expongas este tema en Teología, no en Salud y Sexo.
Pero como aquí estamos,te informo. Las prácticas sexuales que están involucradas como insanas dentro de la rama psicológica tienen que ver con las de tipo aberración y esta definitivamente no es una. No hay ni un solo texto de psicología que hable del sexo anal como un problema del individuo que lo practica, muy por el contario. De pronto lo puedas encontrar en alguna enciclopedia de salud, y sólo al nivel de los cuidados a tener con ciertas prácticas de orden sexual.
Mientras más naturalidad exista en la pareja en la realización del acto sexual más sanidad mental encontrarás en ese, esa o esos individuos. Lo que se haga entre dos, bajo el consentimiento de dos, la voluntad de dos y el agrado de dos, dista mucho de un sinónimo de insanidad mental, por tanto, de estar haciendo las cosas incorrectas.
El estudio de la salud mental jamás involucra actos teológicos, pues la Teología si bien está considerada una ciencia de estudio comprobado, lleva impresa la subjetividad del ser que la predica o la critica, y la Psicología o la Psiquiatría no pueden ni deben trabajar sobre bases de subjetividad en sus apreciaciones o parámetros de diagnosis.
Si este acto de sexo anal llevara impreso una acción involuntaria por una de las partes, entonces podría considerarse que ciertamente existe un problema psicológico, pero no por el acto como tal, sino por la forma en que se expresa, y en este caso, habría una enfermedad dual, tanto del que somete como del que se deja someter, dejando de lado el acto por la razón del acto, que es como se trabaja en Psicología. La justificación del acto o su penitencia, ya es algo de orden jurídico legal.
Cualquier cosa, tienes permiso de abrir el tema en Teología sin que por ello se vea repetitivo.
Saluditos.

Calvinandhobbes
15/04/2008, 13:14
Calvin, me temo que debo coincidir con los demás, estás llevando el tema por otra vía.
Yo no he querido llevar el tema por otra via, lo que pasa es que las personas no son solo seres fisicos sino que tambien son seres psicologicos y espirituales.

Si la persona, solo reconoce en su ser lo fisico y lo psicologico no va tener elementos suficientes para discernir sobre lo que es correcto e incorrecto.

de ser así pues es mejor que expongas este tema en Teología, no en Salud y Sexo.
Lo estuve pensando y me he dado cuenta que el problema es que la gente considera a la teologia como una ciencia mas entre otras y esto no es correcto porque la teologia contiene a todas las ciencias.

Las prácticas sexuales que están involucradas como insanas dentro de la rama psicológica tienen que ver con las de tipo aberración y esta definitivamente no es una.
Para mi que la psicologia no abordado adecuadamente este tema, incluso si se mira solo desde el punto de vista higienico no es una practica correcta.
Y si se mira desde el punto de vista funcional de los organo9s sexuales tampoco.

No hay ni un solo texto de psicología que hable del sexo anal como un problema del individuo que lo practica, muy por el contario.
Una razòn mas para investigar con fundamentos eticos sobre el tema.

Mientras más naturalidad exista en la pareja en la realización del acto sexual más sanidad mental encontrarás en ese, esa o esos individuos. Lo que se haga entre dos, bajo el consentimiento de dos, la voluntad de dos y el agrado de dos, dista mucho de un sinónimo de insanidad mental, por tanto, de estar haciendo las cosas incorrectas.
Lo mismo podria aplicarse para dos delincuentes que se ponen de acuerdo para realizar un delito.

Si este acto de sexo anal llevara impreso una acción involuntaria por una de las partes, entonces podría considerarse que ciertamente existe un problema psicológico, pero no por el acto como tal, sino por la forma en que se expresa, y en este caso, habría una enfermedad dual, tanto del que somete como del que se deja someter, dejando de lado el acto por la razón del acto, que es como se trabaja en Psicología.
El concepto de acciòn involuntaria es muy apropiado para quienes no creen que el sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer.

Chao.

elrector
15/04/2008, 13:54
Yo no he querido llevar el tema por otra via, lo que pasa es que las personas no son solo seres fisicos sino que tambien son seres psicologicos y espirituales.

Típico, siempre mintiendo, has llevado el tema por la vía higiénica, te yhan demostrado que es falso, al verte acorralado has utlizado la vía psicológica, como queriendo demostrar que quienes practican sexo anal son animales que no piensan y por último has utilizado a dios, que era realmente el único móvil para establecer tu punto de vista.

Si la persona, solo reconoce en su ser lo fisico y lo psicologico no va tener elementos suficientes para discernir sobre lo que es correcto e incorrecto.

Las personas inteligentes que no dependemos de religiones y dioses, sabemos discernir y diferenciar entre lo físico y lo psicológico, algo que tu no puedes, ya que tu inclinación religiosa solo haces que pienses bajo un solo prisma.

Lo estuve pensando y me he dado cuenta que el problema es que la gente considera a la teologia como una ciencia mas entre otras y esto no es correcto porque la teologia contiene a todas las ciencias.

El problema no es la gente en si, es la gente como tu que cree estar en posesión de la verdad única, pero no te darás cuenta porque tiene el crerebro absorbido y no sabes pensar por ti mismo.

Para mi que la psicologia no abordado adecuadamente este tema, incluso si se mira solo desde el punto de vista higienico no es una practica correcta.
Y si se mira desde el punto de vista funcional de los organo9s sexuales tampoco.

Tu perspectiva es la del apareamiento y reproducción para traer fieles al mundo, no estas capacitado para escribir sobre sexualidad, incluso puede que tan siquiera estés iniciado.

Una razòn mas para investigar con fundamentos eticos sobre el tema.

La ética es algo mi personal, la moral es mas social y tu la ves desde la religión, error grave, tu campo de visión está limitado.

Lo mismo podria aplicarse para dos delincuentes que se ponen de acuerdo para realizar un delito.

Esta es una comparación pobre y digna de gente como tu, el delincuente hace mal al resto de personas para obtener beneficio propio, una pareja con libre sexualidad solo busca su propio placer sin hacer daño a nadie, en realidad tu eres un delincuente moral, ya que cuestionas su propia libertad.

El concepto de acciòn involuntaria es muy apropiado para quienes no creen que el sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer.

El sexo anal es una acción totalmente voluntaria, como el resto, solo sería involuntaria len el caso de que una persona fuera forzada e ello.

apuntadelapiz
15/04/2008, 17:46
la teologia es una ciencia. se puede ser teologo sin creer en dios ni siquiera, o sin ser cristiano. igual que se puede ser cristiano sin tener que ser teologo.
evidentemente que las creencias repercuten en el estudio, pero la verdad es que es una ciencia, un sistema de analisis.
la teologia biblica sistematica no la debes confundir con un estilo de defender creencias, es un sistema de analisis.
ademas, por si no lo has notado, es un foro de sexualidad, y te guste o no, el sexo anal forma parte de la vida sexual de las personas (aun aquellas que no lo practican, tiene sus puntos de vista al respecto).

Calvinandhobbes
15/04/2008, 18:32
te guste o no, el sexo anal forma parte de la vida sexual de las personas (aun aquellas que no lo practican, tiene sus puntos de vista al respecto).
No estoy diciendo que el sexo anal no forme parte de la vida de algunas personas, lo que estoy diciendo es que no es correcto porque cuando un hombre ama a una mujer quiere lo mejor para ella.

apuntadelapiz
15/04/2008, 18:34
y quien te dice que el sexo anal es algo malo???
si una pareja quiere hacero y les gusta y les satisface y no tienen prejuicios al respecto, porque no?
las parejas son unas cosas muy complicadas, y cada una es un universo distinto de necesidades y practicas. cada quien aplica a su vida sexual lo que le resulta agradable o satisfactorio.

Shetland
15/04/2008, 19:05
No estoy diciendo que el sexo anal no forme parte de la vida de algunas personas, lo que estoy diciendo es que no es correcto porque cuando un hombre ama a una mujer quiere lo mejor para ella.
Mmmm.... Hablas como si el sexo anal fuera un estado de sometimiento para la mujer..‼

dragonfly
15/04/2008, 21:18
No estoy diciendo que el sexo anal no forme parte de la vida de algunas personas, lo que estoy diciendo es que no es correcto porque cuando un hombre ama a una mujer quiere lo mejor para ella.
Calvin, creo que planteaste mal el título de tu epígrafe... no debiste haberlo puesto como pregunta, no parece interesarte conocer el punto de vista de los demás, sino que corroboren el tuyo.

apuntadelapiz
15/04/2008, 22:10
Si tienen placer pero es un placer distorsionado porque no se alcanza la complementariedad genital.

a quien se le ocurre que solo debe practicarse el placer a traves de los genitales? el cuerpo humano es un ser muy complejo. segun estudios, el ano esta rodeado de multitud de terminaciones nerviosas que hacen sentir placer. (porque? Dios sabra porque diseño el cuerpo de esa manera... y porfa, no me discutan sobre DIOS, es un decir.).

las parejas no deben ponerse mas restricciones que las que ellos escojan. como si su vida sexual fuera para satisfacccion de otros mas que de ellos. por eso digo, cada pareja escoge lo que quiere o no quiere experimentar.

por mi parte, con mi pareja disfruto de muchos tipos de placeres, desde el placer de besarnos (que segun la manera en como se hace, genera una gama inmensa de placeres) hasta cosas que no confesare en este foro, por ser mas intimas <'w'>....

ElMundo
16/04/2008, 00:48
No estoy diciendo que el sexo anal no forme parte de la vida de algunas personas, lo que estoy diciendo es que no es correcto porque cuando un hombre ama a una mujer quiere lo mejor para ella.

Antes que uno lo sabe ella misma... me refiero a lo que es mejor.
De hecho hay mujeres que quieren probar el sexo anal.

A mí no me gusta especialmente; pero hay momentos en que uno con otro quieren usar todos los orificios y recovecos disponibles. Ahí sabrá cada uno lo que presta.

Lo que planteas indirectamente en la pregunta: que el sexo anal atenta contra la dignidad creo que es coherente con los que quieren llevar una vida más reglada:

- llegar virgen al matrimonio
- matrimonio para toda la vida
- sexo especialmente para procrear, métodos naturales de no concepción

Es una opción.

Otros experimentan y conceden experiencias. Que para mí es parte de ser buena persona, como enseñar matemáticas :grin:

elrector
16/04/2008, 03:01
Lo que planteas indirectamente en la pregunta: que el sexo anal atenta contra la dignidad creo que es coherente con los que quieren llevar una vida más reglada:

- llegar virgen al matrimonio
- matrimonio para toda la vida
- sexo especialmente para procrear, métodos naturales de no concepción

Es una opción.

Otros experimentan y conceden experiencias. Que para mí es parte de ser buena persona, como enseñar matemáticas :grin:

Esta es una forma muy amable de tratar a Calvin, no se la merece, el quiere meter a todos en el mismo saco y el que no lo haga es indigno e incorrecto, por lo cual está faltando al respeto a todos los que no siguen sus "reglas", a este tipo de personas, tolerancia CERO.

Emeric
16/04/2008, 05:04
A mi parece que el sexo anal no permite una verdadera madurez de sexualidad y un buen desarrollo genital de la mujer. Y uno no puede dejarse llear unicamente por placeres momentaneos que afectan el verdadero ser de la persona.Pues, ya que piensas eso, te informo que en países musulmanes, hay muchas jóvenes que practican el coito anal durante el noviazgo con el fin de llegar vaginalmente vírgenes al matrimonio. Para que veas que esas mujeres no consideran, en ninguna manera, el coito anal como algo que hiera su dignidad. Todo lo contrario; para ellas, la preserva.

elrector
16/04/2008, 05:15
Debería ignorarlo, pero para mi la gente como Calvi hiere la salud mental y la dignidad de las personas.

Calvinandhobbes
16/04/2008, 13:38
si una pareja quiere hacerlo y les gusta y les satisface y no tienen prejuicios al respecto, porque no?
El simple gusto o el satisfacer un placer no es un argumento cientifico valido para establecer que algo es bueno o malo.

Muchas veces, quienes hablan de prejuicios son quienes los tienen para aceptar que algo es correcto, por lo que antes de hablar de prejuicios es mejor establecer que es bueno y que es malo para saber quien teine los prejuicios.

Calvinandhobbes
16/04/2008, 13:52
y quien te dice que el sexo anal es algo malo???
si una pareja quiere hacero y les gusta y les satisface y no tienen prejuicios al respecto, porque no?
las parejas son unas cosas muy complicadas, y cada una es un universo distinto de necesidades y practicas. cada quien aplica a su vida sexual lo que le resulta agradable o satisfactorio.
No es a quien sino como debe practicarse acto sexual y el acto sexual procuce placer pero esto no significa que se deba obtener de cualquier manera.

Shetland
16/04/2008, 13:59
No es a quien sino como debe practicarse acto sexual y el acto sexual procuce placer pero esto no significa que se deba obtener de cualquier manera.
Correcto.... Por ejemplo el Kamasutra es un buen manual, aunque depende de gustos, ¿eh?.

Calvinandhobbes
16/04/2008, 14:26
Correcto.... Por ejemplo el Kamasutra es un buen manual, aunque depende de gustos, ¿eh?.
Le falto leer el post # 90

Shetland
16/04/2008, 14:28
Le falto leer el post # 90:nono: Los leí todos, y cito el #91...

elrector
16/04/2008, 14:43
No es a quien sino como debe practicarse acto sexual y el acto sexual procuce placer pero esto no significa que se deba obtener de cualquier manera.

Pero que sabrás tu de sexo, pobre impúber sexual?.

Calvinandhobbes
16/04/2008, 14:46
:nono: Los leí todos, y cito el #91...
Y que opina del #90?

Shetland
16/04/2008, 14:57
El simple gusto o el satisfacer un placer no es un argumento cientifico valido para establecer que algo es bueno o malo.

Muchas veces, quienes hablan de prejuicios son quienes los tienen para aceptar que algo es correcto, por lo que antes de hablar de prejuicios es mejor establecer que es bueno y que es malo para saber quien teine los prejuicios.
Andas en un alto nivel de Prejuicios, amigo.
Eso opino.

poblano
16/04/2008, 15:04
para entender un poco mas la postura de calvinandhobbes seria interesante saber que edad tiene y si tiene pareja sexual, no se porque sospecho que tiene una opinion solo de lo que ha oido.


.

Calvinandhobbes
17/04/2008, 13:21
Andas en un alto nivel de Prejuicios, amigo.
Eso opino.
Se le olvido leer la la primera parte del post # 90

Aqui esta.

El simple gusto o el satisfacer un placer no es un argumento científico valido para establecer que algo es bueno o malo.
Lo digo porque en le post # 92 usted dijo:

Correcto.... Por ejemplo el Kamasutra es un buen manual, aunque depende de gustos, ¿eh?.
El post # 90 es importante porque de manera consciente o inconsciente siempre hablamos con pretensiones de validez científica.

apuntadelapiz
17/04/2008, 19:00
El simple gusto o el satisfacer un placer no es un argumento cientifico valido para establecer que algo es bueno o malo.

Muchas veces, quienes hablan de prejuicios son quienes los tienen para aceptar que algo es correcto, por lo que antes de hablar de prejuicios es mejor establecer que es bueno y que es malo para saber quien teine los prejuicios.

asi que las razones en las que basas tus relaciones sexuales deben ser en base a razonamientos cientificos?
tienes sexo solo como via de reproduccion acaso?

el sexo es mas que esto. y el sexo anal es solo una de las muchas cosas que pueden enriquecer la vida de una pareja, si se practica con la confianza y preparacion debidas. no es lo unico, pero es una de tantas practicas que no estan basadas en "argumentos cientificos"

en mi parecer, no voy a ser tan radical de ignorar tus palabras, como otro sugirió. pero debo decirte que tus prejuicios sexuales, no son necesariamente una guia correcta ni para tus relaciones ni para consejo de los demas.

cuando el sexo anal se practica con tu pareja, no se trata de una violacion. no si ella lo consiente y esta de acuerdo.

de hecho, pobre de las mujeres que quieren hacerlo (aunque sea para experimentar) y su pareja piensa de esa manera... (en vez de verla como a su pareja, la juzgan como si fuera una zorra) que triste...

Emeric
17/04/2008, 19:07
asi que las razones en las que basas tus relaciones sexuales deben ser en base a razonamientos cientificos?
tienes sexo solo como via de reproduccion acaso?..El amigo Calvin me explicó que es católico. Creo que has dado en el clavo, Apun. :yo:

apuntadelapiz
17/04/2008, 19:21
es que claramente se ve que sus prejuicios no son "cientificos" sino religiosos.

como dije en otro mensaje, cada uno practica con su pareja lo que mejor le resulta y beneficia, y cada quien acepta. No se si tienes esposa Calvin, pero nos alegraria saber (claro, si quieres comentarlo), si el sexo vaginal es sufiiciente en su vida sexual. de ser asi, felicitaciones... y no es una ironia, no lo tomes asi. es solo, que independientemente de lo que se practique, las parejas deben buscar la satisfaccion necesaria en ellos, y entre ellos. independietemente de sus costumbres, la confianza y la comunicacion es la base de una buena vida sexual, todo lo demas, son elementos, que cada pareja tomara o desechara, a su gusto y conveniencia

elrector
18/04/2008, 12:28
Ahora una respuesta de nuestro experto en sexo correcto.

Calvinandhobbes
18/04/2008, 12:31
Creo que se estan dejando llevar por la costumbre y estan dejando de ser objetivos, recuerden que lo principal es saber que es bueno para la mujer.

Seria bueno que alguno de los moderadores hiciera una encuesta sobre este tema pra saber como estan las opiniones de a favor y en contra.

Shetland
18/04/2008, 13:31
Creo que se estan dejando llevar por la costumbre y estan dejando de ser objetivos, recuerden que lo principal es saber que es bueno para la mujer.

Ya hemos visto opiniones de mujeres del foro en este tema, y ninguna ha dicho que lo consideren malo para su género. :nono:

elrector
18/04/2008, 13:42
Creo que se estan dejando llevar por la costumbre y estan dejando de ser objetivos, recuerden que lo principal es saber que es bueno para la mujer.

Seria bueno que alguno de los moderadores hiciera una encuesta sobre este tema pra saber como estan las opiniones de a favor y en contra.

Mira Calvin, si una mujer desea sexo anal y la pareja no tiene inconveniente, pues hágase, en caso contrario, abténgase, no hay mucho mas que hablar en este tema, excepto la libre elección de las personas, todo, menos que sea una deprabación por el mero hecho de que a usted le parezca incorrecto, no hace falta hacer una encuesta para ver que nadie le ha dado la razón, asi pues quién debe recapacitar es usted.

ElMundo
18/04/2008, 14:25
Para ser constructivo, como dato para Calvin y otros católicos:

aquí en el Movimiento de Schoenstatt hay señoritas muy buenas mozas y de buena familia.

Saludos

apuntadelapiz
18/04/2008, 19:16
Movimiento de Schoenstatt???
que es?

Violetas
18/04/2008, 21:07
A mi parece que el sexo anal no permite una verdadera madurez de sexualidad y un buen desarrollo genital de la mujer. Y uno no puede dejarse llear unicamente por placeres momentaneos que afectan el verdadero ser de la persona.


¿de qué estás hablando? ???? te aseguro que yo ya tengo bien desarrollados mis genitales jejeje, ¿estás diciendo que si practico el anal entonces mis genitales se van a atrofiar o algo así?

tal vez hay que dejarse llevar más por los placeres momentáneos, que de eso se trata la vida en pareja, para disfrutarse y explorar no hace daño a nadie, mucho menos a la persona que siente mil feromonas de placer jajaja


salu2

Violetas
18/04/2008, 21:10
me quedé pensando, este tipo de penetración sale mucho en las páginas de pornografía y ahí si que parece ser un poco cruel.. creo que ya saben de qué hablo y no hay necesidad de ser explícitos jeje... ahí si que yo objetaría algo acerca de la dignidad de la mujer, creo que llega a ser denigrante y ese es precisamente el objetivo, pero en pareja no sé, puede ser distinto y no degradante,

Emeric
18/04/2008, 21:13
pero en pareja no sé, puede ser distinto y no degradante,Claro. En pareja se puede "negociar" en mejores condiciones que en un estudio de cinematografía porno, aunque también hay "actores" X que lo hacen con mucho tacto ...

Emeric
19/04/2008, 04:49
Creo que el sexo anal deteriora los aspectos psicologicos de la mujer y por lo tanto su dignidad.Y no los aspectos psicológicos, ni la dignidad del varón ... ¿ o sí, según tú ?

Calvinandhobbes
19/04/2008, 14:45
me quedé pensando, este tipo de penetración sale mucho en las páginas de pornografía y ahí si que parece ser un poco cruel.. creo que ya saben de qué hablo y no hay necesidad de ser explícitos jeje... ahí si que yo objetaría algo acerca de la dignidad de la mujer, creo que llega a ser denigrante y ese es precisamente el objetivo, pero en pareja no sé, puede ser distinto y no degradante,
Esto me hizo recordar, que alguna vez escuche decir que pornografía viene prostitución.

Y en la enciclopedia Encarta dice: Tratado acerca de la prostitución.

apuntadelapiz
19/04/2008, 18:56
porno viene de una palabra griega que se usaba para designar las mujeres de la mala vida (prostitutas) y grafias, pues "escrito". de hay mas o menos deriva. como "escritos sobre prostitutas"

de todas formas, quiero añadir. no puede atentar contra la salud mental de la mujer si esta esta de acuerdo. eso seria en caso de no haber consentimiento por parte de la mujer.

"aspectos psicologicos"... ya me parece un termino rebuscado ante la falta de argumentos

Emeric
19/04/2008, 21:05
Calvin : ¿ y mi pregunta del post n° 113 ??? :cry: :cry:

Calvinandhobbes
21/04/2008, 13:57
Y no los aspectos psicológicos, ni la dignidad del varón ... ¿ o sí, según tú ?
Creo que el sexo anal tiene un origèn machista.

Shetland
21/04/2008, 14:03
Creo que el sexo anal tiene un origèn machista.
:confused:
¿ por qué ?

Emeric
21/04/2008, 19:16
Creo que el sexo anal tiene un origèn machista.Eso no contesta mi pregunta. :nono:

apuntadelapiz
21/04/2008, 23:13
algunas mujeres les gusta el sexo anal. y se lo piden a sus esposos.
es eso indigno de ellas? desde el punto de vista de quien? quien dicta las normas sobre lo que es correcto o no en una relacion sexual?
no es el hombre y la mujer?
dicho en otras palabras...si una mujer se lo pide a su esposo significa que es una zorra porque eso es indigno de cualquier mujer que se precie?

Calvinandhobbes
22/04/2008, 13:40
Eso no contesta mi pregunta. :nono:
Si partimos, de que la prostitución es una situación en la que la mujer se encuentra en una situación económica desventajosa y se ve obligada a vender su cuerpo para que el hombre obtenga placer, entonces se puede observar que la mujer es sometida por su situación a los deseos del hombre sin tener en cuenta lo que es correcto a su naturaleza de mujer.

Después de que se ha dado esta situación en la sociedad se ha dado otro problema y es que las practicas que no son correctas en la vida sexual han pasado a la vida matrimonial.

Emeric
22/04/2008, 17:50
se ha dado otro problema y es que las practicas que no son correctas en la vida sexual han pasado a la vida matrimonial.Con el permiso de Dios, Calvin, nunca lo olvides, ya que eres católico.

Emeric
22/04/2008, 21:09
Calvin : el sexo y el ano son vecinos. ¿ Por qué te opones a que se saluden, y compartan ? :rolleyes:Así de sencillo, Calvin. :yo:

Gaetano
22/04/2008, 23:59
Así de sencillo, Calvin. :yo:

que elegante es mi amigo emeric!!! eres un caballero, muy inteligente!!!

mis respetos (aunque a veces debe leerse "mis esputos")

elrector
23/04/2008, 04:31
usted sr emeric es uno de los mas asperos y criticos de las personas virtualoes en monografias que salen o saltan, desvirtuan,promulgan publicidad subliminal o comercial,o no acatan las normas pero acaso es usted una persoma autorizada por monografias para andar brincando de foro en foro y tratar de mis respetos
SR MASTER HIGTLANDER
JESUS SUPER STAR

El sr. Emeric es simplemente un amargado que mantiene los modales, algo así como la hipócrita aristocracia inglesa, que de alguna manera formó la idiosincrasia del pueblo yankee.

Calvinandhobbes
23/04/2008, 12:45
Con el permiso de Dios, Calvin, nunca lo olvides, ya que eres católico.
Ni en la biblia, ni el catecismo existe ese permiso.

Shetland
23/04/2008, 12:48
Si partimos, de que la prostitución es una situación en la que la mujer se encuentra en una situación económica desventajosa y se ve obligada a vender su cuerpo para que el hombre obtenga placer, entonces se puede observar que la mujer es sometida por su situación a los deseos del hombre sin tener en cuenta lo que es correcto a su naturaleza de mujer.

Después de que se ha dado esta situación en la sociedad se ha dado otro problema y es que las practicas que no son correctas en la vida sexual han pasado a la vida matrimonial.
Pero esto no concuerda con el argumento de que el sexo anal sea de origen machista.‼ :nono:

Calvinandhobbes
23/04/2008, 13:00
Así de sencillo, Calvin. :yo:
Emeric. Porque se opone a la verdad?

Calvinandhobbes
23/04/2008, 13:09
Pero esto no concuerda con el argumento de que el sexo anal sea de origen machista.‼ :nono:
Lo que pasa, es que hay que tener en cuenta que la prostitucion es de origen machista, aunque, hay quienes creen que las prostitutas disfrutan por ser prostitutas y por eso creen que no es de origen machista.

Shetland
23/04/2008, 13:18
Lo que pasa, es que hay que tener en cuenta que la prostitucion es de origen machista, aunque, hay quienes creen que las prostitutas disfrutan por ser prostitutas y por eso creen que no es de origen machista.
y ¿Qué tiene qué ver la prostitucón con el "supuesto" origen machista del sexo anal?
Es eso lo que no entiendo, Calvin, El Sexo Anal nunca será de origen machista o feminista, porque se practica en pareja.

Calvinandhobbes
23/04/2008, 13:39
y ¿Qué tiene qué ver la prostitucón con el "supuesto" origen machista del sexo anal?
Es eso lo que no entiendo, Calvin, El Sexo Anal nunca será de origen machista o feminista, porque se practica en pareja.
Lo que pasa es que la prostitución es el espacio donde donde la mujer es humillada y sometida a hacer lo que es contrario a su naturaleza de ser mujer.

Si la persona no tiene claro el origen machista del sexo anal, sexo oral, la masturbación y pornografia en el contexto de la prostitución termina pensando que eso es algo normal dentro de una relación de pareja.

Cuando una pareja permite que estas cosas entre en su vida sexual estan abriendo las puertas al deterioro de su vida afectiva.

Shetland
23/04/2008, 13:47
Si la persona no tiene claro el origen machista del sexo anal, sexo oral, la masturbación y pornografia en el contexto de la prostitución termina pensando que eso es algo normal dentro de una relación de pareja.
¿Podrías probar que estos tipos de prácticas en el sexo son de origen machista?

Emeric
23/04/2008, 20:42
Ni en la biblia, ni el catecismo existe ese permiso.Lo que quise decir es que Dios no les dice nada a los que disfrutan del sexo anal. Los deja tranquilos. NO olvides que, para los creyentes, fue Dios quien les dio anos sensibles. No fue Satanás. Saludos. :yo:

Calvinandhobbes
24/04/2008, 14:06
Lo que quise decir es que Dios no les dice nada a los que disfrutan del sexo anal.
Seria bueno que leyera sobre sodoma y gomorra.

apuntadelapiz
24/04/2008, 16:35
sodoma y gomorra fue condenada por el homosexualismo, no por el sexo anal con mujeres. estas forzando la letra a tus propios argumentos.

apuntadelapiz
24/04/2008, 16:38
Lo que pasa es que la prostitución es el espacio donde donde la mujer es humillada y sometida a hacer lo que es contrario a su naturaleza de ser mujer.


eso me hace preguntarte otra vez. entonces si una mujer quiere practicar el sexo anal con su pareja, la convierte en una prostituta?

te repito que hay mujeres que les gusta y lo hacen, por iniciativa de ellas. nadie se lo impone ni es una manera de humillarlas, siendo que ellas estan de acuerdo y lo quieren hacer. de hecho son muchas las que se lo proponen a su pareja.

Emeric
24/04/2008, 17:25
Seria bueno que leyera sobre sodoma y gomorra.Incluso a ellos también les dio Dios sensiblidad anal. Así que no es nada sorprendente que les gustara el sexo anal.

Shetland
24/04/2008, 19:19
sodoma y gomorra fue condenada por el homosexualismo, no por el sexo anal con mujeres. estas forzando la letra a tus propios argumentos.
Correcto, correcto.‼

Emeric
24/04/2008, 19:30
sodoma y gomorra fue condenada por el homosexualismo, Ojo : la homosexualidad no se limita al sexo anal; incluye también la felación y la masturbación entre varones. Y un Dios que condena a gente por tener prácticas que ese mismo Dios hizo posible al darles órganos sensibles que les dan placer, es un Dios bastante incoherente.

Calvinandhobbes
25/04/2008, 12:37
sodoma y gomorra fue condenada por el homosexualismo, no por el sexo anal con mujeres. estas forzando la letra a tus propios argumentos.
No por homosexualidad sino por sexo desordenado, la homosexualidad solo es una parte del desorden.

elrector
25/04/2008, 12:38
No por homosexualidad sino por sexo desordenado, la homosexualidad solo es una parte del desorden.

Tanto ano empieza a oler, en el fondo y debido a tu insistencia, creo que te gusta.

Calvinandhobbes
25/04/2008, 12:45
Incluso a ellos también les dio Dios sensiblidad anal. Así que no es nada sorprendente que les gustara el sexo anal.
No se necesita mucha reflexion para darse cuenta que:

A traves del ano se excretan los desperdicios fisicoquimicos del proceso digestivo (materia fecal), que entre otras cosas no es comestible y que contiene bacterias.

En el ano no se producen orgasmos.

Emeric
25/04/2008, 12:48
No se necesita mucha reflexion para darse cuenta que:

A traves del ano los médicos suministran supositorios, pues el cacaducto también es una vía de entrada de medicamentos.

elrector
25/04/2008, 12:53
No se necesita mucha reflexion para darse cuenta que:

A traves del ano se excretan los desperdicios fisicoquimicos del proceso digestivo (materia fecal), que entre otras cosas no es comestible y que contiene bacterias.

En el ano no se producen orgasmos.

Ni te imaginas la cantidad de bacterias que puede haber en una vagina, en el pene, en la boca, dentro de la nariz, en tus axilas, otro argumento, ese no es válido, ánimo calvina, tienes que convencer a la gente para que no practique el sexo anal, parece que lo has hecho tu cruzada personal.

Calvinandhobbes
25/04/2008, 13:09
y ¿Qué tiene qué ver la prostitucón con el "supuesto" origen machista del sexo anal?
Es eso lo que no entiendo, Calvin, El Sexo Anal nunca será de origen machista o feminista, porque se practica en pareja.
La prostitucion es la puerta de entrada al sometimiento y humillacion de la mujer (machismo), cuando la mujer es sometida y humillada se le obliga a hacer cosas que son contrarias a su naturaleza de ser mujer entre ellas el sexo anal, el sexo oral, la masturbacion, violencia, etc. La situacion puede llegar hasta el extremo de que la mujer pueda terminar pensando que todo esto es correcto.
El machismo busca que la mujer no piense, que se someta a los deseos del hombre sin tener en cuenta su propia naturaleza, busca que las mujeres sean esteriles y no reproductivas, no le interesa el verdadero placer orgasmico de la mujer (las utilizan como objetos masturbatorios), consideran a la mujer como un objeto que se compra o sobre el que se tiene propiedad.

Shetland
25/04/2008, 13:13
La prostitucion es la puerta de entrada al sometimiento y humillacion de la mujer (machismo), cuando la mujer es sometida y humillada se le obliga a hacer cosas que son contrarias a su naturaleza de ser mujer entre ellas el sexo anal, el sexo oral, la masturbacion, violencia, etc. La situacion puede llegar hasta el extremo de que la mujer pueda terminar pensando que todo esto es correcto.
El machismo busca que la mujer no piense, que se someta a los deseos del hombre sin tener en cuenta su propia naturaleza, busca que las mujeres sean esteriles y no reproductivas, no le interesa el verdadero placer orgasmico de la mujer (las utilizan como objetos masturbatorios), consideran a la mujer como un objeto que se compra o sobre el que se tiene propiedad.
Mmmm....
Entiendo, entiendo...
¿Sólo hay prostitución Femenina, verdad?
Recuerda que el tema de acá es : El Sexo anal, No la Prostitución.

ArieliSs!!
25/04/2008, 13:20
... El machismo busca que la mujer no piense, que se someta a los deseos del hombre sin tener en cuenta su propia naturaleza, busca que las mujeres sean esteriles y no reproductivas, no le interesa el verdadero placer orgasmico de la mujer (las utilizan como objetos masturbatorios), consideran a la mujer como un objeto que se compra o sobre el que se tiene propiedad.
Estoy de acuerdo.

Calvinandhobbes
25/04/2008, 13:33
Mmmm....
Entiendo, entiendo...
¿Sólo hay prostitución Femenina, verdad?
Recuerda que el tema de acá es : El Sexo anal, No la Prostitución.
Lo que estoy explicando es que el sexo anal tiene su origen en la prostitucion para contextualizar el tema.

apuntadelapiz
25/04/2008, 16:14
Ni te imaginas la cantidad de bacterias que puede haber en una vagina, en el pene, en la boca, dentro de la nariz, en tus axilas, otro argumento, ese no es válido, ánimo calvina, tienes que convencer a la gente para que no practique el sexo anal, parece que lo has hecho tu cruzada personal.

tiene razon. has hecho de esto una cruzada personal. la verdad es que estas defendiendo el punto de vista religioso y no has podido argumentar para defender esa idea de que atenta contra la dignidad de la mujer. lo unico que has dicho hasta ahora es que eso las vuelve unas prostitutas. (sin nisiquiera poner atencion a los post donde te dicen que hay muejres a las que les gusta, lo disfrutan y les complace.)

creo que sinceramente, la dignidad de una persona esta mas ligada al respeto y confianza que esta tenga en su relacion. no al sexo y sus practicas. es obvio que no practicarias eso con tu esposa (porque enseguida la verias como una zorra o algo peor) y es claro que una mujer que te conosca nunca te lo va a platicar sabiendo lo prejuicioso.

forzar las palabras de la biblia para apoyar tus argumentos es algo que se nota, aun los ateos del foro lo pueden ver claramente. sodoma y gomorrra era un deorden sexual? pues la referencia (unica) que habla de ese desorden es sobre homosexuales. o crees que entonces habrian rechazado a las hijas de Lot cuando este se las ofrecio?

elrector
25/04/2008, 16:21
En realidad quien atenta contra la dignidad de la mujer, es el propio calvin, ya que menosprecia a la mujer que por consentimiento propio realiza el sexo anal.

En mi opinión, este tema debió cerrarse casi desde el principio, aunque aquí se penalizan mas los ataques personales entre foristas, calvin lo ha hecho con todo un colectivo y además ha cuestionado la libertad individual de las personas, algo que está muy por encima de cualquier regla religiosa intolerante.

Emeric
25/04/2008, 16:32
Lo que estoy explicando es que el sexo anal tiene su origen en la prostitucion para contextualizar el tema.¡ Qué barbaridazzzzz ! :faint:

apuntadelapiz
25/04/2008, 17:18
En realidad quien atenta contra la dignidad de la mujer, es el propio calvin, ya que menosprecia a la mujer que por consentimiento propio realiza el sexo anal.

lamentablemente Calvin. al menos en esto tiene tdoa la razon...

dragonfly
25/04/2008, 17:38
En mi opinión, este tema debió cerrarse casi desde el principio, aunque aquí se penalizan mas los ataques personales entre foristas, calvin lo ha hecho con todo un colectivo y además ha cuestionado la libertad individual de las personas, algo que está muy por encima de cualquier regla religiosa intolerante.
Calvin, ciertamente te hemos respondido de todas las formas posibles dentro de las que se pueden responder en un foro de salud y sexualidad, nada te convence ni compartes ninguna de las opiniones expresadas. Por eso te hice la aclaratoria anteriomente de que tu tema está mal planteado, tanto en cuánto a cómo lo planteas, como en cuanto al foro. Si deseas tratar este tema desde el punto de vista religioso, el foro es Teología, no éste. Tus opiniones se te respetan dado que esa es tu creencia, pero de igual forma se te pide respeto para la opinión de los demás, toda vez que estás haciendo emisiones de juicio, que por lo menos yo, no he hecho hacia ti, y yo soy mujer, podría (aunque no es el caso puesto que tu generalizar no afecta mi juicio) sentirme incómoda con tus aseveraciones y tu mezcla de sexo con prostitución a priori y sin bases ciertas. Como creyente (más no fanática) te recuerdo que de las cosas más lindas que tiene el creer en Dios están: el amar al prójimo como a ti mismo y el libre albedrío... en ambas estás fallando, porque ambas infieren respeto.
Si deseas abrir el tema en Teología, no hay ningún problema, pero por aquí, espero no continúes con esa tónica o me veré forzada a cerrarlo por considerarlo desvirtuación, tanto del tema como de la intención.
Saludos.

apuntadelapiz
25/04/2008, 17:59
Depende de cómo se haga. Hay mujeres a quienes les encanta. No hay que generalizar con "la mujer". Sería más adecuado hablar de mujeres específicas.

exacto. tal como lo dijo la primera persona que te respondió. el caballero Emeric. generalizaste.

Shetland
25/04/2008, 18:03
Hay un tema, abierto por Jack Nicholson, llamado: Teología y Sexo (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=46788).

Calvin.:
Si la idea es argumentar desde el punto de Vista Teológico, te invito a que lo hagas allí, de lo contrario, si lo haces aquí, como ya se te dijo, se cerrará este epígrafe.
En lo personal me gustaría ver tus puntos de vista sustentados Bíblicamente, allí.

Saludos, compatriota.

Shetland

ElMundo
25/04/2008, 18:07
No todo está perdido, se puede abrir otros temas:

- El origen de la prostitución y sus efectos en la vida marital
- El Kamasutra Católico (éxito seguro)
- Homosexualidad encubierta. El macho gay
- Creación y papel del hombre y la mujer en el siglo XXI
- Pornografía y sado masoquismo
- Placer y dolor
- Elección de pareja y matrimonio
- Sexo y bacterias (inspirado en el comentario de elrector)
- El Espíritu y sus Orificios (inspirado por Exótica)

etc.

apuntadelapiz
25/04/2008, 18:43
No todo está perdido, se puede abrir otros temas:

- El origen de la prostitución y sus efectos en la vida marital
- El Kamasutra Católico (éxito seguro)
- Homosexualidad encubierta. El macho gay
- Creación y papel del hombre y la mujer en el siglo XXI
- Pornografía y sado masoquismo
- Placer y dolor
- Elección de pareja y matrimonio
- Sexo y bacterias (inspirado en el comentario de elrector)
- El Espíritu y sus Orificios (inspirado por Exótica)

etc.


aqui hay material bastante para nuevos temas... aprovechen esta lista los que querian seguir discutiendo el caso.

gracias ElMundo.

Calvinandhobbes
26/04/2008, 11:58
Como creyente (más no fanática) te recuerdo que de las cosas más lindas que tiene el creer en Dios están: el amar al prójimo como a ti mismo y el libre albedrío... en ambas estás fallando, porque ambas infieren respeto.
Listo, no voy a seguir abordando el tema desde el punto de vista religioso, pero, que los demas no traigan los temas religiosos para desvirtuar mis argumentos.

Emeric
26/04/2008, 21:17
Estas aseveracciones son una afrenta indecorosa de un caballero hacia damas que no conoce,LO he oído en boca de señoras musulmanas de Algeria que lo testificaron por televisión en un reportaje de France Télévision dedicado al islam en el Magreb y a sus costumbres. Para que vea usted que si es una "afrenta", como usted afirma, entonces, será una "afrenta" que esas damas se hacen a sí mismas. :doh:

Emeric
26/04/2008, 21:43
Los chismes son destructivos y no confiables .mas viniendo de una persona que siempre anda a la saga de pruebas, acaso la television es juez o parte policiaco.que planeta este!!!!
Y encima, usted tilda a esas damas musulmanas de chismosas. Yo las vi y oí por la tele. Usted, no.

Calvinandhobbes
28/04/2008, 12:49
Hay un tema, abierto por Jack Nicholson, llamado: Teología y Sexo (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=46788).
Para seguir tratando el tema con mayor profundidad he decido aceptar su amable invitacion para al tema de Teologia y Sexo .

Como complemento a este tema y dada las discusiones que se ha presentado por el tema religioso he decido abrir un nuevo tema en el foro de Teologia el cual he titulado: Puede un ateo hablar sobre Dios (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=47080).

Emeric
30/04/2008, 18:23
Para seguir tratando el tema con mayor profundidad he decido aceptar su amable invitacion para al tema de Teologia y Sexo .
Muy apropiado, lo de "con mayor profundidad" ... http://foros.monografias.com//images/smilies/biggrin.gif Debe de ser tu inconsciente el que se expresa ... :nod:

Calvin : te informo que hay otro tema en Teología que te puede interesar :

es : "La Biblia y las prácticas sexuales" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=31541&highlight=Biblia+pr%E1cticas+sexuales

Saludos. http://foros.monografias.com//images/smilies/wave.gif

Calvinandhobbes
02/05/2008, 12:29
Muy apropiado, lo de "con mayor profundidad" ... http://foros.monografias.com//images/smilies/biggrin.gif Debe de ser tu inconsciente el que se expresa ... :nod:
Mire quien habla de inconsciente: quien fue el que le puso el doble sentido?:wave:

Emeric
02/05/2008, 13:45
Mire quien habla de inconsciente: quien fue el que le puso el doble sentido?:wave:El doble sentido es fuente de buen humor, Calvin. Y hablar de coito anal, y de "profundidad", eso se llama asociación de ideas. Lee a Freud. Te lo recomiendo.

Calvinandhobbes
02/05/2008, 17:59
El doble sentido es fuente de buen humor, Calvin. Y hablar de coito anal, y de "profundidad", eso se llama asociación de ideas. Lee a Freud. Te lo recomiendo.
Se nota, que lee bastante a Freud.

cubipere
17/05/2008, 21:14
jolines si a dado de si el temita!! :smile:
bueno pues creo que todo está en cada persona, tanto hombre como mujer. he llegado a oir de algunos hombres que les gusta por que se siente poseer a la mujer, pero me imagino que hay de todo..
todo está en como sea la mujer..
tengo que decir que a mi personalmente me gusta, no lo practico amenudo , pero si cuando lo deseo o deseamos.. es parte de los juegos , como otros tantos.. todo está en cada uno.
y no me siento sucia ni nada por el estilo. lo que si que pienso es que no se debe de llegar a una monotonía con la pareja.. y intentar disfrutar de cada beso o caricia .

apuntadelapiz
18/05/2008, 18:53
QUE BUENO¡¡¡ al fin la participacion femenina dando la voz... en un tema como este vale mas que mil opiniones masculinas... :wave: bienvenida al foro. y gracias por el comentario...

Emeric
18/05/2008, 19:58
se siente poseer a la mujer,¿ No la "posee" ya por el canal vaginal ?

cubipere
27/05/2008, 20:25
pues se supone que por la zona vaginal es poser, pero no quita que la zona anal no lo sea! ;-)
pero cada uno posee a su manera, y cada uno disfruta del sexo a su manera, los hay mas apasionados, y los que con tan solo penetrar les sobra, estan los que disfrutan de los besos en cualquier lugar del cuerpo.
en fín !! esto ya es entrar en otras cosas que no es precisamente el tema.

cada uno que disfrute de su cuerpor como quiera, yo tengo claro hasta donde he de llegar.. :-?

yuly80
18/06/2008, 20:09
Hola chic@s
Soy nueva en este foro, pero me tomaré el atrevimiento de participar porque el tema me interesa.
A mi particularmente me gusta el sexo anal, me gusta que mi pareja me goce de esa forma y lo siento súper bien. Ahora, no por eso me siento indigna, ni sucia ni nada parecido. El sexo anal no perjudica a los personas ajenas al coito, si yo decido tener relaciones sexuales anales es porque es algo que yo quiero y no afecto a nadie con eso.
lo que sí considero un crimen es quedarme con las ganas por prejuicio o por seguir la corriente a las personas que piensan diferente de mi.
A las chicas que les gusta les aconsejo ¡háganlo! disfrútenlo y denle placer a sus chicos, a las que no les gusta, no lo hagan, ni siquiera por complacer a su hombre, porque solo les va a traer trauma y dolor.
Yo por mi parte seguiré practicamdo el sexo anal y haciendo feliz a mis chicos
mientras me de placer (y sean prácticas heterosexuales) todo está bien y todo es permisible.
Saludos

tulipan
18/06/2008, 23:31
Emeric...

No soy experta, pero entiendo que en el sexo se permite todo... siempre y cuando sea consensuado, es decir, que ambas partes esten de acuerdo en practicarlo...
Ahora en relaciones de swinger, homosexuales, bisexuales, heterosexuales, cada quien sabe las reglas,...

Saludos

ElMundo
19/06/2008, 00:33
Creo que están desvirtuando el tema de Calvin y a mí me están abriendo los ojos!!!! (sólo los ojos, eh).

tulipan
19/06/2008, 01:01
Tienes razón El Mundo... habra que abrir los ojos en otro post...

pd... me voy los ojos se cierra y ya no escribo coherentemente jajaja

Que descansen.. y si no que se diviertan...

apuntadelapiz
20/06/2008, 19:38
esto va para mejor. ya van dos mujeres hablando y opinando abiertamente de su sexualidad.
en lo particular, pienso que un tema como este sin dicha participacion es solo redundancia sin sentido.

bravo por ellas!!!

alguien mas?

PELELE
30/06/2008, 14:01
Depende de cómo se haga. Hay mujeres a quienes les encanta. No hay que generalizar con "la mujer". Sería más adecuado hablar de mujeres específicas.

Me podrias decir una mujer en especifico?? :-|

tulipan
30/06/2008, 14:13
El mundo... tienes razón, a pesar de que borrastes tu post jajaja...

En otro lugar baby

Besitos,

PELELE
30/06/2008, 14:13
Hola chic@s
Soy nueva en este foro, pero me tomaré el atrevimiento de participar porque el tema me interesa.
A mi particularmente me gusta el sexo anal, me gusta que mi pareja me goce de esa forma y lo siento súper bien. Ahora, no por eso me siento indigna, ni sucia ni nada parecido. El sexo anal no perjudica a los personas ajenas al coito, si yo decido tener relaciones sexuales anales es porque es algo que yo quiero y no afecto a nadie con eso.
lo que sí considero un crimen es quedarme con las ganas por prejuicio o por seguir la corriente a las personas que piensan diferente de mi.
A las chicas que les gusta les aconsejo ¡háganlo! disfrútenlo y denle placer a sus chicos, a las que no les gusta, no lo hagan, ni siquiera por complacer a su hombre, porque solo les va a traer trauma y dolor.
Yo por mi parte seguiré practicamdo el sexo anal y haciendo feliz a mis chicos
mientras me de placer (y sean prácticas heterosexuales) todo está bien y todo es permisible.
Saludos

Holña yuli
estoy totalmente de acuerdo contigo, pocas veces lo he practicado y la vdd se sinete bien y tambien lo siente mi pareja, asi que si la pareja lo disfruta mutuamente no veo por que haya algun problema o algo malo en hacerlo.
saluddos...

Emeric
10/08/2008, 18:54
Me podrias decir una mujer en especifico?? :-|Bueno, Pele, hay mujeres que han expresado su placer, por ese camino, en libros o revistas de consulta para mujeres sobre Sexología. No tengo ningún ejemplo específico, pero de seguro que los hay. Saludos. :yo:

Rurik
09/12/2009, 11:56
Sí atenta contra la salud por el desgarre que existe y por el dolor que experimenta la mujer después de la primera vez, si la mujer quiso hacerlo. Por otro lado puede atentar contra la salud y contra la dignidad de la mujer a la vez si el sexo anal es realizado con violencia física, psicológica o sexual.
saludos
:razz:

karita
09/12/2009, 22:27
me parece que en tema de sexo no hay mucho para opinar, creo que entre dos personas que se aman y estan deacuerdo todo es valido y no atenta contra la salud fisica ni contra la integridad o dignidad de cada uno, lo que atenta contra la dignidad es el no saber mantener la intimidad en lo intimo, como decia mi abuela, en la guerra y el amor todo se vale, y creo que eso es lo correcto, no hay doctrina ni religion que puedan decir lo que hay que hacer o dejar de hacer, es un tema de cada persona y de su pareja, y en lo fisico tampoco pasa nada, lo dicen todos los sexologos, las relaciones que se hacen bien con cariño y todo lo necesrio no lastiman,no olvidemos que es un musculo que se dilata y se contrae, por lo tanto si se sabe dilatar y lubricar no hay problema alguno, con la vajina pasa lo mismo la brutalidad tambien puede producir un desgarro en ella y sin embargo nadie habla de que le hace mal que lastima fisicamente...
bueno esto lo vi en un programa de cable donde hablaba una sexologa llamada alexandra que es muy buena y me entere que tiene un libro con un monton de preguntas referentes a este tema. en el sexo no hay mitos, hay placer...
saludos
yokara

erico el rojo
02/05/2010, 22:42
Solo atenta contra la dignidad de la mujer lo que ella no quiera hacer o no disfrute para nada hacer y lo haga para satisfacer a su pareja. En el amor sexual la libertad es valida ampliamente con el solo limite del respeto por el otro. Es tan lindo amar a una mujer por donde se pueda lograr un contacto desde los pies hasta su boca, pues son tan hermosas que sabe uno que son lo mas importante de nuestras vidas. Libertad por donde se te plazca que el cuerpo es para ser gozado.

Carmeli
03/05/2010, 16:16
Comparto esta afirmación:

Solo atenta contra la dignidad de la mujer lo que ella no quiera hacer o no disfrute para nada hacer
Lo que cada pareja haga en su intimidad, es cosa de ellos. Sólo estar de acuerdo en lo que se practique y eso queda como intimidad/secretos de alcoba.
El respeto del hombre hacia su pareja, debe prevalecer.
En el amor/sexo todo puede ser valido.

Emeric
12/05/2010, 13:13
Sí atenta contra la salud (...) puede atentar contra la salud ¿ En qué quedamos ? ¿ Atenta, o puede atentar ??? :biggrin:

piscis-02
19/05/2010, 21:52
solo me queda la duda del post 46 porque el sexo oral humilla a la mujer:?:

Shetland
19/05/2010, 23:39
solo me queda la duda del post 46 porque el sexo oral humilla a la mujer:?:

Yo Creo Que Si Hay Algo Que Humille A La Mujer Es El Sexo Oral Mas Que El Anal Solo Es Cuestion De Gustos No Por Que A Ti No Te Guste No Quiee Decir Que A Las Dmas Tampoco Y No Por Que Tu Te Sientas Incomoda En Uno Quiera Decir Que Las Demas Tambien
Parece que es la duda que nos quedó a algunos en este tema, ¿será que nuestra amiga fue obligada a realizarlo?.

Emeric
15/06/2010, 15:32
En el amor/sexo todo puede ser valido.Siempre y cuando haya consentimiento mutuo.

poblano
15/06/2010, 17:23
Leia el comentario de que el sexo oral es humillante, cosa que no creo, en la opinion de varias chicas he escuchado que el sexo oral reciproco es muy placentero( el 69 ), entonces creo que a la mayoria les gusta el sexo oral, no creen ?


.

Carmeli
15/06/2010, 18:16
Comparto esta afirmación:

Lo que cada pareja haga en su intimidad, es cosa de ellos. Sólo estar de acuerdo en lo que se practique y eso queda como intimidad/secretos de alcoba.
El respeto del hombre hacia su pareja, debe prevalecer.
En el amor/sexo todo puede ser valido.

Hola Emeric no leiste bien mi respuesta dije: Solo estar de acuerdo en lo que se practique

Emeric
15/06/2010, 18:22
Hola Emeric no leiste bien mi respuesta dije: Solo estar de acuerdo en lo que se practiqueLa leí. Sólo quise abrir una salvedad porque sabido es que hay maridos que les imponen cosas a sus mujeres.

juanerick
15/06/2010, 21:48
Leia el comentario de que el sexo oral es humillante, cosa que no creo, en la opinion de varias chicas he escuchado que el sexo oral reciproco es muy placentero( el 69 ), entonces creo que a la mayoria les gusta el sexo oral, no creen ?.

Bueno hermano, que te puedo decir acerca de la hermanita que escribió que es mas indignante el sexo oral, para la mujer o para el hombre que lo practican como escribes en un 69.
Tal vez es una de las personas que les gusta decir muchas cosas cuando hacen tienen relaciones y el sexo oral le causa ciertas dificultades, sobre todo si cuando quiere decir algo el ''compadre'' no le avisa o no se retira a tiempo y le es mas difícil pronunciar palabra a la chica o llegado el caso de producirle algo similar a un ahogo................

Sobre el tema en cuestión, buen título pero mal enfocado y tratando de llevarlo a un área que no corresponde al foro en que se abrió................

Tema aparte, una adecuada higiene y un preservativo ayudan bastante a evitar alguna infección.

Como alguna vez escribí: ''cada mujer siente y vive diferente y encuentra la excitación en diferentes formas, la imaginación es la herramienta de creación erótica más importante y no hay nada más placentero que explorar las sensaciones que les producen''......... y con esto nada hay de indigno, en esto no meto las parafilias o aberraciones sexuales pues es otro tema, donde el sexo anal no está incluido.

Sadness
17/06/2010, 13:41
Como alguna vez escribí: ''cada mujer siente y vive diferente y encuentra la excitación en diferentes formas, la imaginación es la herramienta de creación erótica más importante y no hay nada más placentero que explorar las sensaciones que les producen''......... y con esto nada hay de indigno, en esto no meto las parafilias o aberraciones sexuales pues es otro tema, donde el sexo anal no está incluido.


En las prácticas sexuales, existe variedad de preferencias como temperamentos, lo realmente importante es que cualquier práctica sexual debe existir consenso mutuo, respeto y confianza, en la pareja. La práctica de la sexualidad es disfrute, no sufrimiento. Como mujer, debemos aprender a ser firmes y no temer exigir respeto, o decir -¡NO!-cuando algo no, nos está resultando grato o no lo disfrutemos. No creo que atente contra la salud, siempre y cuando se tomen precauciones, como recomienda Juanerick:

"..Tema aparte, una adecuada higiene y un preservativo ayudan bastante a evitar alguna infección..."


No existe indignidad, cuando la práctica es de mutuo acuerdo. No denigra, si alguien tiene preferencia por sexo anal, es tan sólo una preferencia. Lo importante es el mutuo acuerdo del disfrute de ambos por èste.

piscis-02
17/06/2010, 14:54
yo disfruto las relaciones sexuales,y lo que hagamos mi pareja y yo pues como se decia en un post se queda en la alcoba,en comun acuerdo todo se vale, pero en cuanto al sexo anal personalmente no me gusta, pero es algo que en lo particular no lo haria, y no digo que este mal ni mucho menos ni critico a quienes gustan de esta variante del sexo, hay algunas cosas que las mujeres estamos dispuestas hacer y otras no tal vez en el fondo sea el miedo al dolor, o la higiene no porque sea humillante para nadie.

erre
22/10/2010, 14:31
Sí atenta contra la salud por el desgarre que existe y por el dolor que experimenta la mujer después de la primera vez, si la mujer quiso hacerlo. Por otro lado puede atentar contra la salud y contra la dignidad de la mujer a la vez si el sexo anal es realizado con violencia física, psicológica o sexual.
saludos
:razz:

En ese caso seria una violación ya no se estaría hablando de sexo consentido entre la pareja. Aunque a mi siempre me ha quedado la duda de si el sexo anal produce placer para la mujer.

AnaLauraM
12/08/2011, 03:18
Si hablamos del sexo, como una mera práctica... Todo vale...
Sin embargo, si vemos al sexo con la dignidad que le pertenece, que es la de la procreación sí estaría de acuerdo con que el sexo anal rebaja la dignidad de la mujer y también del hombre porque quita o cierra la posibilidad de la obtención del fruto de las relaciones sexuales....

Todo depende de qué signifique el sexo para uno... Para mi, es algo sagrado, algo que no tendría con cualquiera, no con otro que no esté en el rol de esposo y siempre me encontraría abierta a la vida...

Emeric
30/08/2011, 17:18
si vemos al sexo con la dignidad que le pertenece, que es la de la procreación sí estaría de acuerdo con que el sexo anal rebaja la dignidad de la mujer y también del hombre porque quita o cierra la posibilidad de la obtención del fruto de las relaciones sexuales...Ojo : no todos los coitos vaginales desembocan en nacimientos. Y no me refiero al uso de contraceptivos, sino al hecho de que el organismo de la mujer no siempre permite la concepción en cada coito. Hay parámetros que deben darse para que haya concepción (momento del ciclo, por ejemplo, o estado de salud de los ovarios, o del útero).

Emeric
05/05/2012, 13:53
La práctica de la sexualidad es disfrute, no sufrimiento.Aunque también hay quienes dicen que disfrutan sufriendo ...

Minelis
02/06/2012, 15:19
Si hay alñguna mujer en específico a la q le haga daño, pues no se le debe dañar, o si no legusta, porq cada quien es dueño de es***** lo q desea o no hacer, pero malo malo, no tiene nadita

Neftis
03/06/2012, 05:21
Si hay alñguna mujer en específico a la q le haga daño, pues no se le debe dañar, o si no legusta, porq cada quien es dueño de es***** lo q desea o no hacer, pero malo malo, no tiene nadita

Yo personalmente lo veo raro, pero dicen que contra gustos no hay nada escrito, creo que este refrán va bien a este asunto.

Minelis
04/06/2012, 12:06
Yo personalmente lo veo raro, pero dicen que contra gustos no hay nada escrito, creo que este refrán va bien a este asunto.
A mi me parece bastante normal, quizás tiene que ver con la educación sexual que ha recibido cada quien, la cultura, los gustos que ahí si que no hay nada escrito, imagínate que hay personas que se exitan con cosas tan raras como los adoquines, por solo citar un ejemplo. De cualquier manera insisto en que el hombre debe respetar los gustos y deseos de la mujer con la que comparte, y viceversa.

once
18/07/2012, 17:30
El sexo anal es muy pero que muy diferente de las demás practicas sexuales,situemos el orgasmo. hay una conexión de las partes genitales y el cerebro,pero parte del cerebro,te puedes correr soñando,acariciando,comiendo,rezando,pensando o por un subidón de estrógenos impresionante que no te deja en paz,hablo de mi ,pero a lo que vamos Hay una cierta similitud en los órganos sexuales masc,fem,,el hecho es que el hombre tiene el punto G en el ano,no créeran que es una anormalidad?,¿porqué pierdo mi dignidad como mujer?por que usted se mete en mi cama y que yo recuerde no le he invitado,pero usted tiene ventaja y es que todos tenemos culito o me lo van a discutir.Hagan me caso pasen y vean! y si no quieren ,estupendo!!

Argonauta
19/07/2012, 18:31
La dignidad de una persona es algo subjetivo,algo digno para uno puede ser indigno para otro.

Pero la salud es otra cosa que se basa en parámetros muy objetivos y verificables.

En las relaciones anales, el recto se convierte en un recipiente mezclador de sa*liva, heces fecales, semen y todos los gérmenes procedentes de tales fuentes. Como la pared rectal tiene tan sólo el espesor de una célula, el desgarro de la pared anal ocurre con frecuencia permitiendo el acce*so directo de tales contaminantes a la co*rriente sanguínea.

No puede haber duda que las relaciones sexuales vía anal encierran graves perjuicios para la salud.

once
20/07/2012, 19:20
Que se considere a una mujer indigna por sus preferencias sexuales no es subjetivo,sino objetivamente discriminatorio.Los parámetros objetivos de la salud sexual,indican que no existe ninguna enfermedad de transmisión sexual exclusiva de la práctica del sexo anal. Las fisuras que pueda acarrear una mala estimulación o uso de la violencia no es un fundamento propio para la medicina,más bien , es una de las razones de los que consideran a la homsexualidad una enfermedad patológica.El epitelio escamoso no queratinizado está compuesto por tres capas de tejido celurar diferentes siendo la superficial de células planas ( no una célula) ,al igual que la boca. Las relaciones sexuales anales encieran graves prejuicios.

Argonauta
20/07/2012, 19:35
Los parámetros objetivos de la salud sexual,indican que no existe ninguna enfermedad de transmisión sexual exclusiva de la práctica del sexo anal.
Nadie dice que sean "exclusivas", solamente que esa practica contranatura favorece el desarrollo de diversas enfermedades.

En cuanto a su relación con las prácticas homosexuales masculinas, están amplia y claramente relacionadas, evidencia al alcance de cualquiera que analice las estadísticas de expectativa de vida de los homosexuales, que si viven menos es precisamente por las enfermedades que contraen con sus prácticas.

personaltconviene
20/07/2012, 19:47
El ano del hombre y de la mujer son iguales ? :mrgreen:

Argonauta
20/07/2012, 20:26
El ano del hombre y de la mujer son iguales ?

:grouphug:

Yo estimo que sí... ¿A qué apunta tu pregunta?

Emeric
21/07/2012, 04:32
las estadísticas de expectativa de vida de los homosexuales, que si viven menos es precisamente por las enfermedades que contraen con sus prácticas.Los que no usan preservativos, sí. Los que los usan, no.

once
21/07/2012, 06:19
La falta de comadronas en países subdesarrollados es uno de los factores principales de la mortalidad de las mujeres. Lo antinatural es todo lo que el hombre inventa para esquivar la evolución natural por ej .la agricultura,el champú,,la ganadería,las medicinas y las falsas doctrinas patriarcales en pro de la descendencia.La contranatura es el celibato (obligado) de personas religiosas,el matrimonio de una niña con un viejo por tradición,las tesis de que los homosexuales tienen alguna tara genética sin ninguna prueba que lo demuestre,que las personas tengan que estar (en el armario) por sus gustos , que la función de reproducción sea la única que sea oficial para los´órganos sexuales.UN SALUDO!

personaltconviene
21/07/2012, 08:11
Los gay son antinaturales once o te entendí mal :/ sea lo que sea ya están en la sociedad con sus derechos y bue

Emeric
21/07/2012, 12:05
el hombre tiene el punto G en el anoEl punto H (como Hombre), está más adentro ...

Vean :

http://foros.monografias.com/showthread.php/44103-La-PRóSTATA-Punto-H?highlight=el+punto+H

once
21/07/2012, 16:57
Para mi si,los homosexuales son una opción sexual natural,así como la práctica anal,todo naturalito.

personaltconviene
21/07/2012, 18:11
Es ser lo que uno es o ser lo que uno quiere?? Eso es natural?

once
21/07/2012, 19:59
Cuando digo opción ,me refiero a la preferencia de cada persona por algún sexo,diferente o igual,que es desde su genética, no de una elección voluntaria, inventada . Ser lo que uno es, es natural y ser lo que uno quiere es un invento.

Los primeros escritos contra la homosexualidad son de la biblia.Los griegos y romanos aC ,no tenian leyes en contra,Zeus tenía amantes masculinos.
La homosexualidad no es producto de la mano del hombre sino de la natura ,muchos mamíferos vertebrados la practican.

Los musulmanes no comen cerdo pq efectivamente hubieron pestes porcinas y para salvaguardar la especie se dictaron leyes pecaminosas.
Creo que no existía una política preventiva dela salud.

Al igual ,la poligamia (por enfermedades) y la homosexualidad fueron pecado según las necesidades de garantizar pequeñas tribus nómadas del desierto.
De las que habla la biblia ,así como otras cuestiones referentes a la higiene con los animales(sangrado)...

Pero de esto, hace 2000 años!!!!!!.El dogmatismo encierra muchas y sibilinas sombras para manipular,hace poco la gripe A iba a matarnos a todos,el sida era una respuesta de Dios a la barbarie,los terremotos,las bombas de Iran y ahora demostraran algo en Siria .

Yo soy heterosexual y no tengo ningún problema con lo natural, con las leyes de los hombres ,sí.

personaltconviene
22/07/2012, 06:22
Cuando hablas de elegir el sexo eso incluye "naturalmente" cirugias para que la imagen ayude a la nueva identidad :mrgreen:

Emeric
22/07/2012, 06:28
La contranatura es el celibato (obligado) de personas religiosasY los que no son religiosos, pero que también viven sin pareja, ¿ es contra natura para ti ? Pregunto.

once
22/07/2012, 09:06
No Emeric ,lo que elige una persona en su vida intima es respetable ante todo,elegir una vida en solitario es completamente natural,mira los osos,además que yo sepa nacemos solos y nos vamos solos,lo que es contranatura es obligar a las personas a cumplir ciertas leyes que para mi son inventadas por los humanos,a nadie se le obliga a ser soltero ,aunque tb fué discriminado no hace tanto tiempo en España, por lo menos.¿porqué no se puede casar un sacerdote? si Dios es todo amor.

Person , no se trata de elegir el sexo,eso lo hará un perturbado.Hablo de que una persona siente inclinación por un sexo ,sin tener en cuenta el suyo.Nadie decide ,los cromosomas marcan el camino.

Cuando una persona elige la cirugía para reparar una contradicción de la naturaleza,no lo hace por que quiere ,sino por coherencia,por que lo necesita.

Emeric
22/07/2012, 19:13
elegir una vida en solitario es completamente natural¿ Por qué lo consideras natural, sabiendo que todos tenemos órganos sexuales naturales que sirven para que no siempre vivamos solitos?

Argonauta
22/07/2012, 20:04
¿ Por qué lo consideras natural, sabiendo que todos tenemos órganos sexuales naturales que sirven para que no siempre vivamos solitos?
Tal vez porque no todos los aspectos del ser humano tienen que ver con su pertenencia al mundo natural.
Tal vez porque el hombre no es solamente animal, tambien es Hombre.

Emeric
23/07/2012, 03:50
el hombre no es solamente animal, tambien es Hombre.Eso no quita que tiene órganos sexuales.

once
23/07/2012, 09:18
Yo considero natural ,todo lo que existe,tanto lo bueno como lo malo,lo que inventa el hombre,no lo es,sea bueno o malo. La homosexualidad se práctica que sepamos desde el hombre sapiens, sea bueno o malo y pese a la represión en la gran civilización sigue existiendo,por lo tanto mi conclusión es que es natural.
Las personas que sienten atractivo por su mismo sexo,no tienen equivocados sus órganos sexuales, ni tienen ningún defecto neuronal ¿porqué? porque es natural.
El gen Xq 28 parece aún no está demostrado,ser el que determine la conducta sexual del hombre homosexual,que es tranmitido por la madre,que suele ser una hembra muy fertil.Los homosexuales que tienen descendencia no transmite el gen,solo lo hacen hembras,más natural....la cocacola.

Argonauta
23/07/2012, 10:19
El gen Xq 28 parece aún no está demostrado,ser el que determine la conducta sexual del hombre homosexual
Nadie con una formación elemental en ciencias va a mencionar "la causa genética de la homosexualidad" inventada por Hammer en 1993 y ya ampliamente desacreditada.Poco serio.

once
23/07/2012, 12:23
Argonauta,arriba digo que no está demostrado ,pero es evidente que ese gen está relacionado,neurólogos la describen como insuficiente,no sabía que para dialogar aquí hacía falta una formación elemental en ciencias,¿eres neurólogo?Hammer no inventó nada,pero parece que no depende de un solo gen .Yo no soy poco seria y me equivoco continuamentey lo único que pretendo es que los demás vean más aspectos de lo que se suele pensar sobre la homosexualidad.Si aquí solo van a hablar científicos,me callo, pero dudo que te digan si practícan el sexo anal. Me gustaba más ,cuando mi nik te era más sugerente.Yo no juzgo las personas por lo que dicen ,sino por lo que hacen.

--- Mensaje agregado ---

No encuentro detractores de Dean Hamer que no vengan de fuentes cristianas,me puedes ilustrar con tus conocimientos. Que ten por seguro que si aprendo algo,aunque venga de fuentes dogmáticas, no me importará retroceder y no creo que sea poco serio uno de los genetistas más reconocido de USA.


http//en.wikipedia.org/wiki/Xq28
http://en.wikipedia.org/wiki/Dean -Hamer

Argonauta
23/07/2012, 12:39
Yo no soy poco seria y me equivoco continuamente
Me disculpo por eso.

Pero el tema de Hammer y su "gen de la homosexualidad" hace mucho que se ha dejado de argumentar ni siquiera como pseudociencia.
No existe ese gen homosexual y quien lo afirme debe proporcionar las fuentes.


No hay ninguna evidencia científica a favor de las teorías genéticas de la homosexualidad, que han sido rechazadas por la comunidad científica por faltas de rigor.

La homosexualidad claramente NO ES DE ORIGEN GENÉTICO, y queda totalmente demostrado con el caso de los gemelos idénticos, donde puede darse que un individuo sea hetero y el otro sea homo a pesar de provenir ambos de un material genético idéntico.

Slds.

once
23/07/2012, 12:54
Bueno,la información que tengo ,ya te la he comentado,pero voy a investigar y nos vemos por aqui,saludos,amigo!!

personaltconviene
24/07/2012, 08:40
La pareja del gay es gay también?
Recuerdo el caso de una amiga que su novia la engañó con un varón ja tremendo lío...

once
24/07/2012, 17:20
El mismo lio que en una pareja hetero pq no van a tener sus contradicciones si la sociedad se las facilita.

personaltconviene
24/07/2012, 18:24
El mismo lio que en una pareja hetero pq no van a tener sus contradicciones si la sociedad se las facilita.
pensé lo mismo pero falta responder la pregunta!! :D

once
24/07/2012, 19:08
No tiene el porque yo conozco a parejas que son bisexuales ,no distinguen diferencias,luego hay transexuales y solo oir sus confesiones ,lo que sufren por su condicion ,lo que ha sufrido un homosexual durante la historia ,las persecuciones,encarcelamiento, destierro es suficiente razón para dejarlos en paz ,tratarlos como enfermos es seguir y seguir con lo mismo, relacionar la homosexualidad con la pedofilia es otra barbaridad,porque no la relacionan con lo que de verdad se debe :con la iglesia que es donde más casos hay.Decir que la homosexualidad es una desviación pq se supone q el hombre y la mujer son hechos para procrear y que pasa con la cantidad de animales que tb son hechos para procrear.Si un psicólogo hace un estudio sobre homosexuales seguro que tienen una patología .El ejército donde son más machos está repleto de homosexuales y hay muchas contradicciones de ese estilo que la sociedad no quiere ver,mira los paises árabes ,las cárceles.¿QUÉ ESTAMOS TODOS DESVIADOS ?pq la acera de enfrente parece una autopista, yo creo que nacen así y que no es un defecto,y que digan fuentes cristianas que no tiene solución genética,faltan conectores para asociar el gen ,me acuerdo del caso de un chico que se suicidó por que no conseguía cambiar,los mormones querían ayudarlo!!!

personaltconviene
25/07/2012, 09:17
Mmm yo no los trato de enfermos además leyendo un poco creo que soy homosexual no gay jaaa pero en fin :D

once
25/07/2012, 11:48
Sí ,yo creo que lo somos todos pero no lo sabemos,jajjjajaaa

Shetland
31/08/2012, 15:20
La pareja del gay es gay también?
La respuesta es obvia, ¿No, personaltconviene (http://foros.monografias.com/member.php/72605-personaltconviene)? ... no entiendo porqué la duda.

Emeric
31/08/2012, 19:12
Sí ,yo creo que lo somos todos pero no lo sabemos,jajjjajaaa????????????????????????????

Shetland
31/08/2012, 19:32
Sí ,yo creo que lo somos todos pero no lo sabemos,jajjjajaaa¿Somos enfermos todos? ¿De qué?

once
06/09/2012, 17:19
Stheland si me lees un poco más atrás ,comprenderás mi postura ,le comentaba a person que igual,tampoco lo sé, que nuestra naturaleza puede que sea bisexual,yo no lo soy ,y esto viene a cuento porqué estoy en contra de que se catalogue a la homosexualidad como desviación o enfermedad ,pero la experiencia de pasados debates en este tema me hacen pensar ,que cada uno tiene su idea hecha y que yo no voy a cambiar a nadie y como no sé tomármelo bien ,porque me parece que se ofende demasiado,pues ya no quiero participar en temas donde se rebaje a personas por su condición.un saludo.11.

f82mar
29/10/2012, 20:49
Pues cuando llegan a ancianas, se hacen solas, ya no controlan, a la larga si les afecta.

personaltconviene
30/10/2012, 07:54
Pues cuando llegan a ancianas, se hacen solas, ya no controlan, a la larga si les afecta. ??? Las ancianas se hacen solas? Es chistoso seguramente existirá un mal entendido xD

--- Mensaje agregado ---

Mmm se puede comparar religión con homosexuales? O sea de creer algo afirmar que son ese algo luchar y ganar por sus derechos los demás lo único que pueden hacer sin otra alternativa es respetarlo ... y que vendrá en el futuro con que nos sorprenderán los algos jajjaja

f82mar
02/11/2012, 17:11
??? Las ancianas se hacen solas? Es chistoso seguramente existirá un mal entendido xD

--- Mensaje agregado ---

Mmm se puede comparar religión con homosexuales? O sea de creer algo afirmar que son ese algo luchar y ganar por sus derechos los demás lo único que pueden hacer sin otra alternativa es respetarlo ... y que vendrá en el futuro con que nos sorprenderán los algos jajjaja

traduce en español???---porque no entendi naada...:?:

Emeric
03/12/2012, 22:11
Así suele escribir Perso ... :lol:

rcel08
07/01/2013, 13:13
EXACTO!!! digo q depende de cada persona. habrá gente a la q le guste y otra tanta a la q le desagrade totalmente pero al final de cuentas es una decisión PERSONAL!!

Solaris
27/07/2013, 02:35
Calvin, si a ti te satisface esa forma excelente para ti, pero imponer con tanta vehemencia, raya el fundamentalismo y habla bastante mal de la espiritualidad que dices defender. Lo que gusta y no daña esta bien para aquel que lo practica. Te recuerdo tambien que en nombre del Señor se han cometido los mas brutales de los crimenes de lesa humanidad, y las Ciencias de la Santa Iglesia no permitia otra opinion que no fuera la que ella dictaba, a Copernico, Davinci y otros tantos los hubieran frito sino se retractaban de sus acertadas teorias. Viendo tu forma, capaz esta linea de pensamiento celestial no haya cambiado y que peor aun, sean practicadas con un poco mas de sutileza conforme a la cultura del hombre moderno.
No quieras aclarar, pues estas ensombreciendo.

Emeric
17/11/2013, 09:59
Lo que quise decir es que Dios no les dice nada a los que disfrutan del sexo anal. Los deja tranquilos. NO olvides que, para los creyentes, fue Dios quien les dio anos sensibles. No fue Satanás. Saludos. :yo:Esto deja mudos a los teístas. :lol:

f82mar
20/11/2013, 16:21
Esto deja mudos a los teístas. :lol: ja ja si pero acueradate que Dios nos dio poder de elegir asi qeu por eso no se mete... Hay que usar la inteligencia emeric, el ser homosexual es desicion personal no tiene nada que ver Dios ahí.

Emeric
20/11/2013, 16:47
ja ja si pero acueradate que Dios nos dio poder de elegirNada que ver con la sensibilidad anal que les dio a todas Sus criaturas. Pfff ...

m.san pedro
24/11/2013, 10:57
Respondiendo meramente al enunciado del blog, efectivamente existe un riesgo para la salud de la mujer si no se tienen las precauciones higiénicas suficientes, las más frecuentes son la candidiasis, el mycoplasma genital, herpes, LGV, etc. y básicamente se producen al penetrar analmente primero y vaginalmente después, en muchos casos las bacterias contaminantes son toleradas en el intestino de la portadora sin ningún tipo de alteración pero al cambiar de medio pueden afectar más o menos seriamente tanto al conducto vaginal como al hombre sin una protección adecuada.

Hay que diferenciar muy bien lo que es y representa el coito anal en un hombre y lo que es y representa en una mujer, en el hombre el placer viene dado por la estimulación prostática y es normalmente aceptado en la relación homosexual, sin embargo en hombres heterosexuales es normal la erección cuando se les practica un tracto rectal por el urólogo, circunstancia que también es aprovechada en casos de dificultad eréctil siendo frecuente en la relación de parejas heterosexuales la introducción de un dedo o un consolador por la mujer en el ano del hombre para incrementar la erección. Como anécdota curiosa indicaré que no hace muchos años se puso de moda, con gran éxito y respuesta masculina en clubs y casas de placer, el trío del “sándwich”, donde ejecutivos heterosexuales permitían su penetración anal por una “obrera del amor” equipada con un consolador atado a la cintura mientras él penetraba a la otra normalmente.

En el caso de la mujer, teniendo en cuenta que el esfínter anal es involuntario y pese a lubricantes, es rara la mujer, salvo excepciones de mujeres muy despiertas sexualmente, que obtengan placer “per se”, por no decir dolor. Esta práctica habitual en países árabes en los días “impuros” o del período menstrual, se ha puesto de moda en los hombres básicamente para evitar embarazos, reforzar el papel dominante y encontrar un conducto más estrecho y menos flexible que la vagina y para ellas una forma, aunque incómoda, de evitar desfloramientos o fecundación.

La sodomía a través de los tiempos siempre fue una práctica que se imponía por el vencedor al vencido como una humillación social y un castigo, entre amos y esclavos, maestros y efebos, o de sádicos a masoquistas y no siempre bajo un condicionante homosexual, hoy día para mi criterio y volviendo a responder al enunciado del blog, su práctica en la relación heterosexual es vejatoria y atenta claramente a la dignidad de la mujer aunque sea consentida, pero no deja de ser mi sola opinión. Un saludo a todos.

dramirez
27/11/2013, 12:13
Si los dos están de acuerdo pues creo que no tiene nada de malo...

Emeric
27/11/2013, 16:42
Nada que ver con la sensibilidad anal que les dio a todas Sus criaturas. Pfff ...f82 se quedó meditando en esto ... :pray: